Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

HABLEMOS DEL AMOR.... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » HABLEMOS DEL AMOR.... « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archivo al Dangel10 05-20-04  04:21 pm
Archivo al Frankcisco10 05-28-04  09:21 am
Archivo al Regis10 06-25-04  09:48 am
Archivo al Regis10 07-05-04  10:03 am
Archivo al Srxxx10 07-10-04  11:25 pm
Archivo al Srxxx10 08-03-04  05:29 pm
Archivo al Srxxx10 08-12-04  11:11 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de agosto, 2004 - 06:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ja ja ja... de paso que enojada yo, de eso no tengo ni un pelo...
Nada que ver
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de agosto, 2004 - 11:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que bueno que no estas enojaita! me sentiria muy mal si fuera asi!

sabes! hemos llegado a tantas conclusiones que te digo que estoy confundido porque ya no se en que creo.

tu actualmente no crees en el amor verdadero, Ok, respeto tu opinion. dime, acaso no hay por ahi cerca un principe azul que pueda romper esa incredulidad?

bye bye
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de agosto, 2004 - 10:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues... asi como azul azul NO... pero celeste talvez...

No, la verdad es que.... la palabra AMOR ( para mi) encierra tantas cosas... que no se si alguien pueda hacerme cambiar de opinión...
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de agosto, 2004 - 03:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno, aunque sea celeston pues!, pero significa que si HAY alguien por ahi. talvez celeste pueda ser el color del amor para ti! talvez tienes el amor enfrente y no te has dado cuenta!!!
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de agosto, 2004 - 01:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira... el AMOR no lo puedo tener enfrente , porque para MI el AMOR no existe...

Te digo... hay siempre alguien por ahí, obviamente soy mujer... me gustan los hombres y viceversa.. PERO, entre atracción, quimica... y amor creo que hay diferencia marcada no???
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de agosto, 2004 - 01:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sr XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.....
estas casado? o enamorado?
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de agosto, 2004 - 10:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ay no! que pregunta tan intima!!
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de agosto, 2004 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ja ja ja EL SILENCIO OTORGA!!!!

porque intima... quiero saber si creiste en el AMOR y te casaste... y que experiencia has tenido con esto.
 

Knight (Knight)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de agosto, 2004 - 01:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajaja Hoy si, Sr.xxx hoy si te la pusieron dificil Jajajajaja
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de agosto, 2004 - 09:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como soy un personaje virtual! no tengo estado civil!
je je je
como les quedo el ojo!
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de agosto, 2004 - 10:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nop!!! yo ya vi que no sos tan VIRTUAL!!!!
Ahora si no respondes y estas CASADO quiere decir que NO ESTAS ENAMORADO y que TAMPOCO crees en el AMOR... porque de ser lo contrario .. responderias con orgullo....

Si estás enamorado y no lod ecis... quiere decir que algo anda mal...
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de agosto, 2004 - 10:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Knigth... asi que estás solo de OBSERVADOR y no opinas nada.... Mmmmmmm a ver a ver escribi algo...
 

Knight (Knight)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de agosto, 2004 - 11:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Regis, por invitarme a participar lo que pasa es que anteriormente dí mi punto de vista.Pero con lo que he leido de tí y Sr.xxx he despejado algunas dudas que tenia. Quiero que me den su opinion de lo que les voy a comentar, hace días estaba platicando con un mi amigo que tiene 42 años casado y tres hijos y me estaba contando que se metió una gran colgada de una patoja de 23 años, que como le esta costando superar será eso su verdadero AMOR o que?
 

Ile_Rs (Ile_Rs)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de agosto, 2004 - 02:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Han escuchado la cancion "Sin daños a 3eros" ..????? Srxxx me sorprende tu respuesta!!!!! Ahora existe un nuevo genero:::::::: VIRTUAL Q' TAL!!
 

Ile_Rs (Ile_Rs)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de agosto, 2004 - 02:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Han escuchado la cancion "Sin daños a 3eros" ..????? Srxxx me sorprende tu respuesta!!!!! Ahora existe un nuevo genero:::::::: VIRTUAL Q' TAL!!
 

