Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Guatemaltecos en España Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Guatemaltecos en el extranjero » Guatemaltecos en Europa » Guatemaltecos en España « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Estuardo (Estuardo)

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de agosto, 2006 - 03:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola quiesiera conocer a alguien en españa, plase
 

Oscar (Oscar)

Calificación: 
Votos: 4 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de agosto, 2006 - 08:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludando a todos los guatemaltecos
 

Nychapin (Nychapin)
Miembro Nuevo
Username: Nychapin

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de agosto, 2006 - 12:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos desde new york: solo quisiera saber como ha sido el proceso de adaptacion para ustedes en el viejo continente. yo resido en estados unidos hace 12 a?os y el proceso de adaptacion fue dificil pero ahi voy saliendo adelante. espero me cuenten cual ha sido su experiencia en la madre patria.
 

Erick96 (Erick96)
Miembro Nuevo
Username: Erick96

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de setiembre, 2006 - 12:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Compañero muy buen dia les saludo quisiera si algunos de ustedes me isieran la campàña de comunicarse con migo voy en febrero hacia españa y quisiera que me orientaran sobre el lugar. Les agradeceria su comprencion.
 

Gisela (Gisela)
Miembro Nuevo
Username: Gisela

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de setiembre, 2006 - 03:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola.. chapines como estan.. super lejos verdad.. bueno no extrañan los tamales?.. cuentenme hay oportunidad de trabajo por alli.
 

Papichulo (Papichulo)
Miembro Nuevo
Username: Papichulo

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 03 de octubre, 2006 - 05:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLAAAAAAA...ALGUIEN K VIVA por MURCIA o cercanias.....
 

Yany (Yany)
Miembro Nuevo
Username: Yany

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 07 de octubre, 2006 - 07:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todo Mi nombre es Yany, y gustaria conocer a alguien de España, porque quiero ir a trabajar y quisiera que me ayudaran a ubicarme en el país, si existe alguien en esta red con buenas intenciones lo estare esperando con los brazos abiertos, les dejo mi dirección es Yanilet arroba yahoo punto com.
gracias que tengan buen día.

**YANY**
 

Patygrego (Patygrego)
Miembro Nuevo
Username: Patygrego

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 07 de octubre, 2006 - 08:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola! me llamo Paty, vivo en Guate. tengo un lindo nene de seis años. Me gustaria irme con mi hijo a vivir a España. Como es la vida alla, es dificil conseguir trabajo y papeles para vivir y para estudio de mi hijo. Porfavor ayudenme!!!
 

Jordi (Jordi)
Miembro Nuevo
Username: Jordi

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2006

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de octubre, 2006 - 05:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mi nombre es Jorge soy chapin y vivo en Barcelona, comparto piso con una chapina y tenemos un cuarto disponible para otro chapin que busque aqui.
 

Erick__gp (Erick__gp)
Miembro Nuevo
Username: Erick__gp

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2006

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de octubre, 2006 - 11:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola me llamo Erick soy de guate y vivo en valencia, estudio y trabajo pero no he conocido a nadie de guate si alguien vive cerca o aqui en valencia haber si contactamos:::::
 

Sololatechapin (Sololatechapin)
Miembro Nuevo
Username: Sololatechapin

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de noviembre, 2006 - 11:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola hermanos chapines quisiera conoser a un chapin en alicante
o cerca de la cumunidad valenciana yo tambien no he encontrado a nadie de guate pilas mi numero es 635159685
 

Clever1300 (Clever1300)
Miembro Nuevo
Username: Clever1300

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de noviembre, 2006 - 03:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA A TODO EL MUNDO ME GUSTARIA SABER SI ALGUN PAISA VIVE CERCA DE MADRID, UN ABRAZO A TODOS LOS INMIGRANTES GUATEMALTECOS QUE ANDAN POR ALLI A POR CIERTO MI NUMERO DE TELEFONO ES 685 254 854
 

Chapinman (Chapinman)
Miembro Nuevo
Username: Chapinman

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de diciembre, 2006 - 12:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Muchaa!!

Aunque soy Español, he estado mucho tiempo viviendo en Guatemala, pais ke amo y del cual me siento ciudadano...
Estoy recien regresado a España y cualquier cosa que necesiteis no dudeis en hablarme.. en lo que pueda ayudaros aki teneis un amigo..
Aunque España no es Guatemala y no tiene un clima tan privilegiado tambien tiene sus cositas lindas.. ya lo ireis conociendo..
Hasta ahora no he encontrado ningun chapin por tierras andaluzas.. Vivo en Cordoba, al sur del Pais..
Cualkier kosa me poneis un correo:
melkar1@hotmail.com

Besos y abrazos para tod@s
 

Cecilia (Cecilia)
Miembro Nuevo
Username: Cecilia

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de diciembre, 2006 - 08:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, patojos, que tal? estoy leyendo sus mensajes y me da gusto leer sus anécdotas de vida. Yo vivo en Madrid y tenemos en común el ánimo de ponernos en contacto fuera de nuestra tierra. Yo soy superchiva!!
 

Cecilia (Cecilia)
Miembro Nuevo
Username: Cecilia

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de diciembre, 2006 - 08:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
escribanme si tienen ganas de comentar cualquier cosa, una abrazo :-) ... (:
 

Susana (Susana)
Miembro Nuevo
Username: Susana

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de diciembre, 2006 - 12:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola vivo en Albacete y la verdad es que se extraña mucho nuestro lindo pais más en estas fechas que las celebraciones son tan diferentes y no digamos la comida y con la falta de un tamalito en la mesa pues les deseo una féliz navidad a todos. Si necesitan algo mi correo es sus015@hotmail.com
 

Chappin_zona12 (Chappin_zona12)
Miembro Nuevo
Username: Chappin_zona12

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de enero, 2007 - 04:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos los chapines, tengo 12 anos fuera de mi Guatechula y la echo de menos. Esta navidad una senora de Guatemala me regalo un tamal, y claro yo feliz; lo unico que ella lleva 30 anos aqui en U.S.A Y los tamales sabian a hamburguesa. Alguien me invita a un tamal con ponche
 

Meshpuroo16 (Meshpuroo16)
Miembro Nuevo
Username: Meshpuroo16

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de enero, 2007 - 10:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que purrum hola soy alberto y me gustaria saver si hay gente en de guate viviendo en madrid yo llevo tres años y la verdad es que no e visto a ninguno asi que pilas y respondanme orale.
 

Moises (Moises)
Miembro Nuevo
Username: Moises

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de enero, 2007 - 12:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi nombre es estuardo y lo unico que pido es que me ayuden de alguna forma soy guatemalteco tengo deceos de poder ir a españa pero necesito orientacion y ayuda de alguna forma sin forma desinterada yo se que en estos tiempos no se puede confiar en nadie pero tomo el riesgo o si hay alguien que vaya tambien a españa pido ayuda gracias
 

Moises (Moises)
Miembro Nuevo
Username: Moises

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de enero, 2007 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon no puse mi direccion de correo pero soy nuevo en este foro espero comprendan la dirreccion es estuardo_latin8782@hotmail.com y mi numero de cel es:-(502)52610259 espero respuesta ayudenme
 

Suzana
Miembro Nuevo
Username: Suzana

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de febrero, 2007 - 07:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, me llamo Susana y vivo en el sur de Madrid, me gustaria conocer mas chapines aqui en España. Mi correo es suzana_paredes@yahoo.es
 

Heidi
Miembro Nuevo
Username: Heidi

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de febrero, 2007 - 12:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola! queria saber si hay algun guatemalteco por Sevilla??
 

Matiasf
Miembro Intermedio
Username: Matiasf

Mensaje Número: 11
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de febrero, 2007 - 01:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola,
Ando buscando ayuda para una obra en Guatemala. Esta se llama Fundacion Amigos de San Nicolas y ayuda a una comunidad con mucha necesidad. Los avances los pueden ver aqui http://sannicolas.page.tl
Les encargo cualquier ayuda que puedan conseguir, incluso la pueden enviar via Paypal. GRACIAS!
 

Mondoshawall
Miembro Nuevo
Username: Mondoshawall

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de marzo, 2007 - 04:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenos días

Lo primero de todo es explicar quien soy. Mi nombre es Eloy, y vivo en Zaragoza, provincia de España.

El motivo de este correo es el concierto que mis paisanos Zaragozanos, "Heroes del Silencio" darán en Guatemala el próximo 15 de septiembre.

Por esas fechas mi novia y yo estaremos de luna de miel por centroamérica, y Guatemala es uno de nuestros destinos. Me gustaría hacerle el regalo de su vida, dándole la oportunidad de volver a ver a sus Héroes una vez más sobre el escenario, pero no se cómo conseguir esas dos entradas, ni dónde, ni cuándo se pondrán a la venta.

Os agradecería cualquier tipo de información

Mil gracias de antemano
 

Ericktello
Miembro Nuevo
Username: Ericktello

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de marzo, 2007 - 02:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos paisanos... mi nombre es Erick, vivo en Gran Canaria, islas Canarias. Aqui hay pocos chapines, y casi no se dejan ver. Me gustaria tener contacto con otros paisanos. mi direccion es etellorendon@hotmail.com Saludos
 

Pancholo
Miembro Nuevo
Username: Pancholo

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de marzo, 2007 - 06:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA MUY BUENOS DIAS, A TOD@S, ES UN GUSTO ESCRIBIRLES DESDE ESTE PORTAL DE CHAPINES EN EL MUNDO, ME GUSTARIA CONOCER CHAPINES, Y EN UN MOMENTO DADO, JUNTARNOS Y HACER LA RECOLECTA PARA HACER UNOS TAMALITOS PARA DICIEMBRE.....
 

Lindachapin
Miembro Nuevo
Username: Lindachapin

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de marzo, 2007 - 05:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola me llamo magda
llevo tres años aki en españa vivo en tortosa provincia de tarragona no conosko a ningun xapin y me encataria conoser alguno/na
laloka_morenababy@hotmail.com si decaso kieren comunikarse
yo tam bien extraño mis tamalitos!!!!!!!!!!!!!
 

Rolimoran
Miembro Nuevo
Username: Rolimoran

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de abril, 2007 - 09:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, tengo un mes de estar aqui y me gustaría compartir impresiones con otros chapines que tengan mas tiempo de estar aqui, tengo deseos de estudiar y trabajar, pero también me apunto para cualquier farra, un abrazo a todos y exitos en sus proyectos personales.
 

Rolimoran
Miembro Nuevo
Username: Rolimoran

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de abril, 2007 - 09:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi correo es rolimoran@gmail.com
 

Luisita
Miembro Nuevo
Username: Luisita

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de abril, 2007 - 09:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola quiero que alguien me ayude quiero ir a españa a trabajar pero no se que hacer. por favor

LNMS
 

Florecita78
Miembro Nuevo
Username: Florecita78

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de abril, 2007 - 06:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, yo vivo en Montreal, Canada, pero en algunos meses posiblemente me vaya a vivir a Malaga y me gustaria saber si hay gente de guate por esos rumbos. Saludos
 

Oskarin
Miembro Nuevo
Username: Oskarin

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de abril, 2007 - 05:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Soy chapin con ganas de viajar a España a trabajar, alguien podria orientarme un poco

Oscar
 

Acuamarck
Miembro Nuevo
Username: Acuamarck

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de abril, 2007 - 05:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que onda muchachos como les va espero que bien.
me llamo marco y pues aprovechando que ustedes estan por europa me gustaria que me contestaran algunas dudas que tengo. primero tengo muchas ganas de ir a vivir a españa y me interesa saber como es la vida alla en sentido general. es facil conseguir trabajo, con cuanto dinero se vive alla al dia, cuanto se paga de renta, la educacion que oportunidades hay para estudiar. me interesa mayormente la ciudad de barcelona, pero no tendria problema en ninguna otra. agradeciendo de antemano cualquier informacion: la cual pueden mandar a. nguate@hotmail.com exitos en todo y suerte siempre.
 

