Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Que les parece el 5-0 contra argentina Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Que les parece el 5-0 contra argentina « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Renecito0205
Miembro Intermedio
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 88
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de febrero, 2008 - 12:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quiera saber cual su opinion del juego contra argentina y por que creen que fallamos..??
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 181
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de febrero, 2008 - 08:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El resultado incluso creo que fue benévolo para lo que jugo la selección, pero ese es nuestro nivel y hay que aceptarlo auque no nos guste, muchos Guatemaltecos creían que se les podía ganar pero todo por culpa de los medios de comunicación que nos quieran engañar diciendo tanta tontería. Solo hay que recordar cada vez que mencionaban a cualquier jugador de Argentina todos militaban en Europa y nosotros, cremas, rojos, xela, zacapa, etc. no hay roce internacional y así es difícil.
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 141
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de febrero, 2008 - 10:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues creo que algo bueno trajo y es que por fin el Bolillo que nunca demostro nada se fue. Esperemos que venga alguien con mas respeto y mejor actitud.
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de febrero, 2008 - 07:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Definitivamente el 5-0 fue benévolo para nosotros, que dejó el juego entre estas dos selecciones? la entrada! la gran entrada de aficionados que se tenía asegurada en el Memorial, ......... qué se puede decir??? un partido asi no se puede analizar, que no me vengan los medios de comunicación a tratar de decifrar la estrategia usada por el checho, que no me vengan en la radio a comentar los errores que tuvimos, jajajaja, si desde antes de empezar el juego ya sabiamos por donde mas o menos iba a estar el resultado... pesimismo?? NO!! es nada más que estamos a años luz de tener ojo!! ni la infraestructura ni el deseo que tienen los sudamericanos, porque en Argentina y Brasil se juega en "potreros" pero sí estamos a años luz de entender el concepto de "PROCESO" que se debe llevar con los jugadores NACIONALES.

Un resultado "sacatecnico" con el Bolillo se fueron muchas de nuestras posibilidades de clasificar a un mundial, qué perdimos OFICIALMENTE con el Bolillo? ....absolutamente nada! amistosos si! derrotas feas como el 5-0 reciente, "para reir hay que llorar" palabras sabias que dijo el ex DT de la selección mexicana Manuel Lapuente en un momento donde no ganaban nada y sólo meses después aquella selección azteca soprendió en Francia 98.

Suerte al nuevo DT de la selección nacional!

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Venon8
Miembro Nuevo
Username: Venon8

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2008 - 09:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno que podiamos esperar de la seleccion si apenas llegamos a una seleccion son puros chavos pero como que si no tienen interes de representar su pais solo empates y derrotas......estamos mal no se mira el progreso
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 187
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de marzo, 2008 - 07:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el problema no es el entrenador, sino el sistema del deporte nacional, todo es por cuellos.

saludos

El Espíritu y la Iglesia dicen Ven Señor Jesús
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 197
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de marzo, 2008 - 10:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy completamente de acuerdo con vos Ramjorge33
 

Edganoso
Miembro Nuevo
Username: Edganoso

Mensaje Número: 8
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de marzo, 2008 - 12:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En que mundo viven a ver cuantos jugadores de xela o de zacapa o de jalapa que es el campeon jugaron en esa seleccion que perdio contra Argentina yo vi el partido en el Coliseo y solo vi a jugadores rojos y cremas por que porque son las indicaciones que les dan los directivos del futbol nacional o sea rojos y cremas.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 228
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de marzo, 2008 - 11:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Edganoso, estoy de acuerdo con tú comentario siempre jalan jugadores que no tienen las aptitudes para estar en la selección, pero recordate que mucho del problema son de los medios de comunicación, no se si has oído a los mediocres comentaristas y locutores del 3, 7, 11 y 13, que por cierto son los mismos, presionando y presionando porque llamen a la selección a ciertos jugadores (chalo, el pin, el pando, etc.). Yo por lo menos no me cabe como es posible que llamen a un central tan malo como pablo melgar.
 

Edganoso
Miembro Nuevo
Username: Edganoso

Mensaje Número: 9
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 12:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estuardo1963, Quien crees que es el patrocinador de rojos y cremas y quien es el patrocinador de la seleccion nacional, y quien les paga a los comentaristas y locutores para que hagan las presiones que vos decis esto se resume en una sola finalidad el dinero, si llegasen a clasificar a quienes les van a llover contratos, los que hayan jugado no es asi.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 246
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Edganoso, tenes toda la razón, el problema es la masificación que tienen los medios de comunicación y que la mayoría de los Guatemaltecos no tengan su propio criterio
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 247
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 04:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Edganoso, crees que Xela llegue a las semifinales o a la final.
 

Edganoso
Miembro Junior
Username: Edganoso

Mensaje Número: 19
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de marzo, 2008 - 12:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ultimamente he estado viendo que Xela cuenta con muchos delanteros ahi vamos pues seria renunciar a mi mismo si te dijera que no eso esperamos Que llegue a semifinales un dato curioso es que si Xela llega a una final no la pierde,Asi es que mejor lo eliminen antes y que viva mi Glorioso >>>>>>>> XELAJU MC >>>>>>>
 

Estuardo1963
Miembro Senior
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 259
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de marzo, 2008 - 03:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Edganoso un paso importante para la clasificación es ganarle a Municipal, pero es dificil ya que a Xela le toca de visita. Saludos y esperemos que nuestro fut crezca cada día más.
 

