Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Wute Vrs Trinidad & Warner Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Wute Vrs Trinidad & Warner « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Elias
Miembro Junior
Username: Elias

Mensaje Número: 49
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de setiembre, 2008 - 04:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal mucha, Como estan?.,espero que bien, io ya esperando que vengan el partido de mañana Guate Vrs Warner, Ojala y si podamos darle su merecido, lo mejor de todo es que en esta semana se vera de que estamos hechos. Para mi Guate 3 trinidad 0 , Que dicen ustedes!!!
 

Diegovai
Miembro Nuevo
Username: Diegovai

Mensaje Número: 6
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de setiembre, 2008 - 10:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Qué tal?

Pues yo también lo espero con ansías.
En mi opinión este partido va a ser talvez el más determinante de toda la fase, ya que se sabe muy bien que Wagner anda metiendo mano negra en losa arbitrajes.
Además se esta jugando de visita en un estadio que no trae muy buenos recuerdos a nadie.

Venimos de perder un partido en el que el arbitro influyo, pero la Selección deja pasar varias oportunidades.

Este es el momento para demostrar de que estan echos los muchacho de la Sele!
Vamos Guate!!!

Guate 2 Trinidad 1
 

American_bad
Miembro Junior
Username: American_bad

Mensaje Número: 35
Registrado: 06-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de setiembre, 2008 - 11:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues ojala se consiga un buen resultado pero pues como dicen eso de Wagner no es de confiarse, la verdad por algo hay un arbitro panameño, almenos es mas descente que uno de surinam, esperemos las cosas se den limpias y la seleccion haga lo que tiene que hacer, ojala hoy los hombres de ataque anden finos y no haya la nesesidad de andar reclamando penales ni nada de eso, y ojala los defensas tambien quiero ser optimista y pensando que si juegan como contra usa se puede ganar, me inclino por este marcador:

Guatemala 1 T & T 0
 

Elias
Miembro Junior
Username: Elias

Mensaje Número: 50
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de setiembre, 2008 - 10:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
" Huuuy por poquito, y perdemos, deveras yo veo que la seleccion esta jugando bien, pero en la delantera nos falta alguien, el pescado no anda en nada. COntra CUba si ganamos, pero estamos otra vez igual que en las eliminatorias pasadas, estamos conque la otra si ganamos , y no pasa siempre que perdemos o empatamos, para mi el pescado no esta para la sele, hay que buscar otro. !!! que dicen usteds.
 

Interprete
Miembro Nuevo
Username: Interprete

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de setiembre, 2008 - 01:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A quien, Plata lesionado,el Tanque igual, Alegría y chino Estrada cansados. a mi me parece que el primitivo M. debería usar un sistema más ofensivo en el que el esquema debiese ser poner al Thompson como contención el Pando y Contreras como enganches, Rodriguez y Fredy como volantes de llegada muy cerca de el Pescado, ustedes diran ¿no es así como han jugado pues? sí, pero no en función ofensiva. Y para jugar en función ofensiva que mejor partido que contra Cuba. pronostico 2-0

Guate contigo hasta la muerte!
 

King_arcangel
Miembro Nuevo
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 7
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de setiembre, 2008 - 11:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vaya mucha sin ofender a nadie pero no seamos masoquistas miren que la sele, estan siempre igual que los del gobierno hacen las cosas sin corazon unicamente por beneficio propio por eso es que siempre son unas lacras y mientras sigan asi seran lo mismo siempre unos PERDEDORES ! Y como dijo el amigo anterior Guate contigo hasta la muerte pero por ti y tu gente decente no por esas lacras.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Rodolforene
Miembro Nuevo
Username: Rodolforene

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de setiembre, 2008 - 11:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
comentario del juego.

un empate justo ante un equipo que no mostro mucho futbol, creo que el primi peco de inocencia cuando planteo el esquema del juego para mi gusto muy conservador, aunque el empate es bueno deben mejorar si desean avanzar hacia la siguiente ronda, seamos realistas nos falta talento y mas diciplina para poder clasificar a un mundial, pensemos en meritos propios para clasificar y no dependamos de nadie para lograr los objetivos, ojala que el miercoles ganen porque sino sera el mismo tema hasta la proxima.
 

Elias
Miembro Intermedio
Username: Elias

Mensaje Número: 51
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de setiembre, 2008 - 11:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buena cada quien con su opinion, y la respeto, pero cuando juega la sele, como que uno quisiera que ganara, . yo no c si el pescado o no esta en nada, o lo marcan muy bien, pero ahi esta Brown, y esos cambios de maradiaga, si que pa que, ahie staba chalo, y deveras veo mas seguridad con el Molina, que con trigueño, pero ahora creo que si le atino ami pronostico,
Guate 3 Cuba 1
Ojala!!!!,
Que Viva Guate!!!, aunque como dices King_ Sean lacras( porque se van a pasear a USA a gastar los quetzalitos , dis que para concentracion y quien sabe si no achupar se van, jajaj deveras creo que plata le echaria mas ganas , jajajaj y el pezzarosi pues aunque sea bulto, pero mas de alguna gana en el aire. jejejeje
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1152
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de setiembre, 2008 - 10:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues como dijo Elias por pokito y perdemos y de veras que eso hubiera estado pero muy mal, yo se que todos queremos a la Sele pero es que si hay dias que decepciona. Ante Cuba yo si tengo puestas todas mis esperanzas de que gana, pero la verdad a quienes deberian de ganarles para saber que la Sele esta para un mundial es a EEUU...

