Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Juego del 6 de Enero Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Futbol de Guatemala » Juego del 6 de Enero « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jorge S.

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de diciembre, 2000 - 11:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solo quiero decirles que el equipo de Guatemala les va a dar una GRAN GOLEADA a los de Costa Rica....!! Este 6 de Enero demosle todo nuestro apoyo a nuestra selección de Guate, arriba Chapines
 

jorhsour

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de diciembre, 2000 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si Vamos Guatemala!!!
 

EDY

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de diciembre, 2000 - 10:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
UN CONSEJO PARA LA SELECCION DE GUATEMALA A LOS ABUELITOS SAQUENLOS PORQUE TIENE ANOS DE ESTAR EN LA SELECCION Y NUNCA AN LOGRADO NADA BUENO DELEN OPORTUNIDADES A LOS JOVENES QUE TALVEZ ELLOS NOS PUEDEN DAR ALGO MEJOR ME REFIERO A MEMIN FUNES A ESTRADA A PLATA A RODAS ESA GENTE NO MERECE ESTAR EN LA SELECCION PRUEVEN A LOS JOVENES QUE ELLOS SON LA LLAVE AL TRIUNFO GRACIAS
 

el JR

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de diciembre, 2000 - 09:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EDY, en la seleccion lla hay bastantes jovenes,y no veo porque sacar a Estrada si te das cuenta Estrada a salvado a la seleccion en varias oportunidades y en los partidos de la selecion en su mayoria juega bien.
 

CyBeR-CaPo FoR-EvEr

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de diciembre, 2000 - 02:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola

Esperemos que los re-vendedores de boletos no esten haciendo de las suyas con este FABULOSO juego.

Y para mi opinón los TICOS son los seres humanos más sucios de esta tierra y espero que los chapines les demuestren que somos mucho mejor que ellos, siempre.

GrAcIaS ... CyBeR-CaPo (FoR-EvEr)
 

David Gregar

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de diciembre, 2000 - 11:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola como estan todos..!
Por aca gracias a Papito Dios estamos muy bien, anciosos de esperar la hora de la verdad. de aca de New York, salimos un grupo de 10 el dia 5 via aerea para estar el 6 en el partido crucial al que esperamos ganar por goliada o por la minima diferencia lo importante es ganar, y por eso estaremos apoyando a la sele. la bicolor saldra victoriosa...!

SALUDOS A TODOS LOS PAISAS, EL MEJOR REGALO DEL DIA DE REYES SERA LA VICTORIA.


G U A T E M A L A: 2 COSTA RICA: 0
 

francisco hernandez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de diciembre, 2000 - 10:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Recientemente he visto como los ticos se burlan de nosotros en otros sitios, que bueno que encontré este donde estamos los chapines y podemos apoyar a nuestra selección.

Y para los que nos tachan de "pobres indios guatemaltecos" sepan que estos "pobres indios" les van a dar en toda la madre y tendran que aguantarse en su casita viendonos jugar en el mundial 2002.

Seguro que no todos los ticos son asi de despectivos pero suficiente he tenido que leer de esa gente para que justos paguen por pecadores.

Mi vaticinio: Guatemala 2 - Costa Rica 1

ARRIBA GUATEMALA!!!!

Francisco Hernandez
Bergen, Noruega
 

sami

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de diciembre, 2000 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para francisco hernandez que escribio mas arriba:

Cierto, no todos los ticos somos despectivos con la raza chapina, habemos muchos que apreciamos y admiramos su cultura maya. Pero eso nada tiene que ver con el futbol, toda la vida hemos sido superiores a ustedes en el futbol (y en muchisimas otras cosas).

Guatemala es un lindo pais, pero sinceramente creo que les hace falta cojones para salir adelante. Con la cantidad de recursos y poblacion que tienen, deberian ser un pais mucho mejor que Costa Rica, pero se han quedado muy atras. Lastima. Cuando piensen mas en los intereses de su sociedad y no solo en sus intereses propios, entonces creo que podran salir adelante.

Tomalo como es, aprecio a tu pais, y tengo muchos amigos "chapines" pero la imagen que tienen es de un pueblo de haraganes. No lo digo yo, lo dice "la gente"

Bueno, pero ya me sali del tema...
Costa Rica 3 - Guatemala 1

VAMOS COSTA RICA!!!
 

