Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Hombres bellos de guate Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Extranjeros en Guatemala (Foreigners in Guatemala / Etrangers au Guatemala) » Hombres bellos de guate « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lunallena
Miembro Intermedio
Username: Lunallena

Mensaje Número: 82
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de junio, 2009 - 01:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como es que solo los hombres feos de guatemala llegan a los estados unidos y todos los bellos se quedan, no es justo. tanta bellesa en un paiz
 

Robincarias
Miembro Avanzado
Username: Robincarias

Mensaje Número: 247
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de junio, 2009 - 11:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)


Hay 2 tipos de Abogados: Los q conocen la Ley y Los q conocen al Juez
 

Lunallena
Miembro Intermedio
Username: Lunallena

Mensaje Número: 83
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 01:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bien chistoso robincarias
 

Chriserc
Miembro Avanzado
Username: Chriserc

Mensaje Número: 101
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi papa esta allá y no es feo, aunque si la mayoria nos quedamos aqui, ya estamos sus tres hijos, jajaja

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Migrante
Miembro Nuevo
Username: Migrante

Mensaje Número: 3
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de junio, 2009 - 03:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye lunallena lo que sucede es que los chapines la belleza la llevamos por dentro. Bueno algunos tenemos las dos virtudes ja ja ja. Yo vivo fuera de Guatemala, pero no en USA.

Have a nice day.
 

Lunallena
Miembro Intermedio
Username: Lunallena

Mensaje Número: 86
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 21 de junio, 2009 - 05:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Puede que sea sierto. Pero no se que me pasa, cuando veo lo ojos de un chapin. Y claro uno en particular.
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 846
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de junio, 2009 - 11:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lunallena, podrías postear una foto tuya ?? ya que para que hables así de nuestros hermanos migrantes debes de ser algo parecido a una modelo internacional o mucho mejor.

no creo que sea buena idea hablar de esa forma de los migrantes, de alguna manera eso parece recismo, adicional lo que se me ocurre pensar de tí , es que eres una mujer vacia y que vives de apariencias.
 

Migrante
Miembro Nuevo
Username: Migrante

Mensaje Número: 4
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de junio, 2009 - 02:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A ver lunallena comparte con el foro el nombre ese chapin tan especial que te hace cimbrar tus sentimientos. a lo mejor podemos hacer algo para que esa relacion floresca. (algunos tips de como llegar al corazon de un chapin or something like that, you know)
 

Lunallena
Miembro Intermedio
Username: Lunallena

Mensaje Número: 90
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de junio, 2009 - 07:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon no es que son feos simplemente simple, no se, quisa estando ahi es lo que lo hace mas bellos. y perdon cargo, no quise ofender. pero no soy ninguna tremenda bellesa. y migrante, las iniciales de el son MRA
 

Robincarias
Miembro Senior
Username: Robincarias

Mensaje Número: 255
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de junio, 2009 - 09:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uno de los feos reportandose, jejeje, pero antes de decir algo seria mejor conocer a las personas que se van de Guate, por lo menos yo no me fui porque queria, sino por buscar un futuro mejor, entonces para mi tanto como hay mujeres lindas en Guate, las hay en todo el mundo, no por eso van a ser feas, el dibujito lo dice todo, Buen Dia

Hay 2 tipos de Abogados: Los q conocen la Ley y Los q conocen al Juez
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 115
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de junio, 2009 - 01:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajaja, me imagino que es por que los que se van para Estados Unidos se ponen engreidos, se les olvida sus raices y se creen gringos, ellos al estar haya muchas veces quieren proyectarse de otra forma cambiando hasta el tono de voz, su baja autoestima estando solos, busca una mascara equivoca la cual segun ellos ensanchan su plumaje como el pavo real, pero no le miren las patas al pavo real por que son horribles, yo me he dado cuenta aya en EEUU los miran mal por su forma de ser, al venir aqui a Guate igual habemos muchos que los miramos como payasos por las ridiculeces que vienen a contar, pero bueno en fin cada cabeza es un mundo y como digo mcuhos no todos, conosco muchos que con la misma humildad y nobleza que se avn regresan, y siempre siguen siendo buenas personas, mas que nada he visto que ese fenomeno de los super migrantes se da con las personas que tienen poca cultura los de los pueblos mas que nada, adios

El enemigo de mi enemigo... Es mi amigo.
 

Migrante
Miembro Nuevo
Username: Migrante

Mensaje Número: 8
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de julio, 2009 - 05:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad que uno de migrante pues te toca duro acostumbrarte a otra cultura y costumbres, y lo que dice chakal es cierto bueno algunos por lo menos yo sigo siendo el mismo y el estar lejos de mi pais me ha hecho cambiar de perspectiva y bueno ser mas humilde porque solo uno sabe las rompidas que se da uno trabajando fuera y bueno yo lo hago porque quiero un futuro mejor para mi familia y reunirnos aqui en un futuro cercano. y lunallena feos y bonitos en todos lados habemos y bueno lo importante son los sentimientos. Chao
 

Elmerinc
Miembro Junior
Username: Elmerinc

Mensaje Número: 38
Registrado: 12-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de diciembre, 2009 - 10:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es cierto,,,aca en guate estamos los guapos,,,jaja

Mientras mas corrupto es el estado, mas numerosas las leyes..
 

Campos
Miembro Nuevo
Username: Campos

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de marzo, 2010 - 12:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
siii aca estamos en guatelinda... yeah... jaja

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.