Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archivo al Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » HABLEMOS DEL AMOR.... » Archivo al « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de junio, 2004 - 03:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo entiendo que una persona a tu lado puede lenarte y brindarte una porción de felicidad... NO TODA pues la felicidad no se centraliza en un solo ser, si no en un conjunto de cosas que rodean tu vida...

Si Hechizera dicen que el amor puede llegar y de la misma forma Desaparecer... creo que eso no es amor... o al menos no de la forma en que yo lo creeria...

Cuantas personas se acercan ante los ojos de Dios, ala iglesia y se juran fidelidad y amor eterno... sin pensar en lo que les depara el destino... divorcios, infidelidades, maltratos... o si no conformismo... la mujer se dedica a los hijos, el esposo a su trabajo, viven en otras sintonias y NO como cuando eran novios, se pierde la ilusion...

No niego que hay casos de casos... pero... bueno...
cada quien tiene su punto de vista no?
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de junio, 2004 - 08:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sabes? hace tiempo llegue a esta conclusion, que el ser humano no habia sido creado para estar en pareja. o talvez que el hombre no habia sido creado para estar con una sola mujer. somos debiles...caemos en la tentacion. con todo lo que he visto y escuchado es dificil no pensar en esto. sin embargo Regis creo que tu error es buscar el amor en una persona, cuando deberias de buscar en una persona el amor. no busques el amor per se, busca a una persona que te pueda dar ese amor. no lo persigas como un ideal porque te vas a golpear. el amor es de humanos y es de humanos ser imperfecto.. no se si me doy a explicar...
 

Ile_Rs (Ile_Rs)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de junio, 2004 - 10:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Srxxx, me encanto tu conclusion, eres una de las primeras si no es que el primero en aceptar las debilidades y tentaciones a las que tanto hombres como mujeres estamos expuestos, ademas no es cierto que todos los hombres son iguales no podemos catalogar de esta forma, ademas que no todas las muejeres somos iguales, todos somos humanos y es nuestro derecho cometer errores, lo importante es no caer siempre en el circulo vicioso de como ella o él me lastimo, ahora me desquito con el primero que se me ponga enfrente, no somos PERFECTOS, aprendamos de nustras experiencias para madurar y encontrar al amor que nos llenara de los que necesitamos, y que nos quira de la forma en que esperamos ser amados.....
Regis sigue el consejo de Srxxx, más claro que el agua no está.........
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de junio, 2004 - 11:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Ile_RS por tu sincera opinion y que bueno que te halla gustado!
de nuevo gracias mil...
 

Rocker_Mephisto (Rocker_Mephisto)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de junio, 2004 - 04:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA HOLA.....................
HOLA...SOY MEPHISTO..........
SOY DE GUATEMALA CIUDAD CAPITAL...
ME GUSTARIA...... MUCHO CONOCER.....
PERSONAS NUEVAS..............
ME GUSTA MUCHO EL HEAVY METAL.....ENTRE OTROS
QUISIERA CONOCER LINDAS....CHICAS.......QUE
ESTEN INTERESADAS EN ESTE TIPO DE MUSICA
O QUE LES GUSTE........
ESCRIBANME......
CHAOOO....

att. rocker_mephistofeles@hotmail.com
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de junio, 2004 - 02:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por tu consejo Sr.xxx ....
sabes? ni busco el amor en una persona, ni en una persona el amor... simplemente no lo busco.... como lo dije al principio de este foro... es tan simple como que NO EXISTE... o si existe, no creo en el del todo... y me refiero en relaciones de pareja, porque sé que el amor a mi familia SI EXISTE ... y el amor a DIOS también...
entiendo tu punto de vista y lo respeto, no busco la perfección tampoco pues para mi PERFECTO SOLO DIOS...
incluso las imperfecciones de la gente y las mias... me hacen ser quien soy... aprendi día a día y con optimismo...y continuo aprendiendo ...
El no creer en el amor, no me hace ser negativa... incluso he tenido relaciones de noviazgos largas, estables, muy lindas.... quiza pude decir en algún momento de mi vida que estaba enamorada... ahora lo veo todo muy diferente...
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de junio, 2004 - 05:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola!
uy no quise ser tan pesimista! pero creo que tu no lo tomaste por el lado amable tampoco!.

yo no soy tan religioso pero a menos que te vuelvas monjita no puedes casarte con Dios!

tenemos que definir... cuando iniciaste este foro si existe el amor de pareja o bien el amor per se.

si hablamos del amor general, definitivamente existe, y tambien el amor en pareja...mmm..pues si en alguna forma, pero no te pongas tan pesimista chica!

pero dime porque si alguna vez te sentiste enamorada ahora ves "todo diferente". aun eres muy joven para pensar asi no?
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de junio, 2004 - 09:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sabes que pasa.... no es que sea negativa o pesimista... simplemente soy una persona realista...
Crei estar enamorada ... Obvio no lo estaba...

Sabes??? el casarte... con quien sea, es una farsa... lo dije antes ya... JURARSE AMOR ETERNO... ja ja ja... ante la sociedad firmar unos papeles que te dicen que estás CASADA frente a la sociedad... y en la iglesia... ir ante los ojos de DIOS y jurarse mil y una cosas...

Como dice la canción de Silvio... ( La familia, la propiedad privada y el amor...)
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de junio, 2004 - 08:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno, no conozco la cancion de silvio, pero la decepsion parece grande!

noto mucha amargura en tus palabras! que cosa tan mala pudo pasarte para que pienses asi del amor,, asi con tanta desesperanza?
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de junio, 2004 - 09:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El derrumbe de un sueño,
algo hallado pasando,
resultabas ser tú.
Una esponja sin dueño,
un silbido buscando,
resultaba ser yo
Cuando se hallan dos balas
sobre un campo de guerra
algo debe ocurrir
que prediga el amor
de cabeza hacia el suelo
una nube vendrá
o estampidas de tiempo
los ojos tendrán.

Fue preciso algo siempre
y no fue porque tú
tenías lazos blancos en la piel
tú, tenías precio puesto desde ayer
tú, valías cuatro cuños de la ley
tú, sentada sobre el miedo
de correr.

Una buena muchacha
de casa decente
no puede salir
qué diría la gente
el domingo en la misa
si saben de ti.
Qué dirían los amigos,
los viejos vecinos
que vienen aquí.
Qué dirían las ventanas,
tu madre y su hermana
y todos los siglos de colonialismo español
que no en balde te han hecho cobarde.
Qué diría Dios
sin amas sin la Iglesia y sin la ley,
Dios, a quien ya te entregaste en comunión,
Dios, que hace eternas las almas de los niños
que destrozarán las bombas y el napalm.

El derrumbe de un sueño
algo hallado pasando
resultabas ser tú
Una esponja sin dueño
un silbido buscando,
resultaba ser yo.

Busca amor con anillos
y papeles firmados
y cuando dejes de amar
ten presentes los hijos,
no dejes tu esposo,
ni una buena casa,
y si no se resisten,
serruchen los bienes
que tienes derecho también
porque tú
tenías lazos blancos en la piel
tú, tenías precio puesto desde ayer
tú, valías cuatro cuños de la ley
tú, sentada sobre el miedo
de correr.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.