Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

MEXICO VRS GUATE 17 DE OCTUBRE 2007 Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » MEXICO VRS GUATE 17 DE OCTUBRE 2007 « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Teto
Miembro Nuevo
Username: Teto

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de octubre, 2007 - 09:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ALQUIEN ME PODRIA DECIR QUE PASO HAYER EN EL PARTIDO, AUN NO LO ENTIENDO?
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 40
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de octubre, 2007 - 10:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que es lo que no entendes, primero tenes que dar tú punto de vista para que podamos opinar.
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 13
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de octubre, 2007 - 11:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que paso anoche??

Jugaron dos selecciones... una que se cree estar dentro de las mejores cinco del mundo contra una que la calificaron de "machetera", y pues resulta que ganaron los que no debían ganar, entonces hubo bronca, y hubieron expulsados, porque como dijo un mismo ex jugador mexicano hace tiempo "la impotencia genera violencia" entonces como ganaron quienes no debían ahora la selección "GRANDE" no sabe que decir más que este tipo de partidos no traen nada bueno, solo golpes.

Ahh como hablan los mexicanos.. por eso no es buena idea hablar antes de tiempo y mucho menos en cuestiones como el fútbol!! como es de cierto esto.. "Más rápido cae un hablador que un cojo"
 

Ronn
Miembro Nuevo
Username: Ronn

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de octubre, 2007 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guate fue muy superior ante los mexicanos pero la experiencia de ellos los hizo ponerse al frente por un momento, pero creo que es justo darle también merito al trabajo tactico del bolillo al que solo se le critica y no se le reconoce bien por Guate!!!!!!

Write by Ronn
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 47
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de octubre, 2007 - 10:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Selección ahora demostró garra y corazón, hacia mucho tiempo que no veía una Selección Nacional que jugara con coraje y deseos de hacer las cosas bien, algo que me lleno de satisfacción es verlos cuando les pegaban no agachaban la cabeza como lo han hecho en los últimos tiempos, sino que al contrario les daban y también respondían, cosa que toda la vida la reprochan los mexicanos para justificar los empates o derrotas, si no recuerden cuando municipal elimino a un equipo mexicano jugando en méxico, que dijeron que parecían cavernícolas y que solo les faltaba el mazo, y como todos los medios de comunicación y en especial los de la T.V. Nacional calladitos, pero que hubiera pasado si aquí se hubiera dicho eso es capaz que hasta el presidente mexicano salta y le pide a nuestro presidente que se disculpe.

Los jugadores de la Selección Nacional tienen que meterse en la cabeza que son 11 contra 11 y el amor, la garra y el deseo es necesario en cualquier encuentro deportivo.
 

Luismx
Miembro Nuevo
Username: Luismx

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 20 de octubre, 2007 - 12:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hombre, pero es que niguno de ustedes ha caido en la cuenta de que le ganaron a la selección suplente de México?????.... Pero bueno, es justificable que festejen si después de todo rara vez han logrado vencer al equipo mexicano. Por lo demás, el equipo guatemalteco salió a hacer lo que tenía que hacer, habida cuenta de que tenía enfrente una selección mexicana con una edad promedio que no excedía los 19 años: ganar... Lo hicieron, a su modo, como dios les dió a entender, con patadas y todo, pero ganaron.... ¿Que mas quieren?.... Lo raro y verdaderamente humillante sería que Guatemala hubiera perdido....

Considerando lo anterior, el bolillo no tiene asegurado para nada su puesto. En cuanto se enfrenten a la selección mayor de cualquier otro país centroamericano se verá el verdadero nivel que traen...
 

Luismx
Miembro Nuevo
Username: Luismx

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 20 de octubre, 2007 - 12:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por cierto, nadie con dos dedos de frente puede decir que México está futbolísticamente entre los mejores cinco puestos del mundo. De hecho, nos damos por satisfechos si por alguna casualidad matemática en el ranking de la FIFA llegamos a estar provisionalmente entre los diez primeros. Está bien que festejen su truinfo, pero no que exageren comentarios con tal de colgarnos epítetos que no corresponden. ¿Este foro es para hablar de futbol?. Perfecto, Hablemos. Es mucho mejor que dejarse obnibular por un nacionalismo mal entendido, que a mi juicio es lo que les está pasando.
 

