| Autor |
Mensaje |

Raquel Montufar (148.71.184.82)
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 26 de agosto, 2005 - 12:13 pm: |
|
|
Es satisfactorio saber que los muchachos de la selección se esten esforzando enormemente para darnos algo que nos hace dejar de pensar en todos los problemas que tenemos en Guatemala y darnos un poco de ESPERANZA para saber que juntos todo se puede ¡¡VAMOS GUATE A MUNDIAL!!
|

ANTONIO LEMUS (64.12.116.197)
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 26 de agosto, 2005 - 01:54 pm: |
|
|
soy un guatemalteco que esta lejos de su linda patria pero espero que se nos aga ese sueno que tenemos tos eir al mundial vamos chapines podemos ANTONIO
|

Karen D (216.230.136.242)
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 26 de agosto, 2005 - 01:59 pm: |
|
|
hola vamos guate lo vamos a lograr hay que ponerle todo nuestro corazon y nuestras ganas y lo vamos a conseguir seleccionados siguan adelante y no tengan miedo Guate los apoya.
|

KENETT ARANA (64.12.116.197)
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 26 de agosto, 2005 - 02:01 pm: |
|
|
HOLA YO SOY UN GUATEMALTECO MUY ORGUYOSO DE MI PAIS COMO DE MI JENTE LINDA DE GUATEMALA SOLO LES QUIERO PEDIR QUE LA APOYEMOS TODOS QUE NO SEANOS PURA M....... TODOS NOS CONOSEMOS COMO SOMOS VVAAMMOOSS GGUUAATTEE DESDE RENO NEVADA
|

Francisca xiloj mejía (66.82.50.1)
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 26 de agosto, 2005 - 05:36 pm: |
|
|
HOLA : a todos. vamos guate. la meta es llegar al mundial, se puede lograr el sueño anelado, hoy o nunca. se que Guatemala va a llegar al mundial. apoyemos todos y sintamonos orgullosos del pais tan lindo que tenemos con gente que le corre sangre por las venas en la pasión del fut boll. de aca de xela apoyamos a la selección.el PESCADITO Y TODOS LOS SELECCIONADOS TIENEN LA MISMA CAPACIDAD DE HACER EL SUEÑO POSIBLE. VIVA GUATE A LEY TE APOYAMOS....
|

Daniel Orantes
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 30 de agosto, 2005 - 01:42 pm: |
|
|
Que honda mucha,da mucha alegrìa y sobre todo ser Guatemalteco de corazon, por que creemos en nuestra sele, claro hay muchos errores que el primi tiene que enmendar y es el de estar probando y probando jugadores tiene que definir bien su plantel, yo si creo que es posible primero Dios y estamos en el mundial pero apoyemos mucha, reconozcamos que hay selecciones superiores a la nuestra, con esfuerzo, sin miedo y sobre todo con el apoyo de un pueblo que ama y sueña con una selecciòn en el mundial podremos superar...Gracias GUATELINDA....
|

julio eduardo zapata tzic
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 31 de agosto, 2005 - 12:17 pm: |
|
|
vamos guate, seguro que ganamos en trinidad y asi undimos a los ticos, luego le ganamos a usa y cerramos ganandole a los ticas para ir la mundial,
|

dnavarro
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 03 de setiembre, 2005 - 02:02 pm: |
|
|
hoy vamos a ganar en trinidad, vamos guate
|

anti fut
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 03 de setiembre, 2005 - 10:56 pm: |
|
|
es decepcionanete que la seleccion no haga nada, pero es aun mas decepcionante que en Guatemala exista tanta gente estupida, loca o como quieran llamarles, que apoyen a esa partida de huevones buenos para nada, esa plata mejor deberian darla a algun horfanato, o a algun hospital para ayudar a tanta gente enferma, eso haria yo en vez de apoyar a estos HUEVONES BUENOS PARA NADA, por favor reaccionen, esta porqueria de seleccion va a ir a hacer el ridiculo a ese mundial, entiendanlo partida de estupidos!!!!!!
|

Jose Rodrigo
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 03 de setiembre, 2005 - 11:04 pm: |
|
|
A la gran, como se les escapó el partido, ya estaba ganado! ...y para más fregar los ticos ganaron en Panamá! Está peluda la cosa muchá!
|