Nan
Miembro Nuevo
Username: Nan

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de abril, 2007 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola! soy chapina y vine a estudiar a Salamanca hace 5 meses y quisiera saber si hay algun(a) chapin(a) por estos rumbos... mi correo es nancy_oso@hotmail.com
 

Rosy_82
Miembro Nuevo
Username: Rosy_82

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de mayo, 2007 - 04:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE PASA CHAVALES JEJEJE SOY ROSITA Y ME ENCANTARIA PODER CONOCER A TODA LA MARA CHAPINA ACA EN ESPAÑA Y A LA GENTE QUE NECESITA AYUDA SIEMPRE UNA MANO AMIGA .... ANDAMOS ACA EN SEVILLA CON UN CUATE POR SI LAS MOSCAS
AHI ESTA MI CORREO ELECTRONICO rosita_mejia82@hotmail.com sin pena CHAVALES QUE OS QUIERO CONOCER A TODOSESTA SOY YO
 

Carolina
Miembro Nuevo
Username: Carolina

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de mayo, 2007 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me llamo carolina y muy pronto viajop a España y no tengo a donde ir a dar y pues no pido ayuda economica sino apoyo por un tiempo mientras me estabilizo mi desicion esta tomada y la proxima semaña viajo a España especificamente a Madrid pero si se me habren las puertas parta otra ciudad de igual forma me ire mi correo es carolinavielman@hotmail.com
 

Carolina
Miembro Nuevo
Username: Carolina

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de mayo, 2007 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quisiera saber si en España hay una persona cristiana evangelica que pueda darme alojamiento que viva en Madrid y que sea Guatemalteca y me pudiera apoyar por poco tiempo se lo agradeceria Bendiciones a TODOS AQUELLOS QUE LEAN ESTE MENSAJE
 

Andy_el_chapin
Miembro Nuevo
Username: Andy_el_chapin

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de mayo, 2007 - 03:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA A TODA LA MARA DE GUATEMALA
ACA EN EUROPA. ESTAMOS HACIENDO UNA CHIPINLANDIA COMO LA NUESTRA QUE ES LINDA, ACASO LOS QUE ESTAN ACA, NO EXTRAÑAN NUESTRA BELLA TIERRA, GUATELINDA
ESTOY EN LERIDA Y ACA MI ESPOSA, MI HIJA Y YO. SOMOS LOS UNICOS CHAPINES NUESTROS CORREOS SON
andyeslin24@hotmail.com
lizzygisel23@hotmail.com
esperamos nos escriban gracias
y talvez no echamos unos tamalitos para navidad mucha
pilas pues
al rato nos vemos
 

Ayuda_familiadejuan
Miembro Nuevo
Username: Ayuda_familiadejuan

Mensaje Número: 3
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de junio, 2007 - 08:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA AMIGOS SOY UN JOVEN DE 18 AÑOS, BUSCO A PERSONAS QUE ME AYUDEN ESTOY DESNUTRIDO, NO TENGO PAPA SE MURIO Y MI MADRE TRABAJA DE LAVAR Y PLANCHAR EN CASAS AJENAS, YO TRABAJO Y ESTUDIO Y ME CUESTA, QUIEREN VER UN RELATO DE MI VIDA, COMO AYUDARME, FOTOS ENTREN A ESTA PAGINA QUE UN MI AMIGO QUE TIENE INTERNET ME AYUDO A HACERLA, DIOS ME LOS BENDIGA Y ESPERO QUE ENTREN A VERLA PARA QUE CREAN DIOS ME LOS BENDIGA

LINK: http://1ayudafamiliadejuan1.spaces.live. com/
 

Caiman17
Miembro Nuevo
Username: Caiman17

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de junio, 2007 - 05:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola chapines! como estan? bueno mi meta es hacer amistad con los que estan lejos de su tierra, alli les dejo mi correo victorcortezh@hotmail.com ah!y vivo en Esquipulas, capital centroamericana de la fe.
 

Chowi
Miembro Nuevo
Username: Chowi

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de junio, 2007 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola mucha soy chowi y llevo aqui en Barcelona(Horta)siete años con mi esposa y mis dos patojitas. mi correo es, miskam20012hotmail.com
 

Nacho
Miembro Nuevo
Username: Nacho

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de junio, 2007 - 05:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos, me llamo Nacho y soy español.
Me gustaría contactar con algún guatemalteco aquí en Madrid.
Puede que tenga la posibilidad de ir a trabajar a Guatemala y a la posible entrevista quisiera ir con los máximos datos sobre las costumbres, cultura, etc... Todo lo que internet no te da.
Saludos
 

Majo
Miembro Nuevo
Username: Majo

Mensaje Número: 3
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de julio, 2007 - 07:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
q tal a todos! me parece que este es un foro de a huevo, la verdad tengo planes de irme a vivir a españa con mi pareja, pero la verdad nos da miedo. me gustaria ver mas anecdotas de chapines que viven por alla y que nos cuenten como es la vida por alla, si es muy dificil conseguir trabajo, etc.! gracias muxa! orale
 

Andy_el_chapin
Miembro Nuevo
Username: Andy_el_chapin

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de julio, 2007 - 02:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola paisanos chapines
saludandolos desde lleida, españa
algun chapin que ande por esta zona mandarme un mail, para juntarnos y comernos unas tortillitas
 

Chowi
Miembro Nuevo
Username: Chowi

Mensaje Número: 3
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de julio, 2007 - 04:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy Luis , y llevo aqui en Barcelona unos 7 años vivi en U.S.A. unos 23años . cualquier cosa estoy para ayudarlos en algo. por sierto soy pastor evangelico y estoy pastoreando en un lugar llamado el carmelo. Por aqui casi no hay chapines me gustaria contactar con alguno
 

Carolina43
Miembro Nuevo
Username: Carolina43

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de julio, 2007 - 05:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, este es un mensaje para la gente de Guate que quiere venir a España.
Primero deben tener en cuenta que aunque se puede conseguir algún trabajo éste sería de baja cualificación y mal pagado,porque no tendrían permiso legal.
Luego, el asunto de los papeles es bastante difícil sino sos español o familiar de español, tenes que estar 3 años mínimo para tener alguna posibilidad.
Las personas más posibilidad de encontrar trabajo son las que tienen formación práctica, fontaneros, carpinteros, peluqueras, etc.

Les recomiendo pensarlo muy bien, porque no es tan fácil como uno se imagina. Como dato positivo, es una sociedad donde es posible integrarse, y tiene cosas en común con la nuestra.

Saludos.
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 790
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de julio, 2007 - 03:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ve que datos mas interesantes los de Carolina, gracias por compartirlo así nos damos cuenta como es la vida en otros paises...
 

Eddymfh_gt
Miembro Nuevo
Username: Eddymfh_gt

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de agosto, 2007 - 02:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Felicidades a todos los chapines q estan en este bello pais... soy recien graduado de medicina en CUBA, me gustaria hacer la especialidad en España.... asi q nos veremos por alla...

soy antigueño.. 100% panza verde... y amo a mi pais mi guatebella....

patojos mi mail... eddymfh_gt@yahoo.com
eddymfh@hotmail.com

mantenganse en contacto...
 

Mido1980
Miembro Nuevo
Username: Mido1980

Mensaje Número: 3
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de agosto, 2007 - 05:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guatemaltecos en Madrid?
Acerquense al Pollo Campero en C/ Fuencarral, ahi encontraran jeje..
 

Emma
Miembro Nuevo
Username: Emma

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de setiembre, 2007 - 07:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA ME LLAMO ALICIA Y VIVO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (ESPAÑA), ME GUSTARIA CONCOCER GENTE POR INTERNET, QUE IGUAL QUE YO VIVA LEJOS DE MI QUERIDA GUATE, EL TRABAJO Y MI FAMILIA ME OCUPAN CASI TODO EL TIEMPO ASI QUE USO MUCHO EL CORREO,AQUI EN LAS PALMAS SOMOS UNOS CUANTOS CHAPINES Y YA ESTAMOS CASI TODOS INTEGRADOS, LO HEMOS PASADO MAL PERO VAMOS SUPERANDOLO. EL PRINCIPIO ES LO PEOR. BUENO ESPERO QUE ALGUIEN CONTACTE CONMIGO. ¿ES VERDAD QUE HAY UN POLLO CAMPERO EN MADRID?
 

Emma
Miembro Nuevo
Username: Emma

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de setiembre, 2007 - 03:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA SOY ALICIA DIJE QUE QUERIA CONOCER GENTE PERO NO DI MEDIOS SOY UNA DESPISTADA ASI QUE ESCRIBIRME A: eamp.moreno@hotmail.com
eampmoreno4gmail.es
 

Ranitafeliz
Miembro Nuevo
Username: Ranitafeliz

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de setiembre, 2007 - 09:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola chapines, soy periodista y llevo viviendo en madrid ya casi un año... estoy preparando un reportaje sobre chapines en españa... bueno, un reportaje o una serie, viendo que hay tantos!!!!!!!! y bueno, me gustaría tomar contacto con los chapines que ya están viviendo en España, no importa donde, para eso les dejo mi email, basta con ponerme "soy chapin y estoy en españa", y yo me comunico con ustedes. Además podríamos hacer una base de datos, para que estemos conectados y hacer nuestra comunidad, no somos tantos como los ecuatorianos o los colombianos, pero somos CHAPINES!!!!! ;-9 bueno, a quien le interese la iniciativa, mi email es: andre_rants@yahoo.com
 

Anasus_mt
Miembro Nuevo
Username: Anasus_mt

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de octubre, 2007 - 10:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, soy colombiana xo tngo flia en guatemala y deseo saber sobre chapines en españa. Para los q viven en madrid les informo q hay un restaurante llamado El Pollo Campero y qda en el metro Bilbao, si quieren les dejo la dirección. Estoy haciendo una encuesta sobre chapines en españa q no tarda más de 7 min así q si me quieren colaborar escríbanme a anasus_mt@hotmail.com; todos los mails q recoja los reenviaré a todos para q así todos tengamos los correos de todos (Dios q lío) y así concertar alguna superreunión ¿qué tal?, espero q me hayan entendido. Un abrazo a todos! les envío una foto mía para q me vayan conociendo
 

Carlos5to
Miembro Nuevo
Username: Carlos5to

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de noviembre, 2007 - 12:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos mis paisanos en el extranjero, puedo decir que si de halgo estoy muy orgulloso en esta vida...es de ser 100% Guatemalteco, y me da muchisimo gusto saber que hay hermanos tratando de comunicarse y de unirse fuera de nuestro Bello Pais.
Quiero contarles que yo tambien tengo en mente viajar a España, soy Ingeniero de Audio y tengo un pequeño Estudio de Grabacion pero...ustedes ya saben las cuestiones del tema de oportunidades en este Pais.
Mi consejo es que le saquemos el mayor provecho a este foro y que los hermanos Guatemaltecos que viven en España sean un poco mas especificos en la forma de vida y de oportunidades en la Madre Patria para que todos aquellos que tengamos en mente viajar, sepamos con lo que realmente nos vamos a encontrar.
Saludos cordiales a todos y nunca olviden de donde somos y lo que somos (hijos de una gran Nación "Guatemala")
 

Nenelatino
Miembro Nuevo
Username: Nenelatino

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de diciembre, 2007 - 02:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ke onda mucha!!!! . Me llamo rafal, tengo 20 años. llevo 1 mes aca en españa, vivo en murcia. Esta sera mi primera navidad sin tamales :-( A todos los chapines un saludo. mi cel es 690903735 y mi correo Rafael_Act@Hotmail.com
 

Roberto0872
Miembro Nuevo
Username: Roberto0872

Mensaje Número: 5
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de diciembre, 2007 - 07:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Número telefónico de Guate para tu celular de España.

