| Autor |
Mensaje |

Gorditalinda
Miembro Nuevo Username: Gorditalinda
Mensaje Número: 2 Registrado: 06-2010

Calificación:  Votos: 1 (Votar!) | | Enviado jueves, 24 de junio, 2010 - 02:32 pm: |
Compartir
|
|
SALUDOS A TODAS!!! Si conocen a alguien que nos ayude a hacer realidad nuestro sueño. Bueno empezare explicando un poco, mi esposo y yo tenemos 5 años de intertar un embarazo pero desgraciadamente no ha sido posible, hemos investigado un poco el tema del alquiler de vientre y nos parece una excelente opcion, No hay sexo de por medio todo se hace POR INSEMINACION, tenemos que negociar la remuneracion ya que no es una compra. TODO ES LEGAL Y SOBRE TODO FORMAL Lo que buscamos es MUJER SANA DE 20 A 27 AÑOS LAS MUJERES INTERESADAS POR FAVOR ESCRIBAN A: vientreenalquiler@hotmail.com QUE PIENSAN USTEDES SOBRE ESTE TEMA??}
NO SABES CUANTO TE HE ESPERADO, CUANTO TE HE DESEADO!!!! TE AMO SIN CONOCERTE
|

Mizha
Miembro Nuevo Username: Mizha
Mensaje Número: 1 Registrado: 07-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 05 de julio, 2010 - 04:09 pm: |
Compartir
|
|
Hola... No te puedo ofrecer el alquiler de un vientre como lo solicitas, pero tengo una prima que tiene 8 meses y medio de embarazo. Su posición económica y su inmadurez por la edad no le permiten quedarse con el bebé; ella solo tiene 16 años y quiere dar a su bebé en adopción. Hemos estado buscando una familia que realmente quiera un bebé y que le de todo lo necesario, sobre todo el amor que todo ser se merece. Respecto al embarazo, todo esta en perfectas condiciones, ha sido un embarazo muy sano y el bebé goza de salud. Nos gustaría encontrar a alguien lo antes posible para que todo se hiciera legalmente y así en el registro civil aparecerían como padres quienes los adopten... Si estas interesada me puedes escribir en este blog o a este correo, bunnyboo_1110@hotmail.com
|

Lubigarza
Miembro Nuevo Username: Lubigarza
Mensaje Número: 1 Registrado: 07-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 25 de julio, 2010 - 02:03 pm: |
Compartir
|
|
Hola quisiera saber si en Guatemala es legal el alquiler de vientre?
|

Gorditalinda
Miembro Nuevo Username: Gorditalinda
Mensaje Número: 3 Registrado: 06-2010

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 25 de julio, 2010 - 09:16 pm: |
Compartir
|
|
Es todo un rollo pero si es legal ya que el ovulo y el esperma son de la pareja, son un monton de terminos legales pero ya nos asesoramos gracias
NO SABES CUANTO TE HE ESPERADO, CUANTO TE HE DESEADO!!!! TE AMO SIN CONOCERTE
|

Lorety
Miembro Nuevo Username: Lorety
Mensaje Número: 1 Registrado: 03-2011
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 12 de marzo, 2011 - 07:55 pm: |
Compartir
|
|
hola que requisitos hay que tener´para ser un vientre en alquiler
|

Julietaletona
Miembro Nuevo Username: Julietaletona
Mensaje Número: 1 Registrado: 01-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 11 de enero, 2012 - 12:44 pm: |
Compartir
|
|
Hola llevo 10 años con mi esposo y no podemos tener un hijo proprio, si alguien sabe de una madre que no se quiera y no pueda quedarse con su bebe, nosotros estamos interesados, favor escribir a jletonaruiz@gmail.com, no saben cuanto anhelo ser madre.
|

Julietaletona
Miembro Nuevo Username: Julietaletona
Mensaje Número: 2 Registrado: 01-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 11 de enero, 2012 - 12:47 pm: |
Compartir
|
|
Hola llevo 10 años con mi esposo y no podemos tener un hijo proprio, si alguien sabe de una madre que no se quiera y no pueda quedarse con su bebe, nosotros estamos interesados, favor escribir a jletonaruiz@gmail.com, no saben cuanto anhelo ser madre.
|

Yosselyn
Miembro Nuevo Username: Yosselyn
Mensaje Número: 1 Registrado: 01-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 29 de enero, 2012 - 12:40 pm: |
Compartir
|
|
hola tengo 21 años soy madre soltera y tengo una hermoza hija de casi 2 años y estoy dispuesta a dar mi vientre en alquiler por razonez economicas me encantaria ayudarlos y bueno se pueden comuncar conmigo en yosselyn11__16@hotmail.com}}}
|

