Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

Uniendo a los chapines del mundo

¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!

DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Archivo al Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Futbol internacional » Mundial Alemania 2006 » Archivo al « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Stacy Ferguson

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de julio, 2006 - 09:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me alegro mucho que el "mejor" equipo del mundo haya sido eliminado por Francia. Creo que la final sera Alemania-Francia y sera un gran clasico europeo. Alemnia va a ser Campeon. VAMOS GERMANY!!!

ALDO CANTERO

Enviado domingo, 02 de julio, 2006 - 10:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CREO QUE ESTA ELIMINACION RECIENTE DE BRASIL ES UNA GRAN DESEPCION, ASI COMO LO FUE ARGENTINA. VERDADERAMENTE ES UNA LASTIMA QUE LOS EQUIPOS SUDAMERICANOS NO HAYAN PODIDO LLEGAR MAS LEJOS YA QUE VENIAN DEMOSTRANDO QUE PODIAN DAR MAS. Y AHORA LA UNICA PREGUNTA QUE PODEMOS HACERNOS ES ALEMANIA, ITALIA, PORTUGAL Y FRANCIA, ¿CUAL DE ELLOS GANARA LA COPA?, ¿MERECE UN EQUIPO EUROPEO SER CAMPEON DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD? LA RESPUESTA ES DIFICIL DE DAR, LOS EUROPEOS USAN MAS EL FISICO QUE LA HABILIDAD, PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TIENEN... NO SÉ, SUERTE? AGUANTE PARAGUAY KRAJO!!!

lili

Enviado domingo, 02 de julio, 2006 - 10:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El equipo que va a ganar y no se encuentra ahí es ´portugal ya verán que si

juan carlos ramirez padilla

Enviado domingo, 02 de julio, 2006 - 01:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo creo que brasil debio ganar a francia pero debido a las mala decisiond de parreira de no poner a adriano desde el comienzo quien creo yo es el mejor delantero de brasil mientraas que ronaldinho no demostro su titulo de mejor jugador del futbol, no tuvo no siquiera la intencion de dar todo su futbol salvo por los ultimos 5 minutos y sumado a esto la gran actuacion de zidane que demostro su gran nivel de juego a diferencia de ronaldo.
mientras q argentina si lo dio todo hasta el ultimo minuto se jugaron un partidazo,a mi parecer argentina fue superior a alemania en todo pero la condicion de local de alemania le jugo un factor clave EN LA DEFINICON DE PENALES.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva sudamerica carajo¡¡¡¡¡.

nathali leon huarcaya

Enviado domingo, 02 de julio, 2006 - 05:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos yo creo que la final van a jugar francia y alemania y espero que el arbitro sea justo al cobrar una falta saludo a todos los jugadores
mi correo es :nathali_164@hotmail.com

que gane el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fabian Hernandez

Enviado domingo, 02 de julio, 2006 - 07:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto es para "argentina a muerte": yo tambien soy argentino y creo que deberias moderarte en estos foros publicos, pues la forma como te expresas nos hace ver muy mal al resto de argentinos que tenemos educación y sabemos perder frente a un gran rival.

La suerte no estuvo con nosotros en esta ocasión, ya que a pesar de controlar el partido al final la lotería de los penales favoreció a los locales.

Alemania no está al nivel de Francia. Espero que la final sea entre estos dos equipos y que ganen los franceses, pues vienen de menos a mas y han anulado por completo a selecciones muy poderosas como Espaá y Brasil.

Mis respetos tambien para los jugadores mexicanos, que pusieron en aprietos a la seleccion argentina en una gran actuacion.

jazone

Enviado lunes, 03 de julio, 2006 - 10:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, soy de Guatemala.

Este fin de semana fue total sorpresa!!!

Yo apoyo a Alemania desde hace mucho tiempo, pero realmente creo que Argentina tenia mas para ganar el partido del viernes, solamente creo que también Pekerman cometió errores garrafales al momento de retirar a Riqueleme y no poner a Messi y también al momento de sacar a Crespo y no poner a Saviola que pudieron marcar una verdadera diferencia contra los locales.

Pero bueno errar es de humanos, Pekerman se equivocó y el pago ya es claro, Alemania es muy certero en penales tanto lanzandolos como deteniéndolos.
El papelito de Lehmann es algo para remarcar, una Alemania que sí estudio a su rival y a cada jugador Argentino y que funciono ya que el arquero alemán se lanzó correctamente en todos los lanzamientos.

Argentina erró, aunque jugo mejor y mereció el partido, no lo logró, pero se van dejando un buen papel, mucho mejor que el de Brasil el "mejor" del mundo.

Que hablar de este Brasil-Francia, pues mucho pero no me extenderé demasiado.

Zidane-Ronaldinho, definitivamente ganó la experiencia a la juventud, un Zizou que se mosró mejor que nunca y un Ronaldinho que nunca aparecio en todo el mundial haciendo dudar del ese título de "Mejor jugador del mundo" otorgado por la Fifa en la que supero al mismo Zidane. Mereció Francia ganar y le quedo barato el resultado a Brasil, el penta se va del mundial con mas pena que gloria, nunca mostró nada. Japón y Ghana no eran rivales fuertes por lo que era natural que iban a ganar, pero Croacia y Australia les dieron guerra.

El futbol es asi, inesperado, sorpresivo. Creo que la final será Alemania vrs. Francia donde los locales pueden salir campeones y coronarse como unicos Tetracampeones, realmente Italia no merece estar en la final por lo poco que mostro y por su estilo de juego defensivo, Francia y Alemania han venido de menos a más, por lo que la final entre estos sería un choque de alto nivel y con buen futbol.

Adios a América de Alemania 2006, los veremos en Sudafrica 2010.

Hasta Pronto.---

ARQUIMEDES OLIVA MORALES

Enviado lunes, 03 de julio, 2006 - 01:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA SOY KIME DE PERU Y LA VERDAD PIENSO QUE ESTE YA NO ES UN MUNDIAL, SINO LA EURO-COPA, TODOS LOS PARTICIPANTES SON EUROPEOS, CREO QUE GANARÁ ALEMANIA Y 2DO QUEDARA FRANCIA, TERCERO PORTUGAL, OJALA TENGA BUEN PRONOSTICO, SALUDOS AMIGOS DE GUATEMALA

Camaron Arriaza

Enviado lunes, 03 de julio, 2006 - 02:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si la historia se sigue repitiendo como hasta ahora, entonces asi van a quedar:

Alemania no le gana a Italia en mundiales y eurocopas, asi que gana Italia en semis. Portugal no la ha ganado a Francia nunca asi que Francia gana en semis. Y desde 1986, Italia no le gana a Francia asi que gana Francia la final. Asi quedarían:

1. Francia
2. Italia
3. Alemania
4. Portugal

linda dulce brillaty villaroll

Enviado lunes, 03 de julio, 2006 - 03:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
creo que la final sera portugal & alemania .... y obio que ganara portugal ...ha sido el mejor equipo de todo el mundial .....bay

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

Agenda de eventos »

GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.