Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archivo al Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » HABLEMOS DEL AMOR.... » Archivo al « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de mayo, 2004 - 08:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuantos de ustedes creen en el amor? No sè a mis 26 años he entrado en el dilema de si en realidad existe o no el amor verdadero... creo en el amor a Dios, en el amor al projimo... en muchas clases de amor... pero ahora NO POR DESILUSIONES, me cuesta trabajo saber si el amor en pareja existe...
Cada dìa tanto hombres como mujeres... viven a un ritmo distinto, ya no valoran sentimientos, son materialistas, buscan su conveniencia, se fijan en el fìsico solamente... ,etc.. no sè si escribo esto porque hoy es uno de esos dias en que hago un recorrido por mi vida, los chavos con los que he salido, los amores que han pasado por mi vida y me doy cuenta de que en realidad no tengo NADA, aunque creci en experiencias, en realidad no se si tengo algo... en fin...
HABLEMOS DEL AMOR... si?
 

Tathae (Tathae)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de mayo, 2004 - 06:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El amor definitivamente existe, bamos es
el mayor de los mandamientos, en relaciones
depareja el problema principal es que la
mayoriade las personas creen que estan
enamoradas en cuetion de semanas o dias,
la mayoria de los hombres buscan sexo y no
amor, las mujeres somos mas sencibles y
enamoradisas o tontas talves, la mujer
debe darse a respetar. Yo soy lesbiana y
tengo una relacion hace 9 años la cual
acaba de terminar no por falta de amor.
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de mayo, 2004 - 03:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no por falta de amor???? entonces?

Claro, no saber distinguir entre AMOR y ENAMORAMIENTO... la gente se enamora del amor...
no creo que seamos TONTAS al enamorarnos, pero a veces es bueno meter un poquitin también la cabeza y no solo el corazón
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de mayo, 2004 - 03:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no por falta de amor???? entonces?

Claro, no saber distinguir entre AMOR y ENAMORAMIENTO... la gente se enamora del amor...
no creo que seamos TONTAS al enamorarnos, pero a veces es bueno meter un poquitin también la cabeza y no solo el corazón
 

Poishon (Poishon)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de mayo, 2004 - 04:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Regis..... hablamos de amor, bueno en una forma muy personal te digo que el amor existe, pero ese verdadero amor viene de la casa, de la forma que nos han educado de esa forma nosotros tratamos, queremos a los demas o a nuestra pareja claro esta que lo que dice Tathae es muy muy muy, cierto es una regla de los mandamientos pero no solo en el cristianismo, si no en todas las demas religiones, claro esta que en el tiempo que vivimos la palabra amor se ha degenerado como todo lo bueno.
Pero en cuestion de pareja te digo que la edad que tienes esta bien, porque solo el tiempo y la vida nos enseñan, lo malo es que de la forma dura, la edad que tienes es la mejor porque te has dado el tiempo para gozar y de ver que hay mas hombres que estamos en el planeta, y que no todos somos iguales, podras escoger al mejor.
Con respecto al fisico si tienes razon pero es como la comida para degustar de un buen platillo tienes que ver la presentacion, luego tienes que degustar en pareja seria de conocer, y si te gusta pues orale a comer o a vivir el resto de la vida.

Y PORCIERTO SI TIENES ALGO Y ALGO MUY IMPORTANTE EN LA VIDA ......TU! SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO PARA QUE APARESCA EL VERDADERO AMOR Y LA EDAD, LA EDAD NO ES SIGNIFICTIVA.....ASI QUE APROVECHAR LA VIDA
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de mayo, 2004 - 11:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS POISHON!
Creo que tenes razón en muchos aspectos...
Mis papas te puedo decir llevan más de 35 años de casados, han pasado pruebas duras y aun están juntos.. pero ES POR AMOR??? no sabria decirte... veo como las personas se casan solo porque pronto van a traer a otro ser a este mundo.. y ni modo HAY QUE CASARSE... eso.. NO ES AMOR... veo como los pocos que en esta epoca se casan por ese SUPUESTO AMOR, ahora caen en el divorcio o la infidelidad...

