| Autor |
Mensaje |

Hernan Morales
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 13 de setiembre, 2005 - 08:56 pm: |
|
|
La verdad no tengo nada en contra de Guatemala pero les falta mucho en futbol, sin embargo dadas las facilidades del Hexagonal los veo en el Mundial a menos de que Trinidad, Uzbekistan o Bahrein hagan un milagro la seleccion de COSTA RICA a demostrado por mucho y en diferentes categorias ser la mejor de Centroamerica le pese a quien le pese y en el area solo por debajo de Mexico y EU saludos a todos.
|

Melvin Menèndez
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de setiembre, 2005 - 01:19 pm: |
|
|
Lo ùnico que les puede decir a toda voz Guatemala entera a esta bola de metidos, es que a cualquier parte del mundo que vayan y mencionen a los mejicanos, no les podran dar una buena referencia, que pena timos.
|

Chingon
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de setiembre, 2005 - 01:23 pm: |
|
|
Mensaje eliminado por el moderador
|

Fran
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de setiembre, 2005 - 04:11 pm: |
|
|
Si lo mejor que tienen es el Pescadito, Dios mio... QUE SERÁ LO PEOR???!!!!!!
|

Tierra de perdedores
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 16 de setiembre, 2005 - 11:17 am: |
|
|
GUATEMALA JUEGA COMO NUNCA Y PIERDE COMO SIEMPRE, ese es la mejor sentencia, no somos pueblo de ganadores, somos pueblo de mediocres y perdedores, si no vean a su alrededor, calles con basura, todo medio pintado, bolos, drogadictos, las calles llenas de achimeros con mercaderia de contrabando, sindicalistas huevones que solo alegan, les pagan y no trabajan, policias corruptos, jueces miedosos y vendidos, estudiantes mediocres que ganan hueviandose los examenes, que piden que les repitan los examenes todas las veces posible hasta que los ganan, etc. ¡ASI NUNCA VAMOS A GANAR!
|

Andrea
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 16 de setiembre, 2005 - 12:28 pm: |
|
|
ESTE "MODERADOR" ELIMINA LOS MENSAJES QUE LE CONVIENE ELIMINAR, NO ACEPTA LA REALIDAD!!!!.
|

Vanne (Vanne)
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 16 de setiembre, 2005 - 12:35 pm: |
|
|
Los mexicanos juegan mucho de vivos... y no soy de Guatemala, pero es la verdad... mi selección los ha derrotado ya y me supo tan rico ese triunfo!!! Así es que por favor despierten que no son únicos en el futbol, por encima de ustedes hay muchisimos mejores.
|

LA SUIZA DE AMERICA
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 16 de setiembre, 2005 - 03:25 pm: |
|
|
VIVA COSTA RICA CAREPICHAS!!!!!!
|

wener ivan
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 16 de setiembre, 2005 - 08:19 pm: |
|
|
Creo que el primitivo debe darse cuenta que jugadores como el pando no estan pasando por un buen momento. Y debe poner a jugar a fredy garcia desde el comienzo del partido. Y debe cuidarse como hace los cambios. No poner jugadores como el pando que solo por que juegan en el extranjero vienen crecidos y ya no hacen nada en favoe del equipo.
|

LUIS ALBERTO DE LEON
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 17 de setiembre, 2005 - 02:25 pm: |
|
|
CREO QUE MI GUATEBUENA QUERIDA LLEGARA AL MUNDIAL Y LE CALLARA LA TROMPA A TODA LA BOLA DE C...... QUE NO CREEN EN SU PAIS Y QUE NO APOYAN NADA A GUATEMALA QUE NI EL 15 DE SEPTIEMBRE SE DIGNARON A CANTAR EL HIMNO NACIONAL Y YO SI CREO EN MI PAIS NO SOLO EN LA SELECCION Y GRACIAS GUATEMALA POR TRATAR DE CAMBIAR Y DARNOS ALEGRIAS TE QUIERO GUATEBUENA
|