Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Alguien de la zona 12 colonia "ciudad... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Alguien de la zona 12 colonia "ciudad real" « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Ale1910 04-27-09  03:02 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Pollito_ii
Miembro Avanzado
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 127
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de abril, 2009 - 11:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mira pues cargo, pues yo igual vivi 3 años en Ciudad Real II y si conoci al famoso chiripa. vivi ahi hace como 10 años.- lo unico que en esa epoca si ya era algo peligroso,. por las broncas de los "Shadow" con los de arriba.,
pero igual era divertido subir los domingos al campo.- tiempitos aquellos,.

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 743
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 11:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si, me imagino que con el tiempo escuate se tuvo que volver bastante peligroso ya que ese camino llevaba.

Pero kabal como vos decis, a mi me gustaba ir al campo que estaba a un costado de bellos Horizontes que ahora que he pasado por ahí me doy cuenta que todo ese terreno fue invadido y ahora ya hay varios acentamientos, colonias, recidenciales, condominios etc.., en fin como crecio ese lugar.
 

Ale19
Miembro Nuevo
Username: Ale19

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 11:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De verdad era muy peligroso alli, el como era en ese entonces?
 

Ale19
Miembro Nuevo
Username: Ale19

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 11:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuentenme como era Carlos G. de niño
 

Coco78
Miembro Nuevo
Username: Coco78

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de julio, 2010 - 12:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola conoci a dona alis que vendia tortillas . y su hija gladys noemy en ciudad real z 12 si alguien las conoce me puede escribir a jchanas78@yahoo.com
 

Mendozas
Miembro Nuevo
Username: Mendozas

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de noviembre, 2010 - 01:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo tambien vivi en ciudad real enfrente del campo y como era de alegre en especial los domingos cada encuentro futbolistico, a que recuerdos
 

Danielm
Miembro Nuevo
Username: Danielm

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de diciembre, 2010 - 11:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo tambien vivi pocos anos de mi nines en ciudad real 1 en la manzana 22. fui al colegio Liceo Francisco Marroquin. deje muchas amistades por alla que tal ves no se acuerdan de mi pues cuando me vine a los estados fue en el 85 solamente tenia 10 anos de edad.Pero que buenisimos tiempos aquellos uno podia andar sin ningun problema todos los vecinos se conocian y todos los patojos nos manteniamos echando las chamuscas en la calle o nos ibamos en bicle hasta la segunda o los bellos horizontes nimajuyu todavia no estaba todo eso era un cerro y todo verde muy lindo.Que buenisimos recuerdos los domingos las senoras vendian tostadas,atol chuchitos..que rico..
 

Glendas
Miembro Nuevo
Username: Glendas

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de enero, 2011 - 11:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola me llamo Glenda y vivi en ciudad real 1 yo vivi enfrente donde Alicia me gustaria contactarme con mis companeros del colegio Liceo Francisco Marroquin glendasr74@hotmail.com
 

Rosendo
Miembro Nuevo
Username: Rosendo

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de enero, 2011 - 03:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo vivi en Ciudad Real II, Fui a la escuela Rigoberto Bran Azmitia ( yo la estrene!) en ese tiempo casi todos los habitantes se conocian. es mas la colonia comenzaba. Tengo amigos que crecimos alli, pero todos vivimos en otros lados desde hace mucho tiempo. Saludos
 

El_manin
Miembro Nuevo
Username: El_manin

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de diciembre, 2011 - 08:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo tambien vive en ciuadad real 2 en los 70 me mantenia jugando basquet con don juan y amijos dela segunda comianos tostadas y atol donde don roman la parada de los ruleteros. Ahora vivo en providence, ri. si alguien sabe the Hector, willy, juan luis o tortuga porfavor comuniquense con migo. me gustaria saber como estan.
 

Robert_bond
Miembro Nuevo
Username: Robert_bond

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de diciembre, 2011 - 11:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hey yo vivia en ciudad real 1 hace como 3 anos aproximadamente tengo actualmente 17 y la verdad me gustaria encontrar a toda mi jente linda d guatemala k algun dia conoci y me gustaria saver k paso d sus vivas y a lo mejor enkuentre a todos mis kuates de la 4 avenida
 

Fransex
Miembro Nuevo
Username: Fransex

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2011

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de diciembre, 2011 - 12:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Q HONDA YO SOY DE LA 6TA Y ME JUNTABA CON CHIRIPA JUAN VALDE EL MOCO. EL CRIS Y SI ME ACUERDO DE DON ROMAN EL Q VENDIA COMIDA CERCA DE LA LINEA ME GUASTAVA LAS. BOLSAS DE MANJAR.Y ENCHILADAS Y ME ACUERDO DE DON NINO EL Q ALQUILABA VICICLETAS
 

