Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Quien ganara la liga nacional...pues ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Futbol de Guatemala » Quien ganara la liga nacional...pues opinemos « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Burgues85
Miembro Intermedio
Username: Burgues85

Mensaje Número: 11
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de setiembre, 2007 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos me llamo la atencion abrir una nueva discusion sobre quien ganara la liga nacional y para empezar yo opino que lo sera mis rojos del municipal porque tienen un gra equipo linea por linea, y porque tenemos al mejor bolante de Guatemala (Gonzalo Romero)
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 50
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de octubre, 2007 - 07:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Burgues85, y ahora quien crees que gane el campeonato?
 

Navarro
Miembro Junior
Username: Navarro

Mensaje Número: 13
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de octubre, 2007 - 04:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MUNICIPAL!!!!!!!!!!!! CLARO QUIEN MAS, ROJOS, ROJOS, ROJOS...

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 66
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Burgues85 y Navarro, lo siento pero el campeonato se lo llevará JALAPA, ya que línea por línea está mejor que los rojos, me gustaría saber si ustedes siguen la primera división, ahí se ve mejor fut que en la mayor.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 509
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de noviembre, 2007 - 01:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
con todo respeto estuardo1963,esta bien que se lo lleve Jalapa o quien sea , pero que menciones que el la 1era se ve mejor fut,talves es cierto, pero no creo hoy por hoy que Guatemala tenga un buen fut,no se donde lo ves.... saludos
 

Sophie
Miembro Intermedio
Username: Sophie

Mensaje Número: 49
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de noviembre, 2007 - 06:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el dia que muera al ultimo momento me volvere Roja, asi sera un Rojo menos......

"Ámame cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito".
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 16
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de noviembre, 2007 - 03:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas tardes.... Ojalá que fuera Jalapa quien gane el campeonato, está jugando muy bien es el único que se salva de este campeonato, tienen un delantero uruguayo que está haciendo goles por montón, bienvenidos los pocos extranjeros que son como Apellaniz le hacen bien al futbol local y no los muchos que vienen a jugar al país y nisiquiera son profesionales en sus paises de orígen.

Jalapa tiene la gran oportunidad ahora, no creo que otro departamental se vaya a meter a la lucha en este campeonato, Xela está demasiado irregular al igual que Zacapa, Marquense casi necesita un milagro para clasificarse a la hexagonal. y Comunicaciones se ve que es un equipo con futuro.....eso! con futuro! porque ahora está lejisimos de un campeonato.
 

Tifosi
Miembro Nuevo
Username: Tifosi

Mensaje Número: 8
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de noviembre, 2007 - 04:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no suenen los rojos ya les paso su epoca ya con baston no se juega... me gustria que fueran mis cremas pero estan sumidos en un depresion futbolistica pero siempre estamos con ellos en las buenas y malas, ademas de los cremas me gustaria mucho san marcos pero otro que este campeonato defraudo... pero lo mas importante es ver a mi antigua otra vez en la primera saludos a todos...mmmm... tamben a los rojistos porque no si todos somos guatemala....
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 73
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de noviembre, 2007 - 10:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ferrari7, te lo digo porque en lo personal sigo a la USAC, y por eso me he dado cuenta que en la primera se ve mejor fut que en la mayor, te invito a que asistas a ver los octavos de la primera que comienzan mañana.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 74
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de noviembre, 2007 - 10:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ferrari7, te lo digo porque en lo personal sigo a la USAC, y por eso me he dado cuenta que en la primera se ve mejor fut que en la mayor, te invito a que asistas a ver los octavos de la primera que comienzan mañana.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 75
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de noviembre, 2007 - 10:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tifosi, creo que la USAC dejará en el camino a Antigua.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 76
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de noviembre, 2007 - 10:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El fut Guatemalteco no cambiará hasta que las personas que lo dirigen sean honestas, un ejemplo palpable es lo que hizo MARQUENSE jugándole a los rojos con la especial, si se sigue ayudando a los rojos de esa manera no cambiará el fut nacional, y es de ir a la historia para darnos cuenta que es el equipo al cual le han permitido toda clase de barbaridades, municipal ya habría dejado por lo menos 3 veces la categoría mayor en la historia de este deporte nacional.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 77
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de noviembre, 2007 - 10:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El fut Guatemalteco no cambiará hasta que las personas que lo dirigen sean honestas, un ejemplo palpable es lo que hizo MARQUENSE jugándole a los rojos con la especial, si se sigue ayudando a los rojos de esa manera no cambiará el fut nacional, y es de ir a la historia para darnos cuenta que es el equipo al cual le han permitido toda clase de barbaridades, municipal ya habría dejado por lo menos 3 veces la categoría mayor en la historia de este deporte nacional.
 

