Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

CON MI SELECCION DE FUTBOL HASTA LA M... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » CON MI SELECCION DE FUTBOL HASTA LA MUERTE « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Juan_sandoval
Miembro Nuevo
Username: Juan_sandoval

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 07:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PERMITANME DESAOGARME. ESTOY COMPLETAMENTE DESECCIONADO CON LOS DIRIGENTES FEDERATIVOS DE LA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL, COMO ES POSIBLE QUE AUN MANTENGAN AL BOLILLO COMO TECNICO SI LO UNICO QUE SABE ES COMO GASTARSE EL DINERO QUE DE TONTOS TODAVIA LE ESTAN DANDO. NO SE NECESITA DE SER SABEDOR DE FUTBOL PARA DARSE UNO CUENTA QUE EL NO HACE NI HARA NADA POR NUESTRO FUTBOL EN TODA ENTREVISTA SE BURLA IRONICAMENTE DE NUESTRA FUTBOL. CON ESTE TIPO NO HAY PROCESO NI HABRA NADA FEDERATIVOS YA LEVANTE LA CARA Y NO SEAN TAN BABOSOS POR FAVOR TENGAN ORUGULLO. QUEREMOS A UN ENTRENADOR GUATEMALTECO. SOLO FIJENSE COMO PUEDE TENER UNA SELECCION SIN UN NUMERO DIEZ UN ARMADOR, CREADOR. REITERO EL DE NUESTRO FUTBOL NO SABE NADA. ASI QUE SENOR GOMES A ESTAFAR A GENTE A SUR AMERICA QUE AQUI ESE TIPO DE GENTE YA TENEMOS DEMASIADOS.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 387
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 10:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estafado estas vos crellendo en el fut nacional, todos los jugadores son chamusqueros, deperta,y deja criticar a entrenadores extranjeros que si tinen buen fut en su patria,aqui no se juega bien no porque tengamos mal o buen entrenador es por la clase de jugadores que no se entregan en su totalidad,son unos mediocres....saludos
 

Estuardo1963
Miembro Intermedio
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 22
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 11:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo en lo particular no estoy de acuerdo con Juan Sandoval, ya que si se molesta por la verdad que se puede hacer, el hecho de que el Bolillo diga que el fut nacional es malo porque nos molestamos si es cierto y allí comparto la opinión de Ferrari7 aquí lo que hay son chamusqueros. Juan Sandoval menciona un 10 que me de un nombre solo uno, pero que no me salga con que el gran chalo, ya que ha este jugador es demasiado lento y para el tipo de juego de ahora pareciera que es una tortuga, y teniendo un central tan pero tan malo como Pablo Melgar no llegamos a nada.
 

Juan_sandoval
Miembro Nuevo
Username: Juan_sandoval

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 04:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EN RESUESTA A ESTOS DOS NO SE SI SON GUATEMALTECOS. PERO LA CUESTION ES QUE SOBRADAMENTE SE LAS DEFICIENCIAS QUE TIENE NUESTRO FUTBOL. EN ESTE CASO LA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL. PERO PRESISAMENTE CON TIPOS COMO USTEDES GENTE APATICA Y NEGATIVA GUATEMALA EN NINGUN ASPECTO LLEGARA A NADA. ES CIERTO QUE HAY QUE SER REALISTAS PERO NUNCA DEBEMOS DE DARLE LA ESPALDA A LO NUESTRO SEA COMO SEA MALO O PESIMO NUESTRO FUTBOL ES NUESTRO FUTBOL Y TENEMOS QUE APOYARLO. COMO YO LE VOY A DAR GLORIA A OTRO PAIS Y NO AL MIO. NUNCA Y ESTOY SEGURO QUE USTEDES ENSALSAN MAS A OTROS QUE A SU MISMA GENTE. DAN LASTIMA Y TENGAN ORGULLO POR LO SUYO. COMO YA LO DIJE BUENO O MALO. QUE VIVA GUATEMALA HOY Y HASTA LA ETERNIDAD.
 

Estuardo1963
Miembro Intermedio
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 25
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 11:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Juan Sandoval, yo creo que ni Ferrari7 ni yo hemos dicho que no nos sentimos orgullosos de ser Guatemaltecos, es solo que vemos la realidad de nuestro fut, es más yo tuve por varios años un equipo y te puedo decir que por ejemplo en los campos del Roosevelt podes ver mejores jugadores que los que tenemos en liga mayor, o si has tenido la oportunidad de salir a jugar al interior del País veras muy buenos jugadores y patojos pero lamentablemente como su papá, su tío o algún familiar no es famoso o de dinero ellos nunca tendrán la oportunidad de llegar a jugar profesionalmente, te lo digo porque yo en el transcurso de mis años tuve la oportunidad de salir a jugar a varios lugares del interior del País.
 