Bueno mi apoyo siempre lo tendra la Seleccion y espero algun dia verla en un mundial, aunque se quede en la primera ronda, no importa.

Saludos!!!

Sueña que puedes y Podras lo que sueñes....
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 543
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de setiembre, 2008 - 10:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Minimo a Cuba le deben meter unos 4 goles, y por favor mandele un mensaje el primi que yo no ponga al PESCADO, ese cuate ya no tiene nada de juego, si no pues miren en la MLS ya lo bajaron de categoria, y honestamente no creo que sea estrategia gringa por lo de las eliminatorias, desde ya hace varios meses no sele ha visto nada bueno al PESCADO, a los que van al estadio por favor haganle presión al PESCADO, gritenle que es un pendejo porke así talvez se aviva y pues hace algo o definitivamente logran convencer al primi que ya no lo meta
 

Interprete
Miembro Nuevo
Username: Interprete

Mensaje Número: 6
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de setiembre, 2008 - 12:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aunque todos los que estemos en el estadio en miercoles le mentemos la madre al Pescado no garantiza que vaya a jugar mejor ya que él no tiene que demostrar nada a nadie, ya es un jugador consolidado que ya va decayendo su calidad, tuvo sus días de gloria. Eso no quiere decir pueda ser el parteaguas hacia una clasificación ¡ojala!. pero lo más preocupante es que no hay quien pueda reemplazar a Ramirez,Fredy,Pescado,Cabrera,Thompson,R odriguez. Como dijeran por ahi ¿Ahora quien podrá ayudarnos? Guate2 Cuba0

Guate contigo hasta la muerte!
 

Nachin
Miembro Nuevo
Username: Nachin

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de setiembre, 2008 - 08:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno, primero quiero saludarlos y felicitarlos por cada uno de sus comentarios hacia la "sele", la verdad es que talvez muchas personas no se den cuenta de esto pero el ver jugar a la seleccion en otras tierra logra lo que muchos politicos u otras personas quisieran, unir a un pais golpeado por la violencia diaria, q por mucho sufre, es un fenomeno hermoso la verdad, yo creo en la sele aunque me muera y nunca la vea en el mundial, logra unirnos como familia, con vecinos, amigos y no tan amigos, para mi este es uno de los logros mas grades de ese grupo de guatemaltecos que juegan con los colores de nuestra bandera en el pecho. Animo sele siempre para adelante.
 

Elias
Miembro Intermedio
Username: Elias

Mensaje Número: 52
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de setiembre, 2008 - 08:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tienes mucha razon Nachin, antes y despues se puede ver a la gente en los buses, en la calle, en el trabajo donde sea que andemos ahi esta la gente hablando de como le ira a la sele, de que bien jugo , de ojala y ganemos, y da gusto ver a las personas en los comercios donde venden aparatos como TV, ahi estan amontonados, y gritando y Uhhhh dice la gente como en el estadio , eso si es muy cierto, luego vienen los desmadres, que el pescado, que maradiaga, pero el Pais se une. Viva Guate.

Guate 3 Cuba 1
 

Renecito0205
Miembro Avanzado
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 149
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de setiembre, 2008 - 10:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA VERDAD ES QUE LA SELECCION MOTIVA UNA UNION EN LOS CHAOPINES QUE HACE FALTA PARA OTRO TIPO DE COSAS... SINCERAMENTE PIENSO QUE GUATE LA TIENE DIFICIL... POR QUE NO ES QUE LOS JOVENES NO LE PONGAN GANAS ES CUESTION DE NIVEL FUTBOLISTICO Y PARA SUPERAR ESO HAY QUE TRABAJAR EN LAS LIGAS MENORES... BUSCAR JUGADORES DESDE JOVENES Y CULTIVARLOS..
PERO EN FIN... POR CIERTO JOVENES AUN ME QUEDAN UNAS PREFERENCIAS PARA EL JUEGO DE MAÑANA SI ESTAN INTERESADOS LLAMENME AL 50129328
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1171
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de setiembre, 2008 - 10:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vendo 3 entradas que me acaban de vender a Q180.00 c/u, jajajajaja.....sí pues.

Saludos!!

Sueña que puedes y Podras lo que sueñes....
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 552
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de setiembre, 2008 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que la Sele provoca en los chapines es la falta de heroes y lideres que Guatemala tiene, lamentablemente todos los que llegan al poder son inescrupulosos que lo unico que buscan es el enriquecimiento propio, pero eso ya es harina de otro costal.