Hermanos chapines,

La telefonía nos esta acercando cada día mas a nuestra tierra.
la empresa llamada LiberaTel.com nos da la oportunidad de tener un número telefónico de Guate en nuestro celular o línea fija de España.
no se lo pierdan, si lo solicitan ahora en Diciembre solo pagan $14.99
al mes y te dan un número real de Guate para tu linea fija Española.
http://www.liberatel.com/numero_de_guate .html


Un Abrazo a la gente de Xela.
 

Truchapin
Miembro Nuevo
Username: Truchapin

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de diciembre, 2007 - 09:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos , estare por espana en enero del 2009 se q' todabia falta bastante pero me dara mucho placer poder conocer amistades desde ahora y poder compartir con ustedes... estare llegando a rota ya q' soy parte de la naval ... bueno feliz navidad y cuidaense
 

Cesar16
Miembro Nuevo
Username: Cesar16

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 31 de enero, 2008 - 06:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos. los chapines y de otras nacionalidades q vivien en España, mucho gusto. Yo recido en New York, y e logrado obtener una recidencia en espana, y les gradeceria mucho si me pueden orientar con como es la vida en espana, en lo de el trabajo, y estudios, ya q el tiempo corre, y en unos meses tendre q viajar a madrid,les agradecere mucho de su colaboracion y su amistad ya q no conosco a nadia aun, gracias denuevo, y les exitos en sus metas, ...
 

Miguelmad
Miembro Junior
Username: Miguelmad

Mensaje Número: 13
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 06:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A todos los chapines residentes o no en España les envio un abrazo. He visitado durante mes y medio su pais y me he enamorado de el a pesar de haber sufrido alli la peor experiencia de mi vida de viajero. Guatemala es un pais bellisimo al que espero volver.
Salud y suerte para todos esten donde esten
Miguel
 

Miguelmad
Miembro Junior
Username: Miguelmad

Mensaje Número: 14
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 06:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Existe en España alguna persona guatemalteca que sepa usar el telar de cintura ? Aprendi un poco y me gustaria aprender mas. Mi correo olmeca@telefonica.net
Saludos
Miguel
 

Naughtyveronica
Miembro Adicto
Username: Naughtyveronica

Mensaje Número: 603
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 08:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Miguel, un abrazo para ti tambien. Que siento que hayas pasado el mal momento en Guate. Ojala tu proximo viaje te vaya mejor.

Saludos desde estas tierras frias de Canada.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1121
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de abril, 2008 - 06:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola miguel como estas,ya te paso el susto.... saludos
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1132
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de abril, 2008 - 07:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vero en que parte de canada estas, saludos
 

Miguelmad
Miembro Junior
Username: Miguelmad

Mensaje Número: 17
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 13 de abril, 2008 - 10:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Veronica
No te preocupes, afortunadaamente solo fue un susto que no me ha quitado las ganas de volver para seguir disfrutando de la hermosura del pais y con gente maravillosa. Un pedacito de corazon se quedo alli. saludos
 

Miguelmad
Miembro Junior
Username: Miguelmad

Mensaje Número: 18
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 13 de abril, 2008 - 10:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenos dias amigo Ferrari
Todavia queda algo de susto y algo de zumbido en mi oido pero en cuanto pueda vuelvo y si es posible tomamos unas gallo.
Cuida esa guapisima carroceria y ese estupendo motor del ferrari. Un gran abrazo
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1133
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 13 de abril, 2008 - 12:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias miguel un gusto volver a tomarnos unas gallos,saludos
 

Naughtyveronica
Miembro Adicto
Username: Naughtyveronica

Mensaje Número: 609
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de abril, 2008 - 12:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Miguel, que bueno que te quedaron ganas de volver. Gracias por querer nuestro pais :-)
Sabes? ultimamente he estado escuchando mucha rumba española.
Que linda musica, me encanta!
Me podrias dar nombres de musicos españoles con esta clase de musica?

Hola Ferrari! mira donde te vinea encontrar :-)
Vivo en Toronto Ontario.
Me gusta porque he tenido oportunidada de conocer gente de todas partes del mundo.
 

Miguelmad
Miembro Junior
Username: Miguelmad

Mensaje Número: 20
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de abril, 2008 - 01:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Veronica, pues hay un sin fin de gente que hace rumba pero quizas entre los mas famosos: Peret, Los Chichos, Manzanita, Los Chunguitos, Azucar Moreno, Gipsy kings que aunque son franceses cantan en español, Orquesta Plateria, Estopa, Camela y el mas joven de los que yo conozco que es Melendi. Seguro que hay mas pero ahora no recuerdo. Hay diferentes estilos como rumba catalana, tecnorumba, rumba pop, etc. Si entras you tube seguro encuentras cositas. Adoro tu pais pero me da miedo la inseguridad que hay. Alli la vida no vale nada.
Saludos
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1134
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de abril, 2008 - 02:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ya ves Vero en cualquier lugar se `puede topar uno,te recomiendo una cancion que se llama EL VERANO,hay me cuentas ,saludos
 

Naughtyveronica
Miembro Adicto
Username: Naughtyveronica

Mensaje Número: 610
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de abril, 2008 - 03:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Miguel, creo que lo que estado escuchando es rumba catalana. Gracis por las recomendaciones, voy a buscar y luego te cuento. Si acaso quieres oir algo para recordar Guate, te dejo este enlace. Es un concierto de marimba aqui en Canada. Muy emocional y alegre.
http://www.youtube.com/watch?v=77tT09RSl Co.

Y si, como tu dices, Guatemala tiene sus bellezas, pero es muy inseguro. No me imagino vivir con ese temor otra vez, despues de vivir tan tranquila.

Ferrari, busque la cancion que dices, pero encontre varias. Quien es el grupo o artista que la interpreta?
 

Gato
Miembro Nuevo
Username: Gato

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de abril, 2008 - 11:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quisiera que HALGUN chapin que viva en BARCELONA ME HORIENTE pues pienso viajar en unos meses,, PORFAVOR, MI CORREO ultra7@hotmail.es
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1138
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de abril, 2008 - 02:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vero ,el grupo es los Gipsy kings
saludos
 

Victor_hugo
Miembro Nuevo
Username: Victor_hugo

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de abril, 2008 - 09:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos soy un chapin estudiando en Sevilla, me gustaria saber si aca viven mas guatemaltecos porque por ahora no he encontrado a nadie
 

Miguelmad
Miembro Junior
Username: Miguelmad

Mensaje Número: 21
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 10:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias veronica por tu recomendacion. Efectivamente me gusta mucho la marimba y una piza que me emociona es LUNA DE XELAJU
Yo te recomiendo otra pagina www.marimbasguatemaltecas.com
Yo tenia una marimba pequeña y la regale a la persona que compartia su vida conmigo y a los pocos meses me quede sin marimba y solo.
Saludos a todos
 

Pulis
Miembro Nuevo
Username: Pulis

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de abril, 2008 - 11:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, busco a una amiga guatemalteca que se caso con un espanol y vive en Bilbao, su nombre es JULIE ORELLANA, la ultima vez que hablamos nuestras nenas estaban en el mismo colegio en Guatemala,El Decroli, pero fue en el 98. Luego se mudo con su marido y sus dos nenas de vuelta a Bilbao, y perdimos comunicacion. Si alguien de Bilbao la conociera o pudiera decirle que su amiga Alejandra del Colegio San Patricio la esta tratando de contactar!! Lo agradeceria de corazon. Gracias!!
 

Tony_murcia
Miembro Nuevo
Username: Tony_murcia

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de abril, 2008 - 06:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos Victor Hugo, yo vivo en murcia pero se de una amiga que es chapina y vive en sevilla, es buenisima onda rosita_mejia82@hotmail.com contactala y ojala podas conocerla, cuidate y que tengas suerte..
 

Sandrasebastian
Miembro Nuevo
Username: Sandrasebastian

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de abril, 2008 - 03:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos y todas. Les escribo para solicitar su ayuda. Bueno, antes espero que todo vaya bien en sus vidas en donde sea que esten, tambièn que todo este calidad con sus familias. Soy chapina y estudio en Barcelona, y estoy haciendo un trabajo-proyecto sobre los chapines en España. Esto con la intenciòn de sacar a luz la inmigraciòn chapina en este paìs, que es el segundo destino de compatriotas despuès de Estados Unidos. Les agradecerìa mucho si me echan la mano en esto. Si me dice donde estan y si es posible encontrarlos, yo voy a donde me indiquen. Creo que es importante visualizarnos, asì como las razones por la que dejamos nuestra tierra y a nuestra gente. Mi nùmero de telèfono es 615 805535, y mi correo es sandra_vsp@yahoo.com. Gracias por su ayuda y quedo a la espera de sus comentarios, gracias de antemano por la colaboraci[on. Un fuerte abrazo y que les vaya bonito, a ustedes y a los que los quieren y a quienes quieren.
 

Sergio_e
Miembro Nuevo
Username: Sergio_e

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de mayo, 2008 - 04:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Anasus y para Sandra... Soy de Guatemala y tengo 2 años de vivir aca en Madrid con mi esposa y 2 hijos. Creo quepodemos cambiar información sobre otros chapines aca es españa. Favor comunicarse a secostraus@gmail.com
 

Sergio_e
Miembro Nuevo
Username: Sergio_e

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de mayo, 2008 - 05:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aaahhh!!! y hay otro pollo Campero en Madrid en Plaza Sol. Ahora tambien venden Burritos... que les parese???
 

Blackdragons90
Miembro Nuevo
Username: Blackdragons90

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de mayo, 2008 - 09:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
keo nda a todos los chapines me llamo angel soy de guatemala y vivo en sevilla ya llevo un año aki kon ganas de tortillas salidas del comal y saludo muy grande a todos
 

Mintxo
Miembro Nuevo
Username: Mintxo

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de mayo, 2008 - 11:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos a todos

Soy un chico español, pero por cosas de la vida tengo una mujer guatemalteca, en el próximo año tenemos pensado que venga ocn migo a conocer como es esto, ¿¿alguien ha pasado por los trámites de homologación de un títulode basico al sistema español?? agradecería la ayuda.

Un fuerte abrazo a todos los chapines, que tengan suerte.

