Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Guatemaltecos en Francia Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Guatemaltecos en el extranjero » Guatemaltecos en Europa » Guatemaltecos en Francia « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

LIZ MARIA CECILIA ZUNIGA MANSILLA

Calificación: 
Votos: 6 (Votar!)

Enviado martes, 01 de agosto, 2006 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola me llamo Liz Maria Cecilia Zuñiga Mansilla y estoy viviendo en Francia. Quiero conocer otros chapines por acá!

(Mensaje editado por admin el agosto 20, 2006)
 

Jorgelmorales (Jorgelmorales)
Miembro Nuevo
Username: Jorgelmorales

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de setiembre, 2006 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA ME LLAMO JORGE Y VIVO EN EE UU WASHINGTON DC PARA SER MAS EXACTO ME GUSTARIA SABER COMO ES LA VIDA POR ALLA Y SI ES FACIL COMO PARA EMIGRAR Y TRABAJAR POR ALL ME GUSTARIA SABER COMO FUNCIONA
 

Jonando (Jonando)
Miembro Nuevo
Username: Jonando

Mensaje Número: 5
Registrado: 09-2006

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de setiembre, 2006 - 01:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mano , que esperas, venite de una vez aqui los chapines son bien queridos por los franceses, y la mujeres francesas les encantamos, yo tengo 6 meses de vivir en paris ,y tengo una novia bien chula, tremendo culon y ya estoy trabajando en una tienda de electrodomesticos , aunque no hablo muy bien el idiomma, la gente me entiende y me compra muchos aparatos, si queres venir para aca, solo venite y me llamas al telefono...
 

Jonando (Jonando)
Miembro Junior
Username: Jonando

Mensaje Número: 6
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de setiembre, 2006 - 01:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
liz maria, yo soy un chapin bien deahuevo, si queres conectarme , juntemonos en la torre esa que parece la torre del reformador , solo que un poquito mas grande. que decis? nos la juntamos?
 

Woliva (Woliva)
Miembro Nuevo
Username: Woliva

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de setiembre, 2006 - 01:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Liz Maria
Yo vivo en Francia; especificamente en Paris; y es bueno saber que hay otros chapines por aca, para juntarse aunque sea de vez en cuando para platicar un rato. Perdon Mi nombre es William
 

Bernardo_moran (Bernardo_moran)
Miembro Nuevo
Username: Bernardo_moran

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de octubre, 2006 - 01:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hey,, estoy a punto de ir a francia y me gustaria saber si boy directamente a paris, o algun otro lugar, alguien que me pueda orientar,, porfavor.. almenos que me manden una email. bernard2_mc@hotmail.., bueno la verdad es que si necesito informacion
 

Patygrego (Patygrego)
Miembro Nuevo
Username: Patygrego

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de octubre, 2006 - 10:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola! me llamo Paty, vivo en Guate. tengo un lindo nene de seis años. Me gustaria irme con mi hijo a vivir a Francia. Como es la vida alla, es dificil conseguir trabajo y papeles para vivir y para estudio de mi hijo. Porfavor ayudenme!!!
 

Joserodrigo (Joserodrigo)
Miembro Nuevo
Username: Joserodrigo

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de noviembre, 2006 - 09:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos.
Me llamo JoseRodrigo, me gustaria conocer a Chapines en Francia. La verdad es que es la primera vez que viajo solo estare cayendoles el 28 de diciembre, antes estaré dos semanas en Inglaterra. Hechenme una mano para orientarme y conocer en poco tiempo de lo bonito lo más bonito de PARIS y sus alrededores. Me urge conectarme ... y si hay posada mejor ..
Adios.
 

Hugo (Hugo)
Miembro Nuevo
Username: Hugo

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de noviembre, 2006 - 07:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, me llamo hugo y vivo en Francia , Paris Dijon.

Seria bueno reunirse devez en cuando los guatémaltécos, si les interesa, pongamonos deacuerdo !!!
 