Gracias! yo sé cuan importante soy y son las experiencias que he vivio... no sé si en realidad me sienta lista para ese VERDADERO amor... como te digo.. he oirdo ya tantas cosas, tantas frases, tantos gestos que las personas llaman AMOR... y siempre me alejo de eso... no logro creer... por mi vida han pasado honbres especiales, diferentes... pero.. al final me alejo... no creo... y como te dije ya, NO POR UNA DESILUSION ... si no porque simpelmente soy MUY ANALITICA, Observadora.. calculadora... pero en fin.. GRACIAS por tus consejos
 

Poishon (Poishon)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de mayo, 2004 - 01:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Regis

Felicitaciones para tus padres por el tiempo que tienen de estar juntos, por el mismo lado andan los mios.

Veo que si tambien tienes mucha razon, con eso de que hay que casarse....pero tambien te digo que casarse por ese motivo no vale la pena ya que los resultados serian los que tu mencionas ahora nosotros los jovenes tenemos la tarea de cambiar la forma de pensar de nuestra sociedad.

Eso de saber cuando estamos listos para el verdadero amor mmmmmmmm esta dificil con decirte que por las misma situacion ando yo, pero tambien te digo que no ha sido, por una decilucion, sino que yo lucho para que la proxima vez tenga una experiencia sentimental mejor que la anterior y quien sabe talvez sea la chica de mi vida.

Y como dijo un catedratico que conoci tenemos que dominar con la ley del PALO (Pensamiento Analitco Libre y Organizado) hasta el sentimiento .... y denada ya sabes.
 

Dangel (Dangel)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de mayo, 2004 - 02:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SABES REGIS A VECES CONFUNDIMOS EL AMOR CON UN CAPRICHO, TIENES QUE DARTE TIEMPO SI BUSCAS DEMASIADO AL AMOR SE TE ELAJARA, DEBES COMPARTIR CON TUS AMIGOS.
UNA VEZ ALGUIEN ME DIJO IMPORTA EL ESTUCHE PERO IMPORTA MAS LA ESENCIA QUE TIENE ADENTRO.
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de mayo, 2004 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro... Gracias POISHON...
mira... lo de prepararme para mipróximo o tu próximo amor no sé... son cosas tan indescriptibles... claro, 100pre tenes que tratar de ser mejor en tus relaciones, auqneu cada quien ya trae consigo caracteristicas de la personalidad... que lógico no vas a poder cambiar...
Te digo... El amor existe para quien cree que existe... y se fija esa idea...
Yo sueño con un hogar, sobre todo con mis hijos, educarlos, abrazarlos etc... pero NUNCA en ese sueño visualizo a un hombre a milado... es extraño no??? porque la base deberia ser esa...

DANGEL,
gracias por el email, no pude responderte porque me bota el servidor...con lo del CAPRICHO, estoy de acuerdo... ja!!! claro que me encapricho y por eso mismo luego me doy cuenta de que PUM no habia amor..

estoy de acuerdo contigo en que no importa el estuche, perocomo dice POISHON todo entra por losojos aunque luego debas ya conocer a fondo la esencia...

No creas DANGEL que busco desesperadamente EL AMOR... yo creo que mas bien le estoy huyendo... y por huir asi , he lastimado a personas realmante especiales...
 

Dangel (Dangel)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de mayo, 2004 - 04:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LO SIENTO SI ME DI A ENTENDER DE QUE ESTAS DESESPERADA BUSCANDO EL AMOR, TALVES TE DA MIEDO EN REALIDAD ENCONTRARLO. NO LE DES TANTAS VUELTAS AL ASUNTO .
A VECES LASTIMAMOS Y HEMOS SIDO LASTIMADOS, TODO ES PARTE DE ESTA VIDA Y COMO DICEN LO QUE NO MATA TE HACE MAS FUERTE. SI ESAS PERSONAS HAN SIDO ESPECIALES PODRÍAN SEGUIRLO SIENDO COMO TUS AMIGOS.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.