Yosselyn
Miembro Nuevo Username: Yosselyn
Mensaje Número: 2 Registrado: 01-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 29 de enero, 2012 - 12:42 pm: |
Compartir
|
|
soy peruana cualquier duda podemos hablarlo en yosselyn11_16@hotmail.com me agregan ypodemos conversar porfavor personas muy serias gracias cuidense
|

Pajo
Miembro Nuevo Username: Pajo
Mensaje Número: 1 Registrado: 02-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 13 de febrero, 2012 - 02:56 pm: |
Compartir
|
|
hola nosotros somos una pareja guatemalteca que busca un vientre de alquiler para nuestro bebe. nuestro correo es [email]pajo004@yahoo.com
|

Clarisssss2012
Miembro Nuevo Username: Clarisssss2012
Mensaje Número: 1 Registrado: 02-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 15 de febrero, 2012 - 08:23 am: |
Compartir
|
|
Todo ser humano tiene derecho de elegir lo que desee y quien esté en desacuerdo es porque no paso por esa experiencia y siendo así jamás entenderá el dolor de no poder ser padres y el sacrificio de un vientre. Muchas gracias por leer este anuncio sincero sobre mi vientre de alquiler. Soy una Persona sana, quiero ser el vientre de alquiler para ti, si necesitas un vientre de alquiler serio y sincero. Sé que deben sentirse agobiados de ver tantos anuncios de vientres en alquiler pero creo que hay que saber escoger a la indicada. Si se encuentran interesados Entonces por favor escríbanme con seriedad seguridad y necesidad de querer hacer realidad este gran anhelo de ser padres. No tengas duda en escribirme, que yo desde aquí te responderé sin dudas, sin presiones, sin engaños. Solo te ofrezco mi paciencia, tranquilidad y transparencia. Escribirme a: clarita_2012vientredealquiler@hotmail.es Llamar a 958997832
|

Jcoabp
Miembro Nuevo Username: Jcoabp
Mensaje Número: 2 Registrado: 02-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 16 de febrero, 2012 - 05:46 am: |
Compartir
|
|
Aqui en espana no es legal lo del vientre de alquiler pero es muy buena idea. http://www.bingopower.es/
|

Rosaura_mate
Miembro Nuevo Username: Rosaura_mate
Mensaje Número: 1 Registrado: 03-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 16 de marzo, 2012 - 01:25 pm: |
Compartir
|
|
hola soy una madre de 29 años de peru que desea ayudarles porq sabe la necesidad de tener un hijo , o mejor dicho ayudarnos ambas se deseas ahi te dejo mi correo natalys_ros@hotmail.com
|

Clarisssss2012
Mensaje Número: 2 Registrado: 02-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 31 de mayo, 2012 - 10:19 am: |
Compartir
|
|
Muchas gracias por leer este anuncio sincero sobre mi vientre de alquiler. Soy una persona sana, quiero ser el vientre de alquiler para ti, si necesitas un vientre de alquiler serio y sincero. Sé que deben sentirse agobiados de ver tantos anuncios de vientres en alquiler pero creo que hay que saber escoger a la indicada. Si se encuentran interesados entonces por favor escríbanme con seriedad seguridad y necesidad de querer hacer realidad este gran anhelo de ser padres. No tengas duda en escribirme, que yo desde aquí te responderé sin dudas, sin presiones, sin engaños. Solo te ofrezco mi paciencia, tranquilidad y transparencia. Escribirme a 950319893AREQUIPA clarita_2012vientredealquiler@hotmail.es POR FAVOR SI CONOCIERAN A OTRO INTERESADO CONTACTARME GRACIAS .
|

Vientre_en_alquiler
Miembro Nuevo Username: Vientre_en_alquiler
Mensaje Número: 1 Registrado: 09-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 09 de setiembre, 2012 - 10:23 pm: |
Compartir
|
|
hola soy lizbeth soy una persona responsable discreta y sincera,tengo 23 años soy peruana tengo un pequeña , no tengo ningun antecedentes de alguna enfermedad, estoy dispuesta hacer todos los examenes respectivos para la tranquilidad,confianza de ustedes,no tengo vicios, no bebo,tengo una vida sana y tranquila.Quiero ayudar a algunas persona que le sea imposible cumplir el sueño de ser padre o madre,que es algo hermoso y es un regalo de Dios,esto lo hago para poder solventar un futuro de mi hija, poder ayduar a mis hermanos menores y poder terminar mis estudios. Yo me pongo a tu disponibilidad para ser un vientre en alquiler te ofrezco donación de óvulos si es necesario y acepto también seguir todo los tratamientos e inseminaciones que sean posibles hasta lograr que yo quede embazada y asi lograr hacer realidad el deseo de padres..Por eso piedo sinceridad y mucha responsabilidad y de estar seguros para una gran paso en sus vidas todo esfuerzo es recompesado y aun mas con la bendicion de un hijo.No dudes darme tu comentario estare dispuesta ayudarte.Bendiciones escribeme ;lizbeth09_1@hotmail.es Gracias por leer este anuncio atte lizbeth
|