ELFRID GALVEZ

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de diciembre, 2000 - 01:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SAMI TE CUENTO QUE YO VIVO EN MIAMI Y EN LA MAYOR PARTE DE LOS ESTADOS UNIDOS A LOS GUATEMALTECOS LOS QUIEREN MUCHO PORQUE LA GENTE DICE QUE ES LA COMUNIDAD MAS TRABAJADORA QUE CUALQUIER OTRA DE OTRO PAIZ TE RUEGO QUE POR FAVOR NO NOS LLAMES ARAGANES PORQUE ESTAS MAL COMPADRE EN EL FUT BOL LLEVAMOS MAS VICTORIAS SOBRE COSTA RICA Y ESTA VEZ VAMOS A GANAR A COMO DE LUGAR TE CUENTO QUE DE AQUI VAMOS A IR A VER ALA VICOLOR COMO 2OO MAS TOS LOS DE AL REDEDOR DE MIAMI A SI QUE NOS VEMOS EL 6 DE ENERO Y GUATE UN GOLAZO POR CADA REY MAGO O SEA MI FATISINIO ES GUATE 3 COSTA RICA 1
 

CHAPIN 100%

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de diciembre, 2000 - 12:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A TODOS LOS SELECCIONADOS LES MANDAMOS ESTE MENSAJE PARA DECIRLES QUE TODOS LOS GUATEMALTECOS AL REDEDOR
DEL MUNDO ESTAMOS CON USTEDES LO UNICO QUE LES PEDIMOS
ES QUE DEJEN CORAZON Y SANGRE EN LA CANCHA.
ARRIBA GUATEMALA!!
 

NICHO

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de diciembre, 2000 - 06:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ARRIBA GUATEMALA
 

Oscar Márquez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de diciembre, 2000 - 12:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para sami: Sin duda alguna, con tus declaraciones se evidencia la soberbia de todos los ticos, total el próximo 6 de enero se llevará a cabo un partido de fútbol y al final habrá un ganador, pero si gana tu país , me pregunto, ¿qué ganarás?, tus problemas y victorias diarias seguirán siendo los mismos, y al fin y al cabo los que gozarán todos los beneficios serán los jugadores. No es justo que por un simple partido de fútbol, seres humanos se ofendan y hagan alarde de grandeza y soberbia, esas personas como sami (y escribo con minúscula) tienen cierto complejo de superioridad, por su muy baja autoestima, y como expresión de que su vida es un fracaso, al ser un fracasado trata de buscar un ajuste a ese constante stress emocional, y nos ofende a los guatemaltecos, quienes somos personas responsables y triunfadoras, los éxitos no se miden por un simple partido de fútbol, y si los ticos nos dicen indios, pues muchas gracias, nos sentimos orgullosos de ser descendientes de una cultura ancestral como la Maya, de lo cual los costarricences no pueden alardear. El equipo de Guatemala luce más compacto y sin problemas internos como el de Costa Rica, y debido a su constante trabajo como grupo y no con individualidades, es más probable que derrote al combinado tico. Espero que quien gane sepa asimilar su victoria y el que pierda , sepa perder con dignidad.
 