Apoyemos a la SELE, seguro que no falta mucho para llegar al mudial solo es cuestión de actitud de todos y cada uno de los Guatemaltecos.
 

Interprete
Miembro Nuevo
Username: Interprete

Mensaje Número: 7
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de setiembre, 2008 - 09:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
disculpame Cargo, pero planteas la situación al revés, la falta de liderazgo a nivel social es la que provoca resultados poco gratos en distintas areas - cultura, deportes, políticas, religión. Y la actitud es un estilo de vida no un sentimiento. Explico, #el éxito deportivo cubano es el resultado de muchos años de organización en dónde el fin del deportista es hacerse profesional fuera de Cuba ej. beisbol,boxeo. eso es un estilo de vida.#
ahi va el sentimiento que no es actitud
#Si los muchachos le hechan ganas hoy si ganamos# ah y se concentran un días antes por favor eso no es "actitud"
culpo a la Federacion de Guate
no a los jugadores ellos hacen lo que pueden. Guate2 Cuba0

Guate contigo hasta la muerte!
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1185
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de setiembre, 2008 - 10:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno jovenes pero aquí no estamos para buscar culpables, igual si los encontramos no vamos a resolver nada, mejor sigamos apoyando a la Sele... sí logra ir al mundial será una alegría total, sino pues igual ya estamos muy acostumbrados, jejeje.

A ver si los miro en el estadio, allí voy a ir a decir presente!!

Saludos!!

PD. apoyemos a la sele sin fanatismos y apegados a la realidad...

Sueña que puedes y Podras lo que sueñes....
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 556
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de setiembre, 2008 - 11:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Interprete, creo que me explique mal, lo que la sele provoca es un vivo ejemplo que Guatemala esta pasando por una etapa en la cual le hacen falta los factores mencionados.

Y con respecto a lo de actitud, pués es cuestión desde cual lente lo veas.

Lo que si es cierto es que todos y cada uno de los chapines estamos unidos por ese lazo de hermandad que tamnien es prrovocado por la SELE, y pués lo más bonito es demostrar que somos chapines 100% , así que adelante todos con la SELE.
 

Interprete
Miembro Nuevo
Username: Interprete

Mensaje Número: 8
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de setiembre, 2008 - 12:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo creo que debemos crear una cultura de denuncia y culpabilizar a las personas que estan haciendo mal las cosas. Cualquier acción o palabra que hagamos algún día va a dar resultados. Lo dijo Emerson "el ser banal cree en la suerte, el profundo cree en la causa y efecto" Yo los invito amigos a buscar el porqué de las cosas no simplemente decir frases "bonitas" pero sin argumentos. Un ejemplo claro es el futbol paraguayo, que no es casualidad que este en el primer lugar en Suramérica, investigue y me encontre que Paraguay cuenta en el fut con una estructura bien planificada en su Federacion cuyo presidente va por su segundo ciclo resultado de buen trabajo y que existen academias privadas que forman jugadores con el fin de sacar a largo plazo ganancias económicas. Roque Sta.cruz, Nelson Naedo no son resultado de la casualidad si no de la causa y efecto. Y eso de que la Sele provoca hermandad es falso, por ejemplo ayer que fue el partido hubo el mismo promedio de asesinatos que en otros días.
Separemos una cosa de la otra no seamos escapistas de nuestra dolorosa realidad, asumamola como tal.
En cuanto el partido lo disfrute, lo grite, me afligi fue como dice la canción un mar de emociones (lo digo como aficionado) el jugador del partido para mi Marquez.

Guate contigo hasta la muerte!
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 560
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de setiembre, 2008 - 09:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Interprete, para mí el ver ese estadio con todos esos aficionados chapines, apoyando a la SELE es hermandad, al igual que todos esos millones de chapines que lo vieron por la TV tambien es hermandad.

Respeto tu punto de vista y en ningún momento me atrevería a decir que es falso ya que como mencione antes, RESPETO tu punto de vista y tus razones tendrás para pensar así.
 

King_arcangel
Miembro Junior
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 12
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de setiembre, 2008 - 08:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vaya e leido la mayoria de comentarios por aca y como dice el amigo Cargo, todos esos aficionadados apoyando a la sele, se trata de HERMANDAD y aunque como ya dije antes los integrantes de la sele no sirven para nada, y si para lograr esa HERMANDAD es necesario apoyarlos lo hago con gusto ya que si esa HERMANDAD la mantubieramos siempre, imaginense lo que lograriamos para nuestra sociedad y claro por que no lograr llegar al mundial con otros jugadores por supuesto que valoraran las pasiones que logran inspirar en cada uno de muchos Guatemaltecos.

ARRIBA LA SELE ! PUE !

Aunque ya estemos acostumbrados a los fracasos, pura llamara de tusas parecen.

PERO WENO !

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Kakarotto
Miembro Nuevo
Username: Kakarotto

Mensaje Número: 7
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 04:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la cagaron segun el Anticristo
http://es.youtube.com/watch?v=7eeQUCiwTs I

A. Lopz

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.