Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

EL MEJOR FUTBOL DE CENTROAMERICA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Futbol de Guatemala » EL MEJOR FUTBOL DE CENTROAMERICA « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Dreamer0510 12-04-07  10:38 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Navarro
Miembro Avanzado
Username: Navarro

Mensaje Número: 123
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de diciembre, 2007 - 11:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues por lovisto no sabe mucho de fut este tico verdad, es cierto que han mejorado mucho y que en la historia reciente han sido superiores pero jmas seran mejores que Guate ni que Honduras ahora imaginense mejores que Mexico JAMAS... Guate les demostro a nivel sub 23 y ayer a nivel de clubes que somos mejores, ahora bien no olvidemos que el futbol es cuestion de epocas, hoy por hoy somos mejores simplemente nos queda disfrutar el momento.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Tico
Miembro Junior
Username: Tico

Mensaje Número: 14
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de diciembre, 2007 - 12:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
supertico, no sabes de lo que estas hablando, no se si de verdad sos costarricense, porque si es así andas en otro sintonía.
Para nuestros hemanos Centroamericanos disculpas del caso.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 580
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de diciembre, 2007 - 08:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vos tico no te disculpes, cada quien puede hablar de su pais como quiera, cuando llegue las eliminatorias para el proximo mundial miraremos como estan todos los paises de centroamerica con el fut, por ahora con los clubs nos ha ido bien, espero que con la seleccion tambien saludos
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 160
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de febrero, 2008 - 05:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Costa Rica ha perdido terreno tanto en selección como en equipos, sin temor a equivocarme creo que Honduras esta por encima de cualquier equipo de C.A. y en selecciones creo que es el rival a vencer.
 

Miketico
Miembro Nuevo
Username: Miketico

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 01:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Costa Rica ha perdido terreno es cierto, pero esto es debido a que nuestra selección esta sufriendo un cambio generacional de jugadores y es por esto que hemos bajado un poco en los partidos amistosos ya que practicamente utilizamos los novatos en este tipo de partidos y les damos ese fin de provar los nuevos para que se fogueen, es asi como bajamos en el Ranking de Fifa, pero estoy seguro que para las eliminatorias se va a utilizar toda la artillería que esta en Europa como Bryan Ruiz, Randall Asofeifa, Froylan Ledezma, Roy Miller, A. Saborío, Cristian Bolaños (todos ellos titulares)y otros mas que se me quedan solo en europa, también los que juegan en Mexico (titulares en sus equipos) en australia,USA y demas países. Cuando tengamos todos esos jugadores juntos creo que volvemos a ser respetados especialmente por los hondureños que en el ultimo partido decían como "todo el tiempo" que nos hiban a golear (porque se emferman todos con sus legiorarios y se crecen) Costa Rica solo con un 30% de legionarios les ganó el partido y se dieron cuenta de quien es el campeón centroamericano por varios años seguidos. Asi que pienso que a la hora de la verdad es que se verá quien es quien. Tenemos la ventaja que nuestra prensa no es fanática y no endiosan a jugadores como lo hacen en Honduras como con Suazo y otros, pero cuando pierden se hechan a morir porque creen que tienen lo mejor del mundo. Saludos a los Chapines que son tan buena nota! Suerte en la eliminatoria!
 

Goku
Miembro Junior
Username: Goku

Mensaje Número: 37
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 02:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues no solo en Honduras endiosan a los jugadores, aqui pasa lo mismo....ya lo dijo Kenton en la reciente eliminación de la sub23. Además, no hay renovación de jugadores, tal es el caso de Juan Carlos Plata, es un gran jugador y goleador pero necesitamos delanteros jovenes, y esa es una desventaja en relación a otros equipos de C.A.
 