santaclaus

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de diciembre, 2000 - 10:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
todavia tengo en mi memoria aquel partido contra brazil,sinduda munca la podre olvidar que noche aquella,hojala DIOS quiera que los muchachos de la seleccion vengan a miami con esas mismas ganas de jugar futbol,que no tenemos un gran futbol, que no tememos grandes estrellas,que no somos conosidos futbolisticament, pero aquella noche en el ORANGE BOWL, GUATEMALA fue grande entre los grandes,empatarle a BRASIL 1+1,seguramente fue una noche magica yo estube ahi biendo a mis dos grandes selecciones y les puedo contar que nadie lo podia creer que once jugadores desconosidos para el mundo del fut le empataba a BRASIL con todas sus estrellas reconosidas mundial mente, aquel gol de cabeza en el ultimo minuto es inolvidable sin contar las otras oportunidades de gol que se fallaron,verdaderamente se bailo zamba pero con marimba,y dejenme desirles que quelindo es bailar zamba con marimba... nuestros hermanos costarisenses lo tendran encuenta y seguro vienen bien preparados,pero guatelinda se crese en los grandes encuentros internacionales,espero que con el apoyo de porlomenos unos veinte mil guatemaltecos residentes en todos los estados unidos vendran a ver a guate ganar,pues si juegan con el mismo amor,coraje,ganas que le jugaron a brasil los noventa minutos yo estoy seguro que se gana,tambien se que en el fut nada esta escrito y que cada partido es diferente,yo se como todo buen chapin que van a dejar el peyejo el la cancha jugando como jugaron contra brazil y que van a correr los noventa minutos por favor que se repita como aquella noche inolvidable,que la noche del seis de enero sea tambien una noche MAGICA para guatemala aqui en el ORANGE BOWL DE MIAMI, el seis de enero vamos a escribir,QUE NOCHE AQUELLA 6 DE ENERO EN EL ORANGE BOWL.no naci en guate pero me siento mas chapin que la marimba,y ahi en el ORANGE BOWL de miami estare gritando GUATEMALAAAAAAAA!!!!!! GUATEMALAAAAAAAAAAAAA,y con todo el respeto, que VIVAN LOS CREMAS y la seleccion nacional de guatemala,que el seis de enero vamos a escribir una pagina gloriosa para el futbol de guatemala que tanto nos hace falta,y demostrar que si le empatamos a BRASIL no fue por chiripa ni por casualida sino porque si sebemos jugar al fut,y cuando se juega buen fut no hay equipo pequeño buena suerte guate,y que el gane sea un regalo de los reyes magos para los que queremos a guatemala desde el extranjero...para todos los que de una u otra razon tienen contacto con este foro felces fiestas de navidad y año nuevo que el año nuevo les depare muchas felicidedes a sus familiares y amigos, desde miami esperando a la seleccion en el ORANGE BOWL, pues ya tengo mi tiket de entrada se despide de ustedes un amigo de miami...santaclaus...despues les cuento. QUE VIVA GUATEMALA!!!!!!!!GUATEMALA!!!!!!!
 

Fuad Hazboun (Admin)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de enero, 2001 - 11:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey Santa, hay te llevas a los 3 reyes magos tambien, que nos den de regalito un partidazo y que le metan a los ticos por lo menos 1 más que los que ellos puedan meternos... saludos a todos los chapines de Miami, hay van bien coloridos, pinten ese Orange Bowl de azul y blanco campeones!

Guate 3 - Costa Rica 1 (mínimo!)
 

euse

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de enero, 2001 - 05:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que la gente de "Guate" le gane a costa rica el 6 de enero, que ganen los "chapines"

Vamos Guatemala!

GUATEMALA GANARA, OTRO GOL OTRO GOL GUATEMALA GANARA, QUIEN ES EL CAMPEON , LA SELECCION, QUIEN GANARA, LA SELECCION, OTRO GOL OTRO GOL GUATEMALA GANARA!

APOYEMOS A LA SELECCION DE FUTBOL DE GUATEMALA!
 

joe escobar

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de enero, 2001 - 06:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo soy TICO, y tengo muchos amigos "chapines" lo unico que yo se es que todos son NARIZONES Y CHAPARROS.
No se enojen, es solo una broma. La verdad es que todos somos centroamericanos y debemos apoyarnos unos a otros. Mi comentario del partido del sabado es que los ticos vamos a salir victoriosos, porque tenemos mejores jugadores que Guatemala. Para las personas que no vieron el ultimo partido entre ambos equipos en Guatemala, Costa Rica domino todo el partido. Lo que paso es que los Ticos querian un empate, pero no se les dio. Eso no significa que no les podemos ganar el 6 de Enero en Miami. Costa Rica 3 Guatemala 0..
facil

Si no lo cree, compruebelo el sabado, Y ya estaremos hablando.

Un Tico orgulloso

Joe
 

jesenia

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de enero, 2001 - 07:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los ticos estamos muy orgullosos y no nos rebajamos al nivel de los indios osea (los guatemaltecos) y no tenemos porque preocuparnos del partido del sabado porque ya sabemos que les vamos a meter una goleada que van a terminar arrepentidos de decir todos los comentarios que han hecho, porque ustedes se creen Tarzan y no llegan ni a chita, no tengo mas que decir.