Hasta pronto
 

Ingrid_de_gordillo
Miembro Nuevo
Username: Ingrid_de_gordillo

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de mayo, 2008 - 11:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy de guatemala y si alguien conociera alla en españa a alejandro flores y marivel navarro alonzo, pues ellos me dejaron con unas grandes deudas aqui en guatemala, pues les servi de fiadora y nunca pagaron un credito hipotecario que hicieron con escrituras falsas, deben mas de Q200,000.00 aqui y a mi me estan descontando ese dinero si alguien los conoce y saben de la direccion en españa de ellos por favor envienla a mi correo ingriddegordillo@hotmail.com, gracias
 

Lasamayoao
Miembro Nuevo
Username: Lasamayoao

Mensaje Número: 4
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de junio, 2008 - 11:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un cordial y respetuoso saludo a todos los que comparten por este medio. Mi nombre es Luis Arístides Samayoa Orfila. He leído acerca de las trabas que existen en España para poder emigrar. Si algún paisa puede orientarme, abusando de su buena fe, de como contactar con empresas que puedan interesarles colaborara con los trámites de permiso laboral, se los agradeceré miles. Mi Profesión es de Ingeniero electrónico con más de 10 años de experiencia. Gracias miles por su amable atención. Si hay algo que pueda hacer por alguien desde acá en Guatelandia, estamos a las órdenes.
Saludos cordiales
 

Kattymiau
Miembro Nuevo
Username: Kattymiau

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de junio, 2008 - 01:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES EVELYN Y VIVO EN ZARAGOZA ESPAÑA DESDE HACE 3 AÑOS CON MI ESPOSO QUE LLEVA CASI 4 AÑOS AQUI, Y TENEMOS 2 HIJOS EN GUATEMALA ESPERANDO A QUE PODAMOS TRAERLOS, YO QUIERO SER MUY SINCERA, LA VIDA AQUI NO ES TAN FACIL NI BONITA COMO LA PINTAN, HAY TRABAJO PERO SOLO PARA QUIEN TIENE PAPELES QUIEN NO TIENE LITERALMENTE SE JODE, PORQUE SI SE LOGRA CONSEGUIR ALGUN TRABAJO, ES DURO, MAL PAGADO Y MAL TRATADO, LAS MUJERES TALVEZ TENEMOS UN POCO MAS DE SUERTE PORQUE PODEMOS TRABAJAR CUIDANDO NIÑOS, ANCIANOS Y/O LIMPIANDO PISOS, PERO NO SOLO LO PAGAN MAL SINO QUE ES MUY DURO, MI MARIDO Y YO HEMOS TRATADO DE CONSEGUIR OFERTAS DE TRABAJO PARA ARREGLAR LOS PAPELES MAS RAPIDO PERO ES CASI IMPOSIBLE, SI CON SUERTE AGUANTAMOS HASTA LOS 3 AÑOS PARA SOLICITARLOS POR ARRAIGO,PERO ANTES NO SE PUEDE, AQUI HAY GENTE BUENA Y MALA COMO EN TODAS PARTES, PERO LA VIDA ES DURA, ADEMAS LAS LEYES HAN CAMBIADO AQUI, PARA ENTRAR PONEN MUCHAS MAS DIFICULTADES QUE ANTES Y ES UN RIESGO EL INTENTAR VENIR SIN ATENERSE A LA POSIBILIDAD DE PERDER EL DINERO DEL BOLETO PORQUE TE REGRESEN A LAS PUERTAS DEL AEROPUERTO DE MADRID, Y SI HAY SUERTE Y ENTRAS A ESPAÑA HAN APROBADO UNA LEY EN LA UNION EUROPEA QUE SI LA POLICIA AGARRA A ALGUN INMIGRANTE SIN PAPELES PUEDEN DETENERLO POR 18 MESES EN PRISON Y LUEGO DE REGRESO, NO QUIERO ASUSTAR A NADIE PERO ES LA CRUDA REALIDAD Y SI TIENES HIJOS A LOS QUE TIENES QUE DEJAR ES MAS DURO TODAVIA. UN SALUDO A TODOS Y SUERTE
 

Hispano
Miembro Nuevo
Username: Hispano

Mensaje Número: 4
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de junio, 2008 - 03:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola,Evelyn si la migracion a la UE en este momento se a puesto un poco dificil pero no imposible, te agradeceria que informaras a guatemaltecos que conoscaz que el delito de inmigracion como toda ley penal, no podra ser retroactiva, por lo tanto valdra solamente para quienes hagan ingreso ilegal en territorio Europeo a partir de la aprobacion de las leyes anti migrantes. Esto lo digo por que por ejemplo los espanoles pueden cometer abusos como lo han hecho los estaunidenses, en el momento de que la policia te pida tus documentos de permiso y no lo tengas por ejemplo claro, pero demuestres que estabas antes en suelo europeo de la aprobacion de la ley lo unico que pueden y deben hacer es darte el invito a dejar el pais no pueden y no deben arrestarte, nosotros como migrantes tenemos derechos, el hecho que vallamos a otros paises a barrer o a trapiar no quiere decir que seamos tontos o ignorantes, simplemente somos gente trabajadora y animo a todos.
 

Kattymiau
Miembro Nuevo
Username: Kattymiau

Mensaje Número: 9
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de junio, 2008 - 07:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS POR TU MENSAJE, OJALA Y LOS ESPAÑOLES Y LOS ESTADO UNIDENSES LO ENTENDIERAN ASI, PERO PARA ELLOS SOMOS INVASORES, CON O SIN PAPELES SEREMOS SIEMPRE INMIGRANTE
 

Hispano
Miembro Nuevo
Username: Hispano

Mensaje Número: 6
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de junio, 2008 - 03:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LO SIENTO POR LA FALTA ORTOGRAFICA DE LA PALABRA ESTADOUNIDENSES, NO HAY ESCUSAS, JAJAJAB
 

Kattymiau
Miembro Junior
Username: Kattymiau

Mensaje Número: 13
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de junio, 2008 - 01:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MIREN ESTA NOTICIA QUE SALIO EN PRENSALIBRE ON LINE http://www.prensalibre.com/pl/2008/junio /25/246918.html
ES MUY INTERESANTE, ES SOBRE LA LEY RECIENTEMENTE APROVADA POR LA UNION EUROPEA SOBRE LOS INMIGRANTES
 

Link
Miembro Senior
Username: Link

Mensaje Número: 290
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de junio, 2008 - 10:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
uyyy esta muy cruel esta ley, lo siento por todos los paisanos que estan en Europa, tratando de salir adelante y buscando una vida mejor, ya que ahora se les complica mas la cosa, bueno y no solo lo siento por los paisanos sino tambien por los inmigrantes de los demas paises.

Bueno Kattymiau por alli lei que estas tratando de solicitar tus papeles para arreglar tu situacion, solo te deseo toda la suerte del mundo y si eres religiosa pidele mucho a Dios que te ayude a ti y a tu esposo y que algun dia puedan reunirse con sus hijos.

Saludos!!!
 

Doglis
Miembro Nuevo
Username: Doglis

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 05 de julio, 2008 - 01:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola chapines y chapinas:
Mi nombre es Douglas vine desde Guate hace 4 años por que me case con una española, me gustaria conocer chapinas y chapines que residan alrededor de cartagena( murcia), la vida no esta facil como la pinta y tambiem esta el racismo de la gente mira que yo estoy casado con una española y la gente no lo ve con buenos ojos la verdad estamos aca por que en Guate mi esposa tiene miedo de la delincuencia, aqui tienen mi correo: douglasaquino@hotmail. saludo compatriotas.
 

Bilbao
Miembro Nuevo
Username: Bilbao

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 13 de julio, 2008 - 11:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, desde Bilbao España:saludos a todos los inmigrantes guatemaltecos en todo el mundo. Sigan adelante que la descriminacion por ser extranjeros no nos desanime.
 

Myrcs
Miembro Nuevo
Username: Myrcs

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de julio, 2008 - 02:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, estoy pensando en ir a vivir a españa, y quisiera saber si alguno de ustedes me podria dar informacion sobre alguna empresa que conozcan que lleve cajas a traves de barco. Gracias.
saludos a todos los chapines!!!!
 

Bilbao
Miembro Nuevo
Username: Bilbao

Mensaje Número: 3
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de julio, 2008 - 10:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Myrcs, la unica empresa que yo conozco que lleva mercaderia en barco de España a America es:Correos de España y tiene conexiòn con Correos de Guate. este es tel:24130202
 

Mayari
Miembro Nuevo
Username: Mayari

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de julio, 2008 - 05:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola vivo en Barcelona, desde hace 2 años y medio. Estoy casada con un catalán y ya tengo un bb de 1 año.
Quisiera saber si hay alguna chapina viviendo aqui para poder platicar.
 

Efrain28
Miembro Nuevo
Username: Efrain28

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 20 de julio, 2008 - 12:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy chapin antigueño!!! tengo 20 dias de star ak pero y a me aburri de no conocer gente spero contactar con los chpines q hayn tengo 21 años!!!
 

Pulis
Miembro Nuevo
Username: Pulis

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de julio, 2008 - 12:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A Bilbao: No se si leiste los mensajes pero yo busco una amiga que vive alli, ella es de guatemala casada con un chico de bilbao, se llama Julie Orellana y estoy tratando de localizarla, me podrias ayudar? ella tiene dos nenas preciosas, conoces mas chapines en bilbao?
 

Efrain28
Miembro Nuevo
Username: Efrain28

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de julio, 2008 - 11:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tan difidil es encontrar un paisa aqui q no encuentro ninguno (a), spero pronto contactar a alguien, sino morire de aburrimiento. ahh estoy en madrid!!!
 

Bilbao
Miembro Nuevo
Username: Bilbao

Mensaje Número: 4
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de julio, 2008 - 09:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para Pulis: lamentablemente no he conocido ningun guatemalteco, pero si en algo te puedo ayudar para contactar con estas personas mi correo es:bilbaojacob2008@yahoo.es .
 

Ejerez7
Miembro Nuevo
Username: Ejerez7

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de agosto, 2008 - 05:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hrnos(as) Guatemaltecos mi nombre es Emilio y vivo en SB, California me goso saver que hay tanta gente guatemalteca en españa y le insto que sigan adelante en ningun lugar del mundo es facil tengo 30 años de estar afuera de mi linda guate. a sido dificil yo les recomindo siempre a mis compatriotas que sigan a delante en mi linda no es afensa no es facil yo prefiero lidiar con el rasismo y la migra que con violensia y policia de Guate. pongalen ganas que ya Dios les dara un ley en los paises que se encuentren siempre abra una salida si no se desesperan quiero pedirles un fabor si conosen a algien yamado Giovany Filipi digale que me escriva A ecars@cox.com quisiera viajar a españa y no tengo a nadie soy cuidadano americano y puedo consegir visa para viajar si quieren escrivirme para intercanviar o solo platicar. Dios me los cuide Delos UE y sus leyes.
 

Ejerez7
Miembro Nuevo
Username: Ejerez7

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de agosto, 2008 - 11:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludes Giovany F. Alias (ultra T...)
queremos saver como estas saludes al bolo Fil. tus cuates guatemaltecos Edgar p. vailarin,Tono Cuache y milo
Ecars@cox.net
 

Gio38
Miembro Nuevo
Username: Gio38

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de agosto, 2008 - 03:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El proximo mes estare viajando a Madrid y Barcelona Si alguien quiere algo de Guatemala Hagamenlo saber, yo se los llevo....Saludos
 

Efrain28
Miembro Nuevo
Username: Efrain28

Mensaje Número: 3
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de agosto, 2008 - 10:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola gio38, un six pack de gallo!!! yo estoy en madrid!!!
 

