Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Municipal y el gran reto CONCACAF Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Municipal y el gran reto CONCACAF « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Interprete
Miembro Nuevo
Username: Interprete

Mensaje Número: 9
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de setiembre, 2008 - 10:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a 34 años de que el Municipal de Amorin conquistara el logro mas grande de su historia, Cordero empieza la ilusión con la ayuda de un buen grupo jugadores consolidados, con la posibilidad de quedar segundo en su grupo aunque ojo con Tauro y Puerto Rico Isl. que por algo estaran ahi. Pero Municipal es favorito para pasar la ronda, después se vienen las llaves finales que son definiciones en 2 partidos eso significa 1 partido en casa los que representa el 50% de posibilidad de ganar contra cualquier equipo de Concacaf, eso es por el simple hecho de la localía. Pero nuevamente los aficionados rojos volvemos a soñar con una conquista a nivel internacional !ojo¡ es posible.
 

Medievals
Miembro Nuevo
Username: Medievals

Mensaje Número: 5
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de setiembre, 2008 - 02:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EL partido contra el santos de mexico demostro que el equipo esta para cosas importantes....

(Mensaje editado por medievals el setiembre 22, 2008)

Yo no busco la verdad, la verdad me busca a Mi!!!
 

Renecito0205
Miembro Avanzado
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 150
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de setiembre, 2008 - 10:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cosas importantes¡??? y perdieron...ayer teniendo la posibilidad aunque sea de empatar... perdieron otra vez...
interpetre dice que es posible una conquista a nivel internacional .. ja ja ja
seamos relistas por favor que el fanatismo no nos haga ber cosas que no existen mientras el nivel de juego sea deficiente...esos seran los resultados... ja ja ja los rojos para cosas importantes....
 

Interprete
Miembro Junior
Username: Interprete

Mensaje Número: 11
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de setiembre, 2008 - 11:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mira renecito tu opinión vale un pepino partido en dos, ya que es fácil hablar cuando las cosas ya sucedieron, porqué razón no publicaste este mismo mensaje antes del partido. por mi parte sigo creyendo que aunque la situación es dificil, Municipal tiene posibilidades de clasificarse segundo. chinito Ruano has sido un señor en el campo pero ya es hora de decir adios
 

Rodolforene
Miembro Nuevo
Username: Rodolforene

Mensaje Número: 6
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de setiembre, 2008 - 08:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los resultados son los que cuentan y hoy por hoy Los rojos que estan para cosas importantes estan en Ultimo lugar lamento desilusionar y vajar de la nube a aquellos que todavia creen en milagros los equipos y el futbol de Guatemala siempre estaran en lo mismo esperemos el proximo año. talvez cuando jueguen solos se clasifican..
 

Interprete
Miembro Junior
Username: Interprete

Mensaje Número: 24
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 11:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo he hablado sobre las posibilidades creo que municipal tiene equipo para clasificarse segundo, puede ser que lo hago puede ser que no lo haga. No estoy subido en una nube y no creo en los milagros en el futbol. Pero el gusto por el mimado no me lo quito ni bañandome con piedra pomes, como diría alguien mas o menos asi (parafrasiado) "no es porque sea el mas fuerte o el mas debil, el mas lindo o el mas feo lo queremos, simplemente porque es el nuestro"
aguante mimado
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 203
Registrado: 12-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 02:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo soy crema de corazon, y pues q te dire siendo realiste, MUNICIPAL debe de pasar como segundo, todavia tiene la chance, pero para mi mejor si no pasa, y no es porque no sea nacioaliste. Antes yo apoyaba a morir a los rojos en los torneos internacioneles, porque representaban a Guate, pero desde q tuve conocimiento del tal PIRULO, pues ya no es asi, ahora deseo q pierdan.
 

Interprete
Miembro Junior
Username: Interprete

Mensaje Número: 42
Registrado: 08-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 06:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este señor llamado Marlon Puente es muy controversial, lleva la situaciones hasto los extremos yo no creo que Guate necesite mas de este tipo de personas, con uno es suficiente. Habemos otro tipo de personas como Djpro que hacemos contrapeso. no estoy ni a favor ni en contra de el señor Marlon Puente el famoso "pirulo"
aguante mimado

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.