Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Hacen falta muchos como Rafael Morales Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Hacen falta muchos como Rafael Morales « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 32
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de marzo, 2008 - 06:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Rafael Morales..... lateral del equipo de Antigua F.C, quizá ahora es más famoso porque le tocó vivir la mala fortuna de fallar el penal con el que quedamos fuera de los juegos olímpicos de Pekin.

Aquí lo que llama la atención es que después se supo que varios jugadores de la selección no quisieron tomar el balón y echarse ese recorrido hasta los once metros, acomodar la pelota voltear a ver a tus compañeros arrodillados, voltear otra vez la mirada y ver a un arquero enmedio de una diminuta portería..... sabiendo que si falla aqui se acabó todo, y así fue, falló, le pegó muy abajo al balón aunque además...fue el ÚNICO que se atrevió a entrarle así al balón...el portero hondureño voló para el otro lado... Morales le entro de caja con el cuerpo hacia el otro lado... un lujito! bien Rafa Morales bien!! después de todo quien te va a reclamar algo si el resto nisiquiera tuvo los......deseos de atreverse.

Muy machitos tus compañeros frente a las cámaras de espn verdad Morales!..."No le tememos a nada solo a Dios". Tranquilo que a pesar de muchos comentarios que han salido a la luz donde tratan de culpar a alquien en especial, habemos quienes estamos orgullosos de que todavía existan jugadores que NO LE HUYEN a sus responsabilidades cuando representan a un equipo de fútbol, a un país.

(Mensaje editado por jervin el marzo 26, 2008)

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Goku
Miembro Junior
Username: Goku

Mensaje Número: 16
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de marzo, 2008 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que onda Jervin, vos yo no he escuchado ninguna noticia que respalde lo que comentas, salio en algun lado o que onda, (que nadie queria tirar penales)....

Tienes razon en lo que escribiste, habia que tener valor para tirar ese penal....pero tambien ese cuate que mal lo tiro vos, me diras que lo quiso colocar, pero mano, tal vez si le pega con la espinia lo mete.....

Por cierto por lo visto sos Rojo,..... espero que mejoren vos porque van para abajo.......

Saludos....
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 539
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de marzo, 2008 - 04:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajaja jervin, yo te dije que eras crema y ahora te dicen que sos rojo jajajaja que sos al fin y al cabo??? bueno que buena te la echaste tenes toda la razon del mundo, ni lopez campollo quizo tirar el penal, siendo delantero, la verdad, te cuento, me cayo tan mal rafa morales por tirar el penal tan mal pero leyendo tu comentario y los que he escuchado aparte tambien empece a tomar cierta admiracion por el chavo este, a pesar de fallar fue el unico con los h.uevos de tirar el penal, gelicitaciones por el y ojala con el tiempo vaya mejorando su calidad.

por cierto goku, tu comentario secundario como que esta fuera de lugar, aca no estamos para encararnos con nadie y ojala asi fuera, encararnos, sino que mucha gente hace lo mismo que vos esconderse atras de un nick y hacer de menos a los demas.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Estuardo1963
Miembro Senior
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 270
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 12:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jervin la verdad es que los que tiran los penaltis son los que tienen el valor de hacerlo, en especial del 6to. En adelante, ya que se supone que los primeros 5 ya están definidos antes de los partidos.
 

Estuardo1963
Miembro Senior
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 271
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 12:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Además cuantos jugadores de elite mundial han fallado los tiros a doce pasos, como podemos pensar que no lo puede fallar uno de aquí de Guate. Además cuantos de estos jugadores son titulares en los equipos y más importante cuantos tiros a doce pasos han ejecutado aquí en nuestro fut?
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 36
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 10:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué onda, bueno la noticia se supo en un medio de comunicación escrito, se escuchó de sus propias palabras en un programa radial también.

Jajajaja sabes que ahorita lei...y lei y re lei lo que escribí y no encuentro en una sola línea donde me declare que soy rojo jejeje, soy Marquense!! preocupado por la situación actual de equipo, aliviado porque Luisinho parece que al equipo lo empieza a levantar e ilusionado porque el Marquense es de los pocos equipos que delegan mucha responsabilidad en sus equipos juveniles.