Edganoso
Miembro Junior
Username: Edganoso

Mensaje Número: 24
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de marzo, 2008 - 09:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dificil no es yo no se si compartis mi comentario pero yo creo que siempre los arbitros benefician a los rojos marcando penales inexistentes , expulsando a jugadores, no marcando faltas en favor de Xela, de ese lado si esta dificil si se deja desarrollar un buen futbol le ganamos porque le ganamos a Municipal y muchos mas.
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 31
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de marzo, 2008 - 04:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja.. cómo es k cantan en el Mario Camposeco Edganoso!!!... "Guate va a ir a un mundial....Guate va a ir a un mundial.... cuando saquen a esos $&%/"$% del municipal...."

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Edganoso
Miembro Junior
Username: Edganoso

Mensaje Número: 26
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de marzo, 2008 - 12:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jervin: No se ha lo que te referis podrias explicarme mas detalladamente porque no entiendo nada,es un mensaje a favor o encontra de mi opinion.
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 33
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de marzo, 2008 - 11:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Edganoso: Por tus comentarios supongo k sos superchivo... sos de la curva, de la bulla o la luna de plata jejeje.. y pues yo asistí a un partido de Xela frente a los rojos y empezaban a cantarle eso a los rojos... "Guate va a ir a un mundial....Guate va a ir a un mundial.... cuando saquen a esos $&%/"$% del municipal...."

Mucha presión les mete la afición de Xela a sus rivales en esa cancha es muy buen ambiente el k se vive dentro del Mario Camposeco.

ACLARACIÓN ( NO SOY CHIVO )

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Edganoso
Miembro Junior
Username: Edganoso

Mensaje Número: 29
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 12:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por la aclaracion la neta no te habia entendido, no te preocupes se nota que no sos superchivo, te gusta el futbol eso veo pero tambien se ve que te simpatiza mucho el Municipal tus razones tendras, te felicito porque a pesar de los comentarios que se han hecho se ve que respetas el criterio de cada quien, a mi tambien me gusta marquense, el senor Pineda Lam lo tiene muy en alto, como tambien ayudo al Xelaju MC cuando era uno de los principales patrocinadores. Mis respetos para Marquense.
 

Estuardo1963
Miembro Senior
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 269
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 12:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Edganoso me gustaría conocer tú punto de vista con relación al técnico de Xela, el cual creo que es el culpable de que Xela no este más arriba en la tabla.

Y que viva la USAC.
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 37
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 10:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Edganoso NOOOOO jajaja!! no puede ser, otra vez me dijeron que soy rojo jajaja no nada que ver fijate.

y no es que la tenga contra los rojos o cremas) soy Marquense!! y siempre que juegan el clásico Xela - Marquense en Xela pues me hago el viajecito desde la capital para ir a ver ese partido!! buenísimo... enserio. felicitaciones a la gente de Xela.. y porsupuesto a los Marquenses que vaya sino!! hay que tenerlos bien puestos para ir de visita al Mario Camposeco pero eso es lo calidad del fút, me dolió muchisimo como nos ganaron ese campeonato...pero disfruté como no tenés idea esa victoria en la cancha de uds.

Y pues claro vos sabes Edganoso siempre después del partido... una cabro en el salón tecún!! salúd!!

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Edganoso
Miembro Junior
Username: Edganoso

Mensaje Número: 33
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de marzo, 2008 - 12:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTUARDO1963 Pues verdad no se porque al Xelaju le cuest mantener una regularidad, el profesor Jurado es un tipo que no le gusta jugar a la defensiva, razon de ello es que en algunas ocaciones el Xelaju ha salido goleado de algunos partidos, los jugadores siempre se han quejado de su bajo rendimiento por la cuestion de la altura un dato curioso es que contra Marquense los duelos son cerrados sera porque los climas de los dos equipos son similares, al Xelaju le cuesta conseguir marcadores favorables en sus visitas a la costa ya sea costa sur o al oriente del pais; a mi forma de ver en esta cuestion de los diferentes climas del pais los que salen mas beneficiados son los equipos capitalinos pues su clima casi todo el tiempo se mantiene en una media lo cual los jugadores no requieren una mayor adaptacion al clima, claro esto no es una excusa valedera pues el Xelaju deberia de enfocarse mas en lo que es la adaptacion de los jugadores a los climas calientes ellos tienen que en estar bien en lo que respecta a su constitucion fisica se refiere. ESTUARDO1963, no se te acordas en una eliminatoria mundialista en que Quetzaltenango fue sede de un partido eliminatorio en el cual a los jugadores de Barbados los tuvieron que sacar con oxigeno del terreno de juego porque les afecto fisicamente la altura de la ciudad, en algunas ocaciones estamos a 6 grados mas que todo en los meses de fin de año, yo pienso que es mas frio que San Marcos; a mi forma de ver las cosas el futbol es de constante renovacion sino veamos cuando llego Fabio Capello al Real Madrid y lo hizo campeon en la misma temporada el estuvo un sola temporada contrataron a otro tecnico en la siguiente temporada porque pienso que se acaba el encanto.
 

Edganoso
Miembro Junior
Username: Edganoso

Mensaje Número: 34
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de marzo, 2008 - 12:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El que siempre ha sido un hueso duro para el Xelaju es el Suchitepeques, casi siempre o empata o nos gana en Xela y no se diga en Mazatenango donde siempre nos cuesta ganarles.
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 38
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de marzo, 2008 - 05:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Edganoso: no sabes si el clásico contra Marquense al final se va a jugar domingo al a las 11:00 ó lo cambian para sábado en la noche?? ojalá sea el sabado asi nos dejamos ir para allá jejeje.

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Estuardo1963
Miembro Senior
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 283
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de marzo, 2008 - 10:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Edganoso algo que si afecta y mucho es el clima, pero yo escuche a Cubero (mulas los directivos cremas cuando lo dejaron ir) decir que ya estaba cansado de jugar el solo en punta y pelear solo él.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.