| Autor |
Mensaje |

Facu
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 04 de julio, 2006 - 05:08 pm: |
|
|
Para mi sale campeon Francia le gana a Italia 1-0 y tercero saldra Alemania despues de vencer a Portugal 2-1. Argentina no me importa que ganes o pierdas yo te banco a muerte como el resto de los argentinos y eso es lo que nos diferencia de la hinchada de todos los demas paises porke los argentinos llevan el equipo en el alma y para nosotros argentina es un sentimiento VAMOS ARGENTINA!!!!!!
|

Omar D.F. Mexico!!!
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 04 de julio, 2006 - 05:15 pm: |
|
|
Omar del D.F. Es verdad eso siempre caracterizo a los argentinos a pesar de que les tengo bronca por habernos sacado del mundial se que tienen un gran equipo y que su hinchada es el motor de los jugadores. En cualquier parte se pueden sentir locales, porque su gente no para de alentar, es una pena que hayan quedado afuera ya que para mi fueron superiores a Alemania y tienen el mejor equipo del mundo
|

Marcello Lippi
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 04 de julio, 2006 - 06:10 pm: |
|
|
Donde quedaron los alemanes? Que pasó? Ya los sacaron? Quien? Ah, deplano! ITALIA! ITALIA!
|

ANA
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de julio, 2006 - 07:43 am: |
|
|
Italia será el CAMPEÓN del Mundial porque es el Mejor!
|

Vanessa
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de julio, 2006 - 09:12 am: |
|
|
Italia ha demostrado que puede dominar el campo y ganarle a los grandes como ayer contra Alemania, ahora si Francia pasa hoy será una final muy emocionante que si no fuera por el No. 10 de Francia podría decir desde ya que Italia va a Ganar!!!!
|

Camaron Arriaza
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de julio, 2006 - 08:22 pm: |
|
|
La historia dice que Francia va a ganarle a Italia, lo mas seguro es que anulen el juego de los italianos y los desesperen hasta que cometan un error donde les van a meter el gol. A muchos no les gusta el juego de los italianos o de los franceses, pero tienen merecido su puesto en la final por la forma en la que los equipos rivales se vuelven impotentes. Será muy interesante ver quien anula a quien en esta final, pero yo pronostico que Francia será campeón nuevamente.
|

El_LoCo
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de julio, 2006 - 08:35 pm: |
|
|
SAN PABLO: você vai para a casa, filho de cadela!!! ESTUDIANTES é muito maior que SAN PABLO, porque você não existe! awante el pincha! basta del mundial... ya fue este mundial es peor aun que el mundial de COREA-JAPON 2002 en el que equipos mediocres y sin figuras pasaron a la segunda ronda como turkia o senegal. ahora empieza la fiebre de la CXopa Libertadores y el pincha va a demostrar todo lo que tiene, preparense para ser testigos de la clasificacion pincharrata!!!!
|

Mynor Menjivar
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de julio, 2006 - 10:14 pm: |
|
|
Hola Loco, este es un foro del mundial, tu equipo ya fue eliminado a nadie le importa la Libertadores en este momento, espero que la gane su padre: ARGENTINA Desde Guatemala para você, filho de cadela!
|

Pablo
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de julio, 2006 - 10:53 pm: |
|
|
Dov'è la vittoria? A BERLIN!!! Me alegra mucho que Italia haya dejado a Alemania un equipo que fue mas bla bla bla que juego, tenian todo a favor menos futbol, Klose, Podolski, Frings y Lehman es lo mejor que tienen y no pudieron, Argentina tenia que haber pasado, pero bueno espero que la final sea increible que tanto francia como italia no juegen a deefenderse ni a mantener tanto la pelota. Vamoe Italiaaaaaaaaa!!!!!!
|

Sergio Alejandro Macz
Calificación:  Votos: 1 (Votar!) | | Enviado jueves, 06 de julio, 2006 - 12:04 am: |
|
|
HOLA HERMANOS GUATEMALTECOS: La verdad yo apoyaba muchisimo a Argentina, desde el inicio porque fue la seleccion latinoamericana que mostro mejor nivel, lamentablemente no fue mas lejos, ahora solo espero que la final sea un buen juego, limpio y que gane el mejor. (MENOS ALEMANIA).
|