Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
 
DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

 

 FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

IV CAMPEONATO DE FUTBOL SALA - GUATEM... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Deportes en Guatemala » Futbol de Guatemala » IV CAMPEONATO DE FUTBOL SALA - GUATEMALA 2000 « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through LRuiz25 11-27-00  05:49 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

ROGELIO CASTRO LOPEZ

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de noviembre, 2000 - 10:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FELICITACIONES A GUATEMALA POR HABERSE ATREVIDO A ORGANIZAR UN EVENTO DE TALLA MUNDIAL Y, POR LO QUE HE LEÍDO, CONSTRUYENDO UN ESTADIO DE CATEGORÍA MUNDIAL. SE DEBERÍAN ORGANIZAR AHÍ CAMPEONETOS DE OTRA NATURALEZA INTERNACIONAL (CENTROAMERICANOS POR EJEMPLO, O DEL CARIBE Y CONCACAF).

POR LO DEL RESULTADO CONTRA BRASIL CREO QUE ES BUENO PORQUE LES VA A SERVIR PARA IRSE ACLIMATANDO AL RESULTADO QUE VAN A RECIBIR EN CONTRA CONTRA COSTA RICA EN MIAMI EL PRÓXIMO 6 DE ENERO, YA QUE EN GUATEMALA JUGABAN COMO 5 DE LA SELECCIÓN MAYOR. SALUDOS Y MI PESAME DESDE COSTA RICA. GRACIAS POR SU ATENCION.
 

Fernando

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de noviembre, 2000 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para el colega del mensaje anterior, ni en sueños va a ganarle Costa Rica a Guatemala en Miami, les vamos a meter una goleada que se van a recordar toda la vida.

Mis pesames para vos tico engreido, pero tu equipucho se va a tener que conformar viendo los siguientes partidos desde su pueblón...
 

David Gregar

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de noviembre, 2000 - 08:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se~or, Rogelio Castro, si udted piensa que la BICOLOR nuestra perdera contra ustedes el 6 de enero esta muy equivocado, dejeme decirle que la furia que llevan estos muchachos al Orange Ball de Miami es incontrolable ya que estos patojos, porque realmente son unos patojos, y estos patojos pondran en su lugar a las estrellitas ticas que brillan en el extrangero pero que se apagan en la CONCACAF, ya que no son capaces de sobrepasar a nuestros defensas. Esta seleccion de patojos osila en un promedio de edad de 21 a~os, y pienso que ustedes estan ya a finales de INVIERNO....! creo que estos PATOJOS, pondran orden en la CASA ok...!
 

veronica

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de noviembre, 2000 - 08:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA TODOS LOS QUE QUIERAN CONOCER MAS SOBRE EL FUTSAL EN ARGENTINA,LES DEJO MI MAIL (sidiqqa@gratis1.com.ar).
REPRESENTO AL CLUB QUE LOGRO EL ASCENSO AHORA (CLUB 17 DE AGOSTO)Y LES PUEDO CONTAR TODO SOBRE LOS DEMAS EQUIPOS.
 

ROGELIO CASTRO LOPEZ

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de noviembre, 2000 - 01:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Fernando (anterior mensaje) te reto a que me digás con base en qué indicador decís que vivo en un pueblón. Escogé con base en qué lo decís y te aseguro que los resultados te van a sorprender y como decimos por acá "el tiro te saldrá por la culata".

A David, lo que le digo es que mejor lleve un cursito rápido de ortografía y luego podemos discutir con amplitud.

De nuevo chapines, un saludo desde Costa Rica y como decimos: Les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, Costa Rica seguirá siendo su padre en el futbol.
 

JR

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de noviembre, 2000 - 05:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensaje eliminado por el Moderador.

Favor apegarse a las reglas de netiquette.
 

Fernando

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de diciembre, 2000 - 01:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para «Rogelico»

Tu pueblón mijo, me refiero a tu San José... Guatemala es la ciudad #1 de Centroamérica, la más cosmopolita, la más chic...

En tu pueblón nisiquiera han ideado un sistema de direcciones porque no hace falta. Allá todos conocen la «tiendica» de la esquina. Por eso todas sus direcciones son como «De la tienda de don Pablo, 40 varas al norte y 10 pasos al este»... Qué es eso!!

El 6 de enero les vamos a dar una goleada que nunca se les va a olvidar, porque como dijo el «patojo» de arriba, los ticos ya están rucos, tiesos, etc...

