Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Kiero konocer chikas de 16 a 27... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Kiero konocer chikas de 16 a 27... « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Kevmachine (Kevmachine)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de mayo, 2005 - 10:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, Soy un chavo Rebuena onda, me gusta hablar con chavas ke
tengan tema de konversacion, soy Romantiko, y tambien un poko
loko.... nnn bueno, tendrias ke konocerme..

o.k. chikas,, pueden eskribirme a keholex@yahoo.com
 

Sensual1985 (Sensual1985)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de mayo, 2005 - 07:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola
Soy una chava parecida a ti
tambien me encantaria hablar con chicos interesantes.......
 

Sensual1985 (Sensual1985)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de mayo, 2005 - 07:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola
soy una chica de cuba, me encanta hacer amigos
y disfrutar la vida al maximo
contactame yileniad@yahoo.es
 

Kevmachine (Kevmachine)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de mayo, 2005 - 11:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola nena... me gustaria konocerte...eskribeme...
 

Chepis (Chepis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de mayo, 2005 - 12:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, soy Maria Jose y me gustaria conocerte si me mandas una foto
tuya te respondere de la misma manera
Gracias

Maria Jose
 

Kevmachine (Kevmachine)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de mayo, 2005 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola CHEPIS.. sabias ke tu nombre: MAria Jose, es muy sexy??


o.k. tratare de enviarte una foto... pero no me vayas a resultar
kon lo de ke tu no tienes para enviarme.... sabes?? me gustaria
saber de ti... eskribeme...
 

M8181 (M8181)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de junio, 2005 - 01:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
.... alguna chica lesbiana. que quiera platicar un rato y despues veremos. herrera_1981@hotmail.com
 

M8181 (M8181)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de junio, 2005 - 01:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
.... alguna chica lesbiana. que quiera platicar un rato y despues veremos. herrera_1981@hotmail.com
 

Aleksandra
Miembro Junior
Username: Aleksandra

Mensaje Número: 26
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de diciembre, 2007 - 02:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola! muxo gusto a todos, espero saber de cada uno e ustedes en este foro...leso frezco mi amistad por aki a los chicos y chicas si hay alguna por aki ke desee conversar con todo gusto escribanme de vuelta! exitos!

y feliz año nuevo!

aleksandra

@leksandra.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 722
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de diciembre, 2007 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos aleksandra,eres muy linda
 

Yulissa69
Miembro Junior
Username: Yulissa69

Mensaje Número: 41
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 07:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA A TODOS TENGO 19 AÑOS Y QUIERO HACER AMIGSO ," NO SOY LESBIANA" BESOSO
 

Rodrigo2008
Miembro Nuevo
Username: Rodrigo2008

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de marzo, 2008 - 06:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA YULISSA69 ME GUSTARIA SER TU AMIGO MI direccion de correo electronico es rodrigouapo2008@hotmail.com espero que me contestes a mi correo si tienes interes en conocerme t puedo mandar fotos mias y despues ya veremos
 

Luxmr
Miembro Junior
Username: Luxmr

Mensaje Número: 23
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de marzo, 2008 - 06:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola yuli.. me gustaria conocerta mas para ver en q coincidimos te parece...

Vivir la vida... con responsabilidad.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.