| Autor |
Mensaje |

Sancarlos25 (Sancarlos25)
Miembro Junior Username: Sancarlos25
Mensaje Número: 6 Registrado: 11-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 07 de enero, 2007 - 01:56 am: |
Compartir
|
|
CHICAS DE MARYLAND SI DESEAN TENER UN BUEN AMIGO ESTOY A SUS ORDENES EN SILVER SPRING. CORREO SANCARLOS25@AOL.COM SE LES TRATARA COMO UD SE MERECE. UN AMIGO!!! LAS ESPERO!!!!BYE
|

Bluemoon
Miembro Nuevo Username: Bluemoon
Mensaje Número: 1 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 16 de setiembre, 2007 - 04:28 pm: |
Compartir
|
|
hola amigos un saludo por este medio quieo pedirles un favor si alguien conoce a esta persona llamada rottman del apellido no me acuerdo; solo se que vive en el area de maryland desde muy joven el estudio conmigo en la escuela Gabriela Porres en guatemala si alguien lo conece serian tan amable de dejarme su mensaje aca se los agradeceria.su abuelo viia en la 7 landivar solo esas pistas tengo gracias de ante mano
|

Tania
Miembro Nuevo Username: Tania
Mensaje Número: 3 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 19 de setiembre, 2007 - 04:41 pm: |
Compartir
|
|
¡¡Hola a todos, que gusto saludarlos!! Les escribo para pedirles que porfa, porfa, voten por Carlos Peña hoy (19 Sept.) en Latin American Idol. Es necesario que todos los chapines nos unamos y hagamos que el nombre de Guatemala sea noticia, pero por eventos como este... sumamente positivos. ¡¡VIVA GUATEMALA!!
|

Victory
Miembro Nuevo Username: Victory
Mensaje Número: 3 Registrado: 12-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 28 de diciembre, 2007 - 08:02 pm: |
Compartir
|
|
hola a todos. mi nombre es victor. vivo aqui el area de md.solo queria desearles un feliz ano nuvo.y pues. si desean de alguna amistad mas la mia esta desponible en cualquier momento que ustedes puedan.y si quieren algun programa para pc.les puedo ayudar tambien:gracias.espero ser de buena ayuda en el futuro.att: victor.l.pv@hotmail.com
|

Alex75
Miembro Nuevo Username: Alex75
Mensaje Número: 1 Registrado: 02-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 27 de febrero, 2008 - 03:40 am: |
Compartir
|
|
saludos chapines
|

Gener
Miembro Nuevo Username: Gener
Mensaje Número: 1 Registrado: 09-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 11 de setiembre, 2008 - 07:33 pm: |
Compartir
|
|
HOLA COMO ESTAN CHAPINES?MI NOMBRE ES GENNER Y VIVO EN PENNSYLVANIA SOLAMENTE QUERIA SALUDARLOS .BUENO SI DESEAN ALGUNA AMISTA O A UN BUEN AMIGO ESTOY A SUS ORDENES CUIDENSE MUCHO. MI CORREO ES gramirez_lopez@hotmail.com
|

Geminis
Miembro Nuevo Username: Geminis
Mensaje Número: 2 Registrado: 12-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 08:08 am: |
Compartir
|
|
Hola...un saludo para tod@s...je je, como que no hay much@s por aqui por Maryland verdad...
Lo que no nos mata...Nos hace mas fuertes...!
|

Erickmartin25
Miembro Nuevo Username: Erickmartin25
Mensaje Número: 1 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 31 de diciembre, 2008 - 11:07 pm: |
Compartir
|
|
hola mi nombre es erick salguero vivo en el estado de maryland,soy soltero,y busco una jovencita de buenos centimientos para conocernos,me pueden escribir a mi correo velasqueznolberto@yahoo.com gracias.
|

Hernandezxela
Miembro Nuevo Username: Hernandezxela
Mensaje Número: 1 Registrado: 01-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 21 de enero, 2009 - 09:18 pm: |
Compartir
|
|
vivo en odenton md. estoy en busca de alguien q halla estudiado en xela, escuela doctor roberto molina zona 5 cerca del"" bahul""1977-1980 '''COLONIA MOLINA'''
|

Erodes
Miembro Nuevo Username: Erodes
Mensaje Número: 3 Registrado: 01-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 03 de febrero, 2009 - 08:20 pm: |
Compartir
|
|
hey amigos por casualidad hay alguna persona de concepsion las minas en maryland
|

Maribecca
Miembro Nuevo Username: Maribecca
Mensaje Número: 1 Registrado: 02-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 17 de febrero, 2009 - 11:19 am: |
Compartir
|
|
hOLa Saludos chapines! espero conocerlos mas.
|

Jhonybravo429
Miembro Nuevo Username: Jhonybravo429
Mensaje Número: 1 Registrado: 09-2011
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 27 de setiembre, 2011 - 11:04 am: |
Compartir
|
|
hola a todos unsauldo muy especial solo queria saber por si alguna persona conoce a jorge mario es de ahi por escuintla y vive en langley park y su papa sellama abelino es la unica pista que tengo si alguien sabe le agradeceria que me dejara un mensaje a mi correo es jhony_4u@live.com gracias
|

Mystic_maya
Miembro Nuevo Username: Mystic_maya
Mensaje Número: 6 Registrado: 11-2011

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 11 de noviembre, 2011 - 06:59 pm: |
Compartir
|
|
¡Ya está a la venta el Calendario 2012 del Hermano San Simón!
El Calendario 2012 del Hermano San Simón viene bellamente ilustrado con más de 12 fotografías a todo color de distintos altares en su honor. Cada fotografía se acompaña de un texto que bien puede ser una oración, un poema, o un Ritual Para Atraer al Ser Amado o Contra las Fuerzas Ocultas. Asimismo, cada día del año detalla las celebraciones especiales y lleva la cuenta de los Nawales y las Potencias Energéticas del día que marca el Cholq’ij, el Calendario Sagrado de los Mayas …¡y mucho más! ¡Compre hoy mismo su ejemplar del Calendario 2012 del Hermano San Simón y celebre en su honor cada uno de los meses de este año profético! Escribanos a 1mysticmaya@gmail.com para mayores detalles. ¡Precios especiales para mayoristas – dentro y fuera de Guatemala! En Guatemala: Q 89.75 el ejemplar (incluye gastos de envío certificado) En el exterior: US$ 11.50 el ejemplar (incluye gastos de envío certificado) Usted estará recibiendo su calendario en 8 – 15 días. Color: Exterior e interiores a todo color Portada: Husky cover 10; barniz UV brillante Interior: Couche 80 gm - 26 páginas Dimensiones: 11” x 8.5” (27.94 cm x 21.59 cm) Encuadernación: doblados, engrapados y perforados Peso: 183 g Idioma: Español ¡Está lindísimo!
Mystic Maya
|