| Autor |
Mensaje |

Carlos
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 12 de setiembre, 2005 - 12:05 pm: |
|
|
Estoy de acuerdo con los que piensan que a estas alturas es muy difícil que la Sele vaya al mundial, hay que aceptarlo muchá, las cosas se pusieron mal, no debimos permitir el estar en una situación como esta, pero bueno, hay que apoyar hasta el final, no hay que ser como aquellos egoistas que solo apoyan, quieren y aman a los demás cuando las cosas salen de a huevo, pero cuando las cosas van mal, voltean la espalda y critican hasta la muerte.
|

Juan Reyes tu papi
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 12 de setiembre, 2005 - 12:44 pm: |
|
|
Mensaje eliminado por el moderador
|

jesrato
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 12 de setiembre, 2005 - 03:15 pm: |
|
|
Bueno, en vista a algunos comentarios en los cuales se menciona como inadecuado que los extranjeros y en especial los mexicanos (según Juan Reyes y Byron Zetino) opinemos en un portal que es hecho por y para Guatemaltecos, quiero decir que mis comentarios aquí expuestos ya en varias ocasiones no demuestran ningún racismo ni desprecio por la selección de Guatemala, muy aparte de eso solo expreso mi inquietud por ver a una selección como guatemala en un mundial y he dicho que la esperanza muere al último, tal como nos ha ocurrido en algunas ocasiones donde en el último partido y con la combinación de ciertos resultados hemos calificado; creo que es lo único que comentado aquí. Se muy bien que el siguiente partido contra Guatemala (solo recalco que soy de México) no será sencillo y sin embargo no hay que olvidar que todos tuvimos grandes oportunidades para hacernos de un boleto, y todavía les digo que ustedes y su selección pueden estar aún en el mundial. Acaso han olvidado que aún si la Selección De Guatemala quedara en cuarto lugar disputarán un boleto contra el cuarto lugar de Asia?, y para mi ver la Selección de Guatemala tiene grandes oportunidades de vencer a cualquier equipo de Asia que tuvieran que enfrentar. No hay que se r tan pesimistas, claro que falta trabajo y mucho, pero tampoco olvidemos que hasta los más grandes y experimentados equipos pierden cuando menos se lo esperan. Creo que sería mejor esperar hasta el final y decir lo que se no venga en gana, y si este foro es exclusivo de y para Guatemaltecos, les doy mi palabra que este es mi último mensaje que envío y les deseo mucha suerte para el resto del camino rumbo al Mundial Alemania 2006.Gracias¡¡¡¡¡
|

CHINGON
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 12 de setiembre, 2005 - 05:55 pm: |
|
|
Mensaje eliminado por el moderador
|

princesa
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 12 de setiembre, 2005 - 06:42 pm: |
|
|
sabes que guatemala juega muy bien y si no te gusta para que o pinas chingon eres un burro
|

Patricio Lazarus
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 12 de setiembre, 2005 - 08:15 pm: |
|
|
Guatemaltecos que sufrir , faltan 2 partidos y lamentablemente la clasificacion directa ya no depende de uds, con suerte y podran ir a repechage, peor es nada y con mucho esfuerzo espero que logren llegar al mundial.{ En este momento tienen 8 puntos en 8 partidos ( 33 % ), es muy escaso puntaje para un equipo que desea ser mundialista, a este momento han llegado bastante lejos y aun tiene esperanza, denle las gracias a los jugadores que aunque son malos hacen el maximo esfuerzo, no olviden al Primivo Maradiaga que gracias a el estan aun soñando con ir al mundial , lo que no merecen, nosotros los C.A no queremos aprender las lecciones de Costa Rica, quienes asisten siempre a mundiales de categorias menores, nosotros sin trabajar queremos ir al mundial, aunque sea a hacer el RIDICULO.Suerte guevones y a trajabar para merecer triunfar.
|

Patricio Lazarus
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 12 de setiembre, 2005 - 08:20 pm: |
|
|
Perdonen el error Suerte Guevones y a trabajar para merecer triunfar Y que conste no tengo dada en contra de su lindo pais y su gente, solo es que no se cieguen con el futbol, sean objetivos y empezar mejor la proxima ocacion, creo que nunca habian llegado tan lejos en la clasificacion y nunca tan cerca del mundial, aun sin merecerlo estan cerca.
|

Viva México Cabrones
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 13 de setiembre, 2005 - 09:29 am: |
|
|
Yo tambien soy de México y coincido con JESRATO y CHINGON, en el futbol se triunfa con goles y si Guatemala no ha ganado ha sido por falta de gol, y ha falta de gol no trascienden, y al no trascender el pueblo Guatemalteco va a continuar con la benda en los ojos de que su selección de futbol juega bien y bonito. No se engañen, les falta muchisimo trabajo y en serio mejor manden a sus jugadores a sudamerica o norte america o a México para que mejoren, por que a Europa va a estar en Chino, y ya basta de que aqui no puede exponer sus puntos de vista cualquier extranjero, por que con eso demuestran que quieren continuar ciegos de por vida...... P.D. No es nada en contra del pueblo chapin, solo contra quienes coinciden con lo que yo comento.
|

Viva México Cabrones
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 13 de setiembre, 2005 - 09:32 am: |
|
|
Ah y se me olvidaba Mexico va propinar una derrota más a Guatemala el prox. encuentro, cuanto? no lo se, pero si los van a hacer ver su suerte. Adios.
|

VIVA CRUZ AZUL !!!!
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 13 de setiembre, 2005 - 09:54 am: |
|
|
((((((EXACTO!!)))))), solo aceptando con humildad las críticas y sin cegarse a la realidad ustedes pueden futbolísticamente cambiar. NO SEAN SOBERBIOS(NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER), acepten que les falta mucho para jugar bien AL FUTBOL!!! Olvídense del Pin-che "Pescadito" Nosotros nos damos el lujo de olvidarnos de Cuauhtemoc, Costa Rica se olvidó de Wanchop, Estados Unidos de Coby Jones, y ya los tres estamos Clasificados directamente al Mundial de Alemania!!!!!. Piensen en sus fuerzas básicas. Estados Unidos y México son los Reyes del área de la CONCACAF, seguido por Costa Rica, de ahí para abajo no hay nada más. Cuando acepten que les falta mejor organización, mejor planificación, mejores futbolistas, empezarán a cambiar todo lo malo que les está afectando para sobresalir en el área. YA SI CON ESTO NO ENTIENDEN, SI USTEDES MISMOS NO SE QUIEREN AYUDAR ACEPTANDO SUS ERRORES, NO PODEMOS HACER NADA MAS...
|