| Autor |
Mensaje |

Grace_blanco (Grace_blanco)
Miembro Nuevo Username: Grace_blanco
Mensaje Número: 1 Registrado: 08-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 25 de agosto, 2006 - 06:07 pm: |
Compartir
|
|
Hola, un gusto saludarlos, me gustaria saber mas de ustedes
|

Mariajose (Mariajose)
Miembro Nuevo Username: Mariajose
Mensaje Número: 1 Registrado: 01-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 11 de enero, 2007 - 01:34 pm: |
Compartir
|
|
Hola, algun otro chapin o chapina viviendo en Panama?
|

Mggt
Miembro Nuevo Username: Mggt
Mensaje Número: 1 Registrado: 05-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 10 de mayo, 2007 - 10:33 am: |
Compartir
|
|
Holas...me pueden escribir a mi mail...
|

Solido
Miembro Nuevo Username: Solido
Mensaje Número: 1 Registrado: 02-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 23 de febrero, 2008 - 12:04 am: |
Compartir
|
|
Hola todos.....vivo aqui desde hace como 36 años o mas, ya perdi la cuenta!!!!! puchica!!! Necesito un favor en Guate....quien me puede conseguir el E-mail de Los Helados Gloria...se acuerdan los que estaban por la Reforma.... Saludos
|

Mayakakaw
Miembro Junior Username: Mayakakaw
Mensaje Número: 13 Registrado: 05-2011
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 11 de mayo, 2011 - 06:06 pm: |
Compartir
|
|
Hola mucha, se que hay bastantes chapines en Panama. Les invito a visitar www.mayakakaw.com para que vean y recuerden lo hermoso que aun tenemos en este pedacito de tierra..... www.mayakakaw.com
|

Clainfi
Miembro Nuevo Username: Clainfi
Mensaje Número: 1 Registrado: 08-2011
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 16 de agosto, 2011 - 01:57 am: |
Compartir
|
|
que tal llevo dos meses en panama pero tengo planes de quedarme tengo problemas con lo del permiso del trabajo algun consejo o alguna ayuda!! porfavor
|

Bayron_r
Miembro Nuevo Username: Bayron_r
Mensaje Número: 1 Registrado: 10-2011
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 28 de octubre, 2011 - 02:08 pm: |
Compartir
|
|
Hola. mis hermanos Guatemaltecos, me gustaría estar en contacto con los compatriotas que estén aquí en Panamá.
|

Mystic_maya
Miembro Nuevo Username: Mystic_maya
Mensaje Número: 4 Registrado: 11-2011

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 11 de noviembre, 2011 - 06:52 pm: |
Compartir
|
|
¡Ya está a la venta el Calendario 2012 del Hermano San Simón!
El Calendario 2012 del Hermano San Simón viene bellamente ilustrado con más de 12 fotografías a todo color de distintos altares en su honor. Cada fotografía se acompaña de un texto que bien puede ser una oración, un poema, o un Ritual Para Atraer al Ser Amado o Contra las Fuerzas Ocultas. Asimismo, cada día del año detalla las celebraciones especiales y lleva la cuenta de los Nawales y las Potencias Energéticas del día que marca el Cholq’ij, el Calendario Sagrado de los Mayas …¡y mucho más! ¡Compre hoy mismo su ejemplar del Calendario 2012 del Hermano San Simón y celebre en su honor cada uno de los meses de este año profético! Escribanos a 1mysticmaya@gmail.com para mayores detalles. ¡Precios especiales para mayoristas – dentro y fuera de Guatemala! En Guatemala: Q 89.75 el ejemplar (incluye gastos de envío certificado) En el exterior: US$ 11.50 el ejemplar (incluye gastos de envío certificado) Usted estará recibiendo su calendario en 8 – 15 días. Color: Exterior e interiores a todo color Portada: Husky cover 10; barniz UV brillante Interior: Couche 80 gm - 26 páginas Dimensiones: 11” x 8.5” (27.94 cm x 21.59 cm) Encuadernación: doblados, engrapados y perforados Peso: 183 g Idioma: Español ¡Está lindísimo!
Mystic Maya
|

Douglis
Miembro Nuevo Username: Douglis
Mensaje Número: 1 Registrado: 03-2013
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 23 de marzo, 2013 - 07:14 pm: |
Compartir
|
|
Saludos a todos los chapines en Panamá,
|