Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archivo al Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » HABLEMOS DEL AMOR.... » Archivo al « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de mayo, 2004 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS... QUE LINDA esa presentación!!! no la habia visto... me toco ! gracias ...
Sip, pero no es nada agradable saber quelastimaste a alguien, es que a veces no podes corresponder y soy MUY FRANCA, pero es que no me doy tiempo.. y claro.. CADA EXPERIENCIA me ha dejado algo, le veo ellado positivo y aprendo de cada una de ellas... en realidad incluso estando a punto de casarme... PUM lo deje todo.. UY no, me dio PANICO yahora veo que NO ME EQUIVOQUE... y sip! cada uno de ellos es ESPECIAL, porque formo parte de mi vida... y claro, soy NO AMIGA pues la palabra amiga no se dice tan facilmente, pero si platico con ellos... sin rencores "creo"....
 

Poishon (Poishon)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de mayo, 2004 - 09:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aja! si.... asi es y dejame decir que esa forma de pensar es de muchas mujeres exitosas profecionalmente, te lo digo ya que tengo muy pero muy cerca a una .... en mi familia y otra como amiga que piensan de esa forma que no te extrañe que gustes de esa idea.

Si piensas asi animo mucho animo que seras una chica de mucho exito ... que opinas?
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de mayo, 2004 - 08:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POISHON:

Sip!!! pero al decir que no me visualizo con un hombre a mi lado, no lo digo solamente desde el punto de vista económico... claro que me considero una mujer profesionalemnte realizada, PERO 100pre en busca de más y más... tanto en los estudios, pues mi carrera ya la termine... también en mi trabajo, trato 100pre de escalar y escalar...
Pero, cada quien lo ve desde su punto de vista, pues a mi hermana la considero una mujer de éxito, a pesar de que se caso alos 21 años, no por embarazo, espero 3 años para tener a su hijo, ahora tiene ya la parejita, un esposo Doctor... ella trabaja también... en fin...
Creo que cada quien tiene metas distintas en la vida...
sabes? a veces pienso que no me AFANO por encontrar el AMOR... pero, necesito de eso... para encontrar a mis hijos.. pues, he sido educada así... y mis principios morales son muy fuertes.... pero no puedo tampoco engañarme o engañarlos a ellos...
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de mayo, 2004 - 08:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DANGEL:

Lo que me enviaste, también me gustó mucho... sabes? tiene mucho de cierto, todo en esta vida es aprendizaje, todo es un comienzo.
En unlibro que termine de leer hace poco dice que muchos vivimos en la MONOTONIA, pero.... es porque así lo queremos... nunca es tarde para cambiar, hacer algo diferente, sintonizar otra estación de radio, sentarte en otro lugar de la mesa... tomar otro camino al manejar para tu trabajo o de regreso a casa, frecuentar amistades que tenias olvidadas...
Plantearte retos, nuevos desafios...

Gracias por tu tiempo!!!... a POISHON también!!!!
 

Knight (Knight)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de mayo, 2004 - 01:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Regis:

Me da mucho gusto volverte encontrar en este foro, dejame darte mi opinion, En este mundo todo es relativo, incluso el amor, solo tu sabes tus metas, tus sueños, y haras lo mejor para tu vida, lo que es el amor es un tema muy amplio, pero te se decir que llega cuando a veces ni lo estas buscando, y cuando lo andas buscando no lo encuentras, así de paradojico es el amor.

mucha suerte
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de mayo, 2004 - 02:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS KNIGHT
Si bien es cierto: LO UNICO que nos impide tener lo bueno en nuestras vidas es que creemos que no lo merecemos... Por el simple hecho de haber nacido, ME MEREZCO TODO LO BUENO que hay en este mundo...

A veces como persona o como pareja pedimos a alguien IDEAL, con ciertas cualidades... pero... ¿¿¿LAS TENEMOS NOSOTROS???... talvez necesite de cambios interiores para permitirle a alguien que entre a mi vida... CONFIAR y CREER... tomarlo con mucha calma y darle a alguien una VERDADERA oportunidad...
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de mayo, 2004 - 09:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Orale Regis!
que activa has estado en los foros!!
una asi necesito en mi comunidad! jiar jiar jiar!

sigue en busca del amooooooorrr
como son de romanticas las chicas no?
aunque sea algo se nos deberia pegar a los hombres!

je je
 

Jel122 (Jel122)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de mayo, 2004 - 11:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, yo creo que el amor a una pareja si existe, a pesar de que concidero aun no lo tenga, es decir mutuamente ya que en las relaciones que he tenido siempre hay alguien que ama mas. deseo que todos encuentren su media mitad...adios.
 

Hechizera21 (Hechizera21)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de mayo, 2004 - 11:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO tambien creeo que el amor entre una pareja existe, pero lamento decir que en estos tiempos es muy dificil de encontrar. Y si tambien es verdad que muchas veces en una relacion existe un lado que ame mas que el otro. En mi opinion el amor es algo que se da de una manera muy natural si obligarlo, y tampoco negarlo. Pero tambien lastima en lo mas profundo de el corazon.
Aunque yo soy una persona muy optimista creeo que hay personas que pasan toda su vida buscando el amor que nunca encontraron, o que peor aun, dejaron ir. Yo creeo que todos merecemos ser amados con la misma intensidad que amamos a otros pero muchas veces el amor nos toca a la puerta pero prefermos no habrir las puertas por no ser lastimados, o no volvernos vulvnerables. Si, el amor si existe, pero tambien asi como existe tambien puede esfumarze como si nunca hubieze tenido un principio. Existe el verdadero amor, pero muy pocas veces cruza en el camino mas de una vez en toda una vida.
OJO!!!
 

Frankcisco (Frankcisco)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de mayo, 2004 - 09:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TALVES EL AMOR NO EXISTE, TALVES SOLO EXISTEN UNA PERSONA EN TU VIDA LA CUAL TE HACE FELIZ Y ESO ES A LO QUE USTEDES LLAMAN AMOR, SI EL AMOR NO EXISTE ENTONSES HAY QUE BUSCAR A UNA PERSONA CON QUIEN SER FELIZ Y NO BUSCAR EN SI EL AMOR, PORQUE EL AMOR A VECES PUEDE SER COMPLICADO Y POCO RAZONABLE, BUSQUEN A ALGUIEN CON QUIEN SER FELIZ PRIMERO Y LUEGO DESCUBRAN EN REALIDAD QUE ES EL AMOR. PABLO CABRERA

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.