Ile_Rs (Ile_Rs)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de agosto, 2004 - 02:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Además Regis comparto tu opinion Srxxx si estas enamorado que tiene de malo en no contestar yo me sentiría orgullosa de decir estoy enamorada de tal persona..... Pq te callas.......
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de agosto, 2004 - 05:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no me estoy callando ni escondiendo, je je.
simplemente no estoy dando la informacion, ahora bien!CLARO QUE PUEDO OPINAR SOBRE EL AMOR! porque si he estado super enamorado! asi que si se sobre eso... lo que no estoy comentando es sobre mi situacion actual!
ji ji
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de agosto, 2004 - 04:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmmmmm estas OTORGANDO entonces Srxxx... verdad? ja ja ja NO HABLAS DE TU SITUACION ACTUAL porque no estas comodo con ella... será eso?

Knight! bueno ves a lo que voy... 3 hijos y 42 años de casado dices... ahora encontro a alguien mas porque el AMOR es solo una ILUSION disfrazada... COSTUMBRE o como le quieran llamar y saben algo.. HOY mas que nunca me siento SEGURA de eso...
 

Henrypoll (Henrypoll)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de abril, 2005 - 02:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
miren el amor es una palabra fictisia que hace soñar a las mujeres y es mas o menos asi.

hya estoy enamorada de una chico super especial, con quien deseo pasar el resto de mi vida.

esque lo amo con todo mi corazon y se que el me amo y me da todo su amor.

eso es cuando estan enamoradas y no se an casdo y sueñan con tener un hogra, una casita humilde pero confortable, tener hijos y todo lo que ya se conoce.

pero cuando se casan despiertan abrustamente y es mas o menos asi.

ya me tienes aburrida con tus borracheras, tus disgustos no me das gasto y pedis comida, tus hijos no me respetan etc.

ahora ya entiende que el amor es una palabra fictisi que hace soñar a las mujeres.
 

Lenin (Lenin)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de abril, 2005 - 07:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola me llamo Lenin me gusta esté foro y quisiera poder ser parte de él espero que me den la vienvenida y me acepten esperare respuesta. adioos y gracias
 

Maxedu (Maxedu)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de abril, 2005 - 03:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola compañeros.

Lamentablemente me uno bastante tarde a este foro, pero la verdad es que el Amor si existe.

Definivamente quien no crea en él es porque todavia no lo ha conocido, pero si existe es muy hermoso sentirlo.

Es hermoso sentirse amado, de hecho todos sentimos eso desde que nacimos, ese sentimiento bonito que sentiamos cada vez que nos pasaba algo malo y escuchabamos la voz de mamá diciendo "Tranquilo, todo tiene solución" y que decir de cuando despues de esto venia un tierno beso en la frente, y diganme si no quedaban maravillados al ver hacia arriba despues del beso y ver esa sonrisa tan llena de paz y de amor, con esa mirada tierna y de la que no queriamos alejarnos, sino al contrario nos apretabamos mas para sentir todo el calor de ese amor.

Cuando somos grandes y buscamos a otra persona, solo podremos decir que amamas y nos aman si sentimos ese mismo sentimiento.

Si aún no lo sienten, entonces, como les dije antes, no han conocido el amor verdadero. La buena noticia de esto es que el va a llegar a ustedes sin necesidad que ustedes salgan a buscarlo y solo les deseo que lo disfruten tanto como yo lo hago
 

Kobanero (Kobanero)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de octubre, 2005 - 11:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENO NO SE SI ES AMOR DICE UNA CANCION PERO ,PERO EXPLIQENME QUE CUANDO LA MIRO EN TODOS LADOS AUN EN LOS ESPEJPS,ESCUCHO SU VOZ AUN CUANDO NO HABLA,ESCRIBO SU NOMBRE EN VEZ DE ESCRIBIR LA FECHA EN QUE ESTAMOS,SIENTO SU AROMA A KILOMETROS,VEOSALIR LA LUZ POR LAS NOCHES,HASTA SE ME OLVIDA TODO INCLUYENDO COMER ,QUIERO ESTAR CON ELLA TODO EL TIEMPO.SERA ESO AMOR?.ESCRIBANME SHUROGAP@YAHOO.COM
 

Carlos_silva_sanches (Carlos_silva_sanches)
Miembro Nuevo
Username: Carlos_silva_sanches

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de noviembre, 2006 - 01:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Busco a alguem que possa saber de Alma Barrios e Barrios, a quem conheci em Guate á mais de 20 anos,caso saibam o meu,mail é Carlos.sanches@netcabo.pt.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.