Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Limosna por desesperacion Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Guatemaltecos en el extranjero » Guatemaltecos en Europa » Limosna por desesperacion « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mario_bustamante
Miembro Nuevo
Username: Mario_bustamante

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de diciembre, 2009 - 04:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen dia a todos, la verdad es que jamas pense en llegar hasta este punto, pero brevemente les contare, hace mas de un año dispusimos poner un negocio con mi familia muy entusiasmados,en un prinicipio funcionaba muy bien, tanto que decidimos invertir todo el dinero que pudimos en el, sin embargo por azares del destino, quiza una mala administracion o por que nos endeudamos demasiado, el negocio se empezo a venir abajo de una manera increible, en marzo de este año decidimos que lo cerrariamos pues estabamos obteniendo mas perdidas que ganancias, sin embargo lo mas dificil estaba por comenzar y era logicamente buscar un trabajo, mientras conseguia trabajo tenia que encontrar dinero para comer y pagar deudas, hasta hipotecamos con un prestamista la casa de mi madre, con la esperanza de salir, error grave pues el encontrar trabajo y a mi edad en este pais es muy dificil, señores es increible lo que estamos viviendo, pues hasta hace 3 meses pude encontrar un trabajo en donde tengo que facturar es decir no es un salario fijo y hasta hace 1 semana mi esposa encontro trabajo tambien donde igual tiene que facturar, sin embargo lo que estoy ganando, no alcanza para pagar todo lo que se debe, aun no sabemos como le ira a mi esposa, quiza para algunos de ustedes suena como una historia inventada, quiza otros hayan vivido algo similar, la verdad es que es horrible lo que estamos viviendo, tenemos cuentas atrasadas, estan apunto de sacarnos de la casa de mi madre que tiene años, en fin estoy escribiendo esto quiza por desesperacion, saben con esto de los suicidios he visto las noticias de como mucha gente cree encontrar la solucion al lanzarse a un puente, la pregunta es y despues? y tu familia, y si la vida iba a ser mejor, en fin muchas respuestas que verdaderamente me han detenido, somos mi madre, mi esposa, mi bebe de 2 años y yo, estoy desesperado pues lo que gano lo entrego todo para pagar deudas y un poco para comer, no tengo ni un centavo, ahora con una minima esperanza me he atrevido a escribir esto, por favor estamos pasando una situacion muy dificil y hago esto por desesperacion, ayudenos con lo que su corazon diga, pero por favor ayudenos. Disculpen que haya aprovechado este espacio para esto, pero ya no se que mas hacer, mi correo es me_bustamante@hotmail.com.
Gracias por su ayuda y nuevamente disculpen mi atrevimiento.
Que Dios los bendiga

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.