Miketico
Miembro Nuevo
Username: Miketico

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 05:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lástima que en centroamerica el futbol no tenga los recursos que tiene USA y Mexico que pueden montar partidos con selecciones como Inglaterra, Italia, Alemania, etc y sobre todo tener a la Concacaf a favor de ellos en todo como en arbitrajes, acomodo de estadios a favor, movimientos extraños en sorteos etc, etc, etc. Tal es el caso de la Copa de Oro que es un caso típico en donde la mesa esta servida para que ganen ellos, yo me pregunto si ellos tuvieran que venir a centroamerica a meterse a jugar en nuestros estadios repletos a ver si no sería Costa Rica, Guatemala, Honduras etc los que tendríamos titulos de la copa de oro mas que ellos. Lo vemos cuando llegan los equipos mexicanos a jugar a Costa Rica que el Saprissa o la Liga les meten 2 o tres como el Atlante el Dep. Saprissa le metió 3 a 0 y al Dinamo de Houston que le resetó 3 a 0 también ahora viene el Pachuca y si le ganamos el sapri vuelve al mundial de clubes lo mismo pasaría con sus selecciones. Tanto así que hasta las grandes cadenas de televisión les favorecen, pero así es, no hay equidad en la Concacaf.Si la hubiera otro gallo canta!
 

Eldeportemaslindo
Miembro Nuevo
Username: Eldeportemaslindo

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de mayo, 2008 - 12:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Señores de Centro America, lamento arruinar su intercambio de dimes y diretes, pero quiero ayudarles un poco, soy Mexicano, me tope con esta pagina por la misma razon que muchos mas lo hacen en mi pais, Morbo, entrar a una pagina de un Pais deportivamente inferior (dicho con todo respeto), sirve para alimentar las falsas ilusiones de grandeza de un Futbol como el Mexicano sumido en la mediocridad y feliz de saberse "mejor" en una zona francamente pauperrima. Les aconsejo sinceramente no fomentar este abuso de parte de mis compatriotas ociosos (como yo) prestandose a este juego, mismo que sufrimos a la inversa de parte de E.U.A. y en vez de eso pensar en disfrutar de una actividad ludica como es el futbol. Ya que al final de cuentas este mismo creo es un reflejo de la situacion del Pais, y mientras tengamos problemas mas profundos esto no cambiara.
Saludos a todos.
P.d. Ah, ..y lo siento, no quiero ofender a nadie con este comentario, pero de verdad, en Mexico no tenemos ni idea de lo que sucede en sus paises en cuanto a Futbol, excepto cuando se enfrentan a una escuadra Mexicana, y la verdad salvo por los paisanos que viven en EUA y tienen qe convivir mas con gente de CentroAmerica a nadie le importa mucho el resultado de un partido tal, jamas se vera en ninguno de nuestros medios nada de su Futbol...lo siento mucho , pero es la verdad, aunque no me quieran creer. Gracias.
 

Pupystico
Miembro Nuevo
Username: Pupystico

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de mayo, 2008 - 08:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en mexico de lo q mas se habla es de secuestros, que es el pan de cada dia y de los carteles de drogas,policias y jefes de policias muertos y por supuesto de fabiruchisss
 

Eldeportemaslindo
Miembro Nuevo
Username: Eldeportemaslindo

Mensaje Número: 7
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de junio, 2008 - 10:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
asi es..como dije, todo es reflejo del peis, en este caso los medios en los que se habla de eso,..y de igual manera el hecho de que tu Pupystico sepas de este tema y tal vez no seas Mexicano me habla de lo que se consume en tu Pais...me pregunto de que se hablara en el tuyo?... en fin, a seguir soñando compañeros de miserable confederacion.
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 55
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de junio, 2008 - 10:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas, no quisiera amargarte tu dia ni ofender tu orgullo....... pero Mexico pertenece a esa misma miserable confederacion.

Y por NO PODER GANARLE a esos equipos de esa miserable confederacion, no se.... si no estoy mal... si mi memoria no me falla...

NO VAN A IR A LOS JUEGOS OLIMPICOS.

SI ME EQUIVOCO EN LO QUE DIGO...POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO HAGA SABER.

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Selvano
Miembro Nuevo
Username: Selvano

Mensaje Número: 9
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de junio, 2008 - 02:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, el partido entre Chile y Guatemala sera bueno. Ya que Chile Futbolisticamente pasa por buen momento. Recordemos que Chile obtuvo el tercer lugar en el MUNDIAL de CANADA y el segundo lugar en el TORNEO INTERNACIONAL de Toulon Francia. Es decir es un gran equipo. Esperemos que Guatemala juegue bien, y saque un buen resultado. Pero tiene que estar preparado para el frio ya que aqui en Chile es invierno aparte de eso esta lloviendo. Veremos que tanto han madurado estos chicos despues del partido ante Argentina. Y en verdad para que Guatemala madure debe juga partidos asi de dificiles, porque asi aprendera a enmendar los errores hasta definir un esquema
de juego que le resulte. Guatemala deberia buscar partidos con Brasil (Pentacampeones), Argentina pero en Guatemala (Dos veces campeones Mundiales y un segundo lugar), Paraguay, Uruguay, Francia, Italia. Que Guatemala le gane a Chile hoy es deficil, pero si logra evitar una goleada y logra sacar un empate seria ganancia. Aunque sabemos que todo equipo debe salir a la cancha con la mentalidad de ganar. Veremos que tanto progreso a habido.