Hugo (Hugo)
Miembro Nuevo
Username: Hugo

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de noviembre, 2006 - 07:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues ponganse de acuerdo entonces los chapines y haber sin nos juntamos unos cuantos para conocernos en Paris eh!!

http://www.myspace.com/thejohnfrum
http://www.myspace.com/thejohnfrum
 

Hugo (Hugo)
Miembro Nuevo
Username: Hugo

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de noviembre, 2006 - 07:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA chapines http://www.myspace.com/thejohnfrum
Como estan ? se asercan las fiestas !!
 

Patrick (Patrick)
Miembro Nuevo
Username: Patrick

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de enero, 2007 - 07:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola me llamo patrick soy franco guatemalteco mi pais natal es francia especificamente paris seria un gusto mostrarles paris bajo otro punto de vista que el que les puede ofreser la tv y los libros, me refiero al paris cotidiano el paris de los artistas urbanos y quisas me puedan ayudar o participar en mis pinturas. si les interesa comuniquese anticipadamente para poder saver con quien voy a tratar
artexpontanio@hotmail.fr
 

Panavida
Miembro Nuevo
Username: Panavida

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de febrero, 2007 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy Carlos en junio me pienso ir a etudiar a Francia Paris, pero creo que seria muy dificil encontrar un trbajo en las tardes, he estado alguans vecs ahi y me dicen que hay mucho desempleo. Alguien me puede dar un cosnejo. tengo 25 años.
 

Menhina
Miembro Nuevo
Username: Menhina

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de marzo, 2007 - 05:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola donde se esconden los chapines en Paris?
Bueno un saludo a todoAs de una parisina!
 

Woliva
Miembro Nuevo
Username: Woliva

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de marzo, 2007 - 06:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal Carlos! La verdad encontrar trabajo en Paris sobre todo es dificil, y aunque no estoy bien informado de eso, hay algunos restaurantes latinos en regularmente trabajan estudiantes, pero realmente no se como funciona el asunto. En todo caso puede ser de ayuda. saludos!
 

Woliva
Miembro Nuevo
Username: Woliva

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de marzo, 2007 - 06:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Menhina! Pues yo vivo en la 18 arr en Paris.
Saludos a todos los chapines!
 

Menhina
Miembro Nuevo
Username: Menhina

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de marzo, 2007 - 11:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola woliva mucho gusto yo vivo en el 19 casi vecinos bueno sigamos en contacto!!! Saludo!
 

Labonita
Miembro Nuevo
Username: Labonita

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de marzo, 2007 - 10:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola qu etal amigos de Paris, que bonito saber que tambien salen adelante en ese Pais. Le felicito y que salgan adelante.

Att: labonitafm@yahoo.com
www.guatenlace.com
www.labonitafm.com
 

Bellis
Miembro Nuevo
Username: Bellis

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de abril, 2007 - 12:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola hermanos Chapines, solo quiero saver como le han hecho para aprender el idioma frances,?lo estudiaron antes de irse a Francia o lo aprenden dia a dia practicando con la gente?. Saludos y mucha suerte por aya.
 

Eucorne
Miembro Nuevo
Username: Eucorne

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de mayo, 2007 - 10:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola chapines!!!
como estan muchá? vivo en Quimper, en el noroeste de Francia, pero aqui no hay nadie de Guate, tengo solo puras amigas mexicanas! me gustaria saber como andan!? y por donde estan!!!
 

Caiman17
Miembro Nuevo
Username: Caiman17

Mensaje Número: 3
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de junio, 2007 - 05:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola! que tal paisanos? no estrañan los frijolitos jajaja soy de Esquipulas, chiquimula cualquier cosa que pueda ayudar victorcortezh@hotmail.com
 

Lanuit
Miembro Nuevo
Username: Lanuit

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de agosto, 2007 - 12:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola muchís! Como están? Voy a estar en francia por 8 meses desde el 25 de Septiembre, me gustaría conocer Chapinitos de por allá, especialmente París y del Mediterraneo.
 

Daga
Miembro Nuevo
Username: Daga

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de setiembre, 2007 - 09:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quiero poner a su disposición el nuevo portal de marimbas. Descargas, Hiatoria, Biografias, Escucha y guarda en tu compu las mejores melodias en marimba. Actualizaciones constantes.
www.marimbasguatemaltecas.com
 

Niptuck
Miembro Nuevo
Username: Niptuck

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de setiembre, 2007 - 01:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, soy chapín, en febrero 2008 me voy de mochilero por Europa, si alguien me puede echar una manita, se lo agradeceria mucho.
 