Tifosi
Miembro Nuevo
Username: Tifosi

Mensaje Número: 9
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de noviembre, 2007 - 01:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo soy universitario porque es mi casa de estudio y le debo respeto pero creo que mi antigua los va a dejar como nuestar gloriosa chalana...
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 545
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de noviembre, 2007 - 01:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tenes razon en lo que decis estuardo1963,a lo que voy es porque al subir a la mayor no se demuestra una superioridad en el juego,por ejemplo que llegue la usac a la mayor me encantaria que les pegara una paliza a todos...pero pareciera que cuando suben bajan su nivel de juego.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 79
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de noviembre, 2007 - 06:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ferrari7, es algo complicado, ya que abría que hacer un estudio más profundo de cómo está estructurado nuestro fut, si no date cuenta de la mamarrachada que acaba de hacer Márquense contra los rojos, lo que izo Municipal en el clásico donde se salieron unos patojos antes de los 5 minutos de comenzado el encuentro, en fin hay tantas cosas turbias en el deporte.

A mi punto personal fíjate que a mi me gusto mucho el desenvolvimiento de Mita, lastima que tuvo que bajar, no jugaba mal pero perdió muchos partidos por diferencia de un gol.

Mira a Malacateco siendo el último lugar ya estaba peleando el portero menos vencido, me pregunto en que otro país del mundo el último lugar pelea por la portería menos vencida, ahora ya salieron del último lugar y si los cremas no ganan si no estoy mal por dos goles de diferencia, Malacateco se llevaría la portería menos vencida.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 547
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de noviembre, 2007 - 01:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buen analisis , pero a mi punto de vista yo creo que al jugador nacional le falta mucho mas empuje, talves no me se explicar mejor, pero ves a la seleccion jugar y miras que los jugaddores estan dando el 11o por ciento, porque esos mismos jugadores a la hora de jugar con su equipo en la mayor no hacen exactamente lo mismo,la verdad no se , sin ofender no miro un gran fut en guate,aveces puedes pasar viendo un partido durante los 90 minutos y creo que ni pestañeas por jugadas, yo no lo miro la emocion,quisiera poder decir va hacer un juegazo,hay que ir al estadio, hay que gritar,no se,talves me falta seer mas fanatico ddel fut.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 84
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de noviembre, 2007 - 01:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ferrari7, yo estoy de acuerdo con vos, no solo los partidos que mira uno por la TV (partidos nacionales) son malos, y todavía tener que estar oyendo a los narradores y comentaristas que tenemos, dan pena, te relatan las jugadas como que uno no estuviera observando el partido, es una lastima, para componer el deporte, específicamente el fut, hay que cambiar a estas personas.

Yo también estoy de acuerdo con tú punto de vista cuando decís que juegan al 11%, pero ese es el problema de que no haya oportunidad para los jóvenes, por ejemplo los rojos ya deberían de dejar fuera a varios de ese plantel y darles oportunidad como dije a los jóvenes, los cuales por su juventud (valga la redundancia) le dan más dinamismos y rapidez a los juegos, por eso era mi comentario que en la primera se mira un mejor fut, ya que es más rápido y exigido, a pesar que los viejos que ya no tienen cabida en la mayor van a caer a la primera, pero te invito a que vallas a ver a la USAC, pero cuando dejen fuera a la Antigua, que espero que así sea.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 553
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de noviembre, 2007 - 02:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OK, TU PUNTO DE VISTA ES BUENO Y ES FAVORABLE,NO TE HABIA CAPPTADO TU IDEA, TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE LOS JOVENES TIENEN QUE SUBSTITUIR A LOS JUGADORES QUE VAN DE SALIDA PARA QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD , CLARO POR ESA RAZON MENCIONASTE QUE SE MIRA MEJOR FUT EN LA PRIMERA, AHORA YA SE POR QUE LO MENCIONAS, Y QUE PENA QUE VOY POR ANTIGUA, QUE GANE EL MEJOR....SALUDOS
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 99
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de noviembre, 2007 - 01:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ferrari7, te dije que la USAC dejaba fuera a la Antigua, pero la diferencia radica en el porcentaje de edades, yo lamentablemente no tengo esa información pero solo verifica el once de Antigua y te darás cuenta que el problema es lo que hemos venido hablando Antigua tiene jugadores demasiado viejos. Pero a la USAC calculo que lo deja fuera Mitlán, más ahora con el resultado de 2-2 aquí en el estadio Revolución.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 562
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de noviembre, 2007 - 03:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
exelente,le pegaste,y es cieto la diferencia de edades jugo un papel importante, saludos
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 108
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de diciembre, 2007 - 07:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buena noche Ferrari7, para mi es un gusto saludarte, espero que te hagas aficionado de la primera división, te cuento que creo que si la USAC hace la hombrada de clasificar sobre MITLÁN, te aseguro que le gana el campeonato a XINABAJUL, pero primero tiene que pasar sobre Mita, haber que tal les va. Siempre es un gusto saludarte.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 162
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de febrero, 2008 - 05:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La USAC estará peleando el campeonato de la primer división

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.