Juan_sandoval
Miembro Nuevo
Username: Juan_sandoval

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 08:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENO ESTUARDO YA PONIENDOTE EN ESTE PLANO LA COSA YA ES DIFERENTE. EL MOTIVO DE POR QUE YO ME ATREVI A CRITICAR AL BOLILLO ES POR QUE YO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS Y PUES LAS COSAS FUERA DE NUESTRO PAIS SE VEN DIFERENTE. CREO QUE ES UN BUEN TECNICO, PERO ELHOMBRE SIMPLEMENTE NO QUIERE HACER SU TRABAJO, LOUNICO QUE HACE ES RESTREGARNOS LO QUE YA SABEMOS EN VEZ DE TRABAJAR Y DE APLICAR LO QUE REALMENTE EL SABE COMO TECNICO. EL PROCESO LLEVA CASI DOS ANOS Y NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA Y ES MAS CREO QUE CON EL VAMOS PARA ATRAS. HAY MUCHOS JUGADORES JOVENES QUE HAN IDO SALENDO EN ESTOS DOS ULTIMOS ANOS COMO AIME VIDES, PAPPA,CIANNI. ENTRE OTROS CON LOS CUALES SE PUEDE TRABAJAR. Y NO COMO EL LO HACE TENIENDO A LA CHULA GOMES O AL BUGA QUINONEZ, QUE SON JUGADORES QUE REALMENTE NO APORTAN NADA Y YA ESTAN PASADOS DE EDAD. LA CUESTION ES QUE CUANDO SE QUIERE SE PUEDE. YO ESTOY AQUI Y ES COMO UNA VENTANA DONDE UNO SE DA CUENTA CON MAYOR FACILIDAD TODO LO QUE PASA EN GUATEMALA. REALMENTE ESTO ME HA MOLESTADO PORQUE SE LE HA CONTRATADO PARA TRABAJAR Y NO LO HA HECHO. COMO EL DICE QUE NO HA EMPEZADO Y CREE QUE NUNCA PODRA EMPEZAR. NO SE CUAL SEA TU CRITERIO PERO ESE ES EL MIO.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 389
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 10:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo soy guatelmateco y con orgullo, lo que pienso ,nuestro fut podria ser mejor,pero como nos conformamos con una seleccion mediocre ahi esta el problema ,no creo que seamos malos guatelmatecos comno dices,alcontrario queremos lo mejor para nuestra guatemala,pero si los jugadores no entregan todo su corazon en el campo,entonces nosotros si los apollamos nos volvemos mediocres al igual que ellos,porque hay deportistas que se destecan , pporque ponen todo de si,el fut es malo,pero para mi es culpa de los jugadores,ya que nosotros como aficion no les exigimos,nos conformamos.por esa razon yo si no voy apollar a una seleccion que no se lo merece,cuando no sea una seleccion de chamusqueros yo sere el primero en gritar y animarlos,pero asi jamas.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 390
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 10:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y lo que menciona estuarde es cierto se ha vuelto un circulo vicioso en donde no todos los buenos jugadores de fut , tienen la oportunidad de jugar.
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 11
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 12:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saben que es lo "peor de todo" jaja.. que todos tienen razón. El futbol de Guatemala y Centroamèrica para ser mas preciso esta pero muy por debajo del resto de America Latina y Europa. No es culpa del Bolillo Gomez el que la selección ande mal, que critica o se burla de nuestras deficiencias bueno eso ya es un tema aparte.. es la caracteristica de èl...es su manera de quitarse la presión de la prensa, es como en su tiempo Bielsa lo hacia con la misma selección Argentina. Pero la culpa deja de ser del bolillo... de Maradiaga, del Pocho, de Brindisi, de Ramon Veròn, de todos los que han intentado clasificar a Guate a un mundial... ellos lo unico que haces es venir a guate... escoger a 18 jugadores de los que tenemos concentrarlos y ponerlos a jugar. La culpa claro esta es de la Confederacion Guatemalteca de Futbol, y cada entidad que "trabaja" ligada a ella en el interior del país.

Es muy común ver en lugares donde se practica el deporte a un nivel Amateur.. pues mejores partidos que en la misma liga nacional..... pero alguna vez se ha visto a algún dirigente o trabajador de algún club parado en el campo marte, chacara, cejusa, roosevelt etc.... para ver a un posible talento y explotarlo al màximo....? NO.