Costa Rica: 2 Guatemala:0000000000
 

Sricardo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de enero, 2001 - 07:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Guatemala, Vamos Chapines el triunfo es de todos, por este pueblo el equipo ganará, la Aficion al futbol los apoya, Vamos Ganando Seleccion Nacional.

Para los ticos sin animos de ofensa, mejor ignoro sus complejos de superioridad, porque no es necesario hacer comparaciones para demostrales que somos mejores que ustedes, a ver de que se quejan ahora que les ganemos.
 

David Gregar

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de enero, 2001 - 02:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Porque la mayoria de ticos, no tienen valor de dejar sus e-mail, desde ahi se ve la falta de coraje que tienen son un poco cobardes ! identifiquence..!
porsupuesto no todos son asi,tengo unos amigos ticos pero son diferentes a estos mediocres con muchos complejos hacen comentarios absurdos, dan entender que son marginados en sus propia tierra. si no fueran los Negritos los que dan la cara por ellos aprox. el 70% de los seleccionados donde la mayoria de ellos han sido extremadamente pobres y el futbol ha sido el medio de superacion los ticos estubieran por los suelos en futbol, ademas la mayoria de ellos son descendientes de Jamaica, Trinidad,Haiti etc. realmente otros juegan por ellos. me da un poco de risa el comentario de Jesenia, muy chistoso no le dare importancia porque me doy cuenta que su autoestima esta por los suelos, sus comentarios son de una persona baja, sin valor alguno si yo pensara que asi como ella son todos los ticos entonces esa nacion estarian en graves problemas, sociocultural, etico y profecional, pero aun asi yo si les aseguro que en Costa Rica hay personas muy cultas, no como ella que creo que son la lacra de la sociedad si es que tiene consepto de ella. Hablando de Futbol los costarrisences tienen que estar concientes que ellos de no ser por un penalti regalado(USA-C.R.) cuando jugaron de locales, ya estubieran eliminados, den gracias a Dios que ese arbitro mas bien les dio el regalo del dia reyes y eso para tener otro chance de lo contrario Guatemala ya estubiera en la exagonal. a nosotros no nos han regalado nada. y estamos donde estamos por meritos y buenos resultados. de otra forma delen gracias a FIFA que todavia estan en el #60 del rank mundial, si ese gol no se los regalan estubieran quizas en el #70 o mas bajo. la hora de la verdad se sabra el 6 de enero, el que pase tendra la palabra para decir lo que quieran pero antes de eso nada..!

espero que GUATEMALA salga victoriosa....!


Saludos a todos mis queridos Paisas mucha suerte..!

saludos a los ticos tambien no tengo nada en contra de ellos. que la pasen bien tambien.
 

carlos V G

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de enero, 2001 - 02:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensaje eliminado por el Moderador.

Favor apegarse a las reglas de netiquette.
 

el JR

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de enero, 2001 - 03:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensaje eliminado por el Moderador.

Favor apegarse a las reglas de netiquette.
 

SuperTico

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de enero, 2001 - 05:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensaje eliminado por el Moderador.

Favor apegarse a las reglas de netiquette.
 

el JR

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de enero, 2001 - 06:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La ciudad de Guatemala no es ningun pueblon como San Jose vos.

Y SI VAMOS A IR A UN MUNDIAL, AL DE COREA-JAPON 2002!

PORQUE EL 6 DE ENERO GUATEMALA VA A JUGAR CON TODAS LAS GANAS Y LE VA A VOLVER A GANAR A COSTA RICA!.

VAMOS CAHPINES!!!
VAMOS GUATE!!!!
 

Sergio Ogaldes

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de enero, 2001 - 10:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si existe en Dios del futbol, clasificaremos a la siguiente ronda, a todos los señores que dijeron que no tomen en cuenta a los viejos, les digo que están equivocados, en este momento, esa mezcla de jugadores viejos y jóvenes, es lo que nos puede llevar a la victoria. Lástima que Funes se lesionó, tener un jugado emblemático como él en la banca, es importante en este tipo de compromisos. Posiblemente no ganemos, pero no podemos dejar atrás todo el proceso que se ha realizado, el cual nos queda de experiencia, ya que nunca habíamos llegado tan lejos. No comparto algunas cosas con Roberto Arzú, pero gracias a su agresividad y locura, estamos a un paso de seguir con vida en las eliminatorias para el mundial.
Guatemala debería mantener el 0 - 0 durante el primer tiempo, si llegamos al segundo tiempo empatados, Costa Rica se desesperará por estar en la categoría de favorito, y un gol bastaría para obtener la victoria.
 

carlos V G

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de enero, 2001 - 10:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensaje eliminado por el Moderador.