Teto
Miembro Nuevo
Username: Teto

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 20 de octubre, 2007 - 05:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno gracias, da lastima conocer estos comentarios y no solo los de uds., si no lo que he leido en la prensa de uno y otro lado. Nuestras fronteras estan unidas, el fut deberia de unirnos mas, independiente de quien sea mejor en norte, centro, sur america u otro continente, creo el fut deberia de ser el ejemplo de unidad para los peques, porque para males ejemplos ahi tenemos las guerras que tanto a dañado a la humanidad, perdonen mxs, por la ofensas, ME GUSTA EL BUEN FUT, espero que a la proxima se una Fiesta, QUE VIVA EL BARCA!!!!!!!
 

Navarro
Miembro Nuevo
Username: Navarro

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de octubre, 2007 - 09:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Suplente o no suplente era mexico y le ardio que les ganara el "equipo chico" pero esta bien tienen razon los que dicen que hablemos simplemente de futbol, solamente es que duele ver como "profesionales" de tal deporte como el fracasado del tuca ferreti, el ardido faitelson y muchos otros echan por doquier insultos y malos tratos, no hacia el futbol, hacia mi pais... pero esta bien hablemos simplemente de futbol, desde mi putno de vista el gran coliseo de Roma se convirtio en un estadio de futbol, en donde no solamente existe deporte, existe pudor, ansias, respeto pero sobre todo competencia, desde MI premisa, no veo por donde entre el unirnos mas dentro de una cancha de futbol, todos los que hemos jugado algun dia, aunque sea chamusca, sabemos que lo que se quiere es ganarle al otro equipo no importando quien sea ni que se crea, se me hace insultante, despues de escuchar a los resentidos mexicanos, disculparnos por hablar mal de ellos, pero bueno que se puede esperar de alguien que le va aun equipo con disque historia como el BarÇa...
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 51
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de octubre, 2007 - 08:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Luismx, el querer minimizar la victoria en la forma como lo haces solo demuestra tú ignorancia, no se le ha ganado a mexico pero la selección mexicana ha tenido que sudar la camisola para poder ganarle a Guate, solo el anterior a este fue creo que un 4 a 2 si no me equivoco pero los anteriores han sido resultados estrechos. Al leer las líneas que escribiste se da uno cuenta que lo que menos tenes es razonamiento lógico del cual yo conozco varios mexicanos con el mismo problema que vos presentas. Imagínate decir que te sentís satisfecho aun cuando en esa tontería de la FIFA, han aparecido por encima de Italia, Francia, etc. si no te das cuenta que eso es entupido haya vos, cuantas mañas no habrán si no recordate la perdida de méxico con Trinidad, en ese almuerzon cuanto dinero no hubo?
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 52
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de octubre, 2007 - 08:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ha Luismx se me olvidaba seguí soñando que tus plantamientos no son para nada lógicos y por ende fuera del contexto de la realidad, por cierto ya te enteraste como arreglaron el premundial olímpico, y Hugo Sánchez dijo que no es seguro que clasifiquen, a pesar de cómo les pusieron la eliminatoria.
 

Dreamer05
Miembro Nuevo
Username: Dreamer05

Mensaje Número: 8
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de marzo, 2008 - 11:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el verdadero potencial de las dos selecciones se vera en un partido oficial como por ejemplo en el preolimpico y si guate nos vence....mis respetos!!!,esperemos que pase ese torneo y despues hablamos pero no me digan que esta diseñado para que gane mexico por que entonces...............a que van?,Quien quiera acudir a china tenfra que vencer a todos y si en realidad Mexico ya no es potencia en concacaf,que les preocupa en el grupo que este?,se supone que comoquiera lo van a vencer o no?
saludos a todos!!
 