Bitis
Miembro Nuevo Username: Bitis
Mensaje Número: 1 Registrado: 09-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 10 de setiembre, 2012 - 09:07 pm: |
Compartir
|
|
pues yo si me apunto a alquilar mi vientre por motivos economicos soy madre soltera de un hermoso y sano bebe si les interesa bitis1424@hotmail.com
|

Clarisssss2012
Mensaje Número: 3 Registrado: 02-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 22 de octubre, 2012 - 11:56 am: |
Compartir
|
|
Muchas gracias por leer este anuncio sincero sobre mi vientre de alquiler.Soy una persona sana, quiero ser el vientre de alquiler para ti, si necesitas un vientre de alquiler serio y sincero. Sé que deben sentirse agobiados de ver tantos anuncios de vientres en alquiler pero creo que hay que saber escoger a la indicada. Si se encuentran interesados entonces por favor escríbanme con seriedad seguridad y necesidad de querer hacer realidad este gran anhelo de ser padres. No tengas duda en escribirme, que yo desde aquí te responderé sin dudas, sin presiones, sin engaños. Solo te ofrezco mi paciencia, tranquilidad ytransparencia. Escribirme a 983393876 AREQUIPA clarita_2012vientredealquiler@hotmail.es POR FAVOR SI CONOCIERAN A OTRO INTERESADO CONTACTARME GRACÍAS .
|

Clarisssss2012
Mensaje Número: 4 Registrado: 02-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 22 de octubre, 2012 - 12:00 pm: |
Compartir
|
|
Muchas gracias por leer este anuncio sincero sobre mi vientre de alquiler.Soy una persona sana, quiero ser el vientre de alquiler para ti, si necesitas un vientre de alquiler serio y sincero. Sé que deben sentirse agobiados de ver tantos anuncios de vientres en alquiler pero creo que hay que saber escoger a la indicada. Si se encuentran interesados entonces por favor escríbanme con seriedad seguridad y necesidad de querer hacer realidad este gran anhelo de ser padres. No tengas duda en escribirme, que yo desde aquí te responderé sin dudas, sin presiones, sin engaños. Solo te ofrezco mi paciencia, tranquilidad ytransparencia. Escribirme a 983393876 AREQUIPA clarita_2012vientredealquiler@hotmail.es POR FAVOR SI CONOCIERAN A OTRO INTERESADO CONTACTARME GRACÍAS .
|

Clarisssss2012
Mensaje Número: 5 Registrado: 02-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 22 de octubre, 2012 - 12:04 pm: |
Compartir
|
|
|

Clarisssss2012
Mensaje Número: 6 Registrado: 02-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 22 de octubre, 2012 - 12:07 pm: |
Compartir
|
|
|

Clarisssss2012
Mensaje Número: 7 Registrado: 02-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 22 de octubre, 2012 - 12:10 pm: |
Compartir
|
|
|

Clarisssss2012
Mensaje Número: 8 Registrado: 02-2012
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 22 de octubre, 2012 - 12:12 pm: |
Compartir
|
|
|

Maria_de_los_angeles
Miembro Nuevo Username: Maria_de_los_angeles
Mensaje Número: 1 Registrado: 01-2013
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 11 de enero, 2013 - 10:57 am: |
Compartir
|
|
hola! me gustaria ser una mama de alquiler ya que estoy pasando por una situacion economica dificil, y he visto parejas q sufren al no poder concebir. Soy una mujer muy sana y vengo de una buena familia, soy guatemalteca. espero que quien lo nesecite me pueda contactar, mi correo es mamadealquiler@hotmail.com. Gracias!
|

Sinseridad
Miembro Nuevo Username: Sinseridad
Mensaje Número: 1 Registrado: 05-2013
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 26 de mayo, 2013 - 11:28 pm: |
Compartir
|
|
hola soy una chica responsable seria y honesta tengo 24 años de edad y estoy interesada en dar en alquiler mi vientre en alquiler me gustaria alludar a una pareja a realizzar su sueño de ser padres, ala ves a estavilisarme economicamente interesados serios y muy responsables esscribanme lo mas pronto posible ami mail bonitalarios@hotmail.com
|

Sinseridad
Miembro Nuevo Username: Sinseridad
Mensaje Número: 2 Registrado: 05-2013
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 26 de mayo, 2013 - 11:32 pm: |
Compartir
|
|
hola soy una chica responsable seria y honesta tengo 24 años de edad y estoy interesada en dar en alquiler mi vientre en alquiler me gustaria alludar a una pareja a realizzar su sueño de ser padres, ala ves a estavilisarme economicamente interesados serios y muy responsables esscribanme lo mas pronto posible ami mail bonitalarios@hotmail.com
|