| Autor |
Mensaje |

Gabriela Ruano
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 03 de julio, 2006 - 03:55 pm: |
|
|
Hola, lamentablemente este mundial nos han dado muuuuchas sorpresas, algunas han sido buenas en el caso del ascenso de Portugal y otras malas en las bajas que se tuvieron con Brasil quienes por cierto se perdieron su semana extra de carnaval si regresaban con la copa, y tambien de Argentina que bueno o malo tambien era de Suramerica (lo mas cerca que tenemos a Guatemala). Hay que reconocer que Brasil jugo tremendamente pesimo, a pesar de que yo los apoyaba de todo corazon (eso incluia, playera, gorra, pulsera, bandera, descansadores de pantalla y muchas otras cosas)fue un partido que ni siquiera merece ser comentado, excepto para la seleccion de Francia que en estas condiciones debio haber anotado muchos mas goles. Es una lastima que Argentina se haya dejado eliminar a pesar del buen desempeño que tuvieron, pero aqui gana el que mete los goles. Pero animo, a pesar de que ahora parezca Euro copa y no una copa mundial, todavia nos quedaran favoritos para apoyar... Yo tengo a Portugal, admiro su tactica de juego y para ser quienes son, verdaderamente ya son unos campeones para llegar a las semifinales, gracias a la excelente actuacion del portero Ricardo y del juego en "equipo" que todos ellos realizan. A los que apoyaban a los equipos suramericanos, animo!!! quiza para la proxima lleguen mas lejos... Saluditos de Ciudad Guatemala
|

estefania
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 03 de julio, 2006 - 07:20 pm: |
|
|
Yo pienso que se van a ir a finales portugal vs italia va a ganar italia y portugal queda en segundo lugar pro q susto con brazil!! nopuede ser kmpeon ya!!
|

Beatriz Madrid Ribeiro
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 03 de julio, 2006 - 07:28 pm: |
|
|
hola! yo creo que esta final va a ser Alemania vs Portugal! y por supuesto que va a ganar ¡¡¡¡¡¡PORTUGAL!!!!!! Luego quedaria 3er Italia.. (venezuela).
|

Priscila Soto
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 03 de julio, 2006 - 08:15 pm: |
|
|
hola soy priscia y creo que el mundial esta arreglado para que gane alemania o un pais aliado de aleania
|

frida montserrat baca rivera
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 04 de julio, 2006 - 11:27 am: |
|
|
pues yo creo que va a ganar francia, y mas porque tienen al guapote de zidane que esta que se derrite
|

juan pablo cordova
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 04 de julio, 2006 - 11:55 am: |
|
|
hola yo pienso que alemania va a ser el campeon del mundial fifa 2006 y portugal el 2do lugar saludos amigos de alemania
|

carlos cordova
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 04 de julio, 2006 - 11:58 am: |
|
|
hola! creo que la final de la copa va a ser alemania vrs portugal no se quien gane entre los dos porque los dos estan jugando muy bien saludos amigos de portugal!
|

Ima
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 04 de julio, 2006 - 12:02 pm: |
|
|
VaMos FraNciA!!!!!!!!!!! vAmoS a gAnaR eL mUnDiaL!!!!!!!!!
|

Haguen
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 04 de julio, 2006 - 01:50 pm: |
|
|
Solo pasaba por aqui para decirles a todos que los alemanes se quedan por chanchulleros, Italia campeon... ah y tambien: saludos
|

Willie (Willie)
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 04 de julio, 2006 - 04:01 pm: |
|
|
Solo quería decirles que Portugal va a dar la sorpresa... Ahhh y Alemania esta alli por comprar arbritos y no porque juegan, porque la verdad no merecen estar alli... Saludos a todo el mundo ... (le iba a Argentina, buen partido, perdieron jugando... no como otros...brazil) (Guatemala)
|