(Mensaje editado por selvano el junio 04, 2008)

(Mensaje editado por selvano el junio 04, 2008)
 

Eldeportemaslindo
Miembro Nuevo
Username: Eldeportemaslindo

Mensaje Número: 8
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de junio, 2008 - 05:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jervin,
Lo malo de estos medios escritos, es que se corre el riesgo de ser malinterpretado facilmente por no saber leer con detenimiento... al decir "compañeros", es obvio que esto se refiere a estar "dentro de lo mismo"... asi que en efecto, todos estamos sumidos en esta miserable confederacion, no existen "gigantes", simplemente porque cualquiera puede ganar a quien sea, tal y como se demostro en el pre-olimpico, de ahi adquiere mas significado el decir que el Futbol Mexicano es mediocre...pues a pesar de tener la mejor infraestructura, comercializacion, difusion etc. de la zona, se siguen perdiendo partidos contra Guatemala!!!! por ejemplo.
Dime tu si esto no es un fracaso a cualquier nivel que se quiera poner...deportivo o empresarial los verdaderos resultados los genera la competencia y los proyectos en consecuencia. Por ejemplo si la confederacion a la que pertenecemos fuera otra, Conmebol por ejemplo, no tengo la menro duda de que tal vez hace un rato que no fueramos al mundial (y me refiero a todos los paises que conforman Concacaf) tampoco..a ese grado te lo pongo. ¿tienes alguna otra duda que con mucho gusto pueda ilustrar?

Y por cierto, no ofende el orgullo nada que puedas decir estimado compañero, porque esto es solo un juego, recuerdalo siempre.

De entrada les agradezco a todos por mantenerme interesado por esta conversacion, y les deseo disfruten mas de este deporte.

Saludos
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 56
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de junio, 2008 - 09:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas, pues claro...tenemos suerte de pertenecer geograficamente a esta zona, y de no pelearnos una clasificacion contra rivales como Colombia, Uruguay, Argentina Brasil...

Se nota que estamos a niveles muuy pero muy distintos... a nosotros Argentina nos paso por encima 5-0 y a uds anoche los dejaron con un 4-1 y una muy mala imagen como equipo. Aunque a mi parecer con uds el problema pasa mas por lo dirigencial que por lo tecnico, los dirigentes quieren colocar a Mexico en los primeros lugares de la Fifa a como de lugar y lo que han hecho es cortar procesos y derrumbar el buen trabajo que se habia logrado.

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Eldeportemaslindo
Miembro Nuevo
Username: Eldeportemaslindo

Mensaje Número: 9
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de junio, 2008 - 05:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es una simple cuestion de ansiedad,... falta de vision para emprender proyectos a largo plazo, e incluso falta de fe en ellos, es la historia de siempre, equipos que piensan que la forma de resolver malos torneos es sacando la chequera,...y que a veces incluso funciona esta formula; tal como el actual campeon Mexicano Santos, pero que al hablar de proyectos a futuro simplemente estos no existen o son muy vagos.

Claro que al parecer ya empieza a haber equipos con una forma distinta de entender el Futbol, por el bien de este, equipos como Guadalajara, que piensan mas en crear buenos jugadores desde la cantera, pero aun son evidentemente los menos.

Mientras todo esto siga igual,..seguiremos siendo los ya merito, en perjuicio de toda el area, ya que desde mi punto de vista, ¿que mejor que tener equipos verdaderamente competitivos todo en tiempo en la confederacion?, esto sin duda obliga a los demas a elevar el nivel... yo desearia ver grandes equipos en CentroAmerica y en el Caribe, que obliguen a los Mexicanos a jugar mejor y ¿porque no?, que lo dejen fuera del Mundial dando una leccion; no digo que no los haya habido tal vez antes (aunque yo no los recuerdo), pero que se vuelva una constante en cada eliminatoria.
Lamentablemente mientras equipos CentroAmericanos no tengan participacion en torneos hasta ahora reservados para Sudamericanos esto no va a cambiar, y mucho me temo que esto seguira siendo un sueño, por no contar estos con los dolares que se requieren para tentar la codicia de la Conmebol...al final es un negocio ¿Verdad?
 