Favor apegarse a las reglas de netiquette.
 

CHAPIN

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de enero, 2001 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para todos los que han escrito en esta página:
ANTES DE ESCRIBIR UNA PALABRA, VEAN BIEN COMO SE ESCRIBE PARA NO ESCRIBIR HORRORES CON ESAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE TIENEN ¡QUE VERGUENZA!
 

KARLA

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de enero, 2001 - 12:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GUATEMALA, MI QUERIDA GUATEMALA!!!!
LE GANAREMOS A LOS TICOS 1-0 Y VAMOS RUMBO AL MUNDIAL.
VIVA GUATEMALA!!!. (PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA)
 

CARLOS FEDERICO

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de enero, 2001 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SOLO FALTAN DOS DIAS PARA QUE GUATEMALA DESMUESTRE SU SUPERIORIDAD ABSOLUTA SOBRE COSTA RICA Y DEMUESTRE TAMBIEN LA CALIDAD DE SUS JUGADORES QUE ES ABUNDANTE PERO SUPER ABUNDANTE MEJOR QUE LOS DE COSTA RICA, QUE ESTAN UNICAMENTE ATENIDOS A SUS NOMBRES Y NO A SU CALIDAD. YA ES HORA QUE LOS TICOS RECONOZCAN QUE GUATEMALA ES MEJOR QUE ELLOS, TIENEN MEJOR JUEGO DE CONJUNTO, MEJOR TECNICA INDIVIDUAL Y MEJOR FUTURO. Y ALGO QUE NO TIENEN NINGUN EQUIPO EN EL MUNDO COMO ES EL CORAJE QUE DEMUESTRAN EN LA CANCHA Y CUENTA TAMBIEN CON LA MEJOR AFICION DEL PLANETA.

GUATEMALA 4 COSTAR RICA 0

ARRIBA GUATEMALA!!!!!
 

santaclaus

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de enero, 2001 - 11:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
. pienso que los ticos va a salir a jugar a la defensiva ,pues ellos saben que cuando juegan fuera de casa pierden y espero que pasado mañana sabado vuelvan a perder pues para ellos eso es nornal, espero que guatemala aproveche el apoyo de la gran aficion que le iremos apoyar y a derles animo para que ganen una vez mas,pues queremos verlos ganar pues aqui en miami guatemala tiene buena aseptacion,pues la carta de presentacion que dejaron contra BRASIL,le hizo que la gente de otros paises le tomara sinpania a la seleccion de guatemala y que el ORANGE BOWL de MIAMI le trae buena suerte a la seleccion de guate...asi que adelante GUATEMALA!!!espero que los cinco grados centigrados que va aver aqui el sabado por la noche no se van ha hacer sentir pues la aficion le va a poner mucho calor y alegria pues desde ya estamos ansiosos de ver y disfrutar un buen partido de futbol...oleeee,ole,ole ole, guateeee,guateeee,ooooleeee,ole,ole,ole,guete,guateeee. pues aqui la fiesta ya empeso.chapines 3- ticos 1. y si los reyes magos nos dan ese regalo no se olviden de quemarles sus cuetes el domingo siete.
 

SuperTico

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de enero, 2001 - 12:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Carlos V G y el resto de indigenas, quienes tienen todos los motivos para temblar son los 11 millones de indios guatemaltecos, esa raza no sirve para jugar al futbol, solo para irse al norte a trabajar de barrenderos y mucamas, etc...

son una raza de pordioseros, que lo siento por ustedes que no nacieron en un país prospero y con futuro como Costa Rica, jajaja, digan lo que quieran, los acomplejados son ustedes, narizones, chaparros y feyos.

