Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

Uniendo a los chapines del mundo

¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!

DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Archivo al Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Futbol internacional » Mundial Alemania 2006 » Archivo al « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Admin (Admin)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de junio, 2006 - 12:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los cuartos están casi listos, esta tarde se espera un partidazo entre Francia y España, de donde saldrá el rival ni más ni menos que de Brasil!

Los otros partidos de cuartos se ven igual de interesantes:

Alemania vrs Argentina el 30/06
Italia vrs Ucrania el 30/06
Inglaterra vrs Portugal el 01/07
Brasil vrs Francia o España el 01/07

Qué opinas de estos equipos y de cómo se ha desarrollado hasta ahora el mundial?

Admin (Admin)

Enviado martes, 27 de junio, 2006 - 05:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los cuartos de final estan que arden. Es primera vez que todos los campeones que llegan al mundial clasifican a cuartos, solo hizo falta Uruguay y hubiesemos tenido a los 8 países que han sido campeones en la historia.

De los que llegan a cuartos unicamente Ucrania se ve como el débil, pero tiene en frente a una selección italiana que no ha brillado, ya veremos si Shevchenko puede con los Azurri.

Los demás duelos se ven super interesantes, Alemania - Argentina y Brasil - Francia, partidos que ya fueron finales se repiten ahora:

Argentina 3 - Alemania 2 en la final de Mexico 86
Alemania 1 - Argentina 0 en la final de Italia 90
Francia 3 - Brasil 0 en la final de Francia 98

Además, se reeditan los cuartos de final de Mexico 86 y la Semifinal de Suecia 58 entre Francia y Brasil:

Brasil 5 - Francia 2 en Suecia 1958
Francia 4 - Brasil 3 en Mexico 1986

Por ultimo un sorprendente equipo de Portugal que lleno de figuras será un hueso duro para la selección inglesa.

Cuales creen que seran las semifinales?

Jose Miguel

Enviado martes, 27 de junio, 2006 - 08:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi pronostico para semifinales es:

Alemania - Italia
Brasil - Portugal

Y la final Alemania - Brasil

Con victoria de Alemania. Gracias por el espacio :)

ayleen delgado

Enviado martes, 27 de junio, 2006 - 08:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy ayleen vivo en venezuela tengo 19 años y cumplo año el mismo dia que leonel messi yo lo amoo igual que michael ballack para mi el partido de brasil vs francia lo va a ganar brasil y el de alemania vs argentina no lo se me gustaria que los dos fueran campeones de alemania 2006 por que los dos son muy buenos les deseo toda la suerte del mundo y muchos besitos a leonel messi lo amo T.Q.M leonel andres messi

Nelson Nuñez

Enviado martes, 27 de junio, 2006 - 09:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Indiscutiblemente el ganador sera brasil, no hay equipo que pueda contra el scratch du oro ya lo ban a ver. La final contra alemania o argentina, da igual.

Mariano

Enviado martes, 27 de junio, 2006 - 11:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Brazil solo le han tocado equipos bastante faciles, y ha mostrado algunas deficiencias en la defensa, se pudo ver contra Croacia, Japon y Ghana que fallaron mucho al llegar. No han demostrado nada aun, pero en los partidos por venir ya ninguno sera facil.

KATHY TARACENA

Enviado miércoles, 28 de junio, 2006 - 08:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ME ENCANTARIA QUE GANARA ARGENTINA, HAY EQUIPOS FUERTES ESPEREMOS HABER QUE PASA, NO ME GUSTARIA QUE GANARA BRASIL YA TIENE 5 COPAS OJALA QUE GANE OTRO EQUIPO. ES SOLO MI OPINION.

MAURICIO PEREZ

Enviado miércoles, 28 de junio, 2006 - 10:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI ARGENTINA LE GANA A ALEMANIA, YO CREO QUE SERIA CAMPION DEL MUNDO, EN UNA FINAL CONTRA BRAZIL O FRANCIA.

Jervin

Enviado miércoles, 28 de junio, 2006 - 11:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El fútbol también tiene muchos mitos, uno de ellos y el cual se confirmó con este Mundial, es que cada vez que se juega un campeonato Mundial en un país futbolero el nivel de juego es bastante bueno, por suerte en este mundial pudimos quitarnos el trago amargo que nos dió Korea y Japón.

El equipo Brasilero, quién desde la final del campeonato del mundo del 2002 ha sido favorito para ganar el Mundial de Alemania, tendrá su primer partido de verdad en estos cuartos de final, el equipo Francés puede repetir nuevamente lo realizado en el 98, que después de casi no clasificar a instancias finales y con Zidane suspendido, logró conquistar su primer mundial. Portugal e Inglaterra son equipos que vienen jugando bien, sin embargo no han demostrado que sean equipos que puedan pelear el título. Italia, siempre candidata puede dar la sorpresa, no de llegar a la final, si no de llegar a la final jugando distinto, saliendo con balón dominado y mostrándose ofensivo, es la selección Italiana más ofensiva que ha jugado un mundial desde España 82.

Argentina Alemania es talvez una de las más apasionantes llaves de cuartos de final, porque ninguno de los dos equipos especula, se hecha para atrás ó buscará el alargue, quizá, quien gane esta llave juegue hasta el final del mundial.

Josue

Enviado miércoles, 28 de junio, 2006 - 01:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que el mundial a sido muy parejo los pequeños cumplieron con lo mejor (Ghana, Australia y Ecuador), los medianos no llegaron muy lejos (USA, México, España y Holanda) y los grandes han cumplido (Alemania, Brasil, Inglaterra, Francia) a excepcion de una floja y decepcionante Italia que no merece estar en los Cuartos de Final por su mal papel ante Australia.

Los cuartos se ven atractivos para haber sido finales (Alemania vrs. Argentina y Brasil vrs. Francia).

Creo que las semifinales estarán mejor con equipos que a base de esfuerzo y disciplina merecen estar ahí (menos Italia). Para mí las semifinales serán:

Alemania vrs. Inglaterra
Brasil vrs. Italia

ya que prevalecen los campeones, aunque realmente desearía ver a Ucrania en vez de Italia por mi comentario ya dicho.

La final:

Alemania vrs. Brasil

Creo que Alemania puede ganarle a la verde amarela en un juego muy interesante, lejos de lo que fue el Alemania Brasil de Corea Japón.

Una Alemania renovada con mejor futbol, mucho más dinámico y creativo que hace cuatro años, le darían una buena batalla a los brasileños.

Pero Brasil es Brasil, es pentacampeón del mundo y sabemos como juega, es difícil pensar como eliminar o neutralizar piezas claves de Brasil porque cualquier jugador puede hacer la diferencia.

Para mí tendremos un nuevo campeón que se llama:
ALEMANIA.

Pero eso lo sabremos a las 3:00 p.m. el 9 de julio.
No tengo mas que agregar.

Gracias por el espacio.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

Agenda de eventos »

GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.