Pero bueno... aqui la cuestión es de los penales jeje, y sí Estuardo tenés toda la razón... falló Beckham (y él sí que le pegó horrible a la bola), falló Baggio, jajaja y el que no se nos olvida... Falló Palermo!! y tres en un mismo partido... pero ahi está... eso es lo importante.. anoche falló otro Palermo en la libertadores jajaja, y seguirá fallando deplano pero no se a..... susta y prueba y prueba.

Ja,ja,ja,ja haber... hablando de Palermo que es un goleador nato!! tiene unos records meros extraños jaja, El más conocido talvez..

*es el único que ha fallado tres penales en un partido.

*Fue goleador en un torneo, donde más de la mitad del torneo estubo lesionado (no me acuerdo k año, si no estoy mal apertura del 99) pero para k vean la cantidad de goles que hizo en medio torneo.

*La lesión más temible y más común entre los futbolístas.. es la fractura de tibia y peroné, casi es seguro que ésta resulta después que le aplican una plancha, Palermo tuvo esta lesión después de ir a festejar un gol en la tribuna y la tribuna del estadio se desbarató...se le cayeron todos encima.

*Tiene el record del más grande goleador de boca 180 goles... casi casi la mitad los hizo de cabeza.

*Jajaja esta si da risa.. es el único jugador que ha pateado un penal con las dos piernas. (Se resbaló hacia adelante y le pegó con las dos, el portero se tiró hacia un costado).

Jaja quien sabe en qué va a parar ese tipo.

Bueno así que ánimo a Morales que siga pateando penales que seguro él será uno de los nuevos laterales de la mayor dentro de muy poco.

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Goku
Miembro Junior
Username: Goku

Mensaje Número: 17
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 02:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal jovenes amantes del futbol....

Leyendo sus comentarios observó que a NAVARRO no le parecio algo que escribi,......, viejo, no fue mi intención ofender al cuate que fallo el penal, ya lei lo que escribi y creo que no tiene nada de malo, pero si te ofendi mil disculpas..... aunque si ese penal lo falla en el mateo flores ahí escuchas verdaderos insultos...

Y estoy de acuerdo con vos Estuardo cualquiera puede fallar un penal, pero insisto aunque se enojen que mal le pego y por equivocarnos a la hora buena,no ganamos nada..

Vos JERVIN, crei que eras rojo porque en otro comentario decis que estuviste en un partido de XELA y MUNICIPAL, si nosos de xela pense que eras rojo....
 

Estuardo1963
Miembro Senior
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 288
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de marzo, 2008 - 10:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jervin hoy si mi hiciste reír con las estadísticas de Palermo y vi el último que fallo en la Libertadores y ese penalti si esta horrorosamente mal tirado, yo si difiero de Goku, ya que creo que si lo tiro bien lo malo es que le pego muy duro, si le pega más suave no la levanta mucho, pero manejar esa ansiedad es muy pero muy difícil.
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 40
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de abril, 2008 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal Estuardo... sii la verdad horrorosamente pateado es un poco torpe para patear penales Palermo, (bueno un poco no, bastante...)

Pero fijate, yo tuve la oportunidad de ir a ver el partido Boca-Cremas cuando vinieron por aca...hizo un gol de cabeza al gato Estrada impresionante!!!! estabamos sentados en la general y vimos que la pelota agarro un giro a un costado hacer eso con la cabeza ya es otro nivel.

Hay otro gol deverdad k no es de este mundo fue en torneo del 99 boca contra colón de santa fé.... afuera del área un cabezaso de palermo con efecto para atrás...jajaja voy a ver si consigo el video para mandar el link..

Quien cabecearía mejor?? Palermo, ó Bierhoff, zamorano???

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Edganoso
Miembro Intermedio
Username: Edganoso

Mensaje Número: 63
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de abril, 2008 - 01:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Navarro: Como que Lopes Campollo ni quiso tirar el penal me podes proporcionar la informacion no me vengas que lo escuchaste en un medio de comunicacion o lo escuchaste en el mercado o en quien sabe en que lugar .
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 561
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de abril, 2008 - 12:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el mismo lo dijo en una entrevista que le realizara Walter Avalos en la Red Deportiva, el comentaba que no se sentia bien de su pierna y que le expreso a Kenton que no queria tirar el penal; ahora bien si no escuchas los medios informativos en materia de deportes no me culpes... y si no me crees pregunatele a el directamente en el hi5.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.