Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Timides Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Timides « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Timido (Timido)
Miembro Nuevo
Username: Timido

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de setiembre, 2006 - 05:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien, la timidez, es algo natural o es una actitud formada por el estilo de vida de una persona, donde no se desenvuelve mucho, y decide no relacionarse seguido.

Mi problema es que no se como entablar una conversación, con una persona, sobre todo con una mujer. Teniendo los estereotipos que las mujeres, son muy delicadas y que son interesadas, desconfiadas.

La Historia
A las 5:30 pm, pasa por mi oficina, una señorita, que me gusta mucho. El detalle es que siempre me quedo con el deseo de poder hablar, y el único consuelo es solo verla pasar.

Alguien tiene alguna idea de cómo romper el hielo………….?
 

Timido (Timido)
Miembro Nuevo
Username: Timido

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de setiembre, 2006 - 05:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien, soy yo nuevamente, TIMIDO, y precisamente hoy intente hablarle, e iba con unas amigas, quienes pensaron que era una broma, o no se.

El punto es que hoy que decide saber su nombre, y perder esta timidez, desafortunadamente no fue así, ya que lo único que conseguí fue nada, por que pensaron no se que cosas, y se negaron ha hablar. Pero en fin, el momento llegara.
 

Alejandro28 (Alejandro28)
Miembro Intermedio
Username: Alejandro28

Mensaje Número: 14
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de noviembre, 2006 - 07:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira vos, es un tema demasiado largo como para poder explicarlo aqui, pero aqui te van unas recomendaciones:

Lo primero que todo, es que vos tenes que tener buena autoestima. Si vos tenes mentalidad de loser, nunca vas a poder hacer nada. Esta contento y confiado con vos mismo y lo que vales. Hace ejercicio, vivi de manera sana, vas a sentirte mejor vos mismo y tener una buena actitud no solo para las chavas, sino para todo.

Segundo, tenes que tener confianza en ti mismo. Sos capaz de mucho, no dejes que un ratito de bochorno te "limite" tus acciones.

Tercero, No tengas miedo nunca de hablarle a una chava. No lo haces por temor a que te rechace? pues si no lo intentas, igual no la tenes, y nunca faltara uno mas pilas que si se anima y la consigue.

Cuarto, culturizate. Si vos sos una persona aburrida, que no sabe de nada, de nada te sirve ser bien parecido si en 20 segundos ya la chava se desilusiono de vos. Mira que se pone, que le gusta, etc. tenes que estar pilas y atento al detalle, no penses como el tipico hombre macho ignorante. Aprende de marcas de ropa, de perfumes, de temas que a ellas les interesa, decile "que bonita su blusa! juraria que es marca X, le queda muy bien ese color", decile que le queda bien el peinado, los aretes, etc. pero NO HAGAS LA MULADA de decirle "usted es muy bonita" o algo asi, sino ya la cagaste. No digas piropos tontos, que te sale una frase y de alli te quedas trabado y no sabes que decir. O sea, hacele ver que te agrada su buen gusto, o algo que ella lleva puesto, etc. asi inicias conversacion, o le decis "que bonito su celular, es el nuevo de motorola?" o cualquier paja, con tal de hacerla que hable. En el momento que la conversacion se estanca, ya la regaste. Mantenela hablando, hacele preguntas donde ella tenga que hablar mas en la respuesta y no solo decir "si" o "no", sino no llegas a nada. Aprende a cambiar de tema, hablar de artistas, de educacion, de deportes, etc. habla con ella como que estuvieras con un cuate (sin las malas palabras), no penses en lo linda que es ni nada sino te cortas. Actua como que no le das importancia, sino como que solo estas "llenado tu tiempo libre" o haciendole el favor con hablarle. No hables solo de vos, ni grandezas o mentiras, no la vas a impresionar, solo va a ver que sos un pajero cuando descubra que no es cierto, al contrario las chicas quieren que las escuchen, si sos comprensivo y dejas que ella se desenvuelva, eso les gusta.

Quinto, arreglate. Vestite de manera agradable (no tenes que gastar una fortuna para actualizarte, solo tener buen gusto, alli lo dificil para muchos), no trates de parecer cholito fotocopia de 50cent o algo que no sos. Las chicas miran si uno es una persona real o no. Anda bien bañado, poca locion, cortate y limpiate las uñas, las orejas, rasurate bien, etc. todo lo que vos harias con tal de verte bien por una mujer. Que crees que no se las lleva a ellas la chingada pintandose las uñas, depilandose, maquillandose, etc para verse bien para un potencial enamorado? nosotros la tenemos facil en comparacion.

