Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Cremas Sucks!!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Futbol de Guatemala » Cremas Sucks!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

una observacion

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de abril, 2002 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mucha cremas a si sin pajas, que malisimos, pero ni siquiera intentaron hacer lo que debian hacer en Costa Rica, esto los lleva hacia el camino de mediocridad y nada de demostrar el buen futbol guatemalteco. Miloc que se vaya, a el nunca le importo el equipo, solo el dinero.
 

loco

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de abril, 2002 - 11:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El fut de Guate sucks, por completo, tanto rojos como cremas. basta con ver el fut de Mejico, que es malo tambien, pero mejor que el de Guate. la culpa es de todo esa partida de incompetentes de la fede de Fut, por ejemplo, algunos de la delegacion ya estan en Korea, y Guate ni siquiera va a estar en el mundial, pero los directivos ya estan alla. pucha!! bueno eso es como todo lo del gobierno en Guate, todo es chueco/
ademas el Fut de Guate mueve miles de miles de dinero, se les paga mas a los jugadores de los que realmente valen, y sobre pagados nunca van a demostrar si alguno de ellos las tienen sus habilidades y lograr superar el nivel de juego. pero bueno, no solos los cremas son una verguenza, tambien los demas equipos y en especial la seleccion.
 

La MeraNeta

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de abril, 2002 - 01:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gol al político ultraderechista

Los internacionales galos, en contra de Le Pen

La posibilidad de que un xenófobo reconocido y convencido alcance la presidencia del país ha puesto en pie de guerra a todo el deporte francés. El fútbol francés, que se nutre de jugadores de sus ex colonias, se suma a la oposición al líder del Frente Nacional


La posibilidad de que Jean Marie Le Pen alcance la presidencia de Francia ha puesto en pie de guerra a todo el deporte galo y ayer, algunos de los internacionales de la selección de fútbol no dudaron en sumarse a la campaña de oposición en contra del líder del Frente Nacional.

El capitán de Francia, Marcel Desailly, no dudó en encabezar la cruzada contra el ultraderechista. "Es necesario que Le Pen consiga el mínimo de votos, porque su partido es fascista y él es agresivo e intolerante", señaló el jugador del Chelsea, quien añadió: "En la primera vuelta se ha querido mandar un mensaje que el nuevo Gobierno deberá tener en cuenta, pero espero que los franceses asuman su responsabilidad el día 5 de mayo y voten contra Le Pen, porque está en juego la democracia". En términos parecidos se expresó Bernard Lama: "Es un personaje que ha recurrido a hurgar en los males de la sociedad para imponerse y es muy grave que haya llegado hasta ahí. Todo el mundo debe ir a votar para erradicarle".

Las muestras de repulsa hacia el líder del Frente Nacional no acaban ahí. La selección de Qatar, que tenía previsto concentrarse en Francia la segunda quincena de julio, anunció ayer que anulaban su estancia en territorio galo "por motivos de seguridad".

Esta anulación se produce el mismo día que el club aficionado de Dirac, localidad cercana a Burdeos, decidió disolverse para protestar por la mayoría que Le Pen obtuvo en el pueblo. "Por ética, no podemos representar a una localidad en la que Le Pen arrasa", señaló su presidente, Brice Laberde, mientras que el capitán, Nabil Benrekta, recordó: "Mi padre era argelino y combatió en 1940 por Francia; ahora este mismo país vota a un xenófobo".
26/4/2002 (Redacción)
 

