Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cambios de humor en la mujer Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » Cambios de humor en la mujer « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Analiala
Miembro Nuevo
Username: Analiala

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de enero, 2012 - 02:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los estrógenos son los principales responsables de los cambios de humor en las mujeres durante la menstruación siendo unas de las hormonas más importantes e influyentes en la vida de las mujeres. Tanto el exceso como la disminución de los estrógenos pueden traer como consecuencias cambios tanto psicológicos como físicos en la vida de las mujeres.

Como la mayoría de los hombres han podido comprobar en alguna que otra ocasión si han estado rodeados de mujeres ya sea pareja, hermanas, amigas, etc. los días antes de que una mujer tenga la menstruación o durante la menstruación puede estar de mal humor o sentirse deprimida.

Normalmente, estos cambios emocionales se dan más entre las mujeres que están en edad reproductiva que entre las mujeres que no están en edad reproductiva y esto se debe al alto nivel de estrógenos que poseen las mujeres en edad fértil.


Cuando la hormona del estrógeno predomina sobre las demás (durante las dos primeras semanas del ciclo menstrual), ejerce un efecto muy positivo sobre el cerebro provocando que las mujeres se encuentren más positivas, saludables y ágiles.


A medida que avanza el ciclo menstrual y también al acercarse la menopausia, existe una disminución en la producción de estrógenos por lo que las mujeres se suelen sentir más irritables, estresadas, de mal humor y tensas.
Según un último estudio realizado por un profesor de una universidad de Beijing (China) y un doctor del Instituto de Psicología de la Academia China de Ciencias,” El impacto de los estrógenos en las emociones” existe una relación directa entre los cambios de los niveles de estrógeno y los cambios o trastornos cíclicos del humor en las mujeres.
Según los expertos, los estrógenos tienen muchos efectos tanto sobre el cerebro como sobre el cuerpo como por ejemplo los que destacamos a continuación:
- ejercen influencia sobre el sistema nervioso central a través de complejos mecanismos fisiológicos y psicológicos
- pueden afectar a la generación y eficiencia de los neurotransmisores en la amígdala, el hipocampo y los lóbulos prefrontales
- participan en el cambio de comportamiento emocional


Los expertos, en general, creen que las hormonas no ejercen un efecto absoluto y singular en el cuerpo, aunque regulan cambios físicos y psicológicos en múltiples dimensiones. Por lo tanto, la influencia del estrógeno en las emociones de las mujeres está relacionada con varios sistemas.


El objetivo de este y de otros muchos estudios es ayudar a entender y comprender la relación entre el estrógeno y los cambios emocionales para poder resolver los trastornos emocionales femeninos y así hacer que muchas de las mujeres que hoy en día se sienten completamente deprimidas durante los días que hemos mencionado anteriormente puedan cambiar y durante esos días sentirse optimistas y felices.


Desde iSegurosdeSalud.com te recomendamos cuidarte y sobre todo si estás en edad fértil contratar un seguro de salud completo como por ejemplo el Medifiatc para que puedas estar tranquila y realizarte todas las pruebas que necesites con uno de tus médicos y especialistas en obstetricia y ginecología.http://www.isegurosdesalud.com
 

Analiala
Miembro Nuevo
Username: Analiala

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de marzo, 2012 - 10:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hagan su [url=http://www.isegurosdesalud.com]seguro de salud[/url] para poder estar tranquilos, poder disfrutar de la vida con el respaldo de profesionales! Lo recomiendo!
 

Lucia_torres
Miembro Junior
Username: Lucia_torres

Mensaje Número: 49
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de marzo, 2012 - 04:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si además de cambios de humor, yo personalmente noto una ansiedad por comer chocolate... Es bueno saber que al menos por la parte de los cambios de humor tiene una explicación lógica, así que ahora la escusa de estoy con la regla sé que es verídica...jejeje Lo que lo del chocolate, ¿sabéis si alguna más le pasa?¿tiene alguna explicación?

prestamos personaleshttp://www.bankimia.com/prestamos

(Mensaje editado por Lucia Torres el marzo 29, 2012)
 

Mystiquev
Miembro Nuevo
Username: Mystiquev

Mensaje Número: 9
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de setiembre, 2012 - 05:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CJRC y en donde lo encuentre a CJRC lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi VFT, amarrándolo definitivamente a mi VFT
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que CJRC quede completamente apasionado por mi VFT, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a CJRC apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de CJRC se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que CJRC me quiera a mi VFT, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi VFT me pertenezca. Que CJRC viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia VFT. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a CJRC de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre VFT. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CJRC, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VFT, Ordeno que CJRC, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi VFT, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi VFT eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CJRC dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CJRC, para mi VFT, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CJRC comience a amarme a mi VFT, A partir de este exacto instante y que CJRC piense sólo en mi VFT, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi VFT, lleno de esperanzas y deseo, que CJRC no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado VFT, que CJRC venga a buscarme, y vuelva a mi VFT. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a CJRC y a mi VFT para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CJRC que CJRC me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo VFT deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado CJRC que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que CJRC olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CJRC deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo VFT, que CJRC desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CJRC se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el CJRC. Y que CJRC tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que CJRC sienta placer, solamente yo VFT tendré ese poder dado por ti mi reina. Que CJRC deje de una vez a todas las otras mujeres, que CJRC sienta deseos, placer y amor solamente por mi VFT y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que CJRC se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi VFT y que CJRC solo quiere estar conmigo VFT y nadie mas. Que CJRC sienta placer y amor solamente conmigo y por mi VFT , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi VFT. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento CJRC quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que CJRC quede pensando solamente en mí VFT y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi VFT. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de CJRC o cualquier contacto para saber si CJRC piensa en mi y me quiere a mi VFT, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que CJRC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi VFT. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CJRC a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que CJRC sólo piense y me ame a mi VFT. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que CJRC vuelva a mi VFT y ME AME LOCAMENTE a mi VFT y desee unirse a mi VFT. Ordeno a mi amado CJRC, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que CJRC piense en mi VFT, haciendo así que solo yo VFT, sea el único amor en la vida de CJRC, que el me ame y confíe en mi VFT. Mi reina te pido Que hagas a CJRC sentir por mi VFT un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi VFT, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos CJRC y yo VFT y ser felices uno con el otro. Que CJRC sienta deseos sexuales solamente por mi VFT y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi VFT, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi VFT. Solamente yo VFT le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo VFT tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a CJRC, para mi VFT,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que CJRC sea tan frio conmigo para que CJRC vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo VFT Que CJRC ME quiera y me ame mucho de verdad a mi VFT, que yo VFT me Quede Con el CJRC. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MML toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que CJRC las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos CJRC y VFT. Que CJRC sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi VFT. Que CJRC me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi VFT desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi VFT. Que CJRC sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona VFT, Ordeno que CJRC me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi VFT. Quiero oír la voz de CJRC, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VFT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí VFT y que se quiere casar conmigo VFT Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo VMS profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a CJRC estar loco de amor y deseos por mi VFT y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi VFT, se transforme en un gran amor en el corazón de CJRC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de CJRC, soplando mi nombre VFT, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que CJRC duerma pensando, acordándose y soñando conmigo VFT que se despierte pensandome y amandome a mi VFT. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de CJRC todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi VFT y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi VFT y que CJRC piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que CJRC viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi VFT. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, CJRC va a estar loco de amor por mi VFT, lo más rápido posible, trae a CJRC de vuelta a mí VFT YA.
ASI SERA POR TU FUERZA Y PODER!!!!!

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.