Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archivo al Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » HABLEMOS DEL AMOR.... » Archivo al « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de julio, 2004 - 10:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Knight...
No, la verdad es que no sé si en realidad me enamore alguna vez, si tuve una relación muy estable y como tu dices divertida quiza... con mucha personalidad, mucho apoyo ... muchos recuerdos lindos, incluso ahora él es un muy buen amigo mio...
Alguna vez también estuve comprometida... pero poco antes de casarme, me di cuenta de que no era amor exactamente... así que ya no me case... y quiza lo lastime... pero ahora él mismo lo agradece pues hubiera sido peor....
En fin... como te digo, no creo que el amor sea SUFRIR... uno sufre porque quiere sufrir... no se detiene a ver otras cosas más importantes y prefiere lamentarse... uno no es dueño de NADIE... la vida no te quita cosas, te libera de cosas..te aliviana para que vueles más alto...
y como lei una vez y ahora lo hago un pensamiento diario: DE LA CUNA A LA TUMBA...es una escuela...
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se
muere...
Es por eso que desconozco la palabra MIEDO... aunque soy humana y como tal.. hay cosas que pueden asustarme... creo que me he levantado de cosas más duras que una desilusion sentimental....
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de julio, 2004 - 09:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vaya regis! eres todo un libro de historias! imagino que has de tener mucho que contar de ti!! principalmente de tus experiencias sentimentales.

significa todo eso que has explicado que NUNCA MAS te vas a dar la oportunidad de conocer el amor?
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de julio, 2004 - 11:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo no dije exactamente eso....
Pero.... como voy a conocer algo que NO EXISTE....
te lo dije, puede ser, pues no escupo al cielo.... puede ser.... que algun día conozca a alguien muy compatible conmigo y que comparta con él muchos momentos... si a eso le llamas tu amor... pues... digamoslo así...
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de julio, 2004 - 11:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmmmmm esto se esta complicando mucho.
yo creo que ya nos apartamos un poquito de la pregunta inicial.
existe o no existe el amor?
pues ya llegamos a la conclusion que existen varios tipos de amor.. el amor fraterno, el amor a nuestros padres y viceversa, el amor a dios.
son amores especiales porque nunca dejan de existir... porque entonces el amor entre una pareja no deberia de ser igual?
pues la verdad.. la mayor parte de veces no lo es.

bueno, la verdad... ya ni se a que quiero llegar!!
alguien que nos de una ayuditaaaaaaaaa
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2004 - 08:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ja ja ja.... tenes razón....
como tu lo decis...
1. El amor si existe... en Dios y en tus padres... AUNQUE se da el caso de padres o hijos que no son capaces de amarse entre ellos... madres que abandonana a sus hijos o los dañan... e hijos que no respetan a sus padres, como te digo, en el amor no hay nada perfecto, como tampoco lo hay ene sta vida...

2. el amor existe , porque Dios existe.... pero porque asi lo creo yo, asi lo siento yo... pero hay tantas personas que no creen en un Dios que lo retan día a día... hombres y mujeres que se dañan entre ellos, sin el temor de que algún día serán juzgados por sus actos ....

3. PUEDE SER que el amor en pareja exista... y aun así existe infidelidad, poco respeto... abuso...

pero estos tres puntos pueden , como todo en esta vida, tener su lado bueno y su lado malo...
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2004 - 09:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Excelente Regis!!! el punto 3 da la conclusion a la cual no llegaba en mi mensaje anterior al tuyo....

ningun amor es perfecto porque el amor solo existe y se da en los humanos y los humanos POR SUPUESTO!
no somos perfectos!

entonces existe el amor, y depediendo del HUMANO que lo sienta, asi sera de perfecto o imperfecto.

es cuestion de concepto!
el amor por definicion, lo idealizamos perfecto!
pero.... cuando ya lo aplicamos a los humanos, deja de ser perfecto, porque, la vida real es otro rollo!!

que te parece mi Teorema Regis?
(no me crean fumano porfis)
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2004 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me parece Bien, creo que nos estamos enndiendo y estamos llegando a una conclusión lógica ... al menos para nosotros dos verdad?
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2004 - 11:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gulp, estoy de acuerdo contigo, algo nos falta para nuestra conclusion, pero.....
que sera?
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2004 - 05:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmmm que será?

decime tú!
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de julio, 2004 - 11:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ay no , estoy escribiendo este mensaje pero no me siento inspirado. pero debemos continuar con este tema.

querida regis, cual es nuestra conclusion logica? pues aun no llego a visualizarla...no se si la palabra "logica" encaje en nuestras conclusiones.
por lo menos para nosotros 2?
eso si estoy de acuerdo.

el amor existe.? de acuerdo, si existe.
es imperfecto.? si depende del ser humano, definitivamente lo es.
podra existir en una pareja? si, y lo ha existido, con todas bondades e imperfecciones...
y ahora la pregunta del millon...
aun crees en la posibilidad del amor para ti?

querida regis?

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.