Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

ASLA GUATEMALA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » ASLA GUATEMALA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Eddymosca (Eddymosca)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de agosto, 2004 - 05:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Inscribite en nuestra lista de correos de ASLA. Asociación Solidaria por los Animales ( ASLA ), es una asociación protectora de los animales que tiene como finalidad el hacer cumplir el derecho que tienen los animales a una existencia digna. Esto a través de la concientización de las personas, la creación de refugios, proyectos de esterilización y la eutanasia ( cuando sean necesarios ), el voluntariado civil y velando por el cumplimiento y la creación de leyes sobre el trato correcto hacia la fauna en Guatemala. Todas las personas con nuestros mismos ideales son bienvenidos.

http://www.geocities.com/aslaguatemala

aslaguatemala@yahoo.com
 

monica esther de leon fuentes

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de julio, 2006 - 01:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola buenas tardes
Yo soy una persona que le gustan muchos los animales de toda clase y me preocupo por ellos me gusta cuidarlos tambien, me gustaria formar parte de su asociacion.
Creo que aqui en guatemala a la mayoria de personas no le importan los animales y no saben que si el dia de mañana no tendriamos animales el planeta se acaba.
Me gustaria que me tomaran en cuenta yo estare muy atenta gracias.
monica deleon
 

Protectoremilio (Protectoremilio)
Miembro Nuevo
Username: Protectoremilio

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de enero, 2007 - 10:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola:
Les felicito por la labor que realizan hacia los animales, la verdad me gustaria ayudarlos, y a la vez poder formar una protectora de animales aqui en mi pueblo. la verdad duele ver a tanto perro en las calles que dia a dia son maltratados por la personas del mismo, que cada dia buscan comida en los basureros y los que corren una suerta peor son atropellados.
ayudeme a lograr mi proyecto, espero opiniones y supervision de ustedes.
 

Krecia
Miembro Nuevo
Username: Krecia

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 20 de junio, 2010 - 12:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola quiero saber como hacer para encontrar un lugar donde puedan albergar a unos perritos de la calle que por defenderse estan atacando a la gente y mi temor es que les puedan dar veneno o algo y no es justo
 

Virginia_may
Miembro Nuevo
Username: Virginia_may

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de noviembre, 2010 - 03:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
los felicito sus acciones encamindas a proteger a los animales, por esa razón solicito su apoyo para concientizar a una familia que tiene a su mascota en la terraza, sin refugio y sin alimentos. Algunas personas no les gusta que sus familiares, amigos y vecinos les sugieran y señalen algunas situaciones que no estan bien, en este caso pasa esto, así que es mejor que alguien extraño experto en la materia les haga conciencia para que sean más responsables con su mascota. Si fuera posible rescatarlo mucho mejor, me comprometo a costear el hospedaje y la alimentación del cachorro hasta que alguna familia responsable y amorosa lo adopte. GRACIAS POR EL APOYO A ESTE ANIMALITO INDEFENSO!!!!
 

Faustino_chun
Miembro Nuevo
Username: Faustino_chun

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de diciembre, 2010 - 10:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les felicito por tan noble labor, quisiera que me indicaran si hay algun numero donde me pueda comunicar y si ustedes pueden hacer algo para rescatar a un perro que es maltratado por sus amos.
 

Ositobamooo
Miembro Nuevo
Username: Ositobamooo

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de diciembre, 2010 - 02:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
felicitaciones amigos
 

Aluxcerro
Miembro Nuevo
Username: Aluxcerro

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de febrero, 2011 - 05:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Donde puedo denunciar o que ley protege a los animales silvestres de la tenencia en jaulas en casas particulares, bueno en concreto a quien interece:
en la 14 calle 12-87 residenciales Petapa II zona 7 de San Miguel Petapa tienen un ave que se parece a un gavilán pero esta en una jaula tan pequeña para el tamaño del animal que se ve triste esta en el jardin delantero de la casa osea que esta a la vista del que pase por ese lugar por favor lleguen a traerlo y llevenlo a su habitad por que no es justo lo que hacen con el.
 

Elenjemo
Miembro Nuevo
Username: Elenjemo

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de marzo, 2011 - 08:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quiero saber si hay alguna ley protege a los animales domesticos y cual esa normativa
 

Twister
Miembro Nuevo
Username: Twister

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de marzo, 2011 - 11:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les linformo que ayer sabado 5 de marzo del 2011, por la noche, con mi familia vimos llun gatito de la raza siameses, subido en un arbol, esta alrededor del dilamante de beisbol Trapo Torrebiarte, en la zona 2, que esta por el hipodromo del norte, le avisamos a una estacion de bomberos municipales que esta cerca de alli mas o menos donde empiza el anillo periferio, dijeron que talvez lo iban a bajar pero lo dudo, que lo hagan, de que esta que no podia bajar lporque estaba a una altura aproximadamente de unos 10 metros despegado del suelo y maullaba mucho, nos dio lastima porque llevaba alli 3 dias nos informo un señor. Mi hija de 9 años, lloro al ver al anialito, y estamos buscando ayuda para que lo bajen de ese arbol, pieno que talvez por medio de ustedes se puede llevar a cabo esta labor.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.