Un ejemplo claro! el actual campeón del futbol nacional! el Xelajú MC. quizá muchos estaban contentos porque por fin un DEPARTAMENTAL ganó un campeonato, pero cual es el problema... Xelajú alineó en toda la hexagonal final con 9 extranjeros..... lo que es peor aún.. algunos ya no son extranjeros son nacionalizados Guatemaltecos! debe de ser muy frustrante para un joven que viene trabajando desde inferiores, llegar a un club de la liga mayor y tener que banquear porque un extranjero ocupa su lugar. Lo que es peor!! es cuando al extranjero lo nacionalizan, estamos hablando que aquel "joven" llega a debutar en liga mayor a una edad adulta... futbolisticamente hablando quiza 25 26 años... el tiempo y calidad de juego que el poseia ya se han desperdiciado, mientras los extranjeros siguen y siguen haciendo dinero en nuestro futbol.

Y quien arregla el problema de los extranjeros en los clubes?? unicamente los dirigentes y el director tecnico...que tenga los... .. pantalones bien puestos para hacer debutar a jovenes y aguantarse criticas y todo lo que pueda venir.... quien logre hacer eso esta haciendo un gran aporte al futbol nacional y para conocer a alguien o tomar un modelo de quien ha hecho esto a lo largo de su vida.. les dejo un nombre... CARLOS BIANCCHI (es boca juniors.) Quien hizo debutar a jugadores como.. Riquelme, Gago, Maidana, Tevez, pero bueno..eso ya es harina de otro costal.

saludos.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 27
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 08:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Juan Sandoval yo te comprendo la frustración que te da el fut nacional, ahora imagínate a nosotros lo vivimos todos los días, yo no se si supiste pero todos hablan bien del trabajo de Maradiaga pero te digo que fue un tipo perdedor al igual que los seleccionados, porque digo esto: le preguntan a Maradiaga los medios de comunicación profe con cuantos puntos estamos adentro, y responde ha con 17 puntos, luego le preguntan al pescado, con cuantos puntos estamos adentro, y responde ha con 16, por favor que mentalidad es esa son perdedores, porque?, hacían perdidos los dos partidos con USA, los dos con México y perdido el de visita a Costa Rica y hacían ganado el de regreso y ganado los dos de Panamá, y el primer partido si no me equivoco fue con Panamá de visita y se empato, ya ahí echaba por la borda lo planificado.

Como te decía yo tuve mi equipo en los Campos del Roosevel se llamaba Real Once, y yo le inculcaba a mi equipo que si metían uno buscaran el segundo y el tercero, y te cuento que en el último campeonato que tuve mi equipo fuimos bicampeones nacionales con 101 goles a favor y 15 en contra, a los de copa no le ponía ganas y jugaban los amigos que no tenían oportunidad en el campeonato nacional, ya que jugaban solo cuando los partidos ya estaban asegurados por ejemplo un 5 a cero, y jugaban 10 o 15 minutos.

Ahora entrando nuevamente al tema de la selección decime que puede plantear el bolillo cuando los partidos de fogueo son contra equipos de la primera y especialmente contra la especial de los rojos, y otra cosa que los medios de comunicación siempre critican que porque no esta fulano o sutano, y critican porque se pierde de fogueo, cuando en realidad los de fogueo sirven para afinar estilos de juego, ver jugadores, etc., el ganar no representa nada, y además los comentaristas y narradores deportivos de la T.V. es gente que ni siquiera ha jugado fut, los únicos que están que han jugado es el flaco Chacon y Moreno de ahí es gente que jamás ha jugado, que pueden comentar.
 

Vico
Miembro Nuevo
Username: Vico

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 09:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amigos, primero que nada mi primer mensaje en este foro, espero sean muchos, permitanme opinar, creo que todos tienen razon, los grandes males de la seleccion no son los entrenadores, empiezan desde los comentaristas mediocres, a los que escuchas en la television, diciendo que fulanito es el mejor defensa de C.A., que menganito es el mejor mediocampista, cuando estas viendo el mismo partido y te preguntas que p.... esta viendo ese tipo?

Aparte, si se dan cuenta, la primera division, que deberia de ser un escalon para las promesas del futbol, se ha vuelto en un cementerio de dinosaurios, todos los viejos gordos que ya no tienen oportunidad en la liga mayor, van a terminar de exprimir los bolsillos de alguien mas, el caso de un sin fin de jugadores que tuvieron su oportunidad, y no demostraron mas que ambicion mal intencionada, borracheras y prepotencia, pero que fueron bien pagados, pusieron sus restaurantes y ventas de articulos deportivos, a costas de una propaganda injustificada de los medios, y que al final de sus dias, solo sirven para quitarle la oportunidad a un patojo que al menos correria 10 veces mas que ellos.