Sexto, no titubies. Si ya decidiste que una chava te gusta, llega directo y decidido, sin chiveazones y huecadas, con buena actitud, respetuoso, amigable, que no se te quiebre la voz, das la mano de manera segura y energica (sin quebrarle la mano a ella) y mirala a los ojos, ya vas a ver que quien se chivea y baja la mirada es ella (tampoco te quedes viendola fijamente con cara de degenerado). Si miras una que te guste, decidite y de una vez llegas, porque si te le quedas viendo y pasas 4 veces enfrente de ella antes de hablarle, no va a responderte por desconfianza.

Septimo, la practica hace al maestro. anda a una disco, el super, etc. y practica hablarle a cualquier mujer, vas a ver que no te comen ni te insultan. son como todo ser humano, al contrario, una chica tiene a veces mas miedo de un hombre que le habla, porque vas a tener miedo vos? proba conectar chavas en todas situaciones, vas a prender como son sus reacciones y esto refuerza tu conocimiento. Si te mandan a volar que? te vas a morir? no... consegui a otra y seguis practicando, de 10, talvez 6 o 7 te manden a la chingada, pero te apuesto que conectas a las demas. Yo me he llevado sorpresas a veces, porque he visto a alguna toda seria (es el mecanismo de defensa de ellas) y que si en cuanto le hablas te suelta una sonrisa y alli estuvo que conectaste.

Empeza con eso...
 

Tips (Tips)
Miembro Junior
Username: Tips

Mensaje Número: 6
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de noviembre, 2006 - 03:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estos si son consejos y de los buenos, vos Alejandro no te falto nada.... me causo un poco de gracia unos compentarios pero son muy cierto a ponerlos en practica.
 

Alejandro28 (Alejandro28)
Miembro Avanzado
Username: Alejandro28

Mensaje Número: 42
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de noviembre, 2006 - 05:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajjaja, pues ojala sirvan de algo verdad?!

Pues hay que tratar en todo momento y ver que sale... y no hay que hacerse uno a la idea que no se puede, por lo menos hay que salir de la duda haciendo el intento.

No hay nada escrito y todas las personas son diferentes, por eso no hay que mentalizarse con estereotipos tampoco. Una vez conecte a B. trabajando en Paiz y a K. trabajando en el Banco Uno. Resulto que la del banco era una pendeja que vivia en nimajuyu (pero con el uniforme, arregladita y por donde trabajaba se miraba chula y refinada) y B. era 4 veces mas agradable, y ya arreglada sin el uniforme de Paiz era mas bonita!

Es mejor encontrar un diamante en bruto, que una bruta con diamantes.
 

Nena_18
Miembro Nuevo
Username: Nena_18

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de marzo, 2007 - 11:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira yo tengo el mismo problema, hay un chavo que me encanta el problema es que cuando me habla, no puedo hacer nada es como si me quitara la razon.

A mi me gusta mucho y yo creo que yo le gusto a el tambien, pero como no le hablo mas bien le hago caras piensa que me cae mal y ahora ya ni se me acerca y eso es horrible, porque me gusta mucho.
 

Salvatore
Miembro Nuevo
Username: Salvatore

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de mayo, 2007 - 06:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aunque el foro es de timido, vos alejandro que consejasos mano
 

Ososo
Miembro Nuevo
Username: Ososo

Mensaje Número: 6
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de febrero, 2008 - 08:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aunque un poquín tarde, te felicito Alejandro28, proporcionaste buenos consejos, para una persona pilas, me imagino que también sos pilas, espero que este chavo tímido, haya logrado algo, lo dijiste cabal, autoestima, confianza en si mismo, decisión, no desanimarse si falla, en otro u otros intentos se logrará lo importante es saber que debes confiar, en DIOS, él sabe, que chave te conviene, encomiendate a DIOS y sobre todo, no engañes a las mujeres.
 

Sblm
Miembro Junior
Username: Sblm

Mensaje Número: 31
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de febrero, 2008 - 07:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo el unico consejo que te puedo dar es este
LAS OPORTUNIDADES SOLO UNA VEZ EN LA VIDA SE DAN.asi q aprovecha las oportunidades q tienes porq si no t puedes arrepentir toda tu vida.