Charlie_creazy
Miembro Nuevo
Username: Charlie_creazy

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de agosto, 2008 - 07:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que pasa tios como esta todo chavales la vida en españa se la esperaban como hoy la llevan verdad q no a mi me a tocado defenderme solo y no m e ha ido tan mal pero tampoco muy bien lo malo es q se necesitan amigos para platicar y habrirse caminos con apollo no les parece
 

Nelson
Miembro Nuevo
Username: Nelson

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de agosto, 2008 - 04:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Chapines mi Esposa y Yo planeamos viajar a Madrid en Octubre para nuestras vacaciones alguna recomendacion o algo que pudieran compartir. vivimos en los Angeles California.
 

Hispano
Miembro Junior
Username: Hispano

Mensaje Número: 11
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de agosto, 2008 - 02:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola nelson te recomiendo visitar el sitio "www.chapineseneuropa.com", en este podran encontrar links interesantes y utiles. solo una cosa el 26 de agosto 08 en un reportaje de www.presalibre.com lei que: La Cancillería Guatemalteca lamentó que los españoles tengan una actitud “racista”, al retener a las personas más humildes.
Por eso con mucho cuidado y atencion y buen viaje.
 

Retalteco
Miembro Nuevo
Username: Retalteco

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de setiembre, 2008 - 04:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola herman@s chapines como la estan pasando en españa extrañando todo como yo verdad ke se extraña, yo stoy en coin malaga con otros dos chapines suerte en todo les dejo mi correo elias21-f25-1@hotmail.com alguna paisana donde trabajo yo necesitanuna chica pa trabajar escribirme pronto antes de ke lo agarre otra mi jefe necesita mujer espero a algunos paisanos cuidense y suerte
 

Nelson
Miembro Nuevo
Username: Nelson

Mensaje Número: 6
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de setiembre, 2008 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hispano gracias por tu recomendacion.lo tendre muy en cuenta tratare de ser prepotente igual que Ellos :-) (broma)e viajado a otros paises deEuropa y nunca e tenido problemas de esa indole. Bueno se te agradece cuidate.
 

Eddy_chivo
Miembro Nuevo
Username: Eddy_chivo

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de setiembre, 2008 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA ATODOS LOS CHAPINES QUE VIBEN EN ESPAÑA QUISIERA CONOCER JENTE CHAPINA EN BARCELONA PORFA NO CONOSCO ANADIE MI TEL 685570480
 

Oli_guate
Miembro Nuevo
Username: Oli_guate

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de octubre, 2008 - 04:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos he estado leyendo los mensajes y me gustaria contactar con la gente que vive en sevilla, chapines por supuesto vivo aqui desde hace año y medio y somos tres amigas que venimos en busca de nuevas oportunidades tanto laboral como educacional ya que en nuesto pais esta dificil la situacion bueno aqui tambien con eso de la crisis pero igual España es un pais muy rico en cultuta y tradiciones y sevilla es lo maximo cualquier cosa escribanme a olivia1808@hotmail.com o llamar al movil 677750496 o el de mi amiga que es mas chapina que yo 679709637 y que vivan los cremas saluditos a todos los chapines y chiquimultecos recidentes en España.
 

Blackdragons90
Miembro Nuevo
Username: Blackdragons90

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de octubre, 2008 - 12:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ke pasa paisanos me llamo angel vivo en sevilla y soy de guatemala un saludo muy grande y como siempre guate no ira nunca al mundial solo de recordarlo me enojo
 

De_munich
Miembro Nuevo
Username: De_munich

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 06:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola gente, yo solo puedo decirles que viviendo en alemania por 11 anios jamas vivi algun momento racista, me esforce muchisimo aprendiendo el idioma y desde hace 7 anios trabajo en el aeropuerto, no me puedo quejar de algun maltrato de los alemanes hacia mi persona. Me entristece saber que no todos han corrido con mi suerte, pero antes de salir del pais hay que informarse como es la vida fuera de nuestro pais. Es una locura el que cree que se puede comprar un boleto aereo, hacer maletas , y encima traerse hijos a correr suerte en un lugar desconocido. NO LO HAGAN, lo que mas se sufre por aca es de Nostalgia, de nuestras comidas, los frijoles y esas cositas a las que estamos acostumbrados los chapines. Yo les aconsejaria a los que aun asi quieren viajar a Europa: que se busquen una beca para estudiar, sin estudios volvemos a caer la suerte de tantos latinoamericanos mal tratados en USA, un abrazo para todos.
 

Shemotfer
Miembro Nuevo
Username: Shemotfer

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de noviembre, 2008 - 02:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, a los chapines que viven en España, animo amigos. Vivo en Barcelona desde hace 4 años, leyendo los comentarios he pensado que si alguien quiere chatear y contar anecdotas de la tierra del quetzal pues aqui esta mi correo shemotfer2@hotmail.com


amigos de Horta no los he podido localizar.
 

Juan_jose01
Miembro Nuevo
Username: Juan_jose01

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 09:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, mi nombre es juan tengo 20 años, quiero ira para españa a trabajar, diganme ustedes no conocen a nade que me pueda facilitar un contrato de trabajo para poder ir para alla legalmente, o cuenteme amigos como llegaron ustedes alla, gracias, si me pueden ayudar en algo le dejo mi correo, johnjtsirin@hotmail.com
 

Sadrat
Miembro Junior
Username: Sadrat

Mensaje Número: 17
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de noviembre, 2008 - 11:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mancbrallan@hotmail.com. para maria en sevilla de parte de elgar sadrat
 

Sadrat
Miembro Junior
Username: Sadrat

Mensaje Número: 22
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de noviembre, 2008 - 11:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola guate querida todos los residente en los 22 departamentos les deseo feliz navidad desde ciudad real españa mancbrallan@hotmail.com maria olivia
 

Sadrat
Miembro Junior
Username: Sadrat

Mensaje Número: 23
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de noviembre, 2008 - 12:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos les cuente que me cole de una niña de chiquimula
 

Eduardorod
Miembro Nuevo
Username: Eduardorod

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 02:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos los chapines que andan por España. Les cuento que tengo la posibilidad de ir a españa a vivir pero necestito algo de información para saber como está la situación por allá, acabo de cerrar cursos de ingeniería civil y la verdad sería de gran ayuda que me pudieran decir que posibilidades tengo de empleo que es lo que más me interesa.
De verdad les agradecería que me enviaran cualquier información al respecto. Mi correo es herodriguez1@gmail.com También sería bueno si me pueden comentar cómo se han sentido viviendo allí. De antemano gracias por su gran ayuda.
 

Eduardorod
Miembro Nuevo
Username: Eduardorod

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mis más sincera disculpas porque en el mensaje anterior no puse mi nombre me llamo Eduardo y tengo 25 años, resido en Quetzaltenango.
 

Shemotfer
Miembro Nuevo
Username: Shemotfer

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de noviembre, 2008 - 03:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eduardo, en estos momentos el tema de la faena esta muy delicada debido a la situacion economica española, eso no quiere decir que no se puedan hacer las cosas, en el caso de tu titulo tendras que convalidarlo aqui, y para eso deberas de dirigirte a cualquier universidad( en tu caso podrias llamar a Madrid) que son las encargadas de la homologacion de titulos universitarios, este tramite demora dependiendo de la calificacion que te de la universidad, (dos años en adelante)
 

Mitatto
Miembro Nuevo
Username: Mitatto

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de noviembre, 2008 - 08:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Q onda amigos, como están todos? Pos yo pasaba a saludar, soy guatemalteco y vivo en San Sebastián, País Vasco; tengo 24 años y como 8 meses de estar acá. Me gustaría conocer algun chapín que viva por acá cerca, aunque mejor si es chapina, jajaja; no pos la verdad si estamos de muerte, extrañando TOOODO lo de nuestra Guatelinda y es peor si no hay cuates de allá por acá, asi que si alguien quiere platicar un rato escríbame a (correo eliminado a solicitud del usuario), por cierto, si alguien sabe donde conseguir tamales aunque sea mexicanos me avisa, yo me cruzo el país para comprarlos, jajaja. Bueno, ya mucho, cuídense y por anticipado Feliz Navidad a todos, no vayan a quemar muchos cohetes porfa, jeje, orale!

(Mensaje editado por admin el febrero 15, 2010)
 

Sadrat
Miembro Junior
Username: Sadrat

Mensaje Número: 28
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de noviembre, 2008 - 01:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE BUENA ONDA ERES ESTUARDO GENIAL TE DESEO SUERTE YO TENGO 3 AÑOS DE ESTAR EEN ESPAÑA ELGAR QUIERES SER MI AMIGO ESTA EN ESTE FORO
 

Hispano
Miembro Junior
Username: Hispano

Mensaje Número: 13
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de noviembre, 2008 - 02:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Mitatto!!! si cuando uno esta lejos le falta todo. hace algunos dias he tenido la bendicion de recibir de guate varias cosas: tortrix, chicharones frijoles ducal y otras cosas de comer, hasta una prensa libre,TODO POR CORREO INCREIBLE VERDAD!.Aunque esta ultima se puede ver on line, no es lo mismo por que le faltan los anuncios y los chistes de olafo y los melaza, jajajaja, pero mira en madrid hay un pollo campero. Bueno, te deseo lo mejor de lo mejor, saludos.
 

Sadrat
Miembro Junior
Username: Sadrat

Mensaje Número: 29
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 11:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que genio chavales
 

Sadrat
Miembro Junior
Username: Sadrat

Mensaje Número: 32
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de diciembre, 2008 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
q pasa mucha yo quiero pasar la navidad con algunos colegas alguno me invita yo resido en ciudad real mi nmro620175231 por que quiro tamalitos feliz navidad atodos elgar
 

Sadrat
Miembro Junior
Username: Sadrat

Mensaje Número: 33
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de diciembre, 2008 - 11:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
q pasa q ahora nadien escribe nada me extraña colegas
 

Mitatto
Miembro Nuevo
Username: Mitatto

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de diciembre, 2008 - 07:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
...uff, algo tarde pero bueno, dichoso vos Hispano porque por lo menos ya tenés algo para pasar el rato, yo espero que por lo menos algún cuate de Guate me mande algo para navidad, jajaja, ah, no sé si comparten mi opinión pero yo he comido ya en el Campero de Madrid y sabe bien, pero no es exactamente lo mismo, como que le falta algo, eso sin tomar en cuenta el servicio que bueno, no me pareció estilo nuestro, igual de algo nos ayuda, jejeje; por cierto, la próxima semana estaré viajando a Madrid a solventar unos asuntos, si a lo mejor alguno, (mejor si es alguna), quiere quedar para tomar unas cañas, un café o así, espero me contacte en esta semana para concertar y eso, un abrazo y un saludo amigos, les deseo una felíz navidad y un nuevo año de éxitos, vamos pa' delante Chapines!!!
 