Costa Rica 4 - Guatepeor 0
 

Pablo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de enero, 2001 - 11:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quiero decirle que guatemala le va a ganar a costa rica y se lo vamos a restregar en la cara al negro de Wanchope para que aprenda a no meterse con la seleccion y todos los ticos que se sienten los mejores
 

Dorian

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de enero, 2001 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mejor indios que negros. Al menos las razas indigenas de Mesoamérica llegaron a tener grandes conocimientos en muchas áreas, mientras que ninguna raza de negros hizo nunca nada, siempre han sido y serán una raza de "bailarines" que entretiene a las demás.

Ticos negros, ni por que se dopen como siempre nos van a ganar

Guatemala 5 - Costa Rica 0
 

okljasfd

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de enero, 2001 - 07:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensaje eliminado por el Moderador.

Favor apegarse a las reglas de netiquette.
 

lafdjasod

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de enero, 2001 - 08:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensaje eliminado por el Moderador.

Favor apegarse a las reglas de netiquette.
 

GISELLE ARCE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 12:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
COSTA RICA # 1, WE WILL WIN.
WE ARE WINNERS, GUATEMALA, YOU WILL CRY.
I WILL BE WATCHING THE GAME AND COUNTING ALL OF COSTA RICA'S GOALS, POOR POOR CHAPINES STAY IN YOUR COUNTRY.
I AM AN AMERICAN MARRIED TO A WONDERFUL COSTA RICAN GUY. VIVA COSTA RICA!!!!!!!!


I WILL BE LOOKING FORWARD TO YOUR CONGRATULATIONS ON SATURDAY...SEE YOU THEN.

GISELLE
 

MISIONERO

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 12:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para el INDIO TICO (supertico) que yo diria (super indio) que lastima que hayan indios que renieguen su origen y no los culpo pues tambien por alla por suramerica hay otros indios que disque no son indios,y los negritos disen que son de francia y los indios como vos se creen españoles...que lastima pero no tenes vos la culpa sino la gente que te rodea y segun parese en el colegio no te enseñaron historia de america( que es la historia de los indios) te aseguro que si la sele supiera que hay ticos que reniaga su origen como vos se avergonsirian de representar a su pais,a vos te pasa como la cancion que dise (TE PUEDES CAMBIAR EL NOMBRE PERO NO PUEDES CAMBIAR LA HISTORIA), PUES AUNQUE LA MONA SE VISTA DE CEDE MONA SE QUEDA, Y YO TE DIRIA (ERES SECRETO DE INDIO)...y es mas parese ser que no sabes que esta gran nacion (usa) la emos hecho grande los emigrantes de todo el mundo... QUE POR UNA U OTRA EMOS DEJADO MUESTRA PATRIA PERO NO LA OLVIDAMOS Y SIEMPRE ESTA EN NUESTROS CORAZONES Y MUNCA RENEGAMOS MUESTROS ORIGENES Y NUESTRAS COSTUMRES Y MUESTRAS TRADICIONES, no deberian de haber super ticos,como vos sino (secreto de indio)...y si sos tan diahuevo en costa rica porque no vienes a apoyar a tu sele al orange bowl?...no es nada personal super tico contra vos pero da coraje cambia tu manera de pensar a asi te sentiras mejor y levantaras tu baja estima y olvidate de la envidia y el rencor que eso no te lleva a ningu buen lugar... ACUERDATE QUE EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ...HAS AMIGOS NO ENEMIGOS...DISFRUTA DEL FUT Y SI GANAS SE UN BUEN GANADOR Y SI PIERDES SE UN BUEN PERDEDOR,PUES NO ES HOMBRE EL QUE SE CAE Y SE QUEDA CAIDO,SINO EL QUE SE LEVANTA Y SIGUE ADELANTE...ENTIENDES? O ME EXPLICO SINO TRATA DE ENTENDER ESTE UMILDE MENSAJE...Y CON TU PERMISO TE DIGO GUATEMALA 3-COSTA RICA 1...OLEEE!!! OLE!!! OLE!!! OLEEE!!! GUATE!!! GUATE!!! OLEEEE!!! OLE!!! OLE!!!OLE!!!GUATE!!!GUAREEEEE... VIVA!!! GUATEMALA!!!!
 

Leksi Bauer Asturias

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 08:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les quiero decir que yo naci en Costa Rica pero vivo en Guate desde que tenia un año y medio. Me considero chapin, y no un arrogante tico que dice lo que quiere (como dijo Wanchope antier). Todos y todas apoyemos y ARRIBA GUATEMALA!!!!!!
 