La vida no es un problema es un misterio x resolver
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1118
Registrado: 08-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de febrero, 2008 - 09:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola tímido !! bienvenido a ti y a los nuevecitos q veo por aki!!

ps mira, todo lo que dijo alejandro wowww mis respetos, a lo mejor me lo encuentro en la calle y seguro no podré resistirme a regarlarle una sonrisa.. muy bien alejandro se vé q tienes tu autoestima muy alta y q sabes lo q eres, lo q vales y lo que realmente kieres en esta vida. me dio mucho gusto leerte.
ps para ti tímido ante todo todo todo, tienes q estar seguro de tí mismo y tener tu autoestima alta, saber kien eres, lo mucho q vales, y sobre todo q eres un ser importante. mira, estoy en total acuerdo con lo q dijo alejandro, te dió muchísimos tips de lo q nos llama la atención de un hombre y lo q nos gusta escuchar,de que conversar; nos gusta q nos admiren en el sentido de lo q llevamos puesto, de lo q vestimos, muy buenos tips, si nos hicimos algo diferente en nuestra imagen, q nos lo hagan saber, nos gustan los homnbres q siempre tienen algo de ke hablar, interesantes, que se sientan libres de cualkier prejuicio, que sean ellos mismos, que no aparenten nada de lo q no son (porke dejame decirte q esto a determinado momento se sabe), que sean caballerosos, q sean extrovertidos q sepan llevarte el hilo. en este caso por lo q comentas de q ella pasa a tal hora, ps tu sal a esa hora y camina con ella para donde va, no se cual sea la relación, si trabaja en el mismo lugar q tu, si es de otro lugar y tu la ves pasar, pero bueno, te aconsejo q la acompañes, preguntale para donde va y seguro tu también tienes q ir para el mismo lugar jiji, dile q la acompañas q tu tambien vas por allí, aunq la dejes a mitad del camino, pero esa es la idea.. y pierde todo miedo.. nosotras las mujeres no comemos, es más somos re sensibles y los keremos mucho a ustedes, lo q pasa es q como dice alejandro uno trata de estar a la defensiva porke kiera ke no, con el tiempo algunas hemos tenido experiencias no muy deseables, entonces he allí el porke de nuestra actitud, pero iwal tu trankilo, fresco, seguro de tí mismo y adelante! estoy segura q puedes hacerlo, no hay peor intento q el que no se hace.. y si fracacas como dice alejandro, intenta una y otra vez.. cuántas veces intentó Thomás Alva Edison para q su gran invento (la luz) funcionara??? un buen ejemplo... y se rindió?? no, allí puedes ver la luz funcionando a todo motor.. gracias a el.. entonces a la práctica mi buen amigo y porfis hay nos cuentas.. ya sabes q ki estamos para ayudarte..

un abrazo a todos y feliz dia!
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1119
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de febrero, 2008 - 09:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en cuanto a ti nena.. te estás dando cuenta de lo q estás haciendo?¿?¿?¿?¿? te gusta este chico y estas actuando de una manera en q lo estás alejandoooo!!! y tu lo kieres cerkita.. jeje..

bueno iwal mi kerida nena, tu tienes q estar completamente segura al 100% y convencida de lo linda q eres, lo mucho q vales y lo importante q eres!!

como principio a convencerte tu misma de todo lo q te expresé arriba, también tu autoestima alta, tu tienes el control, tu puedes manejar tus sentimientos, no ellos a ti, fresca, los hombres no comen tampoco, simplemente también necesitan un empujoncito al iwal q nosotras, entonces tu concéntrate no en q te gusta y q te mueres por el, no, nada de eso, tu háblale como si fuera otro compañero tuyo, con toda la seguridad en ti misma, síguele el tema de lo q habla y si tienes la oportunidad, tu también habla, pero es mejor q lo conozcas a él, q le gusta de q habla, cuales son sus intereses, sus metas, sus planes, no todo es ilusión, tienes q tener una visión mas allá, porke se trata de ti, de alguien importante...

entonces esos ánimos arriba y trankila no dejes q su presencia cerca de ti te haga perder la razón, nada de eso! todo está en la mente y todos podemos tener el control de nuestras emociones.. así q ármate de valor y toma el control, los hombres son seres comunes y corrientes como nosotras, piénsalo así y verás q todo va a estar bien.. algo muy importante "sé tu misma" no hay nada como ser tal cual eres, no trates de aparentar nada, no sirve eso, al final la q se sentirá incómoda serás tu y q mal q el se dé cuenta.. entonces libre de prejuicios, fresca y trankila...

siempre nos cuentas aki estaremos al pendiente..

un abrazo!
 