EL METICHE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de abril, 2002 - 12:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!EY VOS LAMERANETA, NO CREES QUE TE ESTAS AVORAZANDO MUCHO EN USAR TODOS LOS FOROS PARA HACER DESTILAR TU IZQUIERDISMO MUERTO, NO CREES QUE POR LO MENOS DEVERIAS DE RESPETAR FOROS COMO ESTE, DE DEPORTES, EL FUTBOL DE LOS CHAPINES, LA COMIDA DEL FIN DE SEMANA Y DEJAR QUE AQUI SOLO SE HABLE DE FUTBOL Y NO DE POLITICA, VOS CREES QUE A ESTOS LECTORES LES INTERESA LO QUE VOS ESCRIBIS, SI LES INTERESARA SE FUERAN A LOS OTROS FOROS POLITICOS PERO COMO NO LES INTERESA FUE POR ESO QUE ABRIERON ESTE FORO, VOS MISMO DIJISTE ""EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"" EN OTRO MENSAJE HACIA MI, AHORA HACELO VOS Y RESPETA LOS DERECHOS DE LOS DEMAS, EL RESPETO A QUE ESTE FORO SEA SOLO DE DEPORTES, PORQUE ASI DE ARBITRARIO COMO ESTAS VOS VAS A ESPANTAR A LOS LECTORES Y NO VA A SER COMO VOS DECIAS POR MIS INSULTOS SINO POR TU OLIGARQUIA COMUNISTA QUE QUERES REFLEJAR EN ESTE FORO, YA QUE EL 80 POR CIENTO DE USTEDES SOLO DE ESO HABLA, RESPETA PARA QUE TE RESPETEN, ESTO ES SOLO UN CONSEJO PARA QUE TE PONGAS LAS PILAS Y NO COMETAS ERRORES QUE DESPUES LE TRATES DE HECHAR A LOS DEMAS.

ATENTAMENTE EL METICHE.
 

La MeraNeta

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de abril, 2002 - 09:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira Metiche:
Cómprate tu propio foro y entonces harás lo que se te de la gana, mientras tanto párale ya de dar órdenes porque no sos general ni me mandás.
Preocúpate mejor de tus propios asuntos y deja los de los demás¿si?
Pero cualquiera que no sabía sabe ahora que la selección francesa, campeona del mundo y formada por inmigrantes árabes en su origen, boicotea el fascismo de Le Pen.
Eso es un tema de fútbol y sale en todos los medios de prensa.
Asi que ya sabes:
1-Métete en tus asuntos.
2-No des órdenes o dalas en tu casa si te las aguantan.
3-Enterate que el tema es de futbol ¿o no sabés leer?
 

EL METICHE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de abril, 2002 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESO MISMO SE ME OLVIDO AYER EN MI MENSAJE AL VER QUE ANDAS COMO MOSCA COJONERA EN TODOS LOS FOROS DERRAMANDO TU ENFERMIZO AMOR POR EL IZQUIERDISMO Y QUE NADIE TE HACE CASO.........!DE QUE TE COMPRES TU PROPIO SITE ASI HACES LO QUE QUIERAS CON EL Y MANDAS A LA FREGADA AL QUE QUIERAS, LO UNICO MALO ES QUE NADIE TE LEERIA TUS ENFERMIZOS MENSAJES, AQUI HABLA DE FUTBOL Y NADA MAS, SABES LEER O TE MANDO SEÑALES DE HUMO!

Y POR LO QUE MIRO VOS QUERES SEGUIR ANTAGONIZANDO AL METICHE, NO QUERES PAZ VERDAD, ME ESTOY CALMANDO VOS LA MERANERA, HASTA NI APODOS TE DIGO YA, YA NO TE DIGO LAMERA RAMERA O LA MERAPUÑETA U OTROS APELATIVOS PORQUE TE DI MI PALABRA, PERO SE MIRA QUE VOS NO PODES VIVIR EN PAZ SI NO TE INSULTAN, QUE SOS MASOQUISTA, ASI QUE DECIDITE DE UNA VEZ, QUERES PAZ O QUERES BUSCAR UNA EXCUSA PARA BORRAR Y BLOQUEAR AL METICHE ENTONCES SI SE VA ARMAR Y NO TE ESTAR DICIENDO PAJAS, CALMEMONOS Y YA!