Fransex
Miembro Nuevo
Username: Fransex

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de diciembre, 2011 - 12:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE ALEGRE Q ENCONTRE ESTE ESPACIO ACTUALMENTE COMPRE EN VILLA HERMOSA PERO NACI EN CIUDAD REAL Y VIVI CASI 30 AÑOS AHI..Y ACUTALMENTE ESTOOY EN USA ESTUDIE EN LA ESCUELA VESPERTINA DE C.REAL1 DESPUES EN EL COLEGIO CENTRO AMERICA QUE HERMOSA CIUDAD...SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON."CIUDAD REAL"SALUDOS A MIS COMPADRES Q ESTEN AQUI SI ME QUIEREN ESCRIBIR MI CORREO ES fjuarez7168@gmail.com VIVO EN WASHINGTON DC.....AFELIZ NAVIDAD A TODOS DE CIYDAD REAL1 Y 2
 

Cutycryahooes
Miembro Nuevo
Username: Cutycryahooes

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2012

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de enero, 2012 - 08:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo cresi en la colo conosi a todos buenos malos como en cualquier barrio yo cresi con la marra el ranchon y la cartonera me dicen cuty hermano de peter duoglas goyo pilo y ahora radico ase 15ños en stamford ct dios bendiga atoda esa generacion de marra algunos que yano estan dios los tenga con el nuestra colonia no es la mas segura o bonita pero es la nuestra y en ella vivimos momentos lindos dios bendiga al que lea esto espero sean muchos bendiciones
 

Fredy_h
Miembro Nuevo
Username: Fredy_h

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de enero, 2012 - 03:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que honda mucha yo tambien soy de la zona 12 ciudad real ahi creci conosi a la mara tambien que buena honda recordar aquellos tiempos yo vivi en la cuarta avenida por la panaderia vital recuerdo a toda la mara que buenos tiempos ahora vivo en california
 

Fredy_h
Miembro Nuevo
Username: Fredy_h

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de enero, 2012 - 03:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
recuerdo los paris,las broncas y la amistad y las muchachas o sea las novias que teniamos en ese tiempo recuerdo a mis compas el beto el chiripa el juan el jaime el ismael el trini el walter el erwin el negro el luis el salva a toda la mara
 

Pollito_ii
Miembro Avanzado
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 148
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de febrero, 2012 - 11:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vos Fredy el Juan y el Jaime de casualidad no eran hermanos??? que vivian casi enfrente del Erwin??

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Fredy_h
Miembro Nuevo
Username: Fredy_h

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de febrero, 2012 - 11:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vos pollito es un gusto poder saludar a jente de la colonia pues no no creo que sean los mismos estos eran un par de vandidos con los que yo caminava en mis tiempos de loco yo era de esa mentada mara de la colonia.pero gracias a Dios que cambio mi vida,pero contame quien sos talvez te conosco yo jugeue futbol en la colonia con el sismos y eljuventus me acuerdo de toda la raza
 

Pollito_ii
Miembro Avanzado
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 151
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de febrero, 2012 - 01:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Fredy h., vos vivías en Ciudad Real I o la II, por que a los que yo conocí cuando viví ahí eran de los Shadows de la II, y yo era familia de los Contreras, Antonio (zancudo), Byron y Sergio Contreras.-

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Cutycryahooes
Miembro Nuevo
Username: Cutycryahooes

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de marzo, 2012 - 10:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
fredy bos jugastes en la juve no me acuerdo de vos yo caminaba con todos los del juventus conosco al juan cuto al pancho al daniel al choffy y todos los demas en que casa vivias bos si se puede saber orale cuidate buena honda
 

Rafvil2310hotmailc
Miembro Nuevo
Username: Rafvil2310hotmailc

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de abril, 2012 - 04:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para fredy yo no se si te acordas yo soy gigio jugue en el sismos y actualmente vivo en N,Y si algun dia queres hablar con migo mi No. es 631 2558311
 

Rafvil2310hotmailc
Miembro Nuevo
Username: Rafvil2310hotmailc

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de abril, 2012 - 04:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo vivi en Ciudad real 1 y que alegre y tranquilo era en esos tiempos conosco mucha mara la del ranchon la quinta y un monton de cacos que habian en ese tiempo pero todos tranquilos y recuerdo las borracheras con los integrantes del famoso sismos que tantos anos jugue
 

Cutycryahooes
Miembro Nuevo
Username: Cutycryahooes

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de mayo, 2012 - 07:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Q HONDA GIGIO BOS SOS TODO VIEN POR LONG ISLAN NO SABIA Q BOS ERAS BUENA HONDA SALUDAME ALA MARRA DELA COLO AL MATZUY Y AL PEDO Y ALA DEMAS MARRA BUENA HONDA CUIDATE CIUDAD REAL FOR EVER
 

Cat16704
Miembro Nuevo
Username: Cat16704

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de junio, 2012 - 12:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
soy el seco, jugue en el river, tacorama. saludos a todos . vivo en zacapa guatemala.
 

Temor_a_dios
Miembro Nuevo
Username: Temor_a_dios

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de julio, 2013 - 01:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mucho gusto me dio mucho gusto que mencionen y se recuerden de mi abuelo yo soy nieta de don Roman, y me da gusto que marco un bonito recuerdo en sus vidas que DIOS les bendiga de una manera muy especial.....

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.