Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

Uniendo a los chapines del mundo

¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!

DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Futbol de Guatemala » EL GIGANTE DE LA CONCAF REGRESA¡¡¡¡¡ » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 45

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de octubre, 2007 - 04:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lericardo, lo que ha mi no me parece es que siempre salgan con la misma cantaleta de que se les pega mucho y se hacen los chiquitos y si viste el último partido no creo que te dieras cuenta que los mexicanos pegaron como quisieron, y eso le hacia falta a la Selección Guatemalteca, si reciben hay que dar el fut es así o que querías que a los seleccionados los mexicanos los patearan y ellos bajaran la cabeza, pues no es así en el fut si me das te doy y así de fácil.

La excusa que utilizan que era una sub 23 creo que queda fuera de ámbito, todos juegan en primera división y por ende tienen mucho rodaje, Guatemala también jugo con sub 23 y de los cuales algunos no son titulares en sus equipos.

Bluemoon
Miembro Avanzado
Username: Bluemoon

Mensaje Número: 48

Enviado viernes, 19 de octubre, 2007 - 05:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo escucho mucho decir que Mexico,es superior a Guatemala y otros paises pero yo quisiera hacerles esta pregunta.

Cuantos mundiales a ganado Mexico desde que se invento el mundial.

ni 1 a ganado.

La camisola de superior le queda al grande BRASIL que siempre ha sacado la cara por America.

Cuando Mexico tenga 5 copas mundiales al igual que BRASIL,ahi que hablen.

Aca los superiores:

Argentina,Brasil,Estados Unidos,Italia,Alemania,Inglaterra,Franci a,Holanda,Portugal,Espana.

Sin ofender a nadie es mi opinon.

Estuardo1963
Miembro Avanzado

Mensaje Número: 46

Enviado viernes, 19 de octubre, 2007 - 10:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Selección ahora demostró garra y corazón, hacia mucho tiempo que no veía una Selección Nacional que jugara con coraje y deseos de hacer las cosas bien, algo que me lleno de satisfacción es verlos cuando les pegaban no agachaban la cabeza como lo han hecho en los últimos tiempos, sino que al contrario les daban y también respondían, cosa que toda la vida la reprochan los mexicanos para justificar los empates o derrotas, si no recuerden cuando municipal elimino a un equipo mexicano jugando en méxico, que dijeron que parecían cavernícolas y que solo les faltaba el mazo, y como todos los medios de comunicación y en especial los de la T.V. Nacional calladitos, pero que hubiera pasado si aquí se hubiera dicho eso es capaz que hasta el presidente mexicano salta y le pide a nuestro presidente que se disculpe.

Los jugadores de la Selección Nacional tienen que meterse en la cabeza que son 11 contra 11 y el amor, la garra y el deseo es necesario en cualquier encuentro deportivo.

Lericardo
Miembro Nuevo
Username: Lericardo

Mensaje Número: 2

Enviado lunes, 22 de octubre, 2007 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ciertamente México nunca a ganado un mundial pero se ha ido posicionando en el mapa del fútbol internacional. Poniendo en balanzas los palmares de Guatemala y México las diferencias son abismales tanto a nivel selección como a nivel de clubes, una cosa son los chispazos y otra es ser cuchillo de palo que no corta pero esta siempre presente como México. Deberían los chapines esforzarse en mejorar su fútbol en infraestructura y mentalidad, el mejor ejemplo lo ha dado EU y países que antes se les consideraba inferiores en Sudamérica como Paraguay y Ecuador y que ahora son rivales difíciles ellos creo si han dado pasos acertados en el crecimiento de su fútbol........ En CONCAF la moneda esta en el aire veremos que pasa en las eliminatorias.

Estuardo1963
Miembro Avanzado

Mensaje Número: 49

Enviado lunes, 22 de octubre, 2007 - 07:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lericardo, parte del problema y de repente no lo sabes es que los mexicanos tenían un dicho que decia así: si mexico no gana arrebata” pero ahora las autoridades del fut, se han encargado de arreglarle las cosas a mexico para hacerle accesible los pases. Con relación a la liga si estoy con vos ya que creo que es una buena liga, además de competitiva. Además tenes razón al decir que en Guatemala no tenemos infraestructura, aunado a eso también se necesita una buena planificación.