Y esperate a que saquemos a Portillo y vas a ver como les vamos a dar una arrastrada en todo sentido.

Guatemala es #1 en C.A... luego vienen los guanacos... luego los catrachos... luego los nicas... y por ultimo los del pueblón.
 

ROGELIO CASTRO LOPEZ

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de diciembre, 2000 - 01:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JA, JA , JA, FERNANDO Y JR, SIGAN DURMIENDO DE ESE LADO MIJITOS QUE CUANDO SE HABLA DE SUBDESARROLLO EN TODO SENTIDO USTEDES SE LLEVAN EL PRIMER LUGAR. POR ALGO SERA QUE PARA CLASIFICAR PARA ALGUN TIPO DE MUNDIAL TIENEN QUE ORGANIZARLO PORQUE NUNCA HAN CLASIFICADO GANANDOSELO COMO HOMBRES SINO COMO "ORGANIZADORES". EN CUANTO A LA MANERA DE DAR DIRECCIONES NO NOS HACE FALTA TANTO DETALLE PORQUE CON EL NIVEL DE ALFABETIZACIÓN QUE TENEMOS ACA CUALQUIER SISTEMA PEGA, EN CAMBIO USTEDES DE NADA LES SIRVE PORQUE TAMBIÉN TIENEN QUE PONERLO COMO EN 150 DIALECTOS Y EN ESPAÑOL CASI NINGUNO LO ENTIENDE YA QUE CON COSTOS SABEN LEER Y ESCRIBIR... Y MUCHO MENOS JUGAR FUTBOL.
 

David Gregar

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de diciembre, 2000 - 05:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Rogelio: Si de subdesarrollo hablamos, ustedes no se quedan atras, nuestro pais es cosmopolita y tenemos diversidad de etnias, muchas de las cuales estan intactas,y sus religion y costumbres son asi como sagradas que el adelanto y la tecnologia vienen siendo como innecesarias observandolo desde el punto de vista de ellos. por lo tanto no se puede tomar como base eso para determinar que pais esta mejor que el otro, ustedes estan mas conformados en casi su totalidad en el sector urbano, ahora si comparamos exactamente lo mismo en este sector aca en guatemala, ustedes estan extremadamente desorganizados y es muy confuso para cualquier turista que visita sus pais, porque la numenclatura de sus ciudades(si se les puede llamar)no reunen las caracterizticas modernas, que nuestras ciudades poseen, no importa si es grande o chica esa ciudad, ademas todas las poblaciones y Villas estan definidas de esa misma forma en toda la Republica,(calles, avenidas,boulevares,rutas,corredores,sectores,etc. y bien espesificadas en zonas etc.) y si de tecnologia hablamos tambien la tenemos, y si de infraestructura hablamos tambien la tenemos en todos los ambitos, y creo que mejor que la de ustedes y muchas cosas mas que en Costa Rica todavia no tienen y que espero que pronto ustedes tambien las tengan. y con lo referente al analfabetismo si es cierto que hay analfabetismo aca, porque esas comunidades como te vuelbo a repetir estan aisladas de nuestro mundo, a veces es dificil explicar todo esto, lo mismo sucede en Brasil,Venezuela,Colombia,Bolivia,Ecuador, etc. yo nunca subestimo a toda una poblacion por sus defectos y atrazos que algunas de sus comunidades tienen, es absurdo e innecesario hacer comentarios de ese tipo, que solo sirve para seguir dividiendo mas a nuestros paises, tengo muchos amigos costarricenses y no creo que todos sean iguales y por el respeto que me merecen nunca me expresaria de esa forma de ellos ni de sus poblacion en general, Conosco Limon he estado alli me he dado cuenta, que sectores grandes viven en condiciones infrahumanas, lo mismo en partes de San Jose, y poblaciones aleda~as, en el interior del pais se ve mucha pobreza y calamidad como tambien la desigualdad que impera. no me sorprende porque es normal en nuestros paises. por eso digo que superiodridad o inferioridad abismal existiria entre nuestros paises porfavor veamos las cosas con claridad, ademas aca estamos hablando de deportes. y me siento orgulloso tambien de Claudia Poll (nicaraguense por nacimiento) nacionalizada en C.R.
ha puesto en alto a toda centroamerica, Solti (chapin) campeon mundial de tiro (campeoneto mundial en el 99 en alemania) ellos y muchos mas ponen en alto a nuestra centroamerica. pero no me vengan con esos cuentesitos " que nosotros somos mejores,los papis,los cmpeones ect." hay que ver todo en la cancha entonces veremos quien es quien. SUERTE A TODOS.
 