Shemotfer
Miembro Nuevo
Username: Shemotfer

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de diciembre, 2008 - 02:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Feliz Navidad, chapines en todo el Estado Español, en estos tiempos que se avecinan, cuando también arriva la nostalgia, de los seres queridos y las tradiciones que llevamos en el alma y en la sangre(Cerveza Gallo) despues de felicitarlos por animarse a escribir una historia distinta en sus vidas y salir de nuestras fronteras patrias, les exhorto a seguir adelante en el objetivo propuesto de desarrollo personal en esta nación que nos ha abierto sus puertas, deseandos felices festas y un prospero año 2009, poned en alto el nombre de nuestra patria y procurad ser personas de bien, atte. Fernando Alvarez
 

Chechivirix
Miembro Nuevo
Username: Chechivirix

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de diciembre, 2008 - 02:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A todos los paisas chapines...
Quisiera saber si hay alguno en Gerona, llevo 2 años aca y aun no he conocido a nadie de Guatelinda..
Aca mi correo si aparece alguien: checha_morales@yahoo.com
 

Hispano
Miembro Junior
Username: Hispano

Mensaje Número: 23
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de febrero, 2009 - 05:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para todas y tados los que tienen buen oido y les gusta la musica de arjona nuesto paisano estara en: Madrid, Barcelona, Tenerife y Valladolid.

Las fechas y lugares son los siguientes:
24 de abril 2009 Barcelona, Sant Jordi Club (entradas: FNAC, Carrefour y ticktackticket)

26 de abril 2009 Madrid, Palacio de Deportes (entradas: El Corte Inglés)

27 de abril 2009 Valladolid, Auditorio Feria de Valladolid (entradas: www.serviduero.com)

30 de abril 2009 Tenerife, Pabellón Municipal de los Deportes (entradas: El Corte Inglés)

Fuente:
Embajada de Guatemala en España

Saludos!!!!
 

Fmateo33
Miembro Nuevo
Username: Fmateo33

Mensaje Número: 8
Registrado: 11-2008

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de marzo, 2009 - 03:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola quiero enviar un saludo a todos mis paisanos chapines que viven en Espana mi nombre es Fernando soy de Izabal Guatemala y vivo en California USA y si alguien esta interesado en tener mi amistad con gusto y pueden dejarme su correo gracias.
 

Rosa_y_juan
Miembro Nuevo
Username: Rosa_y_juan

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de marzo, 2009 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola somos un matrimonio de chapines, vivimos en españa hace 10 años, queremos conocer chapines y hacer amigos,nuestro telefono es 652315805
 

Mayriviris
Miembro Nuevo
Username: Mayriviris

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de marzo, 2009 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola,mis chapines,es primera vez que me enlazo en este espacio, soy chapina pero vivo en california, pronto si dios lo quiere estare visitando Madrid, necesito algunos consejitos, si alguien me puede ayudar
 

Mayriviris
Miembro Nuevo
Username: Mayriviris

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de marzo, 2009 - 06:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mucha, como les decia, pronto estare de visita en espana, y necesito de su ayuda, este es mi correo myw_25@hotmail.com los admiro.
 

Bimbo
Miembro Nuevo
Username: Bimbo

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de marzo, 2009 - 05:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola guatemaltecos y guatemaltecas me da mucho gusto escribirles saben y saber que hay muchos chapines y chapinas en españa un fuerte saludo saben me gustaria conocerlos o conocerlas sabes que soy puro chapin y que me encuentro en españa hace dos años me llamo estuar y me localizo en madrid capital saben estoy echandole muchas ganas para ver una hermosa guatemala de la hermosa primavera mejor saben les dare mi nomero telefonico que es el 617768951 y 660217900 y 649721213 ahi me pueden localizar y les dare mi correo para que me agreguen es chino25am@hotmail.com buena onda y sigan adelante
 

Rosa_y_juan
Miembro Nuevo
Username: Rosa_y_juan

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de marzo, 2009 - 02:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola mayriviris, nosotros vivimos en aragon, si podemos ayudarte en algo aqui estamos
abrasos cuidate.
 

Rosa_y_juan
Miembro Nuevo
Username: Rosa_y_juan

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de marzo, 2009 - 10:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
nestro coreos es juan.2206@hotmail.es
 

Bimbo
Miembro Nuevo
Username: Bimbo

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de marzo, 2009 - 07:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola mayrita sabes que soy yo el chico de madrid nuevamente estuar cualquier cosa comunicate conmigo o agregame a tu correo cuidate mucho besitos
 

Etoledo
Miembro Nuevo
Username: Etoledo

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de abril, 2009 - 12:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, que tal todo en la Madre Patría?
Recien terminé mi carrera y estoy buscando la forma de conseguir una beca para posgrado allá, este año termino un posgrado aquí en Guate y a ver si me logro ir después de eso, sino sale igual me voy a trabajar. por si alguíen tiene algún consejo será bienvenido, o de no salir la beca por si saben de algún trabajo, me animo a hacer casi cualquier cosa.

éxitos paisanos
 

Winn
Miembro Nuevo
Username: Winn

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de abril, 2009 - 09:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos pues igual todos soy de guate,,,,tengo apenas unos meses aca y pues quisiera conocer compatriotas pues creo que asi es mas facil adaptarse no bueno mi msn es sedwin22@hotmail.com y mi movil 616976801 por si les interesa estoy en san sebastian
 

Davidebarcelona
Miembro Nuevo
Username: Davidebarcelona

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 26 de abril, 2009 - 07:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, saludos desde Barcelona (España) !
Comparto una fotito mía :-)

+++ jpeg +++ 71207 +++ Sagrada Familia +++
http://img244.imageshack.us/my.php?image=sfamilia.jpg

(Mensaje editado por davidebarcelona el abril 26, 2009)
 

Shemotfer
Miembro Nuevo
Username: Shemotfer

Mensaje Número: 5
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de mayo, 2009 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, a todos los que se conectan en esta pagina les deseo exitos, en sus proyectos,La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto.
A los compatriotas que vienen a España a trabajar en forma regular (con papeles), a los que han arreglado su situación migratoria recentemente, les adjunto dos archivos que les seran muy utiles si poseen el carne de conducir Guatemalteco, el cual lo pueden convalidar por el respectivo Español.
les deseo paz y salud a los que ya viven en el estado Español y exitos a los que comienzan una nueva etapa de su vida. atte.

shemotfer2@hotmail.com
Barcelona
application/pdfhoja informativa
CANJE_DEL_PERMISO_DE_CONDUCCION_DE_PAISES_CON_CONVENIO.pdf (93.0 k)

 

Shemotfer
Miembro Nuevo
Username: Shemotfer

Mensaje Número: 6
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de mayo, 2009 - 03:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con que no he podido adjuntar otro archivo, por que el sistema dice que es demasiado grande, les adjunto el numero de boletin.
con fecha miercoles 13 de agosto 2008 BOE 195, ya me contaran con les va.
 

Ideasgt
Miembro Nuevo
Username: Ideasgt

Mensaje Número: 6
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de mayo, 2009 - 07:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, con respecto al canje de carnet de conducir, dejenme contarles, tienes que llamar a un numero 902-xxxx (dicen que es una linea muy costosa el minuto asi que tener listo nie, carnet de conducir, fecha de expedicion, etc), te dan la cita en trafico de donde vivas un mes despues a que llames, tienes que pasar el psicotecnico, llevar 2 fotos y pagar unas tasas que la verdad no son muy costosas, dicen que como es nuevo el canje Guatemala--España hay poca gente pero igual tendras suerte si tienen tu permiso al mes, ya que no se sabe si la demora es del lado de guatemala o del lado de españa, la embajada no tiene conocimiento del estado del tramite ya que dicen que la comunicacion es directa entre trafico y guatemala. asi que bien pero lento. Saludos a todos.
 

Shemotfer
Miembro Nuevo
Username: Shemotfer

Mensaje Número: 7
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de mayo, 2009 - 04:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es bueno hablar de cualquier tema pero en este caso, sobre el carnet de conducir, que no les asuste tanta palabreria, pues a los que les autorizan la residencia legal y son portadores de un carne de conducir Guatemalteco, tendran seis meses para poder conducir en todo el estado español, claro como chapines no esperen hasta ultimo momento para hacer el tramite, y esto que el canje tiene un coste de 26 euros (ver hoja informativa) si no haces ninguna evaluación, teórica o práctica, y esto se refiere a conducir unicamente turismos (carros, sedan,vehiculos familiares) ya que para los demas (vehiculos de 3500 kg en adelante) si tendran que hacer teórica y practica, si alguien viene a Barcelona y se siente confundido o lo confunde pueden contactar con migo, muy atentamente,

shemotfer2@hotmail.com
CAMPIONES¡¡¡
 

Bimbo
Miembro Nuevo
Username: Bimbo

Mensaje Número: 5
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de junio, 2009 - 08:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
heyyyyy chicas guatemaltecas que estan en españa para todas un gran beso saben me encataria conocerlas conocerlas saben soy un chico 100% por ciento chapin y muy simpatico que os gusta de todo saben ya llevo un mas de 2años aqui en españa madrid y me gustaria compartir con ustedes un rato alegre recordar nuestra tierra o cocinar la comida que mas nos gusta bueno chicas les dare mi numero telefonico es 660217900 o mi correo es chino25@hotmail.com para que me agreguen o me llamen cuidense un beso
 

Bimbo
Miembro Nuevo
Username: Bimbo

Mensaje Número: 6
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de julio, 2009 - 07:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es chino25am@hotmail.com es lo correcto cuidande besitos chapincitas
 

Ideasgt
Miembro Junior
Username: Ideasgt

Mensaje Número: 12
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de octubre, 2009 - 02:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Shemotfer, sin animo de agraviar, tu realmente crees que lo que he puesto en el mensaje es pura palabrería? o quizá lo he puesto a propósito para asustar a las personas que puedan leer el mensaje?
Pues dejame explicarte que he dejado este mensaje porque precisamente estoy pasando por ello, hace 5 meses puse el mensaje anterior y aun estoy esperando por tener noticias de la convalidación y no es por asustar sino por prevenir y que sepan como me pudo pasar a mi, igual podria llegar a pasarle a otra persona.
 

Ozagio
Miembro Nuevo
Username: Ozagio

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 01:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOla chapines un saludo me llamo carlos y vivo en madrid veo ue ya estan informados del carnet quien se lo saque a manejar con pecaución saludos a todos mi correo e ozarac9@yahoo.es cualquier consulta si les uedo echar ua mano escribirme.
suerte y losque estan fuera de españa que sepan que la cosa aqui no son distintas.suerte
 

Zed
Miembro Nuevo
Username: Zed

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de octubre, 2009 - 09:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Zed Worldwide busca personas nativas de Guatemala para trabajar desde Madrid en una campaña de promoción que se lanzará en Guatemala.
Puedes ver más información de Zed en www.zed.com
Si tienes posibilidad de incorporación inmediata y quieres trabajar en una empresa jóven y dinámica, por favor envía tu CV a mgutierrez@zed.com y/o llama al 91 640 43 02
 

Pocholito
Miembro Nuevo
Username: Pocholito

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de octubre, 2009 - 06:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy español y quiero mucho a una Guatemalteca, que lo sepa toda Guatemala y España. Gracias Gaby ;)
 

Abij
Miembro Nuevo
Username: Abij

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de noviembre, 2009 - 05:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SALUDOS .. HOLA ES UN GUSTO SABES QUE TENGO VARIOS COMPATRIOT@S EN ESTE PAIS DE EUROPA, ESTOY ESTUDIANDO ANIMO A TODOS ...

