Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » SOY UNA CHICA GORDA » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Kaminsky (Kaminsky)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de abril, 2006 - 01:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ok, chicas, creanme que las entiendo, se los digo por experiencia propia. Pero para olvidar to esto, vamos a divertirnos, hacer cosas atrevidas, cosas prohibidas, etc. (Son Bromas) Si quieren platicar escribanme, por favor. csescobar35@yahoo.com
 

Elsa (Elsa)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de junio, 2006 - 05:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
necesito saber si alguien sabe algo de las pastillas chupacabras si funcionan o no, si dan algun efecto secundario,
 

Freddy® (Freddy®)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de junio, 2006 - 09:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ay Dios jovenes q es lo q sucede en la sociedad en estos dias donde todo
se tiene que conseguir de la manera m‡s f‡cil. Si alguien no esta de
acuerdo con su f’sico, en este caso, sobrepeso pues lo que tiene que
hacer ees controlarse para empezar y posteriormente tomar la decision de
ejercitarse. No sirve de absolutamnte nada si hacen la dieta del repollo,
de la luna, de los carbohidratos, de la carne o de lo que sea si cuando
bajen de peso su cuerpo se va a quedar igual todo aguado. Metanse a un
gimnasio y superen sus problemas con esfuerzo y no sentados en el sof‡
tragando pastillas. Lo unico que van a lograr es convertirse en sedentarios
dependientes de un medicamento para sentirse bien. Ninguna persona
debe depender de nada para lograr sentirse bien. Pero bueno, hagan lo
que quieran, hagan lo que mejor les parezca siempre que los haga felices
 

Briseida (Briseida)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de junio, 2006 - 12:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todas aquellos que sufren el mismo problema que padeci, yo saben es muy diferente que halla alguien que pueda dar un comentario sobre adelgazar, si antes no fue gordo en mi caso, yo lo fui pesaba 84 kilos y media 1.58 estaba super deprimida no podia usar pantalones jeans porq ue me apretaban mucho yo era talla 36 me apretaba el pantalon era horrible, tenia que usar buzos y poleras anchas para que no se note mi guataza,, despues tome la decision me inscribi en un gimnasio y practicaba taeboo por que los aeroicos no me salian, los pasitos eran muy complicados, no hacia dieta pero me cuidaba en la comida, estuve asi 2 meses seguidos, baje 5 kilos me sentia bien, pero aun faltaba mucho pero tuve que regresar a las clases, y lo deje subi un kilo mas asi pasaron 5 meses y mantenia el peso que tenia 79, hasta que me deci y dije pero de que bale tanto esfuerzo a medias, tengo qeu hacerlo de verdad, y asi estuve un año mas o menos en gimnasio haciendo aerobicos, y maquinas, aprendi hacer aerobicos y logre bajar hasta 64 kilos tambien con una dieta claro que me dio el instructor y los consejos del gimnasio de las señoras que ya estaban ahi, y a mis 21 años logre bajar me sentia bien ya era talla 32 de pantalon y mi abdomen se redujo bastante ya se imaginaran, pero aun no llegaba a mi peso entonces fue cuando decidi ir a un endriconologo quien me dio una dieta, muy buena, lo quepasaba era que me habia estancado en los 64 kilos es que tambien comia mucho las maquinas me daban mas hambre, y asi logre bajar hasta pesar 59 kilos ahora aun me faltan unos 3 kilos mas, y les digo en verdad las dietas el gimnasio es una ayuda, sip pero lo que te hara bajar realamente es la fuerza de voluntad que le pongas, vamos chicas animense, un consejito que les doy es que debe comer 3 veces al dia no dejen de comer una de las comidas por que el cuerpo lo asimila mas,,, me despido y suerte.
 

Elsa (Elsa)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de julio, 2006 - 09:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
alguien ha ido a la liga de la obesidad aqui en gute saben si funciona
 

Invain (Invain)
Miembro Junior
Username: Invain

Mensaje Número: 8
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de agosto, 2006 - 06:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Vilmita !, bueno, hace tanto tiempo que pusiste el tema que saber si lo ves, pero igual, si eres o no gordita lo que importa es que tan linda sos por dentro.... o no ?
 

Karlita (Karlita)
Miembro Nuevo
Username: Karlita

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de agosto, 2006 - 09:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola todos pues yo tuve un problema de soprepeso un poquito serio (30 lbs!) hace como 3 años, y compre unas pastillas que se llaman Xenadrine y en cuestion de 3 meses bajé y me logré mantener por mas o menos año y medio, pero luego comencé a comer mucho y me empecé a engordar subi casi 15 libras asi que las volvi a comprar pero ya no tienen el mismo efecto :-(

Aparentemente, antes les ponian un ingrediente que se llama efedrina, pero lo prohibieron aqui en USA porque a personas de edad avanzada puede darles problema cardiaco. No se si puedas conseguir algun suplemento que tenga efedrina en Guate o si algun otro forista sepa acerca de otro suplemento que si funcione.

Yo probé otros 2 y no me funcionaron y como no estoy para andar gastando en pastillas a ver cual funciona y cual no me meti al gym y otra vez recuperé mi peso y mi figura :-)

Espero que alguien mas pueda contarnos su experiencia con suplementos para quemar grasa y acelerar el metabolismo porque sinceramente a muchos nos cuesta ir al gym!
 

Nestor (Nestor)
Miembro Junior
Username: Nestor

Mensaje Número: 8
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de agosto, 2006 - 09:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, en Guate todavia venden el xenadrine pero ya no trae efedrina y sin ese ingrediente yo tampoco sentí que me ayudara en nada.

Con el anterior me sentia mas activo, sudaba bastante mas y mi digestion era increible (iba al baño un par de veces al dia a hacer del #2 y eran buenos trozos jejeje).

Algunas veces sentía como que me apretaba el pecho, por eso decian que habia que tomarlo un mes si, otro no.

El nuevo xenadrine creo que se llama efx y no lo recomiendo si estan buscando bajar de peso pues uno sigue como si nada.

En el cable estan pasando un anuncio de un producto reduce fat fast, supuestamente lo tomo la ex miss universo alicia machado para bajar de peso. Lo venden en Price Smart en mas de Q500 asi que no lo he comprado, alguien puede dar rederencias de este y otros productos?
 

Salome
Miembro Nuevo
Username: Salome

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de abril, 2007 - 03:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pierde peso facilmente, utilizando tratamiento para 30 dias tomando una sola gragea puedes controlar tu apetito... Q. 750.00 contactanos 53766112
 

Salomejil
Miembro Nuevo
Username: Salomejil

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de abril, 2007 - 05:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vendo pastillas mexicanas chupacabras las originales solo debes tomar 1 al dia. el tratamiento es para un mes. Q. 750.00 contactar salomejil1@hotmail.com - 58302722

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.