Luxmr
Miembro Nuevo
Username: Luxmr

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 02:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno q mas consejos te podrian dar... si todo te lo han dicho.. pero la practica hace al maestro.. intentalo con esta chica.. si te rechaza date cuenta de que fue lo malo que hicistes. y no lo vuelvas hacer con otra persona.. aprende de tus erores. y con el paso del tiempo lograras entender a cada tipo de mujer, y saber lo que necesita, no sofoques a la persona que deseas.. porq sentira que no funciona, no le prestes mucha antencion, pero cautivala con detalles, estos son muy eficientes. Hablale, mira los accesorios que mas utiliza y regalale algo, similar.. Suerte...
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1199
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 12:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tan lindo luxmr, tienes mucha razón, de acuerdo con tu comentario...

saludos y bienvenido!! esperamos leerte aki y en los diversos temas!!
 

Luxmr
Miembro Nuevo
Username: Luxmr

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 06:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias.....
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1214
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de febrero, 2008 - 09:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
de nada! ya sabes! ;0)
 

Masho
Miembro Junior
Username: Masho

Mensaje Número: 32
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 12:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SOY UN POCO TIMIDO TAMBIEN...... APUESTO QUE TU ME RESPONDAS ESTA PREGUNTA, O QUE DEBO HACER PRIMERO. HACE UNA SEMANA FUI EN UNA OFICINA DE TRADUCCIONES O TRAMITES Y VI A DOS CHICAS MUY SIMPATICA QUE TRABAJAN EN EL MISMO LUGAR ''QUE PUEDO HACER PARA ROMPER EL HIELO CON UNA DE ELLAS O PARA ENTRAR EN UNA CONVERSACION ALGO UN POCO PRIVADO'' PORQUE CUANDO CUANDO HABLO AMBOS ME ESCUCHAN AUN AMBOS ME CONTESTAN......YO SOLO CONOCI A ELLAS DONDE TRANBAJAN Y NO TRABAJO JUNTO CON ELLAS NO SE EL LUGAR DONDE VIVEN TODAVIA, NESESITO SABER EL PRIMER PASO QUE DEBO HACER.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 1297
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 01:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola masho! mucho gusto!!

bueno primero intercambia palabras cuando llegues, le dices a una de ella a la q te interesa.. hola q tal y hablas de algo del día como por ej.. que frío está haciendo verdad.. y ella te va a contestar por educación.. luego le dices siempre es así aki? y ps alli te vas conforme a lo q te conteste... y si vas usualmente por allí poco a poco con preguntas como esas vas a ir rompiendo el hielo.. eso no falla...

también ya con mas confianza le puedes decir por ej. q bonito le keda ese color de blusa o algo q veas q se puso.. o q bonita sonrisa tiene...
etc. etc.. eso es para empezar y romper el hielo.. hazlo y me cuentas...

espero que todo te salga super y ante todo FUERA NERVIOS! vela como una amiga normal, no te hagas a la idea q te gusta, sino los nervios traicionan ok... actúa tu mismo y seguro de lo q eres y vales!

suerte!
monic
 

Ososo
Miembro Nuevo
Username: Ososo

Mensaje Número: 9
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de febrero, 2008 - 09:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FELICITACIONES CONSEJEROS, un aporte extra:
PARA EL (PREVIO) trata de investigarla, eso es si puedes hacerlo, porque lo puedes hacer en el transcurso de la conversacion, PRIMERO cuida tu apariencia física, la presentación es un tip importante, no caigas en lo vulgar, tampoco demasiado formal, aunque esto depende, hay chicas que te prefieren informal, otras que les gustas formal, por eso lo de la investigación previa, o en las primeras de cambio.
Para romper el hielo y no sentirte nervioso, no aparentes lo contrario, se honesto con ella, solo que dícelo con sutileza, para que ella no piense que eres un salvaje, actua con caballerosidad, que aunque sea muy liberal la chica la caballerosidad siempre resulta.
Luego trata que la conversacion no sea un monologo que solo tu platiques y ella solo callar, has que se sienta contenta, hasla reir, hasla sentir en ambiente agradable, con esto ya tienes ganado un buen terreno, LA COSA SIGUE, para mas solo escribeme

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.