Y SABES PORQUE TE CAIGO MAL VOS LAMERANETA.....!PORQUE SOY AQUI EL UNICO QUE TE ANDA DICIENDO POR TODOS LADOS LO QUE EN REALIDAD SOS USANDO SOLO MI NICK Y QUE ESTAS ABUSANDO DE TU DIZQUE PODER DE MODERADOR AL ESTAR AQUI AMENAZANDO Y CON LA MISMA AL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON TU MENTALIDAD ENFERMIZA, EL QUE TE DICE TUS VERDADES, YA QUE SE MIRA QUE TODOS AQUI ESTAN AHUEVADOS POR VOS, TE TIENEN MIEDO, EL METICHE NUNCA TEMIO Y POR ESO TE CAIGO EN LOS HUEVOS O EN LA RAJA POR SI SOS MUJER O LESBIANA, VOS DIRAS.

ASI QUE MEJOR SIGAMOS MANDANDO MENSAJES PRODUCTIVOS Y NO CHINGANDONOS LOS DOS, RESPETA LOS FOROS Y SUS LECTORES PARA QUE TE RESPETEN A VOS.
 

La MeraNeta

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de abril, 2002 - 07:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si, mucha palabrería pacifista para acabar , pero ya me insultaste de gratis otra vez.
Está bien, vos te lo has buscado.
Atente a las consecuencias , que esta vez serán de tipo legal y en USA.
 

EL METICHE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de abril, 2002 - 03:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!!!JAJAJAJAJAJA Y MUCHO MAS JUARJUARJUARJUAR!!! AY QUE MELLO, COMO ME TIEMBLEN LOS CANILLES VOS LAMERENETE, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

MEJOR ANDA AMENAZA YA SABES A QUIEN Y ESO DE QUE QUERAS ASUSTAR EN TIPO LEGAL AQUI EN MI TERRITORIO, LOS ESTADOS UNIDOS, DE UNA VEZ TE LO DIGO, ME LA PELAS VOS LAMERANETA, AQUI ES EL CAPITALISMO Y NO IZQUIERDISMO DE MIERD.A TUYO, A MENOS QUE VENGAS A DARLES UN BUEN MAMEY A LOS GRINGOS PARA QUE ME HAGAN LOS MANDADOS, JAJAJAJAJAJAJAJA Y MUCHO MAS JUARJUARJUARJUAR!!!

PD. QUE CONSTE QUE NO TE MENTE LA MADRE COMO YO QUISIERA, PERO LE ESTAS HACIENDO OJITOS BABOSO izquierdista pajero y soñador!

AQUI CHOCASTE BABOSO, ASUSTA A TU YA SABES QUIEN Y MEJOR PONETE EN CUATRO PAR QUE TE HAGAN CASO/

Y SI EL DECIRTE TUS VERDADES ES INSULTARTE ENTONCES TODO EL MUNDO TE ANDA INSULTANDO VERDAD FIDELITO CHAVEZITO, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Y SABES QUE VOS LACRA IZQUIERDISTA, ESTOY AL BORDE DE HACER POR UN LADO MI PROMESA DE NO TOCAR TUS PETALOS Y NO INSULTARTE, NO ME AMENACES, NO ME AMENACES PORQUE ENTONCES SE TE VA ARRACAR Y DESPUES VAS A ESTAR LLORANDO COMO BUEN LLORON QUE SOS, QUE CONSTE QUE TE LO ESTOY ADVIRTIENDO, SI VAS A CHINGAR Y ANTAGONIZAR AL METICHE AGUANTATE COMO LOS HOMBRES SI NO ANDATE DE VUELTA A LA COCINA!


PD. Y QUE CONSTE QUE NO TE MENTE LA MADRE O TE INSULTE COMO VOS QUISIERAS MASOQUISTA, PERO LE ESTA HACIENDO OJITOS A UNA GRAN PUTEADA TIPO METICHESCA, SEGUILE BABOSO, SEGUILE!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.