Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Consejos sobre ir o no a Guatemala Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Extranjeros en Guatemala (Foreigners in Guatemala / Etrangers au Guatemala) » Consejos sobre ir o no a Guatemala « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Pantaleón_el_grande
Miembro Nuevo
Username: Pantaleón_el_grande

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de febrero, 2009 - 09:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenos días foreros, soy un chico español que se está pensando el ir a Guatemala a pasar medio año por un tema de trabajo. No se mucho sobre Guatemala la verdad, por eso me gustaria que alguno de ustedes me aconsejara y me dijera como es la vida ahi, ya que se que es un país increible y muy interesante.
Gracias de antemasno
 

Daemon
Miembro Intermedio
Username: Daemon

Mensaje Número: 65
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de febrero, 2009 - 10:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, Pantaleón.
Yo soy español y conozco algo de Guate.
Dependerá de la zona a la que vayas y del ambiente que frecuentes.
Como en todos los sitios del mundo.
Pero no te imagines que es como en España, porque no es así.
Un poco de cuidado con los atracos y dejarte asesorar por los que viven allí.
Hay buena gente y bien mandados. Un poco "flojos", como en cualquier clima cálido, (Canarias, Andalucía...), pero no por ello menos eficientes.
Y ya sabes ... "Donde fueres, haz lo que vieres".

Saludos y que lo pases bien.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1254
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de febrero, 2009 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola Pantaleón
pues que te puedo decir Guatemala es un pais muy bello, lamentablemente hemos estado en una epoca de delincuencia muy activa, tampoco estamos que en cada esquina asaltan o en todos los buses pero si sucede y a diario, Miguel español el, vino el año pasado, el estuvo hospedado en la zona 1. y no comento nada del sector. Asi que ven y disfruta tu estadía en este pais.

Tarde o temprano todo rio vuelve a su cause, sin importar nada...
 

Jesusq
Miembro Nuevo
Username: Jesusq

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de marzo, 2009 - 11:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenos Dias Amigos Chapines, Yo tambien soy Mexicano, y en los proximos días mi Jefe y yo vamos a realizar un viaje por su Bellisimo País en una camioneta y remolcando una Lancha, y pues leyendo lo anterior a cuanto Equivale un Quetzal en Dolares Americanos o bien en Pesos Mexicanos. Por otra parte algun tip o recomendación al momento de llegar a su País se los agradecere eternamente, Gracias.
 

Patyguatemala
Miembro Nuevo
Username: Patyguatemala

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de marzo, 2009 - 06:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, voy a pasar mi semana santa aqui y quiero saber si alguien tiene informacion de un hotel en atitlan economico para ir a descansar..
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1035
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de marzo, 2009 - 08:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hotel Villa Santa Catarina de la cadena HOTELES VILLA GUATEMALA... Disfruta tu estancia!
 

Lunallena
Miembro Nuevo
Username: Lunallena

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de abril, 2009 - 02:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A MI ME ENCANTA EL PAIZ, AUNQUE NO VIVO EN EL, PERO SIEMPRE LO EH PASADO MUY BIEN, CUANDO TIENE PERSONAS QUE TE QUIEREN SE LA PASA MEJOR. ME ENCANTA Y PIENSO REGRESAR MUY PRONTO. lA GENTE SON FACIL PARA UNO ENAMORARCE. COMO LO ESTOY LLO DESDE EL VIERNES PASADO, BUENAS SUERTE. ES UN PAIZ BELLISIMO
 

Lalyta
Miembro Nuevo
Username: Lalyta

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de noviembre, 2009 - 04:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola!! mi nombre es Laura, soy dominicana, mi novio es chapin, nos conocimos en Florida..nos vamos a casar en Diciembre, y pues pensamos vivir en Guate.. me podrian hablar sobre las tradiciones, y como es la vida alli?}}}
 

Yoba
Miembro Nuevo
Username: Yoba

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de noviembre, 2009 - 01:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lalyta mejor quedense en florida si es que no tienen dinero pero si tienen vayan a vivir a guate porque la situacion es muy dura para andar de pobre alla.
 

Lalyta
Miembro Nuevo
Username: Lalyta

Mensaje Número: 7
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de noviembre, 2009 - 07:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias por el consejo yoba.. vives en guate?
 

Kevinn
Miembro Avanzado
Username: Kevinn

Mensaje Número: 176
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de noviembre, 2009 - 08:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Lalyta:

A mi punto de vista si ustedes quieren vivir en Guatemala, en la ciudad propamente dicha, permanentemente, lo ideal seria, como no se la siutacion de ustedes, si ya tienen una casa aqui, la fuente de ingresos necesaria para poder vivir, pues adelante, ahora de levantarse aqui con un negocio propio, pues dependera del tipo de negocio, pero costara un poco.

Sds.
}

Sé el cambio que quieres ver en el mundo...
 

Lalyta
Miembro Nuevo
Username: Lalyta

Mensaje Número: 10
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de noviembre, 2009 - 09:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Kevin por responder..vamos a ir en Dic 21 a ciudad guatemala a pasar navidad, su familia vive alli..y bueno pues queriamos ver de a lo mejor trabajar un tiempo alla.. pero nuestra meta es irnos a canada a continuar estudios..pero a ver que pasa y en dond nos iria mejor :-)pues dejarselo todo a Dios, que nos habra caminos..y en relacion al dinero..si tenemos nuestros ahorros, pero tampoco una fortuna jajaja

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.