Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Montoya, sus verdaderas opciones Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Formula 1 » Montoya, sus verdaderas opciones « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Rafael Sanchez Lumbreras

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de abril, 2002 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No quiero parecerles pesimista ni mal agorero, pero hay que ser realistas y poner los pies en la tierra a momento de emitir un juicio y por más doloroso que sea no tiene otro trascendido que la verdad.Mientras somos tantos los ilusos fans que aguardamos que nuestro juan pablo demuestre su gran categoría y su solvencia conductiva en el que creimos era el "gran arma" para derrotar a los corruptos, (le duela a quien lo duela, porque de mi cabeza ya nadie me quita la idea) ya tienen asegurado el título desde principio de temporada. Este nuevo carro es cierto que no se mostró tan integro, en Brasil, quizá era una forma estratégica de despistar al enemigo. Ahora en casa han demostrado todo lo que tiene el carro, y esa "basura" no ha sido más que un jueguito de autodromo con este nuevo sistema de control bidireccional, una vez que se "estabilizaron" las posiciones, a nadie le importó el espectáculo y los carros de cabeza solo se limitaron a ser controlados en pits. Ya me van a tildar quizá algunos de que estoy emitiendo de nuevo un viejo discurso y de nuevo en polémica, más claro ni el agua bendita, debajo de esa carcasa roja hay un sin fin de cosas ilegales, que solo son legales para el tio bernie y familia, ya lo dejaron todo en claro en Malasia no?: este es el tipo el "elegido" por la Fia, para ser la estrella de todos los tiempos, asi que colombianito, ni te ilusiones, a llorar a otra parte, puedes volver a la cart solo ahí tienes lugar para vos, mientras este aquí, el "señor intocable" tu no suenas ni truenas.Ahora quién me va a decir lo contrario, tanta evidencia puesta a disposición de ustedes que no es invención mía si fueron capaces de sancionar a Juan Pablo y no lo hicieron al sucio en Malasia después de que este (la chusma) fue el culpable del incidente, no quiero hablar de interlagos, pero que actitud estaba asumiendo y favoreciendo la FIA, hay muchos tibios que no quieren decir que si es o no es CORRUPTO el equipo de la chusma, sean más valientes y digan lo que de veras sienten, pa empezar definamos que es un corrupto: viciado, sucio, perverso, asqueroso, y que es corrupción: alterar la forma de alguna cosa, sobornar, cohechar, ahora diganme, no es la chusma acaso el verdadero N°1 en esa definición? No hay donde perderse señores, todo el circo esta montado , al menos del lado de sus dirigentes en favorecer ni siquiera a los rojos en especial, sinó al CORRUPTO!!, se ha fabricado a un "campeón" y ahora van a querer que rompa pa empezar el record de poles de Mansell del 92 con 13, a este paso lo va a conseguir, va igualar el número de campeonatos de Fangio y como es sábido la personalidad del CORRUPTO, no es la de compartir, sinó la de amasar en beneficio propio, y el impostor se va a quedar un año más por lo menos para poner el techo más arriba, de seguro va a querer superar el promedio de eficiencia que tiene Fangio, las poles de Ayrton el mismo lo dijo.Qué más decir señores chusmitas, que van a alegar a favor de su ídolo abricado, que verdaderas cualidades, o que talento genuino tiene?. No digo que sea el pero, ojo, quiza sea mejor que Young, Sato, el chilly, Panis, Bernoldi, Mc Nish, Coulthard, De La Rosa, Irvine, etc, pero no creo que sea más que: Fisichella, Trulli, Button, Salo, Raikonenn, Frentzen, el mismo Webber, Alonso que esta de tester, ahora bien dos pilotos que han demostrado estar por encima de su nivel son Villeneuve y Montoya, lástima que las decisiones tan cuestionadas al canadiense no le permitan tener un buen coche, lo que valoro de este señor a quien sigo, pese a los pauperrimos resultados logrados es su personalidad y su ánimo siempre lidiador, no lo incluyo a Hakkinen, porque el Finés casi siempre ha tenido de su lado una máquina enormemente superior, ahora Juan Pablo ha demostrado lo que tiene y puede, lastima que la Fia haya hecho lo mismo, pero para prodigarse y desenmascararse en favor de su estelar. Antes que fia vuelva con su viejo discurso de las penalizaciones a la chusma del 94, quiero ser objetivo, si la FIA le hizo un "daño", por entonces al CORRUPTO, ya lo ha reivindicado hasta con el triple de intereses, ya lo que le hará todavía.Este tipo de actitudes, como dice el propio Montoya en segundosfuera.com, suelen nacer principalmente cuando vemos que a nuestro deporte favorito, lo estan asesinando con el manejo tan maFIAdo de la alta dirigencia, lo dije alguna vez, por qué ferrari no crea su campeonato y deja de J@der, así vemos un campeonato más entretenido no les parece ya no me vengan con cuentos de que el equipo emblemático, quizá en el pasado, ahora no es más que el equipo CORRUPTO y punto.Al menos tengo el consuelo de que por más crisis y manejo CORRUPTO también (que populares se hacen los rojos) en nuestro gobierno, siempre nos quedará la Cart ,todavia no se ha ensuciado mucho, a más de los carros en el lodo, jejeje.
 

Alexis

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de abril, 2002 - 12:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Totalmente de acuerdo.No creo que Schumacher necesite de ayudas por parte de la FIA para ganar el campeonato,pero la parcialidad de esta institucion hacia Ferrari es evidente.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.