LA VIDA ES BELLA, SI ASI LO QUEREMOS
 

Natuchka
Miembro Nuevo
Username: Natuchka

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de noviembre, 2009 - 11:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola!! Mis chapines, el año pasado me la pase muy triste en las navidades.
PERO PUDE MANDARLE A MI FAMILIA UNAS deliciosas canasatas navideñas, hasta pude mandarles una cena riquisima la misma noche buena... lo hice todo en la pagina de internet
WWW.CARINOEXPRESS.COM
Por si acaso les interesa esta muy bonito la pagina y ademas me mandaron una foto cuando mi familia recibio el regalo
 

Rensso
Miembro Nuevo
Username: Rensso

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de diciembre, 2009 - 09:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que onda mucha. Llevo apenas dos meses en Madrid estudiando. Aun no he visto ningun compatriota, mas q españoles y suramericanos. Aver si contactamos con alguien. Ok, exitos a todos...
 

Naila
Miembro Nuevo
Username: Naila

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de diciembre, 2009 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOla, llevo 3 meses en España, si alguien viviera en Málaga o alrederedores, necesito alguna información sobre la forma de documentarme. Gracias anticipadas por las respuestas que pudieran enviarme. Mi correo es bealex33@hotmail.com, si quieren contactarme favor indicarme que es de este foro. Animo y arriba Guate!!!!
 

Naila
Miembro Nuevo
Username: Naila

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de diciembre, 2009 - 01:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola
 

Naila
Miembro Nuevo
Username: Naila

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de diciembre, 2009 - 08:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola de nuevo, me parece muy raro que nadie responda a los mensajes
 

Bimbo
Miembro Nuevo
Username: Bimbo

Mensaje Número: 7
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de diciembre, 2009 - 02:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola bombocito
 

Bimbo
Miembro Nuevo
Username: Bimbo

Mensaje Número: 8
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de diciembre, 2009 - 02:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola naila que tal estais buena onda que escribes me encantaria conocerte y saber mas de ti sabes soy un guatemalteco mas aqui en españa y me gustaria saber donde te encuentras sabes te dejare me mi numero de movil es 660217900 mi nombre es "stuar" si no te contesto dejame tu mensaje escrito o de voy para llamarte y saber de ti cuidate y pasaun feliz año nuevo que viva guatemala adios
 

Edgarmash
Miembro Nuevo
Username: Edgarmash

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de enero, 2010 - 04:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola muxa, feliz ano nuevo, llevo dos meses aqui vivo cerca de sevilla me gustaria conocer chapines en espana, ojala y alguien se comunique...678222739
 

Edgarmash
Miembro Nuevo
Username: Edgarmash

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de enero, 2010 - 04:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
haaaa por cierto soy de Chichicastenango el quiche, llevo mas de diez anos fuera de guate y la verdad en mis viajes solo encontre a un chapin en el camino, asi que apurense mucha a comunicarse.... mi correo es edgar2027@hotmail.com orale pues
 

Ivanlester
Miembro Nuevo
Username: Ivanlester

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de enero, 2010 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, hola a todos soy una persona que esta interesada en viajar a España a trabajar y necesito ver si alguien me puede ayudar para facilitarme un poquito las cosas o al menos orientarme. espero respuesta. Que Dios bendiga a todos los paisanos chapines
 

Ivanlester
Miembro Nuevo
Username: Ivanlester

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de enero, 2010 - 04:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por cierto mi correo es lesterine2410@hotmail.com
 

Ivanlester
Miembro Nuevo
Username: Ivanlester

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de enero, 2010 - 12:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
holaaaa amigos alguien que me pueda responder.
 

Guatespanacom
Miembro Nuevo
Username: Guatespanacom

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2010

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de enero, 2010 - 02:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Apertura en: Enero 2010
http://www.guatespana.com }
 

Bimbo
Miembro Nuevo
Username: Bimbo

Mensaje Número: 9
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de enero, 2010 - 03:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola chapinas guapas me encancaria conocerlas saben soy un chico mas aqui en españa me gustaria conocerlas ya que me encuentro aqui en madrid capital y me encantaria compartir con ustedes nuestras culturas ya lo saben soy un chico muy simpatico me extraña gusto en saludarlas cuidense un gran beso espero que me escriban adios
 

Luisgriga
Miembro Nuevo
Username: Luisgriga

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de enero, 2010 - 05:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, me llamo Luis vivo en zaragoza, tengo ya casi 2 años de estar aqui y aun no he conocido mas que a una chica guatemalteca si alguien vive por aqui o por cualquier otra parte pues me gustaria saber de chapines en españa pues creo que somos muy pocos, bueno cuidense y arriba guate...
 

Barrikada
Miembro Nuevo
Username: Barrikada

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de enero, 2010 - 06:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola gente!
soy barry y vivo en barcelona desde hace tres años, estudio teatro, pero por otras razones he tenido que dejar la escuela y viajar por las provincias para trabajar...de momento estoy haciendo estatismo y viajo con mi personaje, que es el arquetipo d un bufon de la corte, mas parecido al comodin del poker. Quiero ir a cadiz a los carnavales porque habra gente y probablemente podre trabajar bien ahi, ahora estoy en murcia, pero a veces es un poco dificil por estos rumbos, de todas maneras. Si alguien tiene algun contacto en cadiz y me pudieran echar un cable les agradeceria.
un abrazo chapin grande,
que vaya todo bien gente!!!
 

Edgarmash
Miembro Nuevo
Username: Edgarmash

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de febrero, 2010 - 10:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
alguien por andalucia mucha...
 

El_tigre
Miembro Nuevo
Username: El_tigre

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de marzo, 2010 - 09:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
epaaa qe vida mi gente pues e leido un ratico sus cometarios y si es sierto yo vivo en navarra pamplona ya tengo 7 años aki pero nada de na no e conosido anadie de aya me aria mucha ilicion conoser a algien de guate qe viva cerca de navarra o poray homre si es una chica mejor pero bamos tambien amigos bueno pues se cuidan este es mi correo dguate85@hotmail.com}
 

El_tigre
Miembro Nuevo
Username: El_tigre

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de marzo, 2010 - 10:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
}}
 

Campanilla
Miembro Nuevo
Username: Campanilla

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de abril, 2010 - 08:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy guatemalteca y vivo en murcia. mi correo es agua.rosa@hotmail.com. saludos a todos...
 

Pepe0872
Miembro Nuevo
Username: Pepe0872

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de abril, 2010 - 07:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LLAMADAS ILIMITADAS A GUATE DESDE USA!!!!!
Chicos vean esta empresa que buen servicio para llamar a Guate: http://www.liberatel.com
LLAMADAS ILIMITADAS DESDE USA A CUALQUIER MOVIL. eso está genial.
Los contraté y la llamada suena con calidad local, creo que las cosas estan cambiando. Mandemos a la porra las tarjetas telefonicas..

Un abrazo a la gente de Xela
 

Jorgeand
Miembro Nuevo
Username: Jorgeand

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de mayo, 2010 - 07:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que tal chapines, voy a viajar a Eapaña este julio quiero saber si a mas de la reserva del hotel me piden algo mas para la entrada a España y quiero ir a Italia a conocer
 

Jorgeand
Miembro Nuevo
Username: Jorgeand

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de mayo, 2010 - 07:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
les dejo mi correo es andres09245@hotmail.com ayudemen con ese dato amigos Gracias
 

Williamgt
Miembro Nuevo
Username: Williamgt

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de mayo, 2010 - 06:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Haveces no piden nada para entrar, solo te hacen unas preguntas como en que trabajas y cuantos tiempo vas a estar y cuanto dinero se lleva...
 

Bimbo
Miembro Nuevo
Username: Bimbo

Mensaje Número: 10
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de mayo, 2010 - 08:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que tal chapines y chapinas buena onda saben me encantaria saber si ay alguien por aqui por madrid saben soy un chapin mas aqui en españa me encantaria conocerlos dejeme su tel o su correo buena onda
 

Bimbo
Miembro Junior
Username: Bimbo

Mensaje Número: 11
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de mayo, 2010 - 08:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
les dejo mi correo elsupersimpatico_82@hotmail.com buena onda y suerte a todos }}
 

Bimbo
Miembro Junior
Username: Bimbo

Mensaje Número: 12
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de mayo, 2010 - 08:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en el correo es guion bajo que no se ve entre elsupersimpatico_82 por la raya azul adios
 

Paola25
Miembro Nuevo
Username: Paola25

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de junio, 2010 - 05:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola chicos y chicas chapines soy una linda chapina que desea viajar a españa el mes proximo pero no conosco a nadie y quisiera saber que necesito para ir trabajar si piden mucho requisito y si te piden algo mas del pasaporte y el dinero que llevas y cuanto dinero necesitas llevar ayudeme si ustedes saben lo duro que es dejar tu familia para buscar una mejor economia mi correo es
anaesterrodas@live.com
ayuden a una hermana guatemalteca a encontrar su sueño
 

Babylove
Miembro Nuevo
Username: Babylove

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de junio, 2010 - 11:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos me gustaria saber que puedo hacer para ir a trabajar a España, la economia aqui en Guatemala esta muy mala y necesito irme a trabajar a otro lado, mas que todo que tengo un bebe de 2 años al cual quiero darle lo mejor o por lo menos lo que yo no tuve. Ayudenme por favor o si alguien que me pudiera hechar la mano con darme alojamiento alla pues les agradeceria un monton, mi correo es babylove_6976@hotmail.com
 

Clamy
Miembro Nuevo
Username: Clamy

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de agosto, 2010 - 11:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA A TODOS alla EN ESPAÑA ESPERO QUE ESTEN SUPER CON EL FAVOR DE DIOS QUIEN PUEDA DARME INFORMACION DE COMO ES LA VIDA POR ALLA, PUES PIENSO EN MUDARME PARA ALLA PUES NECESITO SUPERARME Y AQUI EN GUATE ESTA DEMASIADO DIFICIL Y MAS QUE ME QUEDE SOLA CON MIS TRES BEBES MI MAMA Y MI HERMANITA Y POR MAS QUE TRABAJO NO ME ALCANZA PARA TODOS SI FUERAN TAN AMABLES DE CONTARME COMO ES LA RENTA LA ALIMENTACION SE LOS AGRADECERIA SALUDOS Y BENDICIONES ESTE ES MI CORREO claumireya@hotmail.es
 

Maxestuardo
Miembro Junior
Username: Maxestuardo

Mensaje Número: 14
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de agosto, 2010 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como me negaron la visa en espana quisiera saber cuantos dias me toma si me voy nadando desde guate para alla. nadando dia y noche
 

Ecologica
Miembro Nuevo
Username: Ecologica

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de setiembre, 2010 - 04:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alguien encuentra billetes baratos a Guatemala, estoy en madrid...alguien me ayuda
 

Miranda86
Miembro Nuevo
Username: Miranda86

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de setiembre, 2010 - 01:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola! pues acabo de volver de España, estuve un mes en Valencia y es segunda vez que voy en menos de un año, en el aeropuerto no he tenido ningun problema para entrar, sólo preguntan a dónde voy y cuánto tiempo estaré y nada.. son gente muy educada y tampoco he sufrido de ningun tipo de discriminación. Voy con mi novio, que es valenciano y en marzo estaré mudandome a Valencia, que he encontrado trabajo. Si alguien de Vlc quiere algo de Guate o estan dispuestos a llegar al aeropuerto de Madrid mientras hago escala, me lo diga y con gusto se los llevo :-) o si tienen preguntas. e_amiranda73@hotmail.com
 

Valdemoro88
Miembro Nuevo
Username: Valdemoro88

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 12:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ola quisiera contarles lo mas breve mi historia, Mi nombre es Erick, cumpli 22 años en agosto pero en el 2009 cuando aun tenia 20 conoci a una española preciosa llamada Amanda ella vive en madrid, nos enamoramos y su madre me dio el dinero para poder ir y conoci tan bello pais por dos meses y estuve en varias partes del pais, pero lastimosamente me regrese aun queno queria conlas esperanza de regresar en navidad de ese año algo que ya no sepudo, pasaron los meses y ya no pude regresar hasta que en marzo de este año terminamos la relacion porque ella se canso deesperar a que regresara y encontro a alguien mas, desde entonces he luchado con la madre por ir de neuvo pero perdi comunicacion con ellos y yo amo estar alli, me acostumbre muy rapdio atodo y siento que alli es mi lugar y ademas quisiera verla a ella de nuevo. SI alguien pudiera ayudarme con el pasaje les agradeceria, yo se que alla tengo donde quedarme y lo demas solo necesito el pasaje. si quieren ver un poco de mi hitoria con esta bella española les dejo el link de un video que hice http://www.youtube.com/watch?v=_TsJDAcBg Qg y si desean ayudarme principalmente mis compatriotas que estan alli les dejo mi correo: ee_dragon_rojo@hotmail.com espero me ayuden a volver...
 