Por supuesto que cuando la seleccion, (ojo que intencionalmente la escribo con minusculas), viaja a los U.S.A., la mayoria de paisanos no sabe la amarga verdad que vivimos en Guate, los que amamos el verdadero futbol, sufrimos a diario, al ver una liga de futbol mediocre, con jugadores ¿?, "chuchos" al pisto, prepotentes, y lo peor, creidos que son iguales a cualquier jugador de la Liga Española, por culpa de los mediocres comentaristas de nuestro Pais, especialmente los de la television.

Es frustrante el tener la ilusion, en mi caso he acompañado a la seleccion a Costa Rica, por amor al futbol, y he regresado a Guate con 5 goles ticos en mi maleta. (aparte de las burlas e insultos a los que fuimos sometidos).
He ido a Mazate, a ver como se conforman con un 1-1 pudiendo haber ganado por amplio margen. He sufrido en el Mateo Flores, en Xela, he seguido a la seleccion por años, no por la tele, ni por el radio, ni la prensa, he estado en con ellos en los estadios, y a pesar de todo lo que opino, estare como el mas Sadomasoquista en la siguiente eliminatoria, por amor al Futbol, no por que crea que estos payasos vayan a hacer algo diferente.


Soy orgulloso de ser Guatemalteco, me gusta el Futbol, y tengo la esperanza de vernos en un mundial algun dia, pero amigos, con las nenitas que hay en la seleccion ahora mismo, ningun entrenador sera capaz de hacerlo.
Saludos
 

Luismx
Miembro Nuevo
Username: Luismx

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 20 de octubre, 2007 - 12:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se pierdan....

Por ahí andan diciendo que los extranjeros en Guatemala se andan llevando el dinero que hay al interior de su fútbol... Con todo respeto, pero no creo que en Guatemala un entrenador sudamericano gane más que en su país de origen o en México, por poner un ejemplo...

Lo que yo no veo en los equipos guatemaltecos es trabajo técnico y de fuerzas básicas. En la medida que la liga mejore con la incursión de jugadores y técnicos extranjeros que aporten nuevos conocimientos, los jugadores guatemaltecos automáticamente absorberán quella jugada le vieron hacer a ese jugador sudamericano que anda por ahí. O el asistente guatemalteco aprende a parar a los jugadores en el campo d emanera correcta observando lo que hace el DT extranjero, etc, etc.... Muchas ligas han mejorado de esta forma, entre ellas la mexicana. El simple hecho de tener extranjeros entre tus filas, obliga al jugador nacional a ser más competitivo y dejar de lado la complacencia y huevonería propias del conformista jugador del montón.

Aquello de envolverse en la banderita y salir a jugar al campo es un mito. El jugador necesita buena preparación física y técnica, además de incentivos que lo animen a superarse, y si a eso se le agrega un poco de orgullo nacional y amor propio, pues ahí tienen a un buen jugador. Guatemala ha demostrado tener lo segundo, pero no el aspecto técnico.

(Mensaje editado por luismx el octubre 19, 2007)
 

Edganoso
Miembro Nuevo
Username: Edganoso

Mensaje Número: 10
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 12:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este mensaje va paraq Jervin, quiero que me enumeres uno a uno los nueve jugadores extranjeros que alineo el xelaju en la exagonal ahora decime quien empezo a nacionalizar hondurenos de donde es la chula gomez y con quien juega,y hasta en seleccion nacional lo tienen quien sabe con que interes, espero tu respueta o quedaras como mentiroso. yo si tengo las alineaciones del xelaju y hasta tengo los videos de las finales. wake up,wake up.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 244
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 04:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Juan Sandoval espero que hayas apoyado con tú presencia a la selección y creo que hoy si estas contento. Ya casi se les cae el circo a los de la concacaf, ya que quedo fuera el primero de los apadrinados por estos seudo dirigentes, ahora solo es de esperar que Canadá le gane a los USA y así se les va todo a la basura.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 245
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 04:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todos estos certámenes al igual que la copa de oro tendrían que ser dadas a otras sedes y no solamente en USA, y a los mexicanos les callan la boca al ponerlos en sedes como los Ángeles que viene siendo como que jugaran en mexico.
 

Sangrelatina
Miembro Nuevo
Username: Sangrelatina

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de abril, 2008 - 01:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
todos tienen un poco de razon pero hoy en dia a el fut bol (como a todas las cosas),lo mueve la mercadotecnia con todo respeto no es lo mismo jugar en colisuem o en el azteca que en un estadio de honduras o panama NO DEBERIA SER ASI,PERO LA REALIDAD ES QUE SI LO ES,ahora,ni jugadores ni aficionados tienen la culpa de estas cosas pero si dirigentes y autoridades deberian ponerle mas apoyo al deporte en centroamerica construyendo mejores estadios y dandole la difusion en los medios de comunicacion como lo hacen en mexico y usa.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.