| Autor |
Mensaje |

Selvano
Miembro Nuevo Username: Selvano
Mensaje Número: 1 Registrado: 04-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 09 de abril, 2008 - 12:46 pm: |
Compartir
|
|
Situacion el otro dia fui a solicitar mi pasaporte a la embajada de guatemala en Chile y resulta que me pideron una serie de documentos que en el momento no tengo a disposicion debido a que llevo bastante años viviendo aqui. Docuementos como por ejemplo: Cedula de identidad, acta de nacimiento, todo para renovar mi pasaorte antiguo. Pero tales documentos deben ser adquiridos por mi y me deben ser mandados desde Guatemala. La embajadas de Chile y Estados Unidos y muchos otros paises te entregan ellos mismos tales documentos en las embajadas mismos. Es decir tienen la sufuciente tecnologia para no hacerte perder tiempo y dinero. Porque del momento en que solicitas el documento puede tomar muchos dias. Pero si lol realizara la misma embajada tomaria solamente unos minutos. eso demustra una falta de oraganizacion tecnologica e ineptitud. Yo sugiero un cambio y una vision de mejor servicio a todos los guatemaltecos que estamos afuera. POrque no es mucho lo que ofrece la embjada...para ademas agregar ciertas incomodidades, ademas el pasaporte antiguo eberia ser valido. La mayoria de los paises te validan tus pasaportes antiguos. Y ese mismo pasporte te pudede servir para obtener un nuevo pasaporte.
|

Lasamayoao
Miembro Nuevo Username: Lasamayoao
Mensaje Número: 3 Registrado: 06-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 08 de junio, 2008 - 10:49 pm: |
Compartir
|
|
Saludos Selvano, de qué te asustas, si aún en la misma Guatemala es un suplicio poder sacar un mísero papel. Es triste reconocer que nuestra Guatemala cada día va para Guatemalísima. Incluso por eso es que ando buscando trabajo fuera de Guate, porque acá cada va de mal en peor. Saludos cordiales
|

El_chino_gua
Miembro Adicto Username: El_chino_gua
Mensaje Número: 603 Registrado: 06-2007