Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

PORQUE EL PESCADO NO QUIERE ESTAR EN ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » PORQUE EL PESCADO NO QUIERE ESTAR EN LA SELECCION « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Elmerinc
Miembro Avanzado
Username: Elmerinc

Mensaje Número: 113
Registrado: 12-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de enero, 2010 - 03:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas tardes amigos del foro, que opinan ustedes de la negativa del pescado para estar en la selección, sin duda esta en excelente forma y es el mejor delantero que tenemos, pero no termino de comprender porque se hace tanto del rogar si representar al pais deberia ser un honor,,,sera que se esta poniendo demasiados moños,,,que piensan ustedes,,,a mi si me esta cayendo

HAY QUE TERMINAR LAS GUERRAS ANTES QUE LAS GUERRAS TERMINEN CON NOSOTROS
 

Wc21
Miembro Avanzado
Username: Wc21

Mensaje Número: 104
Registrado: 11-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 19 de enero, 2010 - 01:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para mi ya paso su tiempo hay que darles oportunidades a los jovenes.
 

Beboo
Miembro Adicto
Username: Beboo

Mensaje Número: 871
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de enero, 2010 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo creo q el pescado tiene razon, en hacerse a un lado a la hora de un llamado a selección, como el dice todos los jugadores tienen un ciclo, el pescado ya suma 3 eliminatorias mundialistas en su haber, como q 12 años fueron suficientes para probar si podia ir al mundial, ahora si los tecnicos no eligen a la persona adecuada para suplirlo en la delantera, ya no es problema de el si no mera decision tecnica.
tambn creo que el pescado ya esta pensando en el y en su futuro, que yo calculo q lo mas que le queda de carrera futbolista exitosa antes de empzar a decaer son 3 años, y en estos 3 años tiene que ver como asegura su futuro, xq lamentablemente para los futbolistas su trabajo termina con su retiro, de alli tienen que ver como sobrevivien.
 

Elmerinc
Miembro Avanzado
Username: Elmerinc

Mensaje Número: 125
Registrado: 12-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de enero, 2010 - 08:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tienes razon compas pero hay un delantero con esa capacidad goleadora en guate actualmente?, no creo que la edad sea cuestion para no aportar a la sele, ademas bebo fijate que en 12 años el poder ir al mundial no dependia de el, pero te diste cuenta que con sus goles se logro mucho, el que no pudieramos ir al mundial es otra cosa y en cuanto a si esta pensando en el futuro, uff creo que ya hizo bastante billetio con su carrera en el exterior asi que no creo que sea una razon valedera, como ya lo mencione creo que el estar en la seleccion deberia ser un orgullo, lamentablemente en guate ahora no hay un delantero que se diga que bruto que bueno, realmente no lo hay, y los pocos que son dos que tres ya cuando juegan con la sele ni mais no funcionan

HAY QUE TERMINAR LAS GUERRAS ANTES QUE LAS GUERRAS TERMINEN CON NOSOTROS
 

Atolero
Miembro Junior
Username: Atolero

Mensaje Número: 19
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de enero, 2010 - 12:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay muchas cosas que creo que afectan también a esa decisión del Fish.

1. el bochorno realizado en la última eliminatoria.

2. el técino que eligió la directiva nacional para la paupérrima y horrora actuación en la copa naciones, conllevando a la no asistencia a la copa oro

3. él creo que si participará nuevamente, pero dependerá de quién pueda ser el técino nacional, pues por el momento estamos en la calle.


Ahora, cómo solucionar el problema: poniendo a nuestra gente a jugar, pero si se dan cuenta, lo que más contratan nuestros equipos nacionales es delanteros y así jamás van a poder nuestros chapines jóvenes demostrar que son buenos y seguiremos en la misma cosa de siempre: fracaso tras fracaso}
 

Diegovai
Miembro Nuevo
Username: Diegovai

Mensaje Número: 7
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de enero, 2010 - 11:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En mi opinión sería lamentable que el Pescado no participara de nuevo en la Selección porque como ya dijeron es un jugador de gran nivel. Talvez el mejor de toda la historia de nuestro fútbol.

Sus razones tiene: la decepción de 3 eliminatorias, 1 en la que nos quedamos a un paso, la gente que le echó la culpa de los fracasos y tantas cosas más.

Espero que cuando llegue la hora de una nueva eliminatoria el Fish recapacite y vuelva a la Selección porque vaya que lo vamos a necesitar.
 

Beboo
Miembro Adicto
Username: Beboo

Mensaje Número: 875
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de enero, 2010 - 09:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
algo ay que marcar y como dcis elmeric, representar a guate siempre tiene q ser un orgullo, pero anoche veia a un chelis decir algo muy cierto, si la cabeza no te da, mucho menos lo haran las piernas y como dice atolero, creo que el pescado ya ha sufrido muchas derrotas y para que someterse a eso mentalmente otra vez!! ahora con respecto a lo de que en guate no hay buenos delanteros, ps creo que esa si s una idea muy equivocada de todos los guatemaltecos, porque en mi percepcion lo que no hay son buenos generadores de futbol, porque de que te sirve que tengas a un niño torres o a un carlos tevez si no hay quien les pase bolas, creo que en guate ay bastantes delanteros de calidad no que no hay son jugadores que creen buen futbol y buenas oportunidades de gol, estamos como argentina y leo messi, dicen que no ac nada y en el barsa de mas, pero alli en el barsa tiene a un xavi que le deje solo contra el portero que es la verdadera funcion de un delantero.
 

Diegovai
Miembro Nuevo
Username: Diegovai

Mensaje Número: 9
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de enero, 2010 - 05:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Beboo, menciona a 3 buenos delanteros en Guate. Que sean dignos de estar en Selección.

El Pescado en una entrevista mencionó a Montepeque, pero en mi opinión Tancho no sabe definir.
Tiene sus momentos de lucidez, pero no es constante.
El es el único que se me viene a la mente como delantero.

¿Y a vos?
 

Beboo
Miembro Adicto
Username: Beboo

Mensaje Número: 876
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de enero, 2010 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo te pongo a montepeque, a mario castellanos, a jonny brown, pedro ortiz, y asi seguimos con la lista delanteros si hay, lo q no hay son jugadores que den pases de gol.
 

Xoconoy96leon
Miembro Nuevo
Username: Xoconoy96leon

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de mayo, 2010 - 05:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MI OPTINION ES MUY POBRE PUES TENGO CASI 22 ANIOS DE VIVIR EN EL EXTRANJERO PERO MI CONCEPTO ES QUE TODO DEPENDE DE LA FEDERACION Y ASI A LOS DIRECTIVOS DE LOS EQUIPOS PUES MIENTRAS ELLOS NO CAMBIEN SU MENTALIDAD DE HACER DINERO CON LOS JUGADORES NO HABRAN BUENOS DELANTEROS Y OTROS PUESTOS EN LA SELE. RECUERDO A MACHON, EL PESCADO Y PAPA EN LA MLS Y ESPERO QUE OTROS HAGAN LO MISMO PUES ES LA UNIA MANERA DE SALIR DE ESE CIRCULO QUE NO SE HA QUEBRADO HACE MUCHOS ANIOS
 

Beboo
Miembro Adicto
Username: Beboo

Mensaje Número: 977
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de mayo, 2010 - 01:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
exacto ak en guate los directivos y representantes piensan primero en la plata y de alli en el desarrollo de los jugadores, cuando cambie eso vamos a exportar mas jugadores y vamos a ser mas competitivos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.