| Autor |
Mensaje |

Angell
Miembro Junior Username: Angell
Mensaje Número: 35 Registrado: 01-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 08 de agosto, 2008 - 05:49 pm: |
|
| La verdad me siento muy orgullosa de que tengamos representantes en estos juegos olímpicos, aunque por ahi andan las bolas de que esto es sólo para distraernos de los verdaderos problemas en que se encuentra nuestro país, yo la verdad pienso que los deportistas nacionales merecen nuestro apoyo, pero que tampoco debemos olvidarnos de los problemas sociales que sin duda nos afectan a todos. Por ejemplo el de la canasta básica, de verdad si no buscamos una solución inmediata, vamos a terminar comiendo solamente pan y agua. Y por cierto, porque no reciben apoyo similar otros valores guatemaltecos?, por ejemplo, los músicos, les apuesto que si Arjona viniera a pedir dinero al país sin duda alguna se lo darían, tanta entidad que está patrocinando a Peña, y la verdad me alegra mucho, no digo que no, pero y los demás valores artísticos, los demás músicos, o los pintores, escultores, escritores, fotógrafos y demás artístas que se encuentran en el país. Si los sueldos de los ministros, diputados y demás familia, fuese el realmente justo, creo que habrian oportunidades para esta gente, y no digamos para todo el pueblo. Así que a ganar Deportistas Guatemaltecos, aunque los demás nos quedemos acá en el país resolviendo que vamos a comer el dia de hoy....
|
|