Navarro
Miembro Junior
Username: Navarro

Mensaje Número: 14

Enviado viernes, 26 de octubre, 2007 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja gigante??????????????? jajajajajajajajajajajajajajajajaja pero si Argentina es su PADRE, SU PADRE Y SIEMPRE SERA SU PADRE, cuando ganen algo SIGNIFICATIVO seran gigantes mientras tanto segui soñando y llorando, cuanto los dejo Argentia en la copa America???? cuanto, cuanto???? dejate de pendejadas mejor y aprende un poco de futbol.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi

Dreamer05
Miembro Nuevo
Username: Dreamer05

Mensaje Número: 2

Enviado domingo, 04 de noviembre, 2007 - 02:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos de este foro,navegando rn la red me encontre con esta pequeña discusion y quiero participar,dandole solo la razon a la verdad.
como todos sabemos Mexico no ha ganado un solo mundial,sin embargo algotros grandes tampoco lo han hecho,tal es el caso de Portugal u Holanda........sin embargo tiene otros logros que nadie en CONCACAF ha logrado.........les menciono algunos........campeon de confederaciones en 1999(venciendo 4 por 3 a Brasil),subcampeon de america en 1993 y 2001,tercer lugar en 1997,1999 y 2007,varias veces campeon de la copa oro,venciendo por cierto dos veces a Brasil(1997 y 2003),ademas que ha organizado dos mundiales (1970 y 1986),lo cual no es nada sencillo ganar la plaza(si no no se dispùtaran la sede las grandes potencias del fut bol),cabe mencionar que a nivel sub 17 pero Mexico ya fue campeon del mundo,venciendo al pentacampeon,por cierto.........Mexico expresa su admiracion y su respeto a las grandes potencias como BRASIL O ARGENTINA,y prefiere aprender de ellos antes que atacarlos injustamente,solo por la frustacion de tener menos palmares en su vitrina......................Quiero aclararles que desde mi punto de vista todos tenemos el mismo derecho a la competencia y el fut bol es solo una pequeña diversion en este bello mundo donde todos somos hermanos..........recuerden que los hombres no se miden de la cabeza al suelo,sino de la cabeza al cielo.........y los guatemaltecos son tan grandes como los mexicanos o los brasileños,simplemente como antes dije,quiero darle la razon a la verdad y añ cesar lo que es del cesar..........no debemos negar que BRASIL es el numero uno del mundo..........como tampoco podemos negar los logros que con tanta dificultad ha logrado MEXICO.................y de ninguguna manera negamos,el esfuerzo que estan haciendo los GUATEMALTECOS por ocupar un lugar en el competido mundo del fut bo.
LOS SOLDADOS SE CONOCEN EN LA BATALLA..........PERO LOS CABALLEROS SE CONOCEN EN LA DERROTA.............suerte GUATE!!!!!!!!!!

Maskbrothers
Miembro Nuevo
Username: Maskbrothers

Mensaje Número: 1

Enviado viernes, 09 de noviembre, 2007 - 10:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me importa un carajo si esta pagina es de guatemala, si esta en la red es para que todos lo veamos y podamos opinar, y si ustedes empiezan a mamar aguanten lo que los demas piensen...
es cierto que mexico no ha ganado ni un mundial, pero siempre sabemos que estaremos en ellos y dando buenos partidos, en cambio ustedes ni siquiera pueden aspirar a pasar del hexagonal, porque es cierto junto con mexico solo los estados unidos son capaces de eso, la neta ustedes deberian jugarse su pase al mundial contra las islas salomon, san vicente o martinica, y pensar en no recibir goleadas, quiza asi podrian aspirar a algo, porque de otra manera se ve mas que imposible que lo consigan, y no es que me guste sentirme superior a los demas pero que culpa tengo yo que halla nacido futbolisticamente inferiores, o diganme cuando han conseguiddo siquiera poner un club en la libertadores, pero bueno sigan soñando (con todo respeto), aunque se pueden cansar.
QUE VIVA MEXICO CABRONES, HAY HAY HAY HAY CANTA Y NO LLORES PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELITO LINDO LOS CORAZONES...

Estuardo1963
Miembro Avanzado

Mensaje Número: 64

Enviado domingo, 11 de noviembre, 2007 - 03:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Maskbrothers, es cierto que viva mexico pero en la porquería, por tranzaros, decís que Guatemala se elimine con las islas, así como se lo pusieron en las últimas eliminatorias a los mafiosos mexicanos, hablan y hablan de ganarle a Brasil, pero como no si cuando los Brasileños llegan a mexico solo falta que les bajen los pantalones ya que lo único que saben es ser arrastrados, con relación a la Libertadores primero averigua como fue que los invitaron, que fue lo que dieron a cambio para que los tomaran en cuenta.

Estuardo1963
Miembro Avanzado

Mensaje Número: 65

Enviado domingo, 11 de noviembre, 2007 - 03:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Maskbrothers, es cierto que viva mexico pero en la porquería, por tranzaros, decís que Guatemala se elimine con las islas, así como se lo pusieron en las últimas eliminatorias a los mafiosos mexicanos, hablan y hablan de ganarle a Brasil, pero como no si cuando los Brasileños llegan a mexico solo falta que les bajen los pantalones ya que lo único que saben es ser arrastrados, con relación a la Libertadores primero averigua como fue que los invitaron, que fue lo que dieron a cambio para que los tomaran en cuenta.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

Agenda de eventos »

GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.