| Autor |
Mensaje |

percy
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 31 de julio, 2006 - 01:19 pm: |
Compartir
|
|
como esta paisano
|

percy
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 31 de julio, 2006 - 01:20 pm: |
Compartir
|
|
que hay por alla
|

percy
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 31 de julio, 2006 - 01:21 pm: |
Compartir
|
|
hay alguien alliiiiiiiii
|

Axl
Miembro Nuevo Username: Axl
Mensaje Número: 1 Registrado: 04-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 26 de abril, 2008 - 11:32 am: |
Compartir
|
|
Hola a todos/as Chapines en Chile. Me gustaría conocer gente de mí querida Guatemala que vive aquí Santiago. Saludos…
|

Patricio
Miembro Nuevo Username: Patricio
Mensaje Número: 1 Registrado: 01-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 08:27 am: |
Compartir
|
|
Que tal chapines, yo soy chileno pero vivi 8 años en Guate y tengo una fabulosa hija de 9 años por alla y hoy es su cumpleaños y estoy con la media depre, pero que pupis, hay que echar punta no mas, me gustaria conocer chapines en chile, santiago o la serena, y ademas que alguien me diga donde consigo maseca, ya que muero por unas tortillas con frijolitos, huevitos, queso de pita, etc...
|

Annasofia
Miembro Nuevo Username: Annasofia
Mensaje Número: 1 Registrado: 05-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 14 de mayo, 2009 - 09:03 am: |
Compartir
|
|
Hola a todos. Yo soy Guatemalteca viviendo hace mas de 1 año en Santiago. Fijate Patricio que en una tostaduria de Independencia me dijeron que vendian harina de Maiz pero en saco de 50 kilos ademas me dieron el dato que en la Vega encuentro por menos cantidad.. no he ido porque todavia no se como llegar alli, pero si tu vas o averiguas me pasas el dato porfis. Les dejo mi correo para que los chapines en Santiago estemos en contacto Un abrazo. annasofia007@hotmail.com
|

Ricardsand7
Miembro Nuevo Username: Ricardsand7
Mensaje Número: 3 Registrado: 05-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 14 de mayo, 2009 - 10:03 pm: |
Compartir
|
|
en argentina la consigo como harina paraguaya
|

Lasamayoao
Miembro Nuevo Username: Lasamayoao
Mensaje Número: 6 Registrado: 06-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 14 de junio, 2009 - 11:24 pm: |
Compartir
|
|
Un saludos cordial a todos los guatemaltecos residentes en Chile. Si me lo permiten, quisiera hacerles una pregunta abusando de su buena voluntad. ¿Cómo se ve la situación laboral para profesionales por allá? Yo Soy Ingeniero electrónico. Tristemente cada día está peor la situación acá en nuestra Guatemala. Si fuese posible que me cuenten como es la vida por allá de guatemalteco a guatemalteco se los agradeceré miles. Tengo 40 años, casado y con un hijo de 7 años. Un enorme saludo desde el país de la eterna primavera. Arístides Samayoa
|

Patucha
Miembro Junior Username: Patucha
Mensaje Número: 48 Registrado: 11-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 27 de noviembre, 2009 - 08:29 pm: |
Compartir
|
|
Holas chapines esta es una época especial para decirles a nuestros familiares en Guate cuanto los amamos, sorprendelos con una deliciosa cena navideña, flores, canastas, pasteles etc. visita www.carinoexpress.com
|

Mayakakaw
Miembro Nuevo Username: Mayakakaw
Mensaje Número: 1 Registrado: 05-2011
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 11 de mayo, 2011 - 05:18 pm: |
Compartir
|
|
Hola compatriotas, los invito a visitar la pagina www.mayakakaw.com y enviarme sugerencias y comentarios para enriquecerla
|

Armando_1971
Miembro Nuevo Username: Armando_1971
Mensaje Número: 1 Registrado: 09-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 14 de setiembre, 2012 - 09:02 pm: |
Compartir
|
|
Patricio, Yo soy chileno y también viví 2 años en Guate. Mi señora es chapina y actualmente vivimos en La Serena. Sería bueno poder contactar con alguna comunidad de guatemaltecos en Chile. Saludos y felicidades a toda Guatemala, que mañana están de fiesta!!!
|