Mayazteca
Miembro Nuevo
Username: Mayazteca

Mensaje Número: 6
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de marzo, 2008 - 07:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no es que mexico se sienta una de las grandes , es que en el continente americano es una de las 3 grandes aunque les arda el oyo,y si festejen y alegrense hagan fiesta nacional cada 17 de octubre o bien cambien de dia su fiesta de independencia,pobres guatpeores tan necesitados estan de algo grande que hasta una endejadita de estas los hace sentirse grandes,bueno disfruten por que esto pasa cada 40 años,jajajaj que risa me dan,ya no veremos en las eliminatorias y que gusto me va a dar que este en nustras manos su futuro de jugar por primera vez un mundial, para dejarlos fuera otra vez como ocurrio en el 2006, y alli no les van a servir sus artimañas asquerosas que tienen de provocarnos, para ganr un pinche partido.no les da verguenza trinidad y tobago tiene apenas 30 años de vida independiente y ya fueron a su primer mundial y uds tiene siglos y no dan una,estan pal perro guatepeores-.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 193
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de marzo, 2008 - 09:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mayazteca, que lastima que imbeciles como vos hagan uso de este medio, en primer lugar, como es posible que te identifiques como maya y azteca, que darían los mexicanos por tener descendencia MAYA, no sabes burro que el territorio donde habitan y habitaron los MAYAS era territorio GUATEMALTECO y los ladrones mexicanos no lo robaron. SOS UN POBRE IDIOTA.
 

Bevanni10
Miembro Intermedio
Username: Bevanni10

Mensaje Número: 98
Registrado: 01-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de marzo, 2008 - 11:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estuardo1963 bien dicho!!!!!
 

Maskbrothers
Miembro Nuevo
Username: Maskbrothers

Mensaje Número: 6
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de marzo, 2008 - 01:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno pues yo venia a hablar de fut bol pero me encontre con dialogos sobre historia pero creo que no comprendi ..........a ver si entendi bien estuardo,un grupo de ladrones mexicanos fueron a guatemala y se trajeron varias piramides de cientos de toneladas y las colocaron en territorios de yucatan,mexico y despues cambiaron todos los libros de historia para que el mundo creyera que en mexico habitaron los mayas y engañaron hasta a la NEW OPEN WORLD FUNDATION,quien recientemente llamo a CHICHEN ITZA como una de las nuevas siete maravillas del mundo..........
orale estuardo esa si no me la sabia,habra que poner una demanda contra los mexicanos que se atrevieron a robar tremendas edificaciones y tambien preguntarles como le hicieron para traerselas,con suerte y yo pueda traerme la muralla china................estaria chido no?
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 224
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de marzo, 2008 - 09:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Maskbrothers, creo que no leíste bien, dije que el territorio donde habitan los mayas era territorio GUATEMALTECO.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 225
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de marzo, 2008 - 09:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Makbrothers, quienes crees que pasan a la siguiente ronda del pre mundial.
 

Maskbrothers
Miembro Nuevo
Username: Maskbrothers

Mensaje Número: 7
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de marzo, 2008 - 01:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estuardo,pienso que quiziste decir preolimpico.........si la logica no falla,creo que pasaran GUATEMALA,HONDURAS,ESTADOS UNIDOS Y MEXICO,pero como tu sabes el fut bol no tiene garantias pues ya canada nos dejo fuera en el 2000 rumbo a sidney........hoy creo que si usa y mexico llegan como primeros de grupo entonces ellos iran a china,pero tambien cabe la posibilidad de que se enfrenten en la segunda ronda y entonces seria alguno de guatemala u honduras el que aompañe a el vencedor de mexico y usa a las olimpiadas.
respecto a los mayas lo que quize decir es que es bien sabido por todos que habitaron en la peninsula de yucatan y en guatemala y por consecuencia los actuales pobladores de dichas regiones,son descendientes de ellos y llevan en sus venas sangre maya y en algun tiempo el suchiate no fue frontera y aquellos enormes guerreros recorrieron esos territorios tratandose como HERMANOS............por cierto estuardo,ya guate gano,felicidades,mexico se tuvo que conformar con el empate veremos que sucede mas adelante
 

Maskbrothers
Miembro Nuevo
Username: Maskbrothers

Mensaje Número: 8
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de marzo, 2008 - 01:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pronostico para el guatemala-mexico,estuardo?
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 227
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de marzo, 2008 - 11:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Maskbrothers, solo espero que Honduras no quiera manejar el resultado con USA y piense jugar con Guate en lugar de mexico, ya que creo que a Honduras le iría mejor jugar con mexico que con Guate, pero tengo confianza en que trinidad le saque un empate a mexico. Me gustaría conocer cual es tú opinión.
 

