| Autor |
Mensaje |

Dreamer05
Miembro Nuevo Username: Dreamer05
Mensaje Número: 6 Registrado: 11-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 19 de diciembre, 2007 - 09:25 pm: |
|
|
se dieron a conocer los equipos que se disputaran 2 boletos para las proximas olimpiadas. GRUPO A.........mexico,guatemala,canada y haiti. GRUPO B.......estados unidos,honduras panama y cuba. disculpando mi ignorancia,si esque no estoy bien enterado,yo quiero preguntar......costa rica,no va a participar?..................espero q comenten al respecto y tambien quien creen que gane esas 2 plazas.
|

Estuardo1963
Miembro Avanzado Username: Estuardo1963
Mensaje Número: 141 Registrado: 10-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 20 de diciembre, 2007 - 11:59 pm: |
|
|
Dreamer05, te cuento que a Costa Rica lo dejo fuera Panamá en el repechaje por el tercer boleto a las cuadrangulares. Mi opinión es que las federaciones ya no deberían de dejarse mangonear por los directivos de la UNCAF, ya que si te das cuenta solo Estados Unidos y mexico llevan ventaja, ya que mexico jugando en USA es como que si estuvieran en su casa, para ser correctos debería de ser a ida reciproca. En un grupo creo que clasificara USA como primero y Honduras como segundo. En el otro grupo clasificará Guatemala y mexico, pero si no hay mano de mono de parte de los árbitros a favor de mexico, creo que Guatemala tiene un 85% de ser primero en ese grupo, porque? La selección Nacional esta desarrollando un buen FUT, son aplicados, rápidos, etc.
|

Dreamer05
Miembro Nuevo Username: Dreamer05
Mensaje Número: 7 Registrado: 11-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 23 de diciembre, 2007 - 09:44 pm: |
|
|
gracias por la informaciom,Estuardo...........estoy de acuierdo contigo en cuanto a la preferencia a mexico y usa,pero desgraciadamente este no es un problema exclusivo de la UNCAF..........para muestra podemos ver las ingratitudes que les han hecho a equipos mexicanos cuando juegan la copa libertadores y la sudamericana,eso ya no es nib¡ngun secreto que alla le dan prioridad a equipos argentinos y brasileños..........eats cosas son parte de la injusticia que se vive en todo el mundo en todos los ambitos,llamese fut bol,politica,etc. respevto a quien calificara como primero de mexico y guatemala,yo creo que el gran reto no es la posicion,sino eliminar al rival que les toque del grupo B,que sera finalmente lo que les de el paso a las olimpiadas............nuen¡vame te gracias y un saludo cordial a todos los foristas.suerte a los equipos que jugaran el preolimpico y ojala que quien valla haga un papel digno.
|

Estuardo1963
Mensaje Número: 143 Registrado: 10-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 23 de diciembre, 2007 - 09:52 pm: |
|
|
Dreamer05, lo que espero es que Guatemala y Honduras no se encuentren, es decir que para aguarles la fiesta a los organizadores se enfrenten en una llave USA contra mexico.
|

Ferrari7
Miembro Adicto Username: Ferrari7
Mensaje Número: 684 Registrado: 03-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 24 de diciembre, 2007 - 11:59 am: |
|
|
bueno estuardo espero tus estadisticas para esta ronda, ya que le pegaste , espero comentarios para saber como crees que se va a desarrollar todo esta eliminatoria, saludos y felices fiestas y muchas bendiciones
|

Estuardo1963
Mensaje Número: 155 Registrado: 10-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 05 de febrero, 2008 - 05:19 pm: |
|
|
Ferrari es un gusto saludarte nuevamente y espero que hayas pasado unas fiestas tranquilas y que este año te llene de bendiciones a vos y tú familia, así como a todos los compañeros del foro.
|

Estuardo1963
Mensaje Número: 156 Registrado: 10-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 05 de febrero, 2008 - 05:20 pm: |
|
|
Entrando en materia creo que Guatemala y Honduras llegarán a las semifinales, junto con USA y mexico, pero ahí ya viene la mano de mono y es muy probable que Guate se quede al igual que Honduras pero por pura como te digo mano de mono.
|

Ferrari7
Miembro Adicto Username: Ferrari7
Mensaje Número: 878 Registrado: 03-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 05 de febrero, 2008 - 06:30 pm: |
|
|
saludos de nuevo pense que te habias perdido....jejejej esperemos que no se de la mano de mono como dices,y para el juego de mañana que crees... saludos
|

Estuardo1963
Mensaje Número: 166 Registrado: 10-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 06 de febrero, 2008 - 04:12 pm: |
|
|
Gana Argentina no más de 3 a 0, espero que no sean más. Guatemala aun no esta para ese tipo de partidos.
|

Mayazteca
Miembro Nuevo Username: Mayazteca
Mensaje Número: 10 Registrado: 03-2008
Calificación:  Votos: 1 (Votar!) | | Enviado miércoles, 12 de marzo, 2008 - 04:08 pm: |
|
|
guatemala no va a los olimpicos asi de sencillo,dejen de decir mamadas de que la mano de mono,por que si fuera asi seguramente uds serian los organizadores,por monos,guatepeor no va por que no sirve su futbol.alli no van a poder vencer a mexico con sus mañitas.
|