Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Seleccion de Futsal en el Mundial 2008 » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

King_arcangel
Miembro Junior
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 23
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de setiembre, 2008 - 06:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ARRIBA GUATE !

Hoy he leido en la prensa que la seleccion de futsal de Guatemala ya esta en brasil, lista para disputar la copa 2008 mas sin embargo no se ve que en el ambiente exista animo de los Guatemaltecos para apoyar a este grupo de Deportistas que si se ve que llegaron alla con un entusiasmo y corazon sin igual y sobre todo con un interes sorprendente de ser los mejores a pesar de casi no contar con el apoyo de muchos.

Por eso mismo inicie este foro para que nos unamos y apoyemos a esta clase de personas que de verdad nos representa fuera de la nacion y no como las lacras que por lo regular estamos acostumbrados a apoyar que solo buscan ver de que manera se aprovechan de los recursos que les brindan para fines propios.

Asi que mi apoyo hacia los muchachos de la seleccion de FUTSAL, Felicitaciones y sin duda por aqui estaremos apoyandolos con el corazon en la mano y con todo el animo posible para que logren poner en ALTO muy en ALTO nuestra Nacionalidad.

ARRIBA GUATE !

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Interprete
Miembro Junior
Username: Interprete

Mensaje Número: 25
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 11:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me había pasado por la cabeza abrir un foro sobre la sele de Futsal pero no creo que de mucha bola, asi que felicitaciones King Arcangel por tu osadía al abrir este tema.
Este grupo de jugadores a logrado lo que nadie en deportes de conjunto a logrado jamas en Guatemala, un mundial de un deporte en selección absoluta. yo creo que la selección de futbol que clasifico a las olimpiadas del 88´ fue el último deporte de conjunto en estar en un torneo internacional. que bien por ellos, que mal por nosotros que no nos emociena tanto
 

King_arcangel
Miembro Junior
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 25
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 03:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias! interprete, la verdad es que yo antes de abrir el tema tambien pense lo mismo.

Pero por ellos que son uno de los mas claros ejemplos de osadia me anime a hacerlo ya saves mano entre mas perseveremos mejor.

Eso digo yo pue ! Asi que ARRIBA GUATE !

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 604
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 05:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mis estimados, esperemos que el papel que estos muchachones desempeñen sea el mejor y dejen muy bien el nombre de Guatemala.

Acevedo y Rosales son amigos de la infancia, en efecto ellos me comentaron que no les estan pagando nada unicamente van con sus gastos pagados, lo unico que reciben son premios de los patrocinadores pero de la federación nada.

El miercoles es el debut contra Egipto, ellos van con todo el animo de hacer lo mejor y claro llevan un muy buen equipo.

Arriba Guate!!!!!
 

King_arcangel
Miembro Junior
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 27
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 05:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenisimo tu comentario tambien cargo.

Arriba Guate !

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Juanjo1990
Miembro Nuevo
Username: Juanjo1990

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de octubre, 2008 - 10:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guatemala 1-0 Egipto!
Qué mas se puede decir? Debutamos en el mundial de Rio y ganamos a ultimo minuto, segun la fifa egipto tuvo el 63% de poseción de balón, pero..realmente a quien le importa cuanto tuvo egipto?, no; hoy no chapines, hoy ganamos!!..ojo con esto, no cometamos el error de los mexicanos y llevarnosla de los mejores, pero basemonos en echos; es uno de octubre, y NUESTRA SELECCION debutó en el MUNDIAL DE RIO DE JANEIRO, como CAMPEON INDISCUTIBLE DE CONCACAF, pasando por encima a Cuba, mexico (jaja, me encanta escribir que le ganamos a mexico) Estados Unidos, y Gracias a Dios y al deseo de nuestros jugadores, Ganamos!!!..con un final cardiaco, pero digno del empeño y esfuerzo de nuestros jugadores, al minuto con 39 segundos restantes; le pudimos anotar a egipto, con gol de Erick Acevedo; a un equipo que ha ido 5 veces a un mundial; me queda decir que tenemos que apoyar y estar "presentes" (poder ver o escuchar los partidos) para el partido del viernes 3 contra Ucrania; me queda decir: GRACIAS DIOS MIO!!!GANO MI PATRIA!!!
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 186
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de octubre, 2008 - 10:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GANAMOS CARAJO! Viva Guate!

Juanjo, como ves el partido contra Ucrania?
 

King_arcangel
Miembro Junior
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 35
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de octubre, 2008 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ARRIBA GUATE !

El primer granito de arena para lograr lo maximo.
No me equivoco al apoyar a estos cuaces y si me equivoco pues estos si se merecen que estemos con ellos en las buenas y en las malas.
Asi lo han demostrado !

ARRIBA GUATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 140
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de octubre, 2008 - 11:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ala q buena onda q porfin estemos en un mundial.desde q se jugaron los partidos aqui en guate demostraron q si juegan y han llevado el nombre de nuestra guateamala muy en alto,en serio a estos jugadores si vale la pena apoyarlos.y como dijeron anteriormente yo tambien queria poner un post igual solo q yo lo iba a poner en el qjometro de q como era eso de q no los estaban apoyando tanto como ala de foot baal pero creo q no valdria la pena ya q de un 100% talvez un 20% los apoya.pero no hay q perder las esperanzas y q realmente valoremos estos esfuerzos.y q mala onda q no les paguen,un punto mas a su favor porq juegan con el corazon y no x el dinero

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 142
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de octubre, 2008 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lamentablemente perdimos 6 a 2 pero ni modo asi es el juego se gana y se pierde.pro al proximo nos va a ir mejor y q viva guate.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.