Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

Uniendo a los chapines del mundo

¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!

DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Archivo al Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Futbol de Guatemala » Rumbo a Alemania 2006 » Archivo al « Previo Próximo »

Autor Mensaje

José Maria Ramirez (151.200.214.34)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de agosto, 2005 - 08:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno yo pienso que fue un partido muy lindo y siento.
que Guatemala va para el mundial y losiento en el corazon y yo vivo en U.S.A pero desde a qulos apollo.
asta la muerte y lo digo de coraza y sigamos guatemaltecos que enel mundial germamy 2006 estaremos y bamos aser un buen papel y que gente no siga criticandonos pero im sorri bamos rrumbo al mundial GRACIAS GUATEMALA VAMOS RRUMBO AL MUNDIAL GRACIAS VAMOS GUATEMALA VAMOS GUATEMALA LES ABLO LA CHOLKA José Maria ..........

orlandito de coatepeque (66.82.170.8)

Enviado sábado, 20 de agosto, 2005 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
uta male esa mialda, con esos elotes si que charon guevos acias ucha e la ele epelo e igan asi, ehelen anas OS AMOS AL UNDIAL e huela a ien e huela.

Maria Rosales (71.103.84.189)

Enviado sábado, 20 de agosto, 2005 - 10:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tenemos tres años de vivir en Los Angeles, pero en ningun momento hemos dejado de seguir apoyando a nuestra seleccion, la hemos seguido, escuchando los partidos por Emisoras Unidas en el Internet, echando nuestra imaginacion a volar, ya que si no juegan contra Mexico o Estados Unidos, no pasan los partidos en la TV, ni siquiera por el cable. Este ultimo partido fue realmente algo maravilloso, la familia entera nos sentamos a escucharlo alrededor de la computadora hasta el ultimo minuto, y al grito de GOOOOOOOOL DE MI PAIS!!!, lloramos y nos abrazamos como que fuera Navidad... Yo les quiero pedir, que en esta pagina del internet, puedan tener los videos de los goles, para que los estemos lejos, no solo nos los imaginemos, sino tambien los miremos, gracias!!!

Piloto (Piloto) (66.178.48.87)

Enviado lunes, 22 de agosto, 2005 - 09:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No hay que perder la objetividad, no solo es de llegar a un mundial, ay que ser deportistas profesionales y estos no lo son, y no creo que al llegar al mundial hagan un buen papel. El fanantismo es malo, no tenemos que analizarlo con el corazón si no con mente fria.

Piloto (Piloto) (66.178.48.87)

Enviado lunes, 22 de agosto, 2005 - 09:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No hay que perder la objetividad, no solo es de llegar a un mundial, ay que ser deportistas profesionales y estos no lo son, y no creo que al llegar al mundial hagan un buen papel. El fanantismo es malo, no tenemos que analizarlo con el corazón si no con mente fria.

Pedro Josè De Leòn Chàvez (200.35.172.154)

Enviado lunes, 22 de agosto, 2005 - 01:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guatemaltecos por favor apollemos a nuestra seleccion porque yo si creo que vamos a ir a un mundial y no sean pura... porque la seleccion si va al mundial ¡que viva guatemala!

jesrato (201.133.253.176)

Enviado lunes, 22 de agosto, 2005 - 06:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola:
Soy de México y me di a la tarea de leer todas y cada una de las opiniones y hasta antes leer el mensaje de LIZAMA, donde expresa algo en contra de los mexicanos, solo me gustaria saber a que tipo de comentario se refiere y pues quiero decirles a todos los guatemaltecos que apoyar a una seleccion de futbol es lo maximo y que bueno que lo hagan, ya que al fin y al cabo iran al mundial los mejores equipos y que representen dignamente nuestra zona en ese certamen. Personalmente desearia que Guatemala fuese uno de los equipos que pise Alemania y demuestre junto con México y Estados Unidos (bueno esos son mis ideales) que en la CONCACAF tenemos un nivel competitivo. Creanme que es de mucho orgullo ver el mundial y saber (en un decir) que Guatemala esta enfrentando a Italia, Japon o quien sea y saber que tenemos aun representante de nuestra zona luchando, al menos en lo personal disfruto en verdad esos momentos. No quiero generar polemica pero cuando Jamaica asistió a su primer mundial observe sus partidos y en verdad da gusto ver a un equipo de la zona luchando y no rendirse tan fácilmente. Ojalá reflexionemos un poco sobre estas eliminatorias y claro, apoyar cada quien a su seleccion pero sanamente y que este en el mundial quien lo merezca. Muchas Gracias.

Carlos Guillermo Alvarez Cordero (12.214.64.62)

Enviado jueves, 25 de agosto, 2005 - 12:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy de Guatemala pero vivo en Minnesota, pienso lo mismon jesrato, yo trabajo con muchos mexicanos y ellos miran con buenos ojos la seleccion de Guatemala....
Espero que Guatemala le siga poniendo ganas para que lleguemos por lo menos a tocar tierras Alemanas, seria un sueño.
Pienso que la seleccion 100-pre cuente con Plata el es uno de los pilares, y les animo a los demas jugadores tanto como el pescadito Ruiz que saca adelante el nombre de Guatemala aquie en los U.S.A

Carlos Guillermo Alvarez Cordero (12.214.64.62)

Enviado jueves, 25 de agosto, 2005 - 12:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy de Guatemala pero vivo en Minnesota, pienso lo mismon jesrato, yo trabajo con muchos mexicanos y ellos miran con buenos ojos la seleccion de Guatemala....
Espero que Guatemala le siga poniendo ganas para que lleguemos por lo menos a tocar tierras Alemanas, seria un sueño.
Pienso que la seleccion 100-pre cuente con Plata el es uno de los pilares, y les animo a los demas jugadores tanto como el pescadito Ruiz que saca adelante el nombre de Guatemala aqui en los U.S.A

dgmkeeper (200.56.98.114)

Enviado jueves, 25 de agosto, 2005 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DGM

Hola Amigos, Soy del Sureste Mexicano(Cd.Hgo. Chis.) Tengo un afecto muy especial por la Gente guatemalteca, solo quiero decirles que, me da mucha alegría ver que la seleccion de Guatemala esta muy cerca del mundial, quiero decirles que todos somos capaces de lograr las cosas cuando nos las proponemos, solo hay que ser constantes, tenaces y con mucha disiplina.

Por un lado esta la tenasidad, la constancia y la disiplina de sus Jugadores; pero por otro lado tambien esta el de su afición, asi es que lo menos que pueden hacer es cumplir con la parte que como afición les toca, para poder exijir que sus jugadores pongan todo en la cancha.

Por el lado futbolistico tienen que trabajar mucho, exijanles a sus directivos que Jueguen contra Alemania, Brasil, Argentina, contra los mejores del mundo, para que adquieran nivel.

El elemento humano lo tienen para hacer un buen futbol, talves por ahora se encuentran limitados, pero si trabajan bien, en un futuro no muy lejano lo tendran. Para eso deben de evitar que su futbol de 1ra. division sea un basurero del futbol de Argentina y demas paises sudamericanos, que lo unico que hacen es cerrarles las puertas a los Talentos Jovenes Guatemaltecos.

!!!Para que crean en ustedes, primero tienen que creer en ustedes mismos!!!!

En lugar de criticar a México deberian de apoyarse en el, manden a sus jugadores jovenes a las fuerzas basicas de los clubes mexicanos, les va ayudar mucho.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

Agenda de eventos »

GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.