Martin

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 12:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Güeno pue... hoy es el mero día, vamos a darle a los ticos la tradicional y clásica palisa. Saludos a todos los chapines en Miami, espero que el estadio se vista todo de azul y blanco. Ya compré mi ametralladora, 60 mts para ser mas preciso, y la voy a ir a quemar frente a la casa de mi vecina que es tica (y por cierto esta muy buena pero no me hace caso, jejeje).

Bueno Guatemala, que siga la tradición y aplastemos a los negritos... Guatemala 3 - Costa Rica 0
 

jose sete

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 04:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Giselle Arce:

Poor litle baby, Guatemala Win.

Guatemala 1 - Costa Rica 0
 

David Vargas

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 08:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y llegO la hora de la verdad... La hora llegO y se fue!

Costa Rica llegO, pegO duro y pegO cuatro veces. Guatemala apenas y logrO pegarnos un sustillo al principio.
Hay que dejarse de varas, los ticos llegamos con mejor futbol, con dominio total en la media y con presiOn fuerte contra el marco guatemalteco, durante todo el partido
Nada de juego defensivo pendejo al que CR siempre juega. Esta vez les dimos por toda la "maire"... sin discusiOn.

Y lo siento, pero mientras escribo este mensaje la poderosa TRICOLOR acaba de anotar el quinto gol.

Lo siento, guates, pero cinco goles es tremenda paliza.
No creo que despuEs de eso tengan la cAscara de decir que fue suerte.

RICA, RICA, COSTA RICA!!!!!!!!!
 

GISELLE ARCE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 09:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FOR JOSE SETE

COSTA RICA 4 GUATEMALA 1

THANK YOU.....

LOVE

GISELLE
 

GISELLE ARCE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 09:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FOR JOSE SETE

COSTA RICA 5 GUATEMALA 1


GOOD-NIGHT


GISELLE
 

Luchamos

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 09:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
for Ms. Arce •••• YOU!!!!!!
 

SuperTico

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 09:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
COSTA RICA! COSTA RICA! COSTA RICA!
Y si no es con penales no meten nada.

Costa Rica 5 - Guatepeor 2

JAJAJA

Sorry boys.
A ver que se les ocurre ahora...

Ciao!
 

Miguel

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 09:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que viva Costa Rica!

Y que, se fueron los guatemaltecos? jajaja, será que estan todos lloriqueando en las cantinas de sus puebluchos indigenas...

Mejor ponganse a sembrar maiz y frijoles.
 

Luchamos

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 09:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensaje eliminado por el Moderador.

Favor apegarse a las reglas de netiquette.
 

,&!@#$%!

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 09:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensaje eliminado por el Moderador.

Favor apegarse a las reglas de netiquette.
 

Leksi Bauer

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 11:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo siento por los chapines. Lo lamento muchisimo. Estoy seguro que algun dia se dara. Lo unico que tengo que decirle a los ticos es que ojala tengan suerte y representen a un pais centroamericano en el mundial, pero dejense de sus malditas arrogancias y desgraciada prepotencia. Asi nunca van a poder triunfar.

VIVA GUATEMALA!!!!!!!!!!!!!!
 

santaclaus

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de enero, 2001 - 11:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludes en hora buena a la sele de costa rica les deseo lo mejor en la siguiente ronda espero que sean la mayoria de seleccioes de centroamerica las que salgan clasific para el mundial...y si clasifican para el mundia no se olviden de representar bien a la raza indigena de la cual ustedes forman parte, anemos que los negritos se crean:franceses o ingleses,y los pocos blncos se clean españoles...bueno que la pasen pura vida aunque la realidad sea otra...y que siempre VIVA GUATEMALA!!!!! buena suerte ticos!!!!
 

Juan Jose

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de enero, 2001 - 12:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este Mensaje es para quejarme de la gente de su pais, son unos incultos, vulgares, patanes, ya entiendo por que nadie los quiere pinches chapines, a mi no me gusta el futbol pero me alegro que hayan perdido.
 

oyup

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de enero, 2001 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensaje eliminado por el Moderador.