Pedro Anibal Muralles

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de diciembre, 2000 - 01:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aplausos para David... Así se habla vos!
Que el 6 de enero se defina quien es quien en la cancha, arriba Guatemala!
 

Galo Loco

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de diciembre, 2000 - 07:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ATENÇÃO ESPANHA :


Brasil, su papá adverte:

SAAAAAAI, SAI DA FRENTEEEE, SAI QUE O BRASIL É CHAPA QUENTEEEE !!!!!

HEXACAMPEÃO MUNDIAL * * * * * * CBF. Tá dominado, tá tudo dominado !!! Hasta el hepta, octa, etc ...
 

Futsal Brasil

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de diciembre, 2000 - 07:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Parabéns a Espanha pela conquista do título de campeão mundial de futsal e a Guatemala pela organização do campeonato. Todas as informações sobre o Mundial, entrevistas e história dos mundias você pode acessar visitando o Futsal Brasil - O Portal do Futsal Mundial no endereço www.futsalbrasil.com.br
Além das notícias do mundo do futsal, você poderá utilizar o inédito Consultor On Line, onde responderemos a todas suas dúvidas do futsal (regras, jogadores, táticas, campeonatos, etc...)
Não deixem de nos visitar.
www.futsalbrasil.com.br
 

peroloco

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de diciembre, 2000 - 12:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
COMO PUDO GANAR ESPANA ,AAAAAAHHHHHHHHHH!!!!

NO PUEDO CREER COMO PERDIO BRASIL.

España gano a puros penales.
 

RAFA

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de diciembre, 2000 - 01:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
UN SALUDO DESDE ESPAÑA A TODOS LOS AMIGOS-AS DEL FUTSAL
EN UN MOMENTO DONDE LA ALEGRIA NOS DESBORDA POR HABER PODIDO CON UN ENORME EQUIPO COMO EL BRASILEÑO.
ME GUSTARIA AGRADECER AL PUEBLO DE GUATEMALA EL APOYO
CONSTANTE QUE HA DADO A NUESTRO EQUIPO Y QUE PUDE APRE
CIAR POR LA TV.Y SEGURO QUE UNA PARTE DE ESTE EPICO TRIUNFO LES CORRESPONDE.UN ABRAZO
 

Puro Crema

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de diciembre, 2000 - 08:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Rogelio:
La cultura de un país no se mide por la educación que se recibe en las aulas, sino por la demostración de estas en la vida cotidiana. Lo estudiado no quita lo tonto, dice un viejo y conocido refrán. Platiquemos después del partido. Aunque para ser sinceros, no me queda la menor duda que Guatemala saldrá victorioso. Que nuestro afán por ver a nuestras respectivas selecciones ganar este partido, no nos convierta en cafres que ofenden y desdeñan a los demás. David, te felicito por tu forma de pensar. ! QUE VIVA GUATEMALA !
 

ROGELIO CASTRO LOPEZ

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de diciembre, 2000 - 03:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA DAVID GREGAR, DE TODO LO QUE ESCRIBÍS LO UNICO QUE VALE LA PENA REPLICAR Y CORREGIRTE ES QUE CLAUDIA POLL NACIÓ EN COSTA RICA ( A MUCHA HONRA). SU HERMANA SYLVIA FUE LA QUE NACIO EN NICARAGUA Y DE MESES SE VINO PARA ACA Y OBTUVO LA NACIONALIDAD COSTARRICENSE. POR OTRO LADO AMBAS NADADORAS DE HABER NACIDO O HABERSE ENCONTRADO EN EL MEDIO DE OTRO PAIS CENTROAMERICANO NO HUBIERAN ALCANZADO LOS GRANDES LOGROS OLIMPICOS Y DE CAMPEONATOS MUNDIALES YA QUE AMBAS HAN SIDO ENTRENADAS POR UN COSTARRICENSE Y SE ENTRENAN EN EL MEDIO COSTARRICENSE CON INFRAESTRUCTURA COSTARRICENSE Y PARTICIPANDO EN COMPETENCIAS DE CATEGORIA MUNDIAL.