Ashley
Miembro Nuevo
Username: Ashley

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de diciembre, 2010 - 06:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Holaaa!!! a todos los chavos ke stan aki en españa! aún no he conocido a ninguno y me gustaria encontrarlos. En donde se menten!!!!jeje mi correo es rraisa_frans@hotmail.com vivo en madrid... me hace falta escuchar a mi genteee...}
 

1982
Miembro Nuevo
Username: 1982

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de diciembre, 2010 - 08:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal. buena onda que escribes sabes yo tambien estoy en españa madrid capital y me gustararia contactar contigo mi correo es: elpoeta110@hotmail.es es todo junto dejame tu mensaje o tu numero de movil cuidate
 

Rony45
Miembro Nuevo
Username: Rony45

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de diciembre, 2010 - 09:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos chapines, estoy pensando en ir a trabajar a españa me podrian echar la mano con informacion al respecto gracias.
ronyx25@yahoo.es
 

Miranda86
Miembro Nuevo
Username: Miranda86

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de enero, 2011 - 10:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola mucha! si saben de un piso a buen precio, compartido, avisenme..mejor si con chapines :-) soy chica y en un mes me voy a españa. me urrrrgeee!!
 

1982
Miembro Nuevo
Username: 1982

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de enero, 2011 - 11:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola cariño pues biembenida si vienes yo estoy viviendo en madrid aqui en españa hay muchos de diferentes precios si quieres escribirme es; elpoeta_110@hotmailes buena onda cuidate besitos
 

Davidebarcelona
Miembro Nuevo
Username: Davidebarcelona

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de febrero, 2011 - 06:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://www.facebook.com/guatespana


 

Ashley_grajales
Miembro Nuevo
Username: Ashley_grajales

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de marzo, 2011 - 05:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola yo escrví un mensaje antes pero kambio el correo vale? ahora es ashley_grajales@hotmail.es y espero conocer chapines por aki en España, pero eso sí POR FAVOR NO ME ESCRIVAS SI ERES UN PERVERTIDO!!!! porke ya me canse de esta gente, vale se kuidan y un saludo a todos, aunke parece ke estamos desorbitados por aki los chapines. jejeje chao y besossss.
 

Ashley_grajales
Miembro Nuevo
Username: Ashley_grajales

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de marzo, 2011 - 06:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola yo escrví un mensaje antes pero kambio el correo vale? ahora es ashley_grajales@hotmail.es y espero conocer chapines por aki en España, pero eso sí POR FAVOR NO ME ESCRIVAS SI ERES UN PERVERTIDO!!!! porke ya me canse de esta gente, vale se kuidan y un saludo a todos, aunke parece ke estamos desorbitados por aki los chapines. jejeje chao y besossss.
 

1982
Miembro Nuevo
Username: 1982

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de abril, 2011 - 06:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que onda chapinas y chapines soy un chavo 100% chapin viviendo en madrid, hace ya un buen tiempo pero aqui hay muy poca paisanos para contactar conmigo les dejo mi correo es: elpoeta_110@hotmail.es buena onda
 

1982
Miembro Nuevo
Username: 1982

Mensaje Número: 4
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de abril, 2011 - 06:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el correo donde dice elpoeta despues es un guion bajo espero conocerlos mucha que se esconden
 

Mayakakaw
Miembro Junior
Username: Mayakakaw

Mensaje Número: 15
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de mayo, 2011 - 06:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mucha, estoy interesado en promocionar Guate como destino turistico en España. Visiten la pagina de mi agencia www.mayakakaw.com si alguno tiene contactos con este mercado, buena onda a la tortrix www.mayakakaw.com
 

Aly
Miembro Nuevo
Username: Aly

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de junio, 2011 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA CHAPINES Y CHAPINAS EN MADRID ME GUSTARIA CONOCER GENTE QE VIVA EN MADRID QE NO SEAN CREIDOS Y QE SEAN BUENA ONDA MI CORREO ES ARELY321@HOTMAIL.COM BUENA ONDA
}}}
 

Chavo2011
Miembro Nuevo
Username: Chavo2011

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de junio, 2011 - 08:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola paisanos, un saludo a todos, actualmente vivo en Madrid pero pronto me ire a otra provincia por falta de trabajo. Este es mi correo por cualquier onda. farmacia201160@yahoo.es Si sabes de alguna oferta de trabajo en construccion, te lo agradeceria.
 

Alexanderchapin
Miembro Nuevo
Username: Alexanderchapin

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de setiembre, 2011 - 08:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos espero Dios los llene de bendiciones, la presente es para expresar mi deseo de poder trabajar en el extranjero y que mejor que España, me gustaria saber como hacer para poder conseguir un trabajo o la visa en este casa si alguno de ustedes me da su opinion se lo agradeceria me gustaria progresar y ayudar a mi familia aca en guatemala soy soltero y soy maestro.
 

Icontainerscom
Miembro Nuevo
Username: Icontainerscom

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de setiembre, 2011 - 06:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas tardes,

iContainers es una empresa especializada en el transporte internacional de mercancías que puede ayudarles a trasladar sus pertenencias y/o vehículos desde su país a España o desde España a su país.

Si podemos ayudarle en su mudanza internacional desde España o hacia España puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.icontainers.com o llamando al 933435264.

Gracias.

Saludos,

iContainers
 

Laura1
Miembro Nuevo
Username: Laura1

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de octubre, 2011 - 06:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas tardes:
Les cuento que estoy pensando en irme a Guatemala (ciudad) el próximo año pero desearia tener informacion de colegios (horarios, meses de cursos y sobretodo costo mensuales). soy de clase media no tirando a alta. Les agradeceria me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Verónica.
 

Elnene
Miembro Nuevo
Username: Elnene

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de noviembre, 2011 - 11:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola DIOS LOS BENDIGA AMIGOS Y HERMANOS GUATEMALTECOS SOY LUIS SIEMPRE HE TENIDO EL SUEÑO DE CONOCER ESPAÑA ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE REQUISITOS NECESITO PARA VIAJAR DESDE GUATEMALA PARA ESPAÑA_ ? PORFAVOR DIGANME, NO SE PORQUE PERO ME DAN GANAS DE LLORAR AL HACERME ILUCIONES DE CONOCER ESPAÑA,, SOY CRISTIANO EVANGELICO.. Y LE PIDO A DIOS QUE ENCUENTRE ALGUN ESPAÑOL HERMANO EN JESUCRISTO QUE ME PUDIERA AYUDAR,.. lES DEJO MI CORREO .,.. soy soltero de 23 años luis_cha_male@hotmail.com
 

Elnene
Miembro Nuevo
Username: Elnene

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de noviembre, 2011 - 11:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
algun empresario Cristiano que me ayude a viajar a españa_ porfa luis_cha_male@hotmail.com me muero en conocer españa--
 

Chiqui_castro
Miembro Nuevo
Username: Chiqui_castro

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2012


Calificación: 
Votos: 11 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de enero, 2012 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola recien he iniciado a usar este sitio, alguien puede explicarme como funciona?... que se hace para responder los mensajes o todo

Chiqui Castro
 

Max76
Miembro Nuevo
Username: Max76

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de febrero, 2012 - 10:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
puedo comprar casa España siendo Guatemalteco?
 

Alvarez_y_asociados
Miembro Nuevo
Username: Alvarez_y_asociados

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de abril, 2012 - 12:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Álvarez y Asociados, Abogados y Notarios.

En sus necesidades jurídico legales nuestra prioridad son sus intereses. Somos un equipo con amplia experiencia y en constante capacitación cuya finalidad es poder brindarle el mejor respaldo en el ámbito legal nacional e internacional.

Estamos a sus ordenes para cualquier caso en Guatemala. Precios especiales para compatriotas.
 

Alvarez_y_asociados
Miembro Nuevo
Username: Alvarez_y_asociados

Mensaje Número: 7
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de abril, 2012 - 12:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Álvarez y Asociados, Abogados y Notarios.

Dirección: 10a calle 6-37 zona 1 Guatemala
2da. Ave. 1-40 oficina 362 colonia San Francisco III Zona 6 de Mixco
Tels: (502) 2436 4019, (502) 4631 5478, (502) 54140770, (502) 4214 9460

www.bufetealvarezyasociados.com
bufetealvarezyasociados@bufetealvarezyas ociados.com
www.facebook.com/bufetealvarezyasociados
 

Latamtele
Miembro Nuevo
Username: Latamtele

Mensaje Número: 4
Registrado: 06-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de junio, 2012 - 03:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A todos los Guatemaltecos que viven en España. Nosotros te podemos ayudar a ahorrar con tus llamadas de Guatemala a España desde $0.22 el minuto o de España a Guatemala desde $0.20 el minuto.

Preguntar por nuestro plan de 370 minutos a Europa por $10.00

Contactame!!


juan.maxia@latamtele.com o ingresa a nuestro sitio: www.latamtele.com
 

Jawi
Miembro Nuevo
Username: Jawi

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de junio, 2012 - 04:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a los chapines en España, quisiera que alguien me pudiera ayudar para saber como lograr viajar a España y conseguir empleo ya que aqui en Guate la cosa se puso dificil y quiero lograr un mejor futuro para mis hijos, pero no se ni por donde empezar
 

Chapinespañol
Miembro Nuevo
Username: Chapinespañol

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de abril, 2013 - 11:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola paisanos!!!
soy guatemalteco/español quisiera ir a trabajar a España pero no tengo relacion con mi familia por aya quisiera que alguien me hechara la mano en contarme como esta la situacion por aya ya que aqui en guate esta bien dificil les agradeceria bastante sus respuestas
 

Chapinespañol
Miembro Nuevo
Username: Chapinespañol

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de abril, 2013 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola paisanos!!!
quisiera que me ayudaran en darme informacion de la vida en España ya que yo tengo planeado irme a trabajar por aya soy guatemalteco/español no tengo comunicacion con mi familia por aya por eso busco alguna mano amiga que me pueda ayudar (no economicamente)

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.