Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

SEMIFINALES EUROCOPA 2008.. KIENES LL... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » SEMIFINALES EUROCOPA 2008.. KIENES LLEGARÁN A LA FINAL DE LA EUROCOPA?? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 2796
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de junio, 2008 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como bien sabemos en las semifinales están Alemania vrs Turquía y Rusia vrs España.. quienes llegarán a la final de la Eurocopa?

lástima ke se kedó Italia :-(
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 68
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de junio, 2008 - 01:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Monic!! k gusto contestar un post tuyo y mas si es de futbol jaja!

pues ahora si ya no se sabe quien va a ganar!! que irregularidad!!!! le tengo miedo a las sorpresas... la Euro pasada fue Grecia haber si no Rusia nos la da ahora jaja!! igual contestando tu pregunta sigo apostando por ALEMANIA!

saludos!

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Estudiante
Miembro Junior
Username: Estudiante

Mensaje Número: 27
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de junio, 2008 - 02:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos compañeros..!! pues yo opino lo mismo con eso de las sorpresas ya no se sabe 3 de los 4 equipos que pasaron en primero lugar ya estan eliminados, PORTUGAL, CROACIA Y HOLANDA, para mi la vinal es Alemania - España pero aun no hay nada escrito, mi favorito ESPAÑA, saludos buen provecho...!!
 

Goku
Miembro Avanzado
Username: Goku

Mensaje Número: 132
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de junio, 2008 - 02:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Monic gusto de saludarte, pues espero que la Euro la gane ESPAÑA, por alli tambien quisiera que llegaran a la final los turcos, lastima que tienen muchos lesionados...
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 172
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de junio, 2008 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno pues después de ver jugar a los Rusos contra Holanda espero que lleguen a la final y la ganen. No me gusta como juegan los otros equipos que siguen vivos, pero me parece que los que mas corazon tienen son los turcos. Andale, una final inedita sería magnifico: Rusia - Turquia aunque la logica dice Alemania - España... lo sabremos el jueves!
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 2805
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de junio, 2008 - 05:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola saludos a todos! jervin y goku ke gusto verles!

la verdad si ke irregularidad y ps algunos resultados ps no se esperaban, pero con eso de los penales si ke se vuelve algo no esperado, y ps yo creo que llegará Alemania - España, aunque también entran en duda los rusos..

yo kería ke llegara Italia, lamentablemente se limitó a penales, ke mal!

ps entre los que están espero que kede España, ya veremos el jueves que sucede como dices Nestor...

saludos,
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1173
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de junio, 2008 - 09:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
españa contra alemania,gana españa
 

Rosco
Miembro Intermedio
Username: Rosco

Mensaje Número: 60
Registrado: 03-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de junio, 2008 - 12:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ufff... está dificil decir quien gana, para mi lo mejor que sigan las sorpresas igual mi favorito (Portugal) ya quedó fuera... mi pisto estaría con los alemanes, pero mi deseo es que ganen rusos o turcos.
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 45
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de junio, 2008 - 12:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi equipo (Francia) también se lo tronaron y desde la primera fase, qué irregularidad la de estos cuates pero ni modo, con un técnico que se basa en la astrología y no convoca a varios de los mejores jugadores no se podía esperar otra cosa...

En fin, a mi también me gustó como jugó Rusia contra Holanda, a ver si hay venganza contra España el jueves y si la hay... entonces creeré que pueden vencer a los alemanes.

Mis respetos para Gus Hiddink, cuanto cobrará este señor por venir a Guate?
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 178
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de junio, 2008 - 05:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se impuso la lógica, pero que dificil la tuvieron los alemanes! Bueno a ver quien los acompaña a la final mañana.
 

Goku
Miembro Avanzado
Username: Goku

Mensaje Número: 133
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de junio, 2008 - 07:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lamentablemente se quedaron los turcos, lo que si es cierto es que fue un buen partido..
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 2876
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de junio, 2008 - 03:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sip goku pobres turcos pero en fin.. ahora vamos a ver kien va a la final con alemania, aunke ahorita a las 02:02pm va ganando españa vamos 2-0 jeje

a ver como kedamos!

saludos a todos!!

ke gusto verle admin! saludos!
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 2877
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de junio, 2008 - 04:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ps ya está fijo! ya tenemos a los jugadores de la gran final de la euro 2008 Alemania - España!

y para los ke no tuvieron la oportunidad de ver ni oir el partido jiji kedaron asi españa 3- rusia 0


ahora.. kien será el ganador en la gran final?....


saludos!
 

Goku
Miembro Avanzado
Username: Goku

Mensaje Número: 134
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de junio, 2008 - 08:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Monic, pues le apuesto a los Españoles, aunque se que los alemanes tienen más posiblidades de ganar...
 

Link
Miembro Senior
Username: Link

Mensaje Número: 339
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de junio, 2008 - 06:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo le voy a Alemania, porque tienen mucha cerveza, hic hic, salud.
 

Goku
Miembro Avanzado
Username: Goku

Mensaje Número: 135
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de junio, 2008 - 08:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ojala y te equivoques vos Link jajajaja...
 

American_bad
Miembro Junior
Username: American_bad

Mensaje Número: 12
Registrado: 06-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de junio, 2008 - 11:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jeje Hola monic aqui esta el bad jaja bueno pues creo que se ve pareja, dificil decidir un ganador no hay que descartar a alemania que siempre a la hora de la hora sacan la casta, me inclito un triunfo cerrado de España
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 2914
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de junio, 2008 - 01:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ps muy buen apuesta goku estás del lado de los ganadores! jeje

se llegó la gran final y ps... ke piensan del marcador?

hay ke reconocerlo muchis, a mi me pareció muy buen gol el de torres, y ps lastimosamente alemania no pudo recuperarse..
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 2915
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de junio, 2008 - 01:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos american!! ke gusto leerte por acá y ps muy atinada tu apuesta también, ganaron los españoles ke aún ni ellos se lo creen, dicen ke pasados los días se darán cuenta del triunfo ke lograron porke aún no lo creen...

saludos!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.