| Autor |
Mensaje |

RAQUEL
Calificación:  Votos: 1 (Votar!) | | Enviado miércoles, 02 de agosto, 2006 - 12:54 pm: |
Compartir
|
|
ME GUSTARIA SABER EN DONDE SE ENCUENTRAN MIS PAISANOS
|

Bk2 (Bk2)
Calificación:  Votos: 1 (Votar!) | | Enviado viernes, 04 de agosto, 2006 - 07:06 pm: |
Compartir
|
|
Hola mi nombre es luis y quiero conocer a alguna chapina que viva en plano texas
|

Iti21
Miembro Nuevo Username: Iti21
Mensaje Número: 1 Registrado: 06-2007
Calificación:  Votos: 3 (Votar!) | | Enviado miércoles, 06 de junio, 2007 - 12:11 am: |
Compartir
|
|
HOLA SOY MAZATECA Y VIVO EN TEXAS ME GUSTARIA SABER DE MIS PAISANOS,SALUDOS A TODOS.
|

Gusguate
Miembro Nuevo Username: Gusguate
Mensaje Número: 2 Registrado: 06-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 16 de junio, 2007 - 08:13 am: |
Compartir
|
|
Hola lili mi nombre es Gustavo vivo en Texas soy de Guate y me gustaria que pudieramos contactar mi correo es gusguate@yahoo.com Bey.
|

Bryan18
Miembro Nuevo Username: Bryan18
Mensaje Número: 1 Registrado: 06-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 21 de junio, 2007 - 08:34 pm: |
Compartir
|
|
hoola iti 21 q tal soy de dallas tx vivo en garland tx me gustari aentabalar conversacion contigo y me alegra saber q hay chapines aca en dallas micorreo es sergio-mendez181724@hot
|

Bryan18
Mensaje Número: 2 Registrado: 06-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 21 de junio, 2007 - 08:35 pm: |
Compartir
|
|
hoola iti 21 q tal soy de dallas tx vivo en garland tx me gustari aentabalar conversacion contigo y me alegra saber q hay chapines aca en dallas micorreo es sergio-mendez181724@hot
|

Bryan18
Mensaje Número: 3 Registrado: 06-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 21 de junio, 2007 - 08:36 pm: |
Compartir
|
|
|

Tania
Miembro Junior Username: Tania
Mensaje Número: 6 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 19 de setiembre, 2007 - 04:50 pm: |
Compartir
|
|
¡¡Hola a todos, que gusto saludarlos!! Les escribo para pedirles que porfa, porfa, voten por Carlos Peña hoy en Latin American Idol. Es necesario que todos los chapines nos unamos y hagamos que el nombre de Guatemala sea noticia, pero por eventos como este... sumamente positivos. Tienen que enviar un mensaje de texto al No. 43657 con el nombre "Carlos". Si lo hacemos podrá disputarse la final la próxima semana. APOYALO y recuerda ¡¡VIVA GUATEMALA!!
|

Sienna
Miembro Junior Username: Sienna
Mensaje Número: 31 Registrado: 10-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 01 de abril, 2008 - 12:41 pm: |
Compartir
|
|
Hola todos, soy de Guate y soy nuevita aqui en Houston nos acabamos de mudar y no conosco a nadie ni lugares que visitar nada de nada, tambien estoy buscando una escuela para aprender ingles si me pueden echar la manita si saben algo porfa...gracias saludes a todos
|

Mimi2147
Miembro Intermedio Username: Mimi2147
Mensaje Número: 66 Registrado: 02-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 01 de abril, 2008 - 01:34 pm: |
Compartir
|
|
Acabas de llegar de Guatemala
|

Pedrini
Miembro Nuevo Username: Pedrini
Mensaje Número: 2 Registrado: 03-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 02 de abril, 2008 - 07:46 pm: |
Compartir
|
|
Desde donde te mudastes mujer? Yo mucho tiempo vivi en houston. entre la westheimer y el 8. todavia tengo apartamento por ahi. ahora ando en north carolina pero a veces voy a houston cada 6 a 8 semanas. Llama en Lee high school. ellos te puede ayudar. puedes preguntar por una muchacha que se llama ivonne moreira. seguramente ella te va ayudar. 713-917-3682. a proposito yo me llamo pedro vasquez.
|

Guatemprendedora2007
Miembro Junior Username: Guatemprendedora2007
Mensaje Número: 13 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 15 de julio, 2008 - 04:43 pm: |
Compartir
|
|
Hola a todos los chapines que residen en Estados Unidos. Tenemos una oficina de Tramites Aduanales con mi esposo en Puerto Santo Tomas de Castilla, y trabajamos tambien Puerto Barrios. Asi es que para todos aquellos que compran vehìculos en Estados Unidos y desean enviarlos a Guate. Podemos ayudarles con los tràmites. Si desean saber como pagar con valor factura pueden escribirme al correo tramitesdardon@itelgua.com. Si desean tener un valor estimado de los impuestos que pagarian envienme datos del vehìculo y les estaremos respondiendo con mucho gusto. Que Dios les bendiga a todos.
|