Maskbrothers
Miembro Nuevo
Username: Maskbrothers

Mensaje Número: 9
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de marzo, 2008 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo pienso tambien que guate deberia jugarle a tope a canada,jugar como hasta ahora lo han venido haciendo en vez de poner una seleccion llena de suplentes,en estos momentos a mexico le conviene que guate gane pero hay que reconocer que guate ya hizo lo suficiente para calificar y si quiere manejar el marcador y asi aguarle la fiesta a mexico pues esta en todo su derecho,he leido en estos foros que los chapines estan resentidos con la selecc.mexicana por dejarse empatar con trinidad en las eliminatoria rumbo al 2006 y asi dejar fuera a guate,bueno pues hoy mas que nunca es el momento puden sacar esos viejos rencores y dejarse ganar por canada para asi obligar a mexico a ganar por un mascador amplio o quedarse fuera de las olimpiadas.
YO PARTICULARMENTE PIENSO QUE SI MEXICO QUEDA FUERA SERA POR SUS PROPIOS ERRORES ASI COMO GUATE QUEDO FUERA DE ALEMANIA 2006 POR QUE NO HIZO LO SUFICIENTE,LO BELLO DEL FUT BOL ES QUE SIEMPRE SON 11 CONTRA 11 Y PUEDE GANAR CUALQUIERA..............CUAL MANO DE MONO NI QUE NADA...........FELICIDADES GUATE !!!
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 515
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 10:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJAJA MAYAZTECA QUE TAL TE QUEDO EL MALDITO EGO MEXICANO, EH? QUE TAL, USTYEDES ESTAN AFUERA Y NOSOTROS ADENTRO, PARECE QUE TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS HIJO DE HUGO SANCHEZ JAJAJAJAJA PERO NI ESA PORQUERIA DE TECNICO LES SACO DEL AGUJERO EN EL QUE ESTA TU SELECCION Y TU CEREBRO...

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 517
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 10:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Patética Sub 23 mexicana

Los delanteros del tricolor estropearon diez jugadas de gol y se quedaron a una anotación de seguir vivos en el preolímpico, a pesar de humillar 5-1 a Haití. Hugo Sánchez aceptó que es un fracaso y que le puede costar el puesto.

Desolación, impotencia, lágrimas y resignación fueron el marco de la despedida de México del Preolímpico. No le alcanzó el futbol, porque para la bendita suerte del balompié mexicano de nueva cuenta se saca la garra y los goles hasta el final, cuando la causa está perdida.

Ayer, La Sub 23 no perdió el pase a los Juegos Olimpicos, lo hizo 180 minutos atrás (ante Guatemala y Canadá), en los que fue incapaz de ganarle a equipos que con todo y sus limitantes ya no futbolísticas sino de logística, incluso económicas, orillaron al Tri a esperanzarse en este último duelo. Fracaso redondo. Imperdonable.

El técnico Hugo Sánchez arriesgo todo en el segundo tiempo. Tanto, que terminó jugando con tres centros delanteros natos: Luis Ángel Landín, Santiago Fernández y Enrique Esqueda, signo de la desesperación, de la mala planeación, de un trabajo deficiente. Hubo infinidad de llegadas, decenas más de las que México tuvo en todos sus partidos de preparación.

En muchas sus jugadores fueron frenados por fuera de lugar; en otras tantas tuvieron para definir, pero la tensión los marcó y los balones terminaban en donde sea menos contra la red. Santiago pudo convertirse en héroe en dos ocasiones, pero terminó entre abucheos. Lo único bueno en su favor fue que logró anotar un tanto, al igual que Enrique Esqueda y Luis Ángel Landín, quienes hasta el final de este proceso se destaparon con los goles.

Había tanta impotencia en el terreno de juego que, hasta el auxiliar Sergio Egea, quien suele estar muy tranquilo en la banca, perdió el control y se paró repentinamente para dar ordenes a Luis Omar Hernández.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 239
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 03:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me gustaría saber el comentario de los foristas, en relación a que yo creo que el primer jugador de Haití si estuvo bien expulsado, pero yo creo que en el conato de bronca se tenía que ir también un mexicano y no solo un Haitiano.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 240
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 03:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que viva Guatelinda y que el QUETZAL siga volando muy pero muy alto.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.