Favor apegarse a las reglas de netiquette.
 

Luis Calderón

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de enero, 2001 - 11:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con el respeto que se merecen todos los que aquí escriben, me da la impresión que se mancha la imagen de ambos paises y sus ciudadanos.

Más aún me niego a creer que son dignos representantes de la nacionalidad que tanto defienden.

Estoy seguro que ambos paises gozamos de una mayoría de personas de excelente trato y educación.

Y al final de cuentas...

Cómo quedó el juego?
 

Kukulkan

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de enero, 2001 - 12:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que gruesos, pasaron baleando el negocio de Edgar Estrada, y amenazaron que lo van a balear cuando llegue. A mi no me parece que haya sido su culpa, TODO el equipo lució mal, la defensa pésima y el medio campo perdiendo todas las bolas.

Para mi que estaban DEMASIADO nerviosos, que mala honda ojalá que se enfríen los ánimos de esos estupidos, no sea que se paseen mas en la imagen de nuestro país matando a ese portero que en muchas ocasiones ha sido una estrella.

Segun los de canal 3 esta selección se acabó, y ahora vendrá una totalmente nueva... alguien sabe algo al respecto?

Ah... Para Luis Calderon que escribio arriba, seguro que ya sabes como quedo el partido pero por si no, el resultado fue Guatemala 2 - Costa Rica 5.

Que vergüenza pero hay que aceptarlo, Guatemala nunca había jugado tan mal y los ticos merecieron la victoria
 

Anonimo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de enero, 2001 - 02:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya paso un dia... y el silencio se mantiene!
No esperabamos tanto error, en el momento mas
critico.

anonimo
 

tofo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de enero, 2001 - 03:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si tenes razon toda la seleccion fallo a esepcion de algunos pocos. Se me haze que se pusieron muy emocionados con el gol tenpranero que metieron y despues cuando costarica igualo y despues tomo la ventaja tan rapido , el animo se les vino abajo y ahi fue donde fallaron.
 

misionero

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de enero, 2001 - 12:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CREO QUE EL TECNICO SE EQUIVOCO ESTUVE PRESENTE APOYANDO AL BICOLOR,SE UN POCO DE FUT,MI SOBRINO DE DECE AñOS ME PREGUNTABA ,QUE LE PASA A GUATEMALA QUE NO JUEGA BIEN? YO SOLO LE DIJE ESQUE EL TECNICO SE a EQUIbocado, NO ABRIO LA CANCHA LE FALTO PUNTEROS,la media perdida perdio marcas y no habia recuperacion de balones el bolante izquierdo perdido y lento laterar izquierdo estaba perdido, les falta un libero que se sienta su presencia el portero pobre yo se que en guate hay muy buenos porteros de buena calidad no dudo que este sea uno de ellos pero parese que vino con la mala suerte de la noche,jugador irresponsable o falta de experiencia asi no ni munca cuando a uno lo echan de la cancha es porque el otro va para el hospital,los cambios, buenos,equipo que juega sin punteros no es equipo de fut,el gol jugada rapida para el bolante, plata se abre a la linea izquierda gana la linea de fondo sentra, el nueve corre entre los dos centrales ticos y gol,me pregunto porque no siguio jugando asi,guete tiene y tubo punteros como: la coneja,byron peres,Mcdonalds solo por sitar algunos...por favor hasta cuando vamos a corregir los mismos errores esque no es que tengamos malos jugadores,esque tenemos malos derigentes,demosle la oportunidad a jugadores jovenes,si perdemos com los viejos futbolisticamente hablando veamos si perdemos con los jovenes,fedefut,dirigentes,dueños de equipos por favor hagan algo por el futbol de guatemala,dejen los intereses personales por un lado y apoyen a los jugaderes jovenes,para que asi algun dia Dios lo quiera podamos ver a guatemala en un mundial,hojala,pero hojala que aprendan de estos errores...no critico a nadie de los jugadores de guate mucho menos al pocho solo que no fue la neche de guatemala...no lo podia creer,esque no lo creo...pero asi es el fut,ayer reimos hoy estamos tristes,heridos pero no de murte,y siempre creere en mi seleccion pues juntos en las alegrias y en las tristezas,como buen chapin.adelante guatemala...viva guatemala!!!!!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.