Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archivo al Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » HABLEMOS DEL AMOR.... » Archivo al « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de julio, 2004 - 09:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmmm.... mira....
No exactamente creo en la posibilidad de un AMOR, pero si creo en la posibilidad de compartir con alguien! no sé si a eso se le llama amor....
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de julio, 2004 - 05:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOlaaaaaaaaaaa! yo volvi de donde estaba!
saludos regis, que bueno ver que siempre estas participando!.

no creo que solo compartir con alguien signifique amor, mas me parece como cariño o algo asi.

recorda aquella cancion de Jose Jose

"es que todos sabemos querer...
pero pocos sabemos amar..."
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de julio, 2004 - 03:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sip... tenes razón!!!!
es dificil pensar que algo en loq ue NO CREES, pueda llegar a tu vida.... pero la vida esta llena de sorpresas...
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de julio, 2004 - 10:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y para tu comentario, otra cancioncita!

" La vida te da sorpresas...
Sorpresas te da la vida...!
PSD/pedro navaja para los que no le atinen!!!

a veces me parece que eres muy negativista y otras veces optimista...
Unas veces esperanzada... y otras veces una chica decepcionada! y pareciera que le hecharas la culpa al amor.

Yo creo que TODOS hemos pasado por una decepcion amorosa alguna vez en la vida. a veces es tan fuerte que no te recuperas y siempre lo recuerdas.
Fue eso acaso un falso amor?

Si una decepsion fue muy grande...
Puede matar el verdadero amor del futuro?

que incognita!
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de julio, 2004 - 09:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ja ja ja...... será?
ya te dije que nada que ver... no CULPO el presente... a raiz del pasado... porque es eso y nada más... PASADO... o sea YA NO EXISTE, que razón tendria aflijirme por algo que YA NO EXISTE verdad?

Mmmm..... Nop! si una decepción es muy fuerte puede acaso matar el verdadero amor????? Nop! porque el amor no existe ja ja ja!!!!!

Nop! fue acaso un falso amor???? falso... si era falso... NO ERA AMOR!!!! y eso es porque el Amor no existe!!!

La verdad es que soy un caso... estás tratando de sacarle un analisis a una persona MUY dificil de analizar... y eso es lo que te confunde!!!!
 

Mapache (Mapache)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de julio, 2004 - 03:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que hay que tomar en cuenta es que a veces el amor no es solo un sentimiento sino que una decision consciente. No existe una relacion perfecta. Pero si ambos tienen voluntad en trabajar por una buena relacion ya alli talvez se empieza a dar una dinamica diferente. Hay que pensar en que hay algunas cosas basicas a tomar en cuenta: que se traten con respeto, procuren proveer lo mejor para el hogar, que se gusten y que sean vigilantes de cuando se estan desviando del camino o direccion correcta. No hay una garantia en el amor, pero se deben tomar los riesgos. Es como salir en un barco de Nueva York a Puerto Barrios, en la travesia pueden haber tormentas, hay quienes naufragan y hay otros que logran llegar a puerto seguro. Una buena base de respeto para la relacion ayuda mucho. Buena suerte.
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de agosto, 2004 - 02:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Mapache!!!! que bonito tu concepto!!!
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de agosto, 2004 - 03:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hasta que aparecio el peine!
donde andabas regis que note miraba por estos lares?

buscando el amor talvez?
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de agosto, 2004 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si el que se perdió fuiste tú ....
ja ja Buscando el amor... Uy ! después de tantos comentarios... creerias eso?
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de agosto, 2004 - 05:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y porque no?

yo creo que tu razon es la que habla... pero tu corazoncito puede ser que piense otra cosa?

ji ji

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.