INFORMEMONOS Y ESTUDIEMOS ANTES DE BRINDAR UNA OPINION QUE VALGA LA PENA REPLICAR.
 

Luis

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de diciembre, 2000 - 12:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenísimo que le hallan ganado a los brasileños así les bajan los humos, se las llevan de magos, de que el resto del mundo no es nada... ya en futbol 11 les empatamos hace poco y no lo podían creer, ya cayeron en la final de 1998 contra francia que me alegro, que los pongan en su lugar para que dejen de llevarselas. Como dijo el tal pele arriba, sin él no pueden!!!

Ahora a nosotros nos toca darles una lección a los ticos que se las llevan de los mejores de centroamérica, que según ellos son una nación del primer mundo y que el resto de vecinos somos unos parásitos. Vas a ver vos tico que el 6 de enero los vamos a golear.

Arriba Guatemala, demostremole a los ticos quienes somos y de qué material estamos hechos!
 

David Gregar

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de diciembre, 2000 - 08:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Rogelio: en primer lugar, escribiendo en solo mayusculas, se denota que eres una persona que quieres atraer atencion, entonces escribes asi y si no lo sabias, eso es mal educacion hacerlo, cuando se trata de foros escritos. en un mensage anterior vi que tu tratabas de corregir a alguien por mala ortografia, pero si ves las cosas reales empieza por ti mismo. segundo: no sos lo suficiente hombre para identificarte con tu correo electronico, aunque sea opcional no tenes valor de hacerlo. veo la inseguridad de tu persona. Trecero: haces enfacis solamente en lo que a tu parecer vale la pena hacer replica, es logico que ese punto es obvio que te interese, pero lo demas no. no vale la pena lo demas, porque es lo feo de pais, de lo cual no tenes la culpa, aun asi no queres ver las cosas teniendolas enfrente de ti, el peor ignorante es aquel que no quiere salir de ella, cuando ignora a su propia realidad; el peor ciego es aquel que no quiere ver. Cuarto: veo tambien que cuando dices que lo demas no vale la pena entran situaciones muy extremas en las cuales no quieres discutir porque son reales y no tienes argumentos. la supuesta arrogancia que quieres imponer cuando te refieres a puntos especificos, son los unicos detalles que te quedan para alimentar un orgullo enfermiso y absurdo que lo acompa~an, donde se demuestra que no quieres caer, porque la inferioridad impera en ti. Entende a tus propios para que podas entender a los demas. tus opiniones si que no valen la pena, porque lo unico que engendran son conflictos, y propician ideas ofencivas, que terminan en discuciones insanas. Tene encuenta tambien que no todos los guatemaltecos somos iguales, habemos cultos e incultos, con los que yo comparto son los cultos, asi mismo con los costarricenses que tambien lo sean. porque no todos son iguales. Tu pais es lindo pero tiene cosas feas y bonitas como todos los demas. aun asi me siento en casa cuando la visito asi mismo se sienten mis amigos cuando visitan la mia, esto es convivencia, y si tenemos criterios diferentes no discrepamos si no nos reservamos en hacerlo. espero que esto valga la pena, y si no... que algun dia lo valga para ti. que viva GUATEMALA y tambien COSTA RICA.
 

Corre la voz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de febrero, 2001 - 09:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para todos los seguidores del Profer. Carlos Humberto Díaz en su campaña "Corre la voz; se les notifica que los colores de su campaña son el verde y el rojo del Quetzal (que no pude vivir en cautiverio); todos aquellos que desean el cambio contribuyan con ponerse listones en sus carros, bicicletas, camiones, camionetas y pequeños moños como prendas en las solapas de la ropa como simbolo de no a la violencia, no a la alteración de las Leyes Constitucionales, no a la corrupción y no a los mismos políticos de siempre.

"Corre la voz"
 

Miguelmd
Miembro Nuevo
Username: Miguelmd

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de setiembre, 2008 - 01:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo soy Guatemalteco de Corazon
soy de Huehuetenango, Amo a Guatemala.
bien me alegro por los jugadores, hicieron un buen trabajo, al lograr su voleto al mundial Brasil
2008,Hermanos Guatemaltecos les deseo mucha suerte que Dios les bendiga en todo.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

 

 

 

 

Agenda de eventos »

   
   
GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

 

 

 

 

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.