Jmv
Miembro Nuevo Username: Jmv
Mensaje Número: 1 Registrado: 09-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 13 de setiembre, 2008 - 03:51 pm: |
Compartir
|
|
Hola necesito enviar una caja no muy grande de 110 libras a Guatemala alguien sabe de algun transporte desde texas a aGuatemala Gracias juanmavizquerra@hotmail.com
|

Keidel
Miembro Nuevo Username: Keidel
Mensaje Número: 1 Registrado: 11-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 04:33 pm: |
Compartir
|
|
Hola a todos, espero que por este medio pueda contactar a mi tio, desde casi 18 años no tenemos noticias de el..el se llama Luis Arturo Monge es de Guatemala, el estuvo un tiempo en Texas...por favor si alguien lo conoce avisenle que su sobrina lo anda buscando...si alguien lo conoce escribanme a nidia9281@yahoo.es por favor...
|

Munecabrava0616
Miembro Nuevo Username: Munecabrava0616
Mensaje Número: 1 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 08 de diciembre, 2008 - 11:31 am: |
Compartir
|
|
Ke onda Chapines!!! Seria un super gustaso conocer a mis paisanos aki en Dallas o cualkier parte de Texas, no importa - chavos o chavas.. osea equis. ok? ok.. Vaya pues. ;)
|

Laire
Miembro Nuevo Username: Laire
Mensaje Número: 1 Registrado: 01-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de enero, 2009 - 06:02 am: |
Compartir
|
|
HOLA gentes!! Desde Spain, soy actriz y estoy preparando un casting sobre una chica guatemalteca residente en Texas. Estoy buscando información en internet sobre el país, su cultura y forma de vida. Supuestamente, mi personaje vivía en Ciudad de Guatemala, en los barrios cercanos al aeropuerto de La Aurora, hasta que hace poco se trasladó a alguna ciudad del estado de Texas, no me especifican cuál, a trabajar como operaria en una fábrica. He estado buscando videos en internet de los informativos de Guatevision, para familiarizarme con el acento, y el estilo Chapín (me encanta esta palabra), pero es taan limpio, taaan perfecto y correcto que no me suena real. Tampoco lo que se habla en los informativos españoles se parece mucho a lo que hablamos en la calle... así que... Me gustaría que me orientárais un poco sobre dónde buscar información, vídeos o emisoras de radio donde se pueda escuchar hablar a la gente "de verdad", la de la calle. Por otro lado también estoy interesada en saber qué os parece Texas, siendo guatemaltecos, qué diferencias encontráis de clima, carácter, ¿son muy distintas las tiendas? ¿las calles? ¿los servicios públicos? ¿la gente se viste distinto o yo que se...? ¿hay cosas que se parezcan a Guatemala? Os agradecería cualquier información. Me encanta este personaje y deseo hacerlo bien.
|

Tzocmichaelgmailcom
Miembro Nuevo Username: Tzocmichaelgmailcom
Mensaje Número: 1 Registrado: 02-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 08 de febrero, 2009 - 12:49 am: |
Compartir
|
|
Hey guys,como están? Pues me imagino bien, no! Soy Miguel estoy estudiando en la Houston Community Family Center y me gustaría conocer chapinitas que querrán tener amistad conmigo mi correo es: tzocmichael@gmail.com
|

Cindy88
Miembro Nuevo Username: Cindy88
Mensaje Número: 1 Registrado: 02-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 18 de febrero, 2009 - 05:22 pm: |
Compartir
|
|
Hola a Todos!! Yo stoy aqui en Guatemala y Trabajo en la Empresa Atel y les puede dar un servicio para que puedan llamar a su familia aqui en Guatemala sin utilizar tarjetas y puedan hablar con minutos ilimitados!para mayor informacion llamen gratis al 1-877-500-5440 ext 733 con Cindy Vásquez
|

Eduardousa
Miembro Nuevo Username: Eduardousa
Mensaje Número: 1 Registrado: 03-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 27 de marzo, 2009 - 05:07 pm: |
Compartir
|
|
hola que bueno saber que en texas hay gente linda porque linda es mi tierra Guatemala... por este medio quiero conocer personas y tener amistades ya que la gente de otro pais es dificil... y es mejo lo viejo conocido que lo nuevo por conocer entonces chicas de guate... quiero tener amigos pero que sean chapines y primero dios con una chapina me voy a casar si señor... pueden ver mis fotos quien soy como soy en mi pagina web http://tatitousa.hi5.com o tambien en mi correo {electronico...nowandamedrano@hotmail.com,electronico...nowandamedrano@hotmail.com} nowandamedrano@yahoo.com que tengan buen dia jovenes valores futuro de mi guate... que dios me los bendiga a todos por igual... bye (Mensaje editado por eduardousa el marzo 27, 2009) (Mensaje editado por eduardousa el marzo 27, 2009)
|

