Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Ya se viene el futbol!!!!!! Xela-M... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Ya se viene el futbol!!!!!! Xela-Marquense en la primera jornada « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 90
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de julio, 2008 - 05:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Agradable....muuy agradable la sorpresa que me lleve cuando vi el calendario del proximo torneo, para la primera jornada....

26/07/08 Xelajú MC - Marquense

Clasicooooo señores!!! clasico!! como local Xela.. ahh k partido!! soy fanatico del Marquense y creanme que estar como visita en Xela es cosa seria! pero buenisimo se pone el ambiente alli! haber como nos va.

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Elias
Miembro Junior
Username: Elias

Mensaje Número: 11
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de julio, 2008 - 05:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Kalidad mano, deveras ke me gustaria mucho asistir a ese clasico, ademas sabiendo que ya no esta Asprilla, aunke no me gusto que le dieran de baja a Gregory Ruiz, pero ahora si estoy de acurdo con ke llegue Derick Hulse y Javier Sinay, Ojala que ahora si Marquense se haya armado bien, otro jugador que es bien pilas es el Hipolito Fuentes, deveras mis respetos, VIva Marquense!!!!!
 

Faviruchis
Miembro Nuevo
Username: Faviruchis

Mensaje Número: 4
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de julio, 2008 - 05:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ya quiero que llegue este partido

yo le voy a Xela, y espero que Xela gane, pero marquense tiene un buen equipo

PURO CHIVO!!!!!!!!!!!!!!
 

Elias
Miembro Junior
Username: Elias

Mensaje Número: 13
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de julio, 2008 - 05:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PRIMERA JORNADA

Pendiente Petapa Heredia - Jaguares
05/10/08
26/07/08 Xelajú MC Marquense 04/10/08
27/07/08 Xinabajul Municipal Pendiente
27/07/08 Jalapa Zacapa
05/10/08
27/07/08 Comunicaciones Suchitepéquez
Pendiente


SEGUNDA JORNADA

30/07/08 Marquense Petapa Pendiente
30/07/08 Heredia - Jaguares Comunicaciones 19/10/08
30/07/08 Municipal Xelajú MC 18/10/08
30/07/08 Zacapa Xinabajul 19/10/08
30/07/08 Suchitepéquez Jalapa 18/10/08


TERCERA JORNADA

Pendiente Petapa Municipal Pendiente
02/08/08 Xelajú MC Zacapa 26/10/08
03/08/08 Heredia - Jaguares Marquense
25/10/08
03/08/08 Xinabajul Suchitepéquez Pendiente
03/08/08 Comunicaciones Jalapa 25/10/08


CUARTA JORNADA

Pendiente Municipal Heredia - Jaguares
02/11/08
09/08/08 Marquense Comunicaciones
02/11/08
10/08/08 Zacapa Petapa Pendiente
10/08/08 Suchitepéquez Xelajú MC 01/11/08
10/08/08 Jalapa Xinabajul 02/11/08
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 91
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de julio, 2008 - 05:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
K onda Faviruchis como estas! yo tambien esperando ese juego!! vos sos de Xela?? se pone bueno en el Mario Camposeco!!.

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Faviruchis
Miembro Nuevo
Username: Faviruchis

Mensaje Número: 5
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de julio, 2008 - 06:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estoy bien, creo que ese partido va a estar bien chilero

no puedo esperar por volver a ver a mi equipo entrar a la cancha, espero que ese partido supere mis espectativas, y las de todos

para mí gana xela 2-1, en un partido muy reñido y parejo
Cómo creen ustedes que quedará???
 

Elias
Miembro Junior
Username: Elias

Mensaje Número: 15
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de julio, 2008 - 07:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MMMM , yo digo un empate 1-1 , Porque en xela es duro, pero eso ci es cierto c pone kalidad.
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 92
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de julio, 2008 - 11:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si Elias ese resultado puede ser. Yo tambien pienso en un 1-1, o un 1-0 a favor del Marquense, pero bueeno lo que si es fijo es que despues del partido unas chelitas al salon tecun va Faviruchis! jaja

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Elias
Miembro Junior
Username: Elias

Mensaje Número: 16
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de julio, 2008 - 02:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jaja, ke bien Jervin, gracias x la invitacion jajaa. bueno deplano yo no voy a ir porque voy a estar chambeando, pero lo que si es cierto es ke que no va a hacer falta el cevichon perez , y la michelada, Que Viva Marquense!!!.gane o pierda. !!!
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 96
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de julio, 2008 - 01:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahhhhh que pasoo Elias!! seguro que va a estar chambeando???? vamonos a Xela a ver el clasico mano! vamos sabado y regresamos domingo temprano.... K Viva el Marquense pues!!!

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Elias
Miembro Junior
Username: Elias

Mensaje Número: 32
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de julio, 2008 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ulu grun, ke gacho, falle con el marcador, y ke ondas Jervin si fue a xela, como estubo el partido,
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 107
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de julio, 2008 - 03:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si mano!! yo tambien le falle al marcador jaja!! k mal perdimos 2-0... si me fui a Xela... pues alla todo bn, siempre la entrada de Xela y la aficion le ponen mas emocion al asunto, bien por la gente de Xela! apoyando y #%$&$%# con todo... de eso se trata!!! bien ganado chivos!

El marquense jugo bien... por varios momentos no le soltaba la pelota a los chivos mano pero no definieron y lo pagamos caro!! haber k tal este segundo juego....

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.