Elias
Miembro Nuevo
Username: Elias

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de junio, 2008 - 10:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo creo que nunca vamos a superarnos futbolisticamente, si jugamos siempre contra el salvador, y otras selecciones que no exigen mucho, aunke no importa que pagemos por perder, pero que sea contra buenas selecciones.
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 57
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de junio, 2008 - 10:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Totalmente de acuerdo....un negocio, y como todo negocio los propietarios quieren ver resultados casi inmediatos y esto a la larga solo conlleva a la quiebra del mismo.

Que decir de las chivas.... un ejemplo a seguir, un club que se centra en formar jugadores y que ademas no permite extranjeros en el club, cuanta oportunidad tienen alli los nuevos jugadores!! que te digo....un ejemplo a seguir nada mas.

Y esta el otro lado de la moneda.. el America, el America y sus ansias de ganar titulos, de ser el mejor de Mexico y tener un equipo repleto de estrellas....vaya si no solto la chequera el club.

La libertadores de America, deberia de estar conformada tambien por equipos de la CONCACAF y no solamente invitados como hasta ahora se hace, si no se tiene talento...se tiene que tener suficiente recurso economico para hacer presencia y generar recursos mediante la cobertura de los partidos. (Ejemplo: japon cuando fue "invitado" a la copa America)

Asi que esperamos poder llegar a una libertadores por el camino del talento y la experiencia...es el camino mas sano...y como estan las cosas ahora mas accesible.

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Li0nishcat504
Miembro Nuevo
Username: Li0nishcat504

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 05 de junio, 2010 - 01:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
}
 

Li0nishcat504
Miembro Nuevo
Username: Li0nishcat504

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 05 de junio, 2010 - 01:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HEY SEAN MAS SERIO NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN CUAL ES EL MEJOR FUTBOL DE C.A Y NO SE PUEDE DESCUTIR MUCHO Y ES EL UNICO PAIS QUE EXPORTA JUGADORES AL EXTERIOR DE EUROPA Y OTROS CONTINENTES Y ESTAN EN BUENAS LIGAS Y NO SON BANCAS SON TITULARES PAPA Y SON LOS MAS CARO DE LA CONCACAF ASI QUE NO SE DISCUTA MAS QUE ES HONDURAS CON MAS PROYECCION MAS POTENTE EN EL FUTBOL DECIME UN JUGADOR DE CR SV NC PNM GUAT QUE HAYGA JUGADO EN UNA BUENA LIGA Y QUE SEA EL MEJOR PAGADO DEL AREA DE CONCACAF NO HAY NINGUNA PAPA DE ESOS PAISES QUE MENTE EL UNICO ES HONDURAS CON MEJORES JUGADORES QUERES SABER QUE CUESTA EL JUGADOR DE HONDURAS EL MAS MENOS QUE JUEGA EN EL WIGAN DE LA PREMIER ES EL MAS BARATO COSTO COMO $13$ MILLONES DE ESTERLINAS $ Y EL MAS CARO CUESTA DEL AREA DE CONCACAF ES WILSON PALACIOS 22 MILLONES PAPA DE ESTERLINAS Y MUY PRONTO LO VERAS EN EL MADRID O BARCA Y ESTA INTERESADO EL CHELSE ASI QUE NO SE DISCUTA MAS CUANTO CRES QUE CUESTA EL JUGADOR MAS CARO DE CR 1.8 MILLONES NO SE COMPARA NI POR SERCA ALOS DE HONDURAS NO DIGAMOS LOS OTROS 40 MIL DOLARES AJAJJAJAJAJ CREO MAS BIEN ES MUCHO SALUDOS DESDE LA NUEVA HONDURAS QUE ES LA NUEVA GRECIA DESDE NEPTURNO HOY SI PAPA
 

Newlizard
Miembro Avanzado
Username: Newlizard

Mensaje Número: 115
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de junio, 2010 - 01:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La sele lista para el mundial


Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.