Lgodoy84
Miembro Nuevo Username: Lgodoy84
Mensaje Número: 4 Registrado: 04-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 12:24 am: |
Compartir
|
|
Para todos los chapines que viven en estados unidos y desean comprarle algo a sus familiares en guatemala, Quetzalitos.com les ofrece una gran variedad de productos a los mejores precios con entrega a domicilio en toda guatemala y gratis en la capital, y pueden hacer el pago en Bank of America; PAYPAL o por medio de envio. Electronicos, electrodomesticos, Computacion, Celulares, Bicicletas, Salas, Camas, etc. Visitenos en www.quetzalitos.com
|

Patucha
Miembro Junior Username: Patucha
Mensaje Número: 18 Registrado: 11-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 25 de noviembre, 2009 - 05:56 pm: |
Compartir
|
|
chapines aprovechen esta epoca especial para enviar a sus seres queridos lo mejor de los arreglos, pasteles y canastas navideñas. Visiten nuestra pagina www.carinoexpress.com
|

Inversionesdelbosque
Miembro Nuevo Username: Inversionesdelbosque
Mensaje Número: 4 Registrado: 11-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 28 de noviembre, 2009 - 10:09 am: |
Compartir
|
|
Hola queridos compatriotas que residen en los Estados Unidos, ustedes que luchan cada dia por un mejor futuro reciban un cordial saludo de Inversiones del Bosque, una empresa 100% guatemalteca, que brinda a ustedes la oportunidad de realizar una excelente inversion en nuestro lindo pais, si les interesa conocer nuestros proyectos pueden contactarnos en inversionesdelbosque@gmail.com.
|

Vete76
Miembro Nuevo Username: Vete76
Mensaje Número: 1 Registrado: 12-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 19 de diciembre, 2009 - 09:15 pm: |
Compartir
|
|
Que hondas mis compatriotas. si estas interesado en enviar encomiendas de Texas a Guate. o Guate a Texas te las llevamos a un precio comodo y seguro.
|

Carolmp
Miembro Nuevo Username: Carolmp
Mensaje Número: 1 Registrado: 02-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 28 de febrero, 2010 - 05:55 pm: |
Compartir
|
|
Vete76 - he estado buscando información para enviar una caja a Guate, (la capital). Vivo en Austin, me puedes decir cómo contactarte si aún provees este servicio? Gracias.
|

Melgarjoel
Miembro Nuevo Username: Melgarjoel
Mensaje Número: 1 Registrado: 04-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 18 de abril, 2010 - 07:48 pm: |
Compartir
|
|
hola.a.todos.mis.paisanos.nesesito.amigo s.oamigas.de.de.guatemala.porfa.alguien. que.me.escriba.vivo.en.houston.tx.mi.cor reo.es.joelmelgar58@hotmail.es}}
|

Chepul
Miembro Nuevo Username: Chepul
Mensaje Número: 1 Registrado: 08-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 03 de agosto, 2010 - 09:54 am: |
Compartir
|
|
Ahora llega una nueva forma de enviar regalos a tus familiares y amigos que viven en Guatemala. .http://www.tuguatemala.com es una web chapina donde puedes hacer tus compras y nosotros las enviamos al lugar de Guate que nos indiques, registrate hoy!!
|

Mystic_maya
Miembro Junior Username: Mystic_maya
Mensaje Número: 11 Registrado: 11-2011

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 11 de noviembre, 2011 - 07:15 pm: |
Compartir
|
|
¡Ya está a la venta el Calendario 2012 del Hermano San Simón! El Calendario 2012 del Hermano San Simón viene bellamente ilustrado con más de 12 fotografías a todo color de distintos altares en su honor. Cada fotografía se acompaña de un texto que bien puede ser una oración, un poema, o un Ritual Para Atraer al Ser Amado o Contra las Fuerzas Ocultas. Asimismo, cada día del año detalla las celebraciones especiales y lleva la cuenta de los Nawales y las Potencias Energéticas del día que marca el Cholq’ij, el Calendario Sagrado de los Mayas …¡y mucho más! ¡Compre hoy mismo su ejemplar del Calendario 2012 del Hermano San Simón y celebre en su honor cada uno de los meses de este año profético! Escribanos a 1mysticmaya@gmail.com para mayores detalles. ¡Precios especiales para mayoristas – dentro y fuera de Guatemala! En Guatemala: Q 89.75 el ejemplar (incluye gastos de envío certificado) En el exterior: US$ 11.50 el ejemplar (incluye gastos de envío certificado) Usted estará recibiendo su calendario en 8 – 15 días. Color: Exterior e interiores a todo color Portada: Husky cover 10; barniz UV brillante Interior: Couche 80 gm - 26 páginas Dimensiones: 11” x 8.5” (27.94 cm x 21.59 cm) Encuadernación: doblados, engrapados y perforados Peso: 183 g Idioma: Español ¡Está lindísimo!

Mystic Maya
|