Cesar
Miembro Nuevo
Username: Cesar

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de octubre, 2007 - 01:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy guatemalteco vivo en francia clermont ferrand bueno estoy buscano amigos me gustaria conocer a halguien gracias
 

3dblend
Miembro Nuevo
Username: 3dblend

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de noviembre, 2007 - 03:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que onda hermanos chapines
soy estudiante aqui en rennes si hay chapines por aqui en Bretana o en otro lugar de francia escribanme, seria bueno conocer a otros chapines,
orale
 

Nenelatino
Miembro Nuevo
Username: Nenelatino

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de diciembre, 2007 - 01:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ke onda mucha !!! como estan. Que gusto saber que hay mas chapines aka en europa. Me llamo rafael, chapin hasta la muerte, Apenas tengo un mes aka en europa, vivo en murcia, españa. Mi correo es Rafael_Act@Hotmail.com Saludos...
 

Roberto0872
Miembro Nuevo
Username: Roberto0872

Mensaje Número: 6
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de diciembre, 2007 - 07:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Número telefónico de Guate para tu celular de Francia.

Hermanos chapines,

La telefonía nos esta acercando cada día mas a nuestra tierra.
la empresa LiberaTel.com nos da la oportunidad de tener un número telefónico de Guate en nuestro celular o línea fija de Francia, no se lo pierdan, si lo solicitan ahora en Diciembre solo pagan $14.99
al mes y te dan un número real de Guate para tu línea.
http://www.liberatel.com/numero_de_guate .html


Un Abrazo a la gente de Xela.
 

Cesar
Miembro Nuevo
Username: Cesar

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de enero, 2008 - 02:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy de jutiapa me gusta saver que ay muchos guatemaltecos en francia bueno yo vivo en francia y por en momento todo va muy bien bueno cuidence chapines
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 110
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de enero, 2008 - 08:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, Mi nombre es Juan, de apodo me dicen "Tigre Masiso" Soy de Huehuetenango, quiero saber como emigraron todos ustedes los que estan viviendo en francia, que tramites le hicieron.
Gracias
 

Joesebas
Miembro Nuevo
Username: Joesebas

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE TAL MUCHA.... LA VERDAD ESTOY MUY INTERESADO EN IR A TRABAJAR Y ESTUDIAR EN FRANCIA... PORFA ECHENME UNA MANO PARA VER QUE TENGO QUE HACER PARA PODERME IR...
 

Mimi2147
Miembro Intermedio
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 68
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de abril, 2008 - 06:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, yo no vivo en Francia, pero a lo que yo tengo entendido, para que viajée a Francia lo único que necesitás es tu pasaporte, ya que no te piden visa, pero de allí para allá ya no sé nada. Buena suerte
 

Mario_gp
Miembro Nuevo
Username: Mario_gp

Mensaje Número: 7
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de mayo, 2008 - 02:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos
les saludo desde la tierra del quetzal. soy economista, y me pogo a sus ordenes para cualquier negocio. si necesitan algo se los puedo enviar sin compromiso. orale. mgpbox@yahoo.com
 

Smike84
Miembro Nuevo
Username: Smike84

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de junio, 2008 - 04:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos
voy a ir a vivir a Francia quien me puede dar informacion
 

Smike84
Miembro Nuevo
Username: Smike84

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de junio, 2008 - 05:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Veo que no escriben muy seguido, desde principios de Mayo hasta ahora que estoy escribiendo yo, espero que los chapines en Francia esten atentos a este foro..
 

Danielcond
Miembro Nuevo
Username: Danielcond

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de diciembre, 2008 - 10:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
solo haciendo amistades con chapines en francia y europa...
mi correo es danicas21@hotmail.com
 

Chapin_tv
Miembro Nuevo
Username: Chapin_tv

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de mayo, 2009 - 12:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guatemala TV: les invito a ver mi canal donde podran escuchar y ver musica de grupos guatemaltecos y reportajes de nuestra bella tierra: http://www.justin.tv/chapin_tv cuentale a tus amigos.
 

Migrante
Miembro Nuevo
Username: Migrante

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 05:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola
Soy chapin vivo en Rep. Checa me gustaria conocer paisanos en Francia y saber como es el sistema y situacion alli ya que estoy considerando establecerme alli.

Saludos gente linda de Guatemala
 

Christhiane
Miembro Nuevo
Username: Christhiane

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de mayo, 2009 - 03:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, yo quiero ir a vivir a francia y trabajar y talves estudiar y conseguir un lugar en donde dormir, si alguien me puede ayudar porfavor realmente necesito ayuda estoy en guatemala y quiero irme este año 2009 porfavor si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer muchisisismo mi correo es christiancastilla@live.com y mi web es www.wix.com/chrithiane/christiancastilla
 

Christhiane
Miembro Nuevo
Username: Christhiane

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de mayo, 2009 - 04:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy yo otra ves si alguien me pudiera ayudar para conseguir trabajo desde aca o que debo hacer o que hago please deveras yo necesito ayuda para ir a francia. tengo muchas ganas.
 

Migrante
Miembro Nuevo
Username: Migrante

Mensaje Número: 5
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de junio, 2009 - 03:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chistian la mejor forma de entrar seria con una visa de trabajo, obviamente tienes que tener una empresa que te contrate por el lado frances y que proporcione un contrato de trabajo para que tu por tu lado puedas tramitar en la embajada francesa en Guatemala tu visa o puedes visitar la embajada ellos creo que tienen informacion de si alguien esta solicitando extranjeros para algun trabajo en especial. Bueno yo no vivo en francia estoy en Republica Checa pero me imagino que el procedimiento es similar.

Saludos
 

Pitusa
Miembro Nuevo
Username: Pitusa

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de noviembre, 2009 - 09:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA, SOY GUTEMALTECA, ANTIGUENA, Y DESEO TENER AMIGOS Y AMIGAS EN PARIS. VIVO EN PARIS DESDE HACE DOS SEMANAS Y ME GUSTARIA CONOCER A GUATEMALTECOS, COMPARTIR EXPERIENCIAS Y TOMARNOS UN CAFECITO DE VEZ EN CUANDO. SOY COMUNICADORA SOCIAL Y UNO DE MIS PASATIEMPOS FAVORITOS ES LA FOTOGRAFIA.
SALUDOS !
 

Patucha
Miembro Junior
Username: Patucha

Mensaje Número: 41
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de noviembre, 2009 - 07:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mis lindos chapines en Francia, les escribo porque esta es una época especial para que les digamos a nuestra gente aquí en Guate cuanto los amamos con algún lindo detalle, visita www.carinoexpress.com
 

Carlosficto
Miembro Nuevo
Username: Carlosficto

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de junio, 2011 - 09:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, tengo muchas ganas de poder viajar a estudiar en Franciahttp://www.spainexchange.com/estudiar-extranjero/estudiar-francia.htm me gustaría llegar y poder tener amistades de mi mismo país, les dejo mi dirección por si están interesados en un contacto

(Mensaje editado por carlosficto el junio 23, 2011)
 

Latamtele
Miembro Nuevo
Username: Latamtele

Mensaje Número: 6
Registrado: 06-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de junio, 2012 - 03:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A todos los Guatemaltecos que viven en Francia. Nosotros te podemos ayudar a ahorrar con tus llamadas de Guatemala a Francia desde $0.11 el minuto o de Francia a Guatemala desde $0.20 el minuto.

Preguntar por nuestro plan de 370 minutos a Europa por $10.00

Contactame!!


juan.maxia@latamtele.com o ingresa a nuestro sitio: www.latamtele.com
 

Zepi13
Miembro Nuevo
Username: Zepi13

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2012


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 26 de agosto, 2012 - 02:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que onda a toda mi gente, me llamo Cristian y tengo un par de semanas de tar viviendo en Paris, me gustaria conocer gente de Pais salir de party o simplemente a tomar un cafe. Saludos y un cordial abrazo. mi correo zepi13@